Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuera uno más conspiranoico, sería muy fácil pensar que hay un empeño evidente y descarado en arruinar como sea los negocios de ocio nocturno. Negocios que van a seguir siendo muy rentables cuando pasen a manos de otros que tengan liquidez mientras los actuales y diversos dueños tengan que malvenderlos al primero que pase. Más o menos como ha pasado con los hoteles.

Ya que @RogueTrade27 quiere adelantar por la derecha al genuino e inconfundible capitán de la banda cobi del retraso mental, no está de más recordar una de las intervenciones más célebres de su álter ego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que @RogueTrade27 quiere adelantar por la derecha al genuino e inconfundible capitán de la banda cobi del retraso mental, no está de más recordar una de las intervenciones más célebres de su álter ego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Madre mia. Ese puto gorrino anlafabeto con el CI de un chihuaha dictando a 7 millones de personas a quien pueden meter o no en su casa.

Que nadie olvide esto joder. No debe haber perdon ni piedad con esta chusma.

El vídeo de la loca del coño de la mascarilla me ha recordado lo que me ha pasado a mí hasta en tres ocasiones con ese tipo de personas que van increpando a los que no llevan el bozal.

De todas formas, el recopilatorio habría que retrasarlo, aún es pronto para hacer este tipo de cosas, ya que las medidas LOL no son cosa del pasado aún, son presente. Mirad, por ejemplo, ayer Euskadi con Urkullu, levantando restricciones a su manera, no permitiendo comer ni beber nada que no sea agua en eventos de interior o exterior.

Una gran medida para luchar contra el Covid-19, sí señor. Hay una gran diferencia entre estar en un evento de exterior, por ejemplo, y beber Coca-Cola (mueres al momento de Covid y contagias a todo el mundo) o beber agua (no te pasa nada y no contagias).

En fin. :sad:

Última edición:
El vídeo de la loca del coño de la mascarilla me ha recordado lo que me ha pasado a mí hasta en tres ocasiones con ese tipo de personas que van increpando a los que no llevan el bozal.

De todas formas, el recopilatorio habría que retrasarlo, aún es pronto para hacer este tipo de cosas, ya que las medidas LOL no son cosa del pasado aún, son presente. Mirad, por ejemplo, ayer Euskadi con Urkullu, levantando restricciones a su manera, no permitiendo comer ni beber nada que no sea agua en eventos de interior o exterior.

Una gran medida para luchar contra el Covid-19, sí señor. Hay una gran diferencia entre estar en un evento de exterior, por ejemplo, y beber Coca-Cola (mueres al momento de Covid y contagias a todo el mundo) o beber agua (no te pasa nada y no contagias).

En fin. :sad:
He leído por ahí que no te puedes llevar un bocata pero si comer en los puestos dentro del estadio, esto es, la mierda cara que venden dentro.

Ni idea si es verdad pero podría serlo fácilmente.

bueno, hoy uno de la terror stasi covidiana de feijoo la ha diñao a la tierna edad de 60 años, por una "repentinitis" aguda al corazon.

ya sabeis amics, la repentinitis es la nueva moda de palmatoria entre la gente no anciana. caen como moscas. ojo con la repentinitis que este año viene fuerte

nada que ver con la vacuna claro, no nos alarmemos.

roguemos por su alma

lol nos da, lol nos quita.

suecia suspende la vacuna moderna en jovenes por el aumento de casos de miocarditis.

pero tranquilos amigos, el beneficio sigue siendo superior a los riesgos. A POR LA TERCERA. no hay dos sin 3. animo.

Última edición:
¿Creés que van a privarse de aprovechar la típica ola de gripe invernal que se nos viene encima para intentar meternos con calzador una nueva ola o variante? ¿Cuántas olas llevamos? ¿Qué letra toca para la siguiente variante?

variante.webp

Pues se está viniendo un rebrote guapo en la zona eslava. Por Rusia, Ucrania y Rumanía.

Debe ser que ya empieza el frío, a ver cómo nos va este invierno.

No se aclaran con las vacunas, la virgen:

Recordad la que se montó con AstraZeneca a principios de año... una semana sí, luego ya no, luego que sí, luego que no, luego que sí. Eran todos los días noticias sobre los efectos secundarios de esa vacuna, siempre con dudas. Pero un día se dejó hablar de ella, y hasta hoy.

Ahora parece que le toca a Moderna ser la 'mala'.

Recordad la que se montó con AstraZeneca a principios de año... una semana sí, luego ya no, luego que sí, luego que no, luego que sí. Eran todos los días noticias sobre los efectos secundarios de esa vacuna, siempre con dudas. Pero un día se dejó hablar de ella, y hasta hoy.

Ahora parece que le toca a Moderna ser la 'mala'.
Si, pero tu pasas a por tu tercera dosis, yonkovid, o no?

La dosis de refuerzo en España es únicamente para mayores en residencias, mayores de 65 años en general (empezado por los +70) y para grupos de enfermos oncológcios, inmunodeprimidos y trasplantados.

No entro en ninguna de esas categorías.

No se administrará dosis de refuerzo a la pobación en general por debajo de los 65 años.

Última edición:
La dosis de refuerzo en España es únicamente para mayores en residencias, mayores de 65 años en general (empezado por los +70) y para grupos de enfermos oncológcios, inmunodeprimidos y trasplantados.

No entro en ninguna de esas categorías.

No se administrará dosis de refuerzo a la pobación en general por debajo de los 65 años.
Eso ahora.

Pero sabes de sobra que tarde o temprano te llamaran para tu dosis. Te la vas a poner o no

Amigos, no sabéis la felicidad que es entrar a cualquier sitio, ir a cualquier sitio, moverse por cualquier sitio y que en absolutamente ninguno nadie te diga nada de mascarillas ni veas a nadie con mascarillas.

16335489514047052466497177974652.webp

Ni distancia ni una mesa sí y otra no, ni grupos de menos de seis, NI POLLAS.

A veces entro a un sitio y pienso "la mascarilla", para darme cuenta de que no la tengo encima, de que no la llevo, de que no hace falta ni en el metro, ni en el bus, ni en ningún puto sitio, y de que la gente vive normal.

Amigos, no sabéis la felicidad que es entrar a cualquier sitio, ir a cualquier sitio, moverse por cualquier sitio y que en absolutamente ninguno nadie te diga nada de mascarillas ni veas a nadie con mascarillas.

Ver el archivos adjunto 95918

A veces entro a un sitio y pienso "la mascarilla", para darme cuenta de que no la tengo encima, de que no la llevo, de que no hace falta ni en el metro, ni en el bus, ni en ningún puto sitio, y de que la gente vive normal.

Que guapos son todos joder. Puta raza de mierda somos los españoles. Me cago en witiza, puto cobarde gañan

Ver el archivos adjunto 95918

Ya lo pagarán, ya. En dos semanas.

IMG_20211005_094304.webp
IMG_20211005_152032.webp

La primera es el interior de un autobús.

La segunda, el interior de la tienda de un museo. Un grupo de VIEJAS entró todas sin mascarilla, todas moviéndose libremente. Viejas, el grupo que en España son las más histéricas con este tema porque son las más vulnerables al virus y aquí andan como si tal cosa. En España estas viejas, aún vacunadas, irían poco menos que plastificadas y todas con mascarilla y mirando mal a quienes no llevaran su mascarilla, porque, ya sabes, mi vacuna no funciona si no llevas la tuya puesta y mi mascarilla no vale de nada si tú no llevas la tuya puesta, y mi paraguas no me libra de la lluvia su tú no llevas paraguas.

Lo voy a pasar regular cuando vuelva a la histeria de la vacuna y la mascarilla.

Ver el archivos adjunto 95920Ver el archivos adjunto 95922

La primera es el interior de un autobús.

La segunda, el interior de la tienda de un museo. Un grupo de VIEJAS entró todas sin mascarilla, todas moviéndose libremente. Viejas, el grupo que en España son las más histéricas con este tema porque son las más vulnerables al virus y aquí andan como si tal cosa. En España estas viejas, aún vacunadas, irían poco menos que plastificadas y todas con mascarilla y mirando mal a quienes no llevaran su mascarilla, porque, ya sabes, mi vacuna no funciona si no llevas la tuya puesta y mi mascarilla no vale de nada si tú no llevas la tuya puesta, y mi paraguas no me libra de la lluvia su tú no llevas paraguas.

Lo voy a pasar regular cuando vuelva a la histeria de la vacuna y la mascarilla.

Sigue poniendo fotos, sigue... que ya lo PAGARÁS.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie