Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAYA, NO ME LO HESPERABA

:121: :121: :121: :lol: :lol: :lol: :lol: .pringui

ATENCION a los twits de los 65 CI covidianos.

siguen en las mismas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LA CULPA ES QUE TODAVIA NO HAN INYECTAO LA TERCERA.

increible lo de esta peña joder.

No, no, otra no. Meted otro par por si acaso :lol:

Revisitemos, hermanos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Interesante gráfica sobre Israel, que fue el primer país en estar vacunado.

Los putos jóvenes con el botellón, no me cabe duda. Se van ahí la víspera del sabbath con sus kipás y sus calimochos y luego a la sinagoga a abrazarse con su abuelo el rabino y hale, ya la tenemos lista.

Me mola que se trate de tontos y de magufos a gente que saque dudas razonables sobre la vacuna, pero la gente que traga como Sasha Grey con terceras dosis, refuerzos y atentos, OBLIGACIONES, putas vacunas forzosas, esos no, esos son los listos de la clase.

Luego normal que gente como el @FlorianSotoPeña y @general bastardo estén todo el día con el NWO, Soros y Kalerji en la boca, si esto parece una prueba piloto de a ver hasta que punto nos estrangulamos nosotros solitos con una soga que han dejado en la mesa.
No somos los del gorrito de papel de plata los que llevamos meses estigmatizando, acosando y tratando con agresividad a los que se inoculan el mejunje, nos limitamos a constatar hechos. Otra cosa es que haya quien no quiera verlos, tenemos un buen ejemplo con la locura distópica que están viviendo en Australia o Canadá, solo hay que informarse un poco.

Y respecto a Sasha Grey es una pena, de no haberse inoculado aceptaría gustoso unos buenos chorongos humeantes expelidos desde su ano en mi hercúleo pectoral de alfa.

La tercera dosis

faa3de19627a831cf0cf0efcdde646eb63ce6ecb_001.gif

Y yo sigo animando a vacunarse.

Me esta costando horrores el no ponerte un gif de un fulano comiendole la polla a un tipo con traje, menuda mentalidad de esclavo, eres un comepollas de manual, y lo cojonudo es que en otros hilos, y en este te atreves a criticar al gobierno central y al PNV, cuando, si ellos te ordenan "chupa", tu eres de los que responde "los huevos te los lamo a contrapelo o simplemente trago".

Naciste puta y moriras puta.

Ok, un gordo pizzero con bigote, un @Césped Alí de los angeles, y gordos de estados sureños, de esos que se hinchan a mierdas en plan "man vs food".

El de las pesas otro que tal, a saber que come, y que se pincha.

Vaya mierda de argumentos, aunque viniendo de un tipo que se parece a Fito, pues tampoco se le puede pedir mucho:

1547816795_371368_1547817755_noticia_normal.jpg

Hoy alcanzaremos los 4 millones y medio de moñecos.

1630125297881.png

Orgulloso de haber sobrevivido al bicho, como mis tatarabuelos lo hicieron con la gripe española.

Última edición:
No voy a entrar en historias conspiranoicas sobre la necesidad de vacuna o no, que aquí todos somos mayorcitos y tenemos cromosomas de sobra para valorar esto. Pero según le cuentan a mi mujer desde la UCI sus compañeras (ella está de vacaciones), tienen la UCI llena y de 10, 9 son (o eran) antivacunas y no tenían puesta la ponzoña.

Imagino que es culpa de los illuminati este hecho...

Ahora resulta que han bajado los seis meses que había que esperar desde pasar el bicho hasta poder vacunarse a un mes. ¿Se sabe cual es el criterio? Porque que tu médico te diga que no te puedes vacunar hasta dentro de seis meses y que te llegue un sms para el chute cuando no hace ni un puto mes que te han dado el alta no resulta muy serio ni muy fiable que digamos.

Última edición por un moderador:
No voy a entrar en historias conspiranoicas sobre la necesidad de vacuna o no, que aquí todos somos mayorcitos y tenemos cromosomas de sobra para valorar esto. Pero según le cuentan a mi mujer desde la UCI sus compañeras (ella está de vacaciones), tienen la UCI llena y de 10, 9 son (o eran) antivacunas y no tenían puesta la ponzoña.

Imagino que es culpa de los illuminati este hecho...
Los que la tenían no están en la UCI, están bajo tierra.

Prueba que miento.

Ahora resulta que han bajado los seis meses que había que esperar desde pasar el bicho hasta poder vacunarse a un mes. ¿Se sabe cual es el criterio? Porque que tu médico te diga que no te puedes vacunar hasta dentro de seis meses y que te llegue un sms para el chute cuando no hace ni un puto mes que te han dado el alta no resulta muy serio ni muy fiable que digamos.
En el prospecto de la vacuna se indica que hay que suministrarla bajo prescripción médica y se está vacunando con masivamente como al ganado.

Eso es lo que sois, puto ganado.

Yo conozco al primo del enterrador del cementerio de Derio y por lo que cuentan los familiares, todos los que van al nicho por COVID eran gente que tenía la pauta de vacunas completa.

Si me decís que miento tenéis que probarlo.

Última edición:
Eh tio, que nosotras estamos ahí viendo como mueren, creednos, somos gente seria y de fiar

Madre mía lo que tendrá que ser ese vino para que regalen 6 botellas con un pack de 24 latas de Coca Cola. Para mí que, lejos de ser colaboracionista, es la manera pergeñada por Carrefour para acabar con el Covid. Y con toda vida humana, eso también.

Ese vino es el gel hidroalcóholico al que no han podido dar salida meclado con taninos y antocianos para dar color, y un poco de tinta de calamar.

Ese vino es el gel hidroalcóholico al que no han podido dar salida meclado con taninos y antocianos para dar color, y un poco de tinta de calamar.
Tanino taninooooo

El maltratador de bebes casado con una charo tik tokera nos ha salido covidiota tambien.

No falla. Siempre llevan el pack completo del fracaso y la disgenesia

4 muertos en galicia hoy.

70,82,80 y 86

Del.90% de esos sin vacunar que estan en la uci, segun el peganiños, claro.todos jovenzuelos negacionistas antivacunas adoradores de miguel bose.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie