Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo noticias de esas que gustan a @ensaladadeestacas, de las que me traen trabajadores de hospitales.
En este caso del Virgen de las Nieves. Trabajadora obligada a vacunarse y a la que se le deja caer que sin vacuna no se renueva el contrato. Me cuenta cosas del tipo:
Mujer mayor sin covid ingresada en planta covid. Dada de alta a la semana y re ingresada a los pocos días con covid, falleciendo.
Fallecidos sin covid pero con un informe indicando que mueren de covid.
Y los ya conocidos con covid que se pasan a "por covid".
Seguiremos informando.

No puedo aguantarme la risa. Entre la cara del pavo consejero aconsejador que tiene un pié en la otra orilla y la constelación de mutaciones. No puedo no puedo:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
Jesus aguirre.webp

Cocktail de mutasione. Vacunaro yaa energúmenooo

Imposible. Si Liachu nos decía que los jóvenes estaban cayendo como moscas en Galicia. ¿No?

Hombre, el otro dia palmaron dos chavales de 20 años en el puerto de Muros, y es una putada y una tragedia para la familia, si no, que te diga @liachu69 lo que es eso.

Aunque a lo mejor lo del covid no tuvo tanto que ver, y lo de estar hasta las trancas haciendo el cabra con el coche por el puerto tuvo mucho que ver, a saber, que me han llamado negacionista.

no, si quieres te metes un virus en el cuerpo de gratis, por la patria, no te jode.

tu el primero claro, que ahora resulta que los rojos de mierda vais de patriotas y de defender " al colectivo" ciudadano

me cago en vuestra puta madre, no veo el tiempo de mandaros de vuelta a las cunetas con un puto plomazo de 9mm en la nuca. la saluc

img_8699.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La postura de Ralph me resulta interesante en cuanto parece el epítome de gran parte de los sentimientos covidianos de la peñita.

En los albores de la Primera Guerra Mundial casi todo el mundo en el frente usaba gorros de tela así que el ejército británico proporcionó a sus soldados un rudimentario casco de metal: el Brodie. Sin embargo los médicos constataron con horror que de repente los hospitales empezaban a llenarse de heridos en cantidades anormales. De hecho, la situación se hizo tan grave que pidieron a las autoridades retirarlo y entre los propios soldados brotó el mito de una maldición en el casco que atraía a las balas y a la muerte. No pocos volvían al antiguo gorrito de tela.

Esto terminó de raíz cuando alguien se dió cuenta de la obviedad: a los heridos antes no se les daba oportunidad alguna de sobrevivir en el hospital e iban directamente al cementerio. Una historia parecida se repitió en la 2GM pero con aviones.

El sesgo de confirmación del covidiano, la corroboración a toda costa de lo que uno cree a pies juntillas pese a que sea lo opuesto a lo que debería de ocurrir. Si el virus te deja en una situación precaria pese a estar vacunado, como le pasó a una británica recientemente, es que "se evitó un covid más grave". Si Israel tiene pocos muertos es gracias a la vacuna pese a que hay países en mejor situación sin haber tomado las cuestionables medidas de los judíos. En fin.

A ver, un putero de Barcelona, que viene a dar cátedra de salud, cuando se ha cepillado gitanas rumanas, moras de mierda, y las simias mas grotescas del Africa negra, de esas que huelen fuertemente a cuero y tienen el blanco de los ojos amarillo, pues que quieres que te diga, como que sus consejos de salud dejan que desear.

Por favó o lo pido que zu vacunei. Toa la vacuna que o pongai zon poca. Me la dixo la vigen macarena tanoze. Por favó zulo pido. Quierece desi. Que o zu vacinai o vamo a eta azin tolaño con la retrizione.
Screenshot_20210831-012817_Gallery.jpg

Última edición:
No puedo dormir, imagino que en España serán las 07:00 am o Asin, aquí son la una de la madrugada y la congestión nasal sumado al dolor no me permite descansar.

En fin como si todo ya no fuera una mierda hay que sumarle.

La hostia, 1400 páginas de hilo, no me había percatado de ello.

Yo pasaba para contar una pequeña reflexión. Este pasado fin de semana he estado unos días por la zona de Gredos, en El Barco de Ávila concretamente. Como imaginaréis, no es un sitio con una densidad de población apabullante, y menos por las carreteras por las que hemos ido con la bici.

Ha sido acojonante ver en algo parecido a la "España profunda" cómo ha calado ya irremisiblemente el miedo y la manipulación. Gente en una carretera comarcal de montaña ahí perdidos con la puta mascarilla puesta. En otro puerto de esos escondidos, 7 km de subida que hicimos totalmente solos, la única persona que adelantamos, una mujer con sus bastones de trekking... con la mascarilla puesta. Un par de abuelos en la localidad de Tremedal sentados viendo pasar a, calcula 2 personas a la hora y una era yo, también con la mascarilla. Paseando por la orilla del río Tormes tomando un helado como decía antes con una densidad de población digamos que poco importante y la peña al otro lado del parque con la mascarilla.

Esto no tiene arreglo, y los de arriba lo saben, el aborregamiento de mucha gente es ya un hecho.

La hostia, 1400 páginas de hilo, no me había percatado de ello.

Yo pasaba para contar una pequeña reflexión. Este pasado fin de semana he estado unos días por la zona de Gredos, en El Barco de Ávila concretamente. Como imaginaréis, no es un sitio con una densidad de población apabullante, y menos por las carreteras por las que hemos ido con la bici.

Ha sido acojonante ver en algo parecido a la "España profunda" cómo ha calado ya irremisiblemente el miedo y la manipulación. Gente en una carretera comarcal de montaña ahí perdidos con la puta mascarilla puesta. En otro puerto de esos escondidos, 7 km de subida que hicimos totalmente solos, la única persona que adelantamos, una mujer con sus bastones de trekking... con la mascarilla puesta. Un par de abuelos en la localidad de Tremedal sentados viendo pasar a, calcula 2 personas a la hora y una era yo, también con la mascarilla. Paseando por la orilla del río Tormes tomando un helado como decía antes con una densidad de población digamos que poco importante y la peña al otro lado del parque con la mascarilla.

Esto no tiene arreglo, y los de arriba lo saben, el aborregamiento de mucha gente es ya un hecho.
Yo he estado en Mijares, que no queda lejos de esa zona, y lo que he visto es justo lo contrario. La gente sudaba enormemente de mascarillas, distancias y mierdas.
Por contra, en Granada sí veo un uso mayoritario de la mascarilla. En la plaza del pueblo en el que vivo (Huétor de Santillán) absolutamente todo el mundo va con mascarilla, gente de todas las edades, desde críos a ancianos. Ya vas por el monte caminando o corriendo y a la que te vas a cruzar con alguien, lo ves apresurado para calzarse la mascarilla antes de que pases por su lado y le llenes de muerte.

Yo he estado en Mijares, que no queda lejos de esa zona, y lo que he visto es justo lo contrario. La gente sudaba enormemente de mascarillas, distancias y mierdas.
Por contra, en Granada sí veo un uso mayoritario de la mascarilla. En la plaza del pueblo en el que vivo (Huétor de Santillán) absolutamente todo el mundo va con mascarilla, gente de todas las edades, desde críos a ancianos. Ya vas por el monte caminando o corriendo y a la que te vas a cruzar con alguien, lo ves apresurado para calzarse la mascarilla antes de que pases por su lado y le llenes de muerte.
Es que lo que viste en Mijares es gente en su mayoría de Madrid que fueron a ver la Vuelta. Y muchos mamaos de fiesta por allí.

Como dices, luego en los pueblos la cosa es aborregamiento total. Estos dos días del finde habré pasado como por 12 pueblos distintos, todos muy lejos de ser grandes Metrópolis, y lo mismito en todos, tremendo.

Es que lo que viste en Mijares es gente en su mayoría de Madrid que fueron a ver la Vuelta. Y muchos mamaos de fiesta por allí.

Como dices, luego en los pueblos la cosa es aborregamiento total. Estos dos días del finde habré pasado como por 12 pueblos distintos, todos muy lejos de ser grandes Metrópolis, y lo mismito en todos, tremendo.

Eres un urbanita que llega y se sienta a juzgar sin tener ni puta idea. Dos años, dos años llevan esa gente luchando para que no les recorten los medicos rurales en los pueblos. Hemos tenido que ir desde Bizkaia hasta esa zona a recoger a familiares de edad avanzada e ir al hospital con ellos a sus revisiones etc xq recortan en ambulancias, medicos, enfermeros y en todo en las zonas rurales, donde la gente es ya mayor de cojones y algo como el covid y tener que desplazarse para nada es una odisea. Normal que tomen precauciones, no crees?

Eres un urbanita que llega y se sienta a juzgar sin tener ni puta idea. Dos años, dos años llevan esa gente luchando para que no les recorten los medicos rurales en los pueblos. Hemos tenido que ir desde Bizkaia hasta esa zona a recoger a familiares de edad avanzada e ir al hospital con ellos a sus revisiones etc xq recortan en ambulancias, medicos, enfermeros y en todo en las zonas rurales, donde la gente es ya mayor de cojones y algo como el covid y tener que desplazarse para nada es una odisea. Normal que tomen precauciones, no crees?
No es normal que si están solos en el monte se pongan la mascarilla. Aunque no hubiera ningún médico en cien kilómetros a la redonda.

