Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos noticias hoy: Dinamarca elimina todas las restricciones con el 70% de la población ya vacunada y parece que van camino de declarar también inconstitucional la orden del Gobierno de mantener el Parlamento cerrado durante un mes, evitando todo control parlamentario. Esto último no creo que sirva de nada, ni acarreará multa, ni dimisiones, ni una mera comparecencia pública de nadie, pero ahí queda.

Coño estuve el fin de semana pasado en un festival de música en la capital danesa. Vida absolutamente normal ahora mismo y estuve haciendo una serie de entrevistas sobre a grupos de musica sobre como llevaron la vida durante ese tiempo. Los daneses tenía el sistema de covid pass, te haces un test y hacias vida normal durante 48 horas creo, tras ese tiempo a repetir procedimiento. Pero ahora mismo como digo, vida normal, conciertos de pie y todos sudando juntos etc.

Antes de dejarnos salir, con ese sistema de horas concretas y en un radio de 1 km, se barajó primero la idea de que salieran un día los hombres y otro las mujeres.

Taliban1.webp

Bien pensao.

Ayer vi muchos jóvenes sin mascarilla bebiendo en terrazas y garitos. Algunas fulanas bailaban por las mesas y se abrazaban (pajot).

Espero que hoy no visiten a sus abuelos.

Última edición:
Ayer vi muchos jóvenes sin mascarilla bebiendo en terrazas y garitos. Algunas fulanas bailaban por las mesas y se abrazaban (pajot).

Espero que hoy no visiten a sus abuelos.

En las terrazas no se contagia, no hay problema. El problema es sólo en los botellones.

Ya se nos explicó bien clarito en este foro: las terrazas son seguras, los botellones no. En las terrazas la gente no está borracha, no se abraza ensalzando la amistad ni salen de ellas abrazaos haciendo eses por las calles. En los botellones sí. Por eso, las primeras son covid free; por eso, los segundos no.

A ver si a la siguiente te quedas con la copla bien.

¿Y este no se contagia?
Al final le van a inocular la enfermedad entera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En las terrazas no se contagia, no hay problema. El problema es sólo en los botellones.

Ya se nos explicó bien clarito en este foro: las terrazas son seguras, los botellones no. En las terrazas la gente no está borracha, no se abraza ensalzando la amistad ni salen de ellas abrazaos haciendo eses por las calles. En los botellones sí. Por eso, las primeras son covid free; por eso, los segundos no.

A ver si a la siguiente te quedas con la copla bien.
Imposible seguir todas vuestras diatribas y desvaríos.

Pero sí que se abrazaban en las terrazas y en el interior de los locales. Qué perrazas, qué golfas.

Pues menudo control que llevan los que vacunan. :lol:
Ahora imagine para contar los quecos y de qué murieron realmente.

Para mí que abren agujero con la excavadora, los tiran todos dentro, unos sacos de cal, tapar y a abrir el siguiente hoyo.

Última edición:
Ahora imagine para contar los quecos y de qué murieron realmente.

Para mí que abren agujero con la excavadora, los tiran todos dentro, unos sacos de cal, tapar y a abrir el siguiente hoyo.
Ya, pero coño. Cuando me puse la segunda dosis antes de nada te piden la tarjeta sanitaria.

Y con eso el chaval ya sabía que era la segunda dosis, cuando me puse la primera y que marca de vacuna era.

¿Cómo cojones se vacuna alguien 5 veces? :lol:

Última edición:
La prensa, el negocio de los asustaviejas.

Ni caso al titular de ese medio llamado Citytv. Lo que se pensaba o lo que se creía en su momento que se podría hacer, era extinguir el virus, acabar con él, y que no diera la chapa más. Pero eso ya se sabe desde hace muuucho tiempo que no es posible, y que el virus, como tal, se va a quedar a convivir con nosotros. Por supuesto que se acaba la pandemia, lo que pasa es que derrotar al virus no significa que desaparezca, sino que se queda con nosotros, como uno más. Y eso es lo que estamos consiguiendo y más que lo vamos a conseguir cuando lleguen las medicinas (finales de 2021, principios de 2022) y cuando el año que viene lleguen también las vacunas de segunda generación, las que proporcionan inmunidad esterilizante.

Lo que pasa es que eso ya lo sabíamos. No sé dónde está la noticia. Los medios, COMO SIEMPRE, vendiendo el miedo, el terror, el pesimismo y toda la mierda que llevan soltando desde marzo de 2020. No merecen por mi parte, sino desprecio y asco. Porque informar, lo que se dice informar, no han informado nunca de nada, sólo han vendido terror y desesperanza. Que les pongan el titular a todos los ciudadanos de los países donde se hace vida completamente normal, a ver qué les parece.

Dosis de refuerzo.

Los de Pfizer siguen emperrados en que por sus cojones tiene que ponerse todo el mundo una tercera dosis, cuando desde España, nuestros organismos científicos, como el CSIC, ya han dicho no sólo que no es necesaria por el momento ni hay urgencia alguna que la demande, sino que puede llegar a ser contraproducente. La EMA también se pronunció y dijo que no era necesaria, salvo en grupos muy concretos de población.

Pero es que ahora sale la OMS y dice:

el científico jefe de la Organización Mundial de la Salud, cuya labor es garantizar que los países en desarrollo estén inmunizados, ha asegurado que los datos existentes "no indican que se necesiten refuerzos".

Y todo viene porque Pfizer está recibiendo duras críticas de expertos y líderes a nivel global ya que estaría presionando al Gobierno de EE.UU. para aplicar una dosis de refuerzo a todo el mundo. Unas prisas y unas urgencias que no tienen ni explicación ni justificación, sobre todo en un país donde la mitad de la población no ha querido vacunarse.

En España la semana que viene se inicia la aplicación de la tercera dosis de refuerzo a 100.000 personas, un grupo muy vulnerable, gente que ha recibido trasplantes y algunos grupos de pacientes oncológicos, no a todos, sólo los que han recibido determinados tratamientos. Se contactará con ellos uno a uno por teléfono para valorar su actual situación médica y si se puede aplicar entonces la vacuna.

Buenas tardes.

Última edición:
Ya, pero coño. Cuando me puse la segunda dosis antes de nada te piden la tarjeta sanitaria.

Y con eso el chaval ya sabía que era la segunda dosis, cuando me puse la primera y que marca de vacuna era.

Ha ocurido en Brasil. No hace falta decir más.

Me vas a comparar dos dosis con un mes de diferencia entre ellas que cinco en diez días.
¿Y qué tendría que pasarle, si las vacunas no generan efectos graves y todos los que se están quedando moñecos después de vacunarse es porque comían muchos bocatas de panceta, según Newtral y los médicos de tuister?

¿Y qué tendría que pasarle, si las vacunas no generan efectos graves y todos los que se están quedando moñecos después de vacunarse es porque comían muchos bocatas de panceta, según Newtral y los médicos de tuister?
Pues que no creo que cinco dosis de una vacuna (cualquier vacuna) en tan poco tiempo sea bueno para el cuerpo.

Repito, cualquier vacuna. Mi comentario iba por ahí, y no sobre la vacuna del Covid.

Tengo una imaginaria muy querida que justamente es brasileira y cuando comentamos las películas 'Ciudad de Dios', 'Tropa de Élite' y 'Pixote' siempre me decía lo mismo:

- Se han quedado muy cortos.

A veces me explica anécdotas de su terruño y es para fliparlo en colores. Así que cualquier barbaridad que me digan de allí me la creo.

Última edición:
Los de Pfizer siguen emperrados en que por sus cojones tiene que ponerse todo el mundo una tercera dosis, cuando desde España, nuestros organismos científicos, como el CSIC, ya han dicho no sólo que no es necesaria por el momento ni hay urgencia alguna que la demande, sino que puede llegar a ser contraproducente. La EMA también se pronunció y dijo que no era necesaria, salvo en grupos muy concretos de población.

¿Podría alguien explicarme por qué alguien que se puso la primera vacuna y después pasó la enfermedad (de forma leve), tiene que ponerse una segunda dosis? Yo es que flipo con toda esta mierda.

¿Podría alguien explicarme por qué alguien que se puso la primera vacuna y después pasó la enfermedad (de forma leve), tiene que ponerse una segunda dosis? Yo es que flipo con toda esta mierda.
Yo que sé, supongo que más vale que sobre a que falte.

Aparte de que hay que amortizar la mega-compra de vacunas. No las van a tirar por el váter.

Imposible seguir todas vuestras diatribas y desvaríos.

Pero sí que se abrazaban en las terrazas y en el interior de los locales. Qué perrazas, qué golfas.
Eh, que esa teoría de que terrazas ok pero botellones asesinos (y luego se van a visitar a los viejos) no es mía, a mí no me mires. Más atrás la tienes argumentada en el hilo y defendida con una serie de artículos de periódicos con fotos de un botellón en Barcelona que prueban que hay... ¿botellones?

Por seguridad, para estar seguros.

Facilísimo. Si alguien quiere des dosis extra que me mande emepé lo diga y ya de paso me dan el QR de mierda a mí.

Por lo mismo que los que pasamos el catarro como lo que es nos tenemos que emponzoñar: esto no trata de mejorar nuestra salud.

Cómo se nota quienes se emponzoñan. En mi trabajo habremos pasado el resfriado la mitad de la plantilla y no creo que llegue al 20% de los que se han metido el tratamiento experimental.
Puedo decir con un margen de error de menos del 1% quién se ha inyectado: si te habla de lo que hay por la tele la respuesta será positiva. Como aquí hay que pagar para tener una y en la empresa hay como un 25% de británicos con interés en la tele local siendo el resto extranjeros que no la veríamos nunca estamos inmunizados a la propaganda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie