Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero habría falsos conversos, ¿no? No era un trolleo en absoluto. Pensé que aún quedaría mucha morisma por allá a pesar de haber pasado… ¿80 años? ¿90?
Me cago en la puta: Que lo que se expulsa en el 1571 es a los CONVERSOS. Joder, no leéis un libro de historia ni por equivocación.
 
Última edición:
En mi ginlasio sí se respeta, incluso la gente la lleva religiosamente puesta haciendo cardio, lo que me congratula porque eso bueno no puede ser y ya les vendrán los problemas respiratorios y el sida pulmonar. Soy con diferencia de los que menos la usan, la llevo bajada o directamente quitada prácticamente todo el tiempo. Alguna vez al entrar al vestuario sí la uso porque hay alguno que va a poner un tordo o aprovecha para dar a luz allí a su negrito.
Pero eso es la France ¿no?
Para mi sorpresa cuando ando por Madrid veo a bastante más gente de la que esperaba con la mascarilla puesta. En sitios cerrados tipo metro, comercios o bares también la veo siempre puesta. De hecho, hay veces que se me hace raro quitarme andar sin la mascarilla aunque no al nivel de @Tocha de ponérmela por ello.
Y aquí también, son muchos meses de meter miedo y la televisión regional lo primero que hace todos los días al abrir el informativo es hablar del conteo de enfermos.
No está mal el troleo, pero la rebelión de las Alpujarras terminó antes que la batalla de Lepanto y la morisma ya estaba desfilando o enterrada en sal.
Al mando del Marqués de los Vélez con sus milicias de Murcia, los santiaguistas de Lorca y Moratalla y los Templarios de Caravaca y Calasparra, además de burgaleses, sevillanos, granadinos, milaneses, catalanes de los Tercios y víctimas alpujarreñas de los moriscos que los odiaban a muerte, estos le servían de guerrilla y de guías , emboscando en grupos de 5 a 10 a bandas moriscas que intentaban organizarse por las sierras.
 
Dejad la clase de historia para otro hilo. Si queréis lo separo y seguís allí, pero no aquí.
 
Dejad la clase de historia para otro hilo. Si queréis lo separo y seguís allí, pero no aquí.
No hace falta , sólo era un apunte.
En España seguimos con la histeria, a mi corto entender el virus ya dejó de ser un peligro tras las terribles 26 olas, pero los efectos represivos (ya queda la hostelería sólo sufriendo , pero se hincharon a poner multas y a creerse los hombres de Harrelson durante el confinamiento) o el simple miedo de la población van a seguir bastante tiempo, mucha gente con ella por la calle, autobuses, Metro, tranvía, comercio, sitios oficiales...obligatorio entrar con mascarilla, no estar más de tres en el local o la puta moda de pedir cita para todo en los sitios oficiales " porque así no se les abarrota la sala de espera" .
 
No sé qué es peor: si los que siguen poniéndose mascarilla para entrar a un bar y no se la quitan hasta que le llega la cerveza, o se la vuelven a poner para ir a cagar; o los que han necesitado un año para enterarse que son subnormales profundos por hacer eso.
 
No sé qué es peor: si los que siguen poniéndose mascarilla para entrar a un bar y no se la quitan hasta que le llega la cerveza, o se la vuelven a poner para ir a cagar; o los que han necesitado un año para enterarse que son subnormales profundos por hacer eso.
Tú eres el más listo porque solo te llevo 6 meses pasar de defender que venía el apocalipsis a defender lo contrario.
 
Tú eres el más listo porque solo te llevo 6 meses pasar de defender que venía el apocalipsis a defender lo contrario.
No me llevó 6 meses, fanegas. En realidad fue un par de semanas. Pero me alegro que sólo te haya costado un año darte cuenta de tu nivel de subnormalidad. A ver si para la próxima son 8 meses. Ánimo.
 
No me llevó 6 meses, fanegas. En realidad fue un par de semanas. Pero me alegro que sólo te haya costado un año darte cuenta de tu nivel de subnormalidad. A ver si para la próxima son 8 meses. Ánimo.
Me llevó mucho menos de un año darme cuenta de mi subnormalidad, si no, no estaría en este foro.
Ánimo a ti también, debe ser jodido ser tú día tras día.
Un abrazo.
 
El miedo que han metido a la gente es atroz. Y ese miedo, la histeria y el recelo y las dudas a volver a llevar una vida normal, perdurará mucho tiempo.

Hoy jueves se ha desactivado en Euskadi la emergencia sanitaria que estaba operativa desde el 12 de marzo de 2020 y se ha disuelto el LABI. Se han levantando todas las restricciones, con la salvedad de que en interiores de más de 5000 personas, el aforo será del 80%. Las mascarillas es competencia de Sánchez.

Pues bien, lo esperado. He visto cómo los comercios del barrio han ido quitando las putas hojas esas de "Aforo máximo 1 persona", pero la vida sigue casi igual que ayer. Panadería. Hay un cliente dentro. Va otro a entrar, ve que hay uno, y se queda fuera, no se atreve a entrar. Y así con muchos comercios. En otros sí he visto actitudes normales, sin que haya nadie haciendo el trenecito en la calle esperando para entrar... pero en muchos sitios aún imperan las viejas costumbres de la nueva normalidad.

Y como digo, no me sorpende. Nos han vendido por tierra, mar y aire que estar cerca de otro ser humano (aún con mascarillas) es sinónimo de muerte. Y eso tardará en desaparecer.

Se nota en todos lados, en la calle o en interiores, el miedo de la gente a estar cerca de otras personas. Es un miedo muy presente y muy palpable.


Para mi sorpresa cuando ando por Madrid veo a bastante más gente de la que esperaba con la mascarilla puesta. En sitios cerrados tipo metro, comercios o bares también la veo siempre puesta. De hecho, hay veces que se me hace raro quitarme andar sin la mascarilla aunque no al nivel de @Tocha de ponérmela por ello.

Denny, sabes de sobra que las mascarillas son obligatorias en interiores y en transporte público.
 
Última edición:
No me llevó 6 meses, fanegas. En realidad fue un par de semanas. Pero me alegro que sólo te haya costado un año darte cuenta de tu nivel de subnormalidad. A ver si para la próxima son 8 meses. Ánimo.
llamas a un tio subnormal.
miro que el tio lleva una frase tuya en su firma.
posiblemente viendo esa frase seas tu mas subnormal.

ahorrese lo de gordo,pony etc etc. que yo sea eso no le hace a usted menos subnormal.
 
La cosa se va a poner jodida, después de que fuera a haber solo un par de casos diagnosticados y la variante Delta no fuera a tener incidencia, el tonto Simón dice que no habrá sexta ola.

 
Pues lo llevamos claro. Con este hombre siempre ha ocurrido lo contrario de lo que decía. Joder, ahora que tenía ilusión de poder volver en no mucho tiempo a una vida normal... no me jodas, toda esperanza se ha ido a tomar por culo. :face: :sad:

Simón ya sabemos quién es. Pero no sólo él falla. Recordemos a los hexpertos de la OMS el año pasado, al empezar el verano, sí hombre, cuando decían que no habría segunda ola, o que de haberla, sería ná, poquita cosa... que esto estaba ya finiquitado... y mirad si ha llovido desde entonces.

La madre que los parió. :mad:
 
Última edición:
La epidemiología ha quedado un tanto devaluada con esta pandemia, no hay duda.
 
Casi 300.000 españoles ya han recibido la dosis de refuerzo. (Residencias, inmunodeprimidos, trasplantados y enfermos oncológicos).

A finales de mes, día 25, se inicia la campaña de la dosis de refuerzo a los mayores en general (no residencias) de más de 70 años. Posteriormente, se vacunará también a la franja de 65-69. Esta campaña se realizará en paralelo con la campaña de la vacuna contra la gripe, que empieza a mediados de mes.
 
Última edición:
Casi 300.000 españoles ya han recibido la dosis de refuerzo. (Residencias, inmunodeprimidos, trasplantados y enfermos oncológicos).

A finales de mes, día 25, se inicia la campaña de la dosis de refuerzo a los mayores en general (no residencias) de más de 70 años. Posteriormente, se vacunará también a la franja de 65-69. Esta campaña se realizará en paralelo con la campaña de la vacuna contra la gripe, que empieza a mediados de mes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sin pcr ni vacunacion por el aeropuerto.

que no te engañen...SI SE PUEDE. hay libertad circulatoria por todo el territorio nacional y no pueden impedirte viajar a ningun lado por no tener un papel medico.

aqui9 podeis ver el video. as partir del 7:40
 
Última edición:
Agrégale que una mascarilla una vez puesta, no hay que tocarla hasta que te la quitas por primera y última vez destino a la papelera.
¿Pero qué dices? Si yo llevo más de un año con la misma, y los que le quedan.

no sé a qué tanto lloro, las mascarillas son la salud, ¿después de año y medio usándolas hasta para dormir os empezáis a rebelar? No, de eso nada, ahora para toda la vida, que desde que lleváis embutidas las babas no me he enfermado de nada.

Me encanta, los sarnosos a buen recaudo mientras yo respiro aire libre, y desinfectantes en todas partes para que su inmundicia no infecte.

el otro día entro en el súper con ella colgada de la oreja, que se me olvidó el paripé de ponérmela al pasar por la puerta, y de repente se me viene encima uno a toda pastilla, mascarillaaaaaa…al cabo de un rato, con la nariz fuera siento que se me viene uno ligero en diagonal otra vez…falsa alarma, ofertas de choped.

Yo creo que para pasar por las puertas de restaurantes, comercios etc, unos 20 años puede durar, administrándola.
Pues lo llevamos claro. Con este hombre siempre ha ocurrido lo contrario de lo que decía. Joder, ahora que tenía ilusión de poder volver en no mucho tiempo a una vida normal... no me jodas, toda esperanza se ha ido a tomar por culo.
:face:
:sad:


Simón ya sabemos quién es. Pero no sólo él falla. Recordemos a los hexpertos de la OMS el año pasado, al empezar el verano, sí hombre, cuando decían que no habría segunda ola, o que de haberla, sería ná, poquita cosa... que esto estaba ya finiquitado... y mirad si ha llovido desde entonces.

La madre que los parió.
:mad:
¡Pues claro que bah Aver sesta hola!
Os vais a cagar (yo no).
Va a coincidir en invierno, la gente esputará lapos verdes gelatinosos por la calle, van a parecer espaguetis al dente pegándose en las paredes y colgando sin desprenderse.
vais a sonaros los mocos con la mascarilla puesta.
 
Última edición:
llamas a un tio subnormal.
miro que el tio lleva una frase tuya en su firma.
posiblemente viendo esa frase seas tu mas subnormal.

ahorrese lo de gordo,pony etc etc. que yo sea eso no le hace a usted menos subnormal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Sra. Repolles castigando a la ciudad sin fiestas por que las personas que menos riesgo de pasarlo chungo no se han vacunado.
Como en el colegio, literal.


La consejera de Sanidad, Sira Repollés, este jueves en las Cortes de AragónJosé Miguel Marco
La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha justificado este jueves en el pleno de las Cortes la suspensión de las fiestas patronales hasta el 31 de octubre por la cantidad de jóvenes sin vacunar. Lo ha hecho con duras críticas de la oposición, que ha acusado al Ejecutivo de Javier Lambán de “lavarse las mano” y legislar guiándose “por el miedo en vez de por la prudencia”.
La convalidación del decreto ley 6/2021 ha llevado a Repollés a recordar que “ahora mismo, una de cada tres personas de 20 a 30 años no se ha vacunado”, y que entre los 30 y los 45 son una de cada cuatro. “Hay algunas actividades que conllevan un mayor riesgo de transmisión, como las fiestas populares. Se produce una mayor aglomeración de personas, la distancia interpersonal se reduce y muchas veces resulta imposible mantenerla. La propia idiosincrasia de las fiestas conlleva compartir comidas y bebidas con personas ajenas a nuestros convivientes habituales, y son los jóvenes quienes más asisten a peñas o verbenas”, ha recalcado.

Si Sra. Repolles.
El bailar/ beber en una verbena contagia mas que estar hacinados en un bus de empresa - transporte publico/ trabajadores en pocos metros cuadrados o follando con una que has conocido en Tinder. :face:
 
Por cierto, hemos pasado de "la ponzoña no tiene efectos secundarios y quien diga lo contrario es un cavernícole" a "decenas de jóvenxs tuvieron que ir al hospital por una miocarditis pero ya están recuperades".

Al igual que el pp es el psoe de hace una década, "la ciencia" dirá lo mismo que decimos algunes ahora cuando no tenga más que ganar al mentir.
 
Arriba Pie