Es más peligroso ir al monte solo que no ponerse la mascarilla por si te contagia un pino.

No es normal que si están solos en el monte se pongan la mascarilla. Aunque no hubiera ningún médico en cien kilómetros a la redonda.

Es más peligroso ir al monte solo que no ponerse la mascarilla por si te contagia un pino.

A ver, eso es una astracanada como la copa de un pino, ahi estamos de acuerdo. Pero la situacion en los pueblos de esa zona es digamos que delicada y hasta cierto punto, veo normal que la gente tome precauciones por puro miedo. Otra cosa es cuando lo que empiezan a hacer desafia el sentido comun. Que yo tambien he visto ciclistas ir solos por la carretera con la mascarilla puesta y no vengo a generalizar como hace el mongo calvo de pionono

Han difundido el miedo a la población de tal modo que, despues de comprobar que las vacunas tampoco protegen del covid, la mascarilla es lo único que nos queda. En la ciudad, en el ambito rural, en el monte o en la superficie lunar. No se de qué se sorprenden.

Dos meses desde que se levantó la prohibición de ir sin mascarilla en lugares públicos y el pueblo llano continúa llevándola a modo de talisman, de salvaguarda y de baluarte de su salud. Si llevan mascarillas es porque hay mascarillas. No empiecen a comparar al primer mundo en el que sí hay covid con el tercer mundo donde no hay covid. Claro que hay covid en países tercermundistas. Lo que no hay son mascarillas para todes.

Ansioso por ver salir al comandante sanchez a decir que ya no es necesario portarla en exteriores. Enfadado por el alarmismo poblacional. Si hay en existencias la seguiremos llevando perro, aunque te haga rabiar de dolor por no haber hecho ni solucionado nada.

A ver, eso es una astracanada como la copa de un pino, ahi estamos de acuerdo. Pero la situacion en los pueblos de esa zona es digamos que delicada y hasta cierto punto, veo normal que la gente tome precauciones por puro miedo. Otra cosa es cuando lo que empiezan a hacer desafia el sentido comun. Que yo tambien he visto ciclistas ir solos por la carretera con la mascarilla puesta y no vengo a generalizar como hace el mongo calvo de pionono

Has dado justo en el clavo; los hospitales de referencia en toda esa comarca y otras cercanas ( valle del Tajo, Campana de Oropesa, La jara, Gredos Sur) dependen de los hospitales de Talavera y Ávila, ambos con un servicio bastante deficiente y dependientes de otros hospitales más grandes. Por no hablar de los centros de salud de los que disponen, donde en algunos de ellos con suerte reciben una vez a la semana o directamente solo puedes hacerlo por vía telefónica al estar suspendidas las consultas presenciales; y eso sin llegar a entrar en las derivaciones a especialidades (3 meses sin un cardiólogo residente y que se desplazaba desde Madrid, o también casi otros 3 meses sin un neurólogo en plantilla y remitiendo los casos al Virgen de la Salud de Toledo).

La gente está escarmentada y sea anda con mucho cuidado con el tema; sumados también al factor que estas zonas fueron muy castigadas (ambas tienen en proporción una cifra de fallecidos superior a Madrid, pero con una densidad de población rídicula comparadas con la capital y comunidad de Madrid).

Última edición:
Ahora los Republicanos más recalcitrantes y hasta FOX News recomiendan vacunarse. A los tarados antivacunas ya no los quieren ni los hijos de Trump

Ver el archivos adjunto 92842
Espero que en "tarados antivacunas" no incluyas a los que tienen reservas o piensan que algo puede salir mal.

Incluidos los vacunados que han pasado por el aro para que no les toquen los cojones en invierno o poder montarse en un avión.

De pronto, los que no piensan que meterse algo que no ha seguido lo que era el protocolo bienvistoTM por los espertosTM de toda la vida que hasta que tenían en cuenta plazos, tiempos, grupos de edad/sexo/gestantes/patologías previas los están metiendo en el mismo saco que alguien que antes no quería la vacuna contra la viruela/polio por razones religiosas/supersticiones, o el que culpa el autismo del crío a la vacuna que le pusieron en su día en vez de a sus genes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los retrasados mentales que llevan mascarilla es porque no dan para más. Están inmersos en la imbecilidad más absoluta.

Ni hospitales lejos ni puntas de pollas. Imbéciles que si mañana les dicen que tienen que ir con orejeras porque el cobi se cuela por las orejas, agotan todo el stock de 5 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie