Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tranquilo, parece que fue un pequeño bache, aun asi el puto turras de @BILBOKOA no para, nos va a marcar el siguiente confinamiento con sus mierdas.

Pienso que la gente se tiene que esforzar mas en waifufear a Simon y toda la plana mayor de uragirimono del gobierno:

fernando.jpg




Ya te digo, y mucha gente para que no le presionen con eso, se vacuna, como tu, cediendo a los deseos del amo, y tragándoselo su polla sin rechistar, y cuando os dan a elegir si tragar o escupir, tragais con complacencia, aunque os digan que os dará un patatazo por putas.

Si Sanchez, Urkullu y Revilla instaurasen el derecho de per nada via tratos de culo, os dejaríais fulletear el tanque sin contemplaciones, panda de putos piratas.



homer-simpson-heart-attack.gif


Pues Simón ya ha dicho que ve innecesario el pasaporte COVID, y ¡Oh Sorpresa!, grandes ejpertos en sanidad, poco más que él seamos sinceros, ya lo han ridiculizado. Por expertos me refiero a Risto y sus secuaces o unos tertulianos del programa de Ana Rosa.

Es gracioso, no van a dejar que se escape nadie del pensamiento único.
 
Mucho hablar de que van a joder las navidades con restricciones y blao, pero seamos sinceros, qué forer iba a salir de fiesta? Venga hombre no jodamos :lol: no salgo de mi casa en esas fechas desde hace siglos, casita con pelis y el foroc, para qué más.
 
Ya ha dicho que NO va a recurrir al Supremo.

Si se lee la sentencia, es más que coherente, lógica y de SENTIDO COMÚN. Quieren implantar el pasaporte en determinados locales, pero NO lo exige ni a los propietarios, ni a los trabajadore de esos locales. Y tampoco lo exige a los menores de 12 años. Es que no tiene ningún sentido. NINGUNO. Si pides pasaporte para un local, será porque todos los dentro lo tienen que tener, ¿no?. Pero si empezamos con que ni los propietarios ni los trabajadores, que son los más tiempo pasan dentro, no lo tienen que tener, y que pueden entrar menores de 12 años, que están sin vacunar, ya me dirás qué casa de putas es eso, y de qué cojones sirve el pasaporte.

Si leéis los comentarios de la noticcia en los diferentes medios, no os podéis imaginar cómo ponen a los jueces. La gente sólo quiere restricciones, quiere cierres, quiere prohibiciones, quiere limitaciones, quieren que se aplique cualquier cosa que suponga una limitación o una restricción, y no admiten que alguien pueda estar en contra de eso. Reina la histeria y la estupidez.

Y así nos va, y así nos va a ir.

Lo de Urkullu da igual ya. Os tenéis que ir preparando para lo que se nos viene de cara a diciembre. Al que le guste ir de bares y ocio nocturno y eso, que aproveche, que le queda poquito. Los expertos estos, aconsejaron la semana pasada reducir en un 75% el aforo de la hostelería, por ejemplo. Pero ahora van a más, con más medias chupis.


Ahora vuelve el circo de las restricicones, otra vez. Los aforos, los horarios, los cierres, y mil ocurrencias más. Estoy demasiado cansado para comentar sobre ello. La misma mierda de siempre vuelve a casa por Navidad. Y todo ello, con el aplauso entusiasta de mucha gente que está ansiosa de que volvamos a la dictadura de las restricciones.

Esto no acabará. Cada día que pasa lo creo más. Aunque no hubiera nadie en los hospitales, pedirían igualmente restricciones de todo. Vaya país, vaya mundo y vaya sociedad nos ha quedado. :sad:

Los jueces preguntando al reyezuelo que por qué un camarero tiene que saber del estado de salud del que entra.
Creo que en la Galiza de @stavroguin 11 estaban en ello en su momento y los jueces también lo echaron abajo. Y ahora, Feijojojo, vuelve a la carga.
 
Ahora en la puta televisión del régimen vasco, la ETB, a dar la murga sin parar contra el tribunal, que asco dan. Para Navidades quieren hostelería cerrada pa las 23 y aforos mínimos, algo que ya se ha comprobado, de sobra, que no sirve para nada.
 
Última edición:
Pos que bien oye. Pasándose la legalidad por el forro de los... por que claro "es un incentivo para la vacunación".


"Consideramos que el pasaporte covid es un incentivo a la vacunación y es altamente recomendable para contener la pandemia". Así lo indicado este lunes la consejera de Sanidad, Sira Repollés, tras conocer la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, que invita al Ejecutivo aragonés a presentar alegaciones al considerar que el procedimiento legal por el que tramita la consulta podría ser inconstitucional.
 
Pos que bien oye. Pasándose la legalidad por el forro de los... por que claro "es un incentivo para la vacunación".

Ahora la hostelería alegará y volveremos a entrar en un buclezzzZzzZ
 
Para el ocio pasaporte y pegas.
Para trabajar como un cabron cero problemas y pruebas.... ''Tira a trabajar... Chas chas chasss "
 
Pasaporte covid para los vacunaten frei. Y para el votante de vox estrella judía.
El nuevo appartheid de la izquierda caviar.
No se vacunan ergo votan a vox. La cifra de 4 millones. Muy curioso:1: cuatro million de voxtantes a la cámara de gas. Vacunas contra el fascismo.

 
La mayoría de países desenvolupados ya aplican el pasaporte Covid. Quizás los españoles sois más listos que el resto del mundo, ya sé que no sirve para evitar contagios y perjudica el comercio local, pero es una medida para presionar a que más gente se vacune.

Cuando la situación esté fuera de control, ya nos arrepentiremos de no haber tomado medidas a tiempo.
 
La mayoría de países desenvolupados ya aplican el pasaporte Covid. Quizás los españoles sois más listos que el resto del mundo, ya sé que no sirve para evitar contagios y perjudica el comercio local, pero es una medida para presionar a que más gente se vacune.

Cuando la situación esté fuera de control, ya nos arrepentiremos de no haber tomado medidas a tiempo.
No, no lo hacen. Lo hacen en unos cuantos, no en la mayoría. Y que lo hagan en países desenvolupados no quiere decir que tenga encaje en la legislación de otros países ni que de tenerlo esta sea una medida correcta. A ver si resulta que ahora si eres un país desenvolupado ya todo lo que hagas es correcto, apropiado o perfecto.

Desenvolupados, dice :lol:
 
La mayoría de países desenvolupados ya aplican el pasaporte Covid. Quizás los españoles sois más listos que el resto del mundo, ya sé que no sirve para evitar contagios y perjudica el comercio local, pero es una medida para presionar a que más gente se vacune.

Cuando la situación esté fuera de control, ya nos arrepentiremos de no haber tomado medidas a tiempo.
Moro y catalufo.
 
Pasaporte covid para los vacunaten frei. Y para el votante de vox estrella judía.
El nuevo appartheid de la izquierda caviar.
No se vacunan ergo votan a vox. La cifra de 4 millones. Muy curioso:1: cuatro million de voxtantes a la cámara de gas. Vacunas contra el fascismo.

Y mucho tontos, que lo ha dicido @RogueTrade27.
 
La mayoría de países desenvolupados ya aplican el pasaporte Covid. Quizás los españoles sois más listos que el resto del mundo, ya sé que no sirve para evitar contagios y perjudica el comercio local, pero es una medida para presionar a que más gente se vacune.

Cuando la situación esté fuera de control, ya nos arrepentiremos de no haber tomado medidas a tiempo.
La mayoría de los países no son cohabitados por sucios follacabras analfabetos.
 
La mayoría de países desenvolupados ya aplican el pasaporte Covid. Quizás los españoles sois más listos que el resto del mundo, ya sé que no sirve para evitar contagios y perjudica el comercio local, pero es una medida para presionar a que más gente se vacune.

Cuando la situación esté fuera de control, ya nos arrepentiremos de no haber tomado medidas a tiempo.
Lo dicen esos expertos que seguimos esperando que digas quienes son, ¿no?
 
Lo que está claro es que vuelve el circo. El Gobierno de España ya dejó claro la semana pasada que se pone de perfil, y que no quiere saber nada de medidas a nivel estatal, que se las apañen los reinos de tarifas como puedan, que ellos "pasan". Así que vuelve el circo de los 17 regionalismos y las ocurrencias de sus dictadores. Volveremos a ver que lo que se puede hacer en una CC.AA. no se podrá en la de al lado, y que las restricciones que permitan en una, las denegarán en otra.

En fin. El pasaporte de mierda ya está operativo en Baleares, Galicia y Cataluña.

En Euskadi se ha tirado abajo porque lo que ha presentado el Gobierno Vasco era imposible de aceptar:

1.- Hola, soy Urkullu, y quiero pedir el pasporte en estos sitios.

2.- Pero no lo pido a los trabajadores de esos sitios, ni a sus propietarios, claro. Los que te lo piden NO tienen por qué tenerlo. Flipante. Pero se entiende, sería una forma indirecta de obligar a estar vacuando para poder trabajar, y eso es fascista. El que te lo pide no tiene que tenerlo, pero tú para entrar, sí.

3.- El Gobierno Vasco le reconoce al TSJPV que la mayoría de los contagios se producen en la franja de edad de los menores de 12 años.

4.- Y con dos cojones anuncia que esos mismos menores podrán entrar en esos sitios donde se pedirá el pasaporte a los mayores de 12 años y donde los trabajadores de esos sitios no tendrán que tenerlo.

Y hay gente que aún no entiende que lo hayan tumbado.

Lo que no entiendo es que Urkullu pida ahora el pasaporte, y no lo pidiera en julio con una incidencia de 1000. Me lo expliquen.
 
Última edición:
Sigues viendo y oyendo a gente que se cree, y de verdad, que el covid va a desaparecer, y que lo mejor es estar con restricciones hasta que ese día llegue. Vaya país
 
Ahora en la puta televisión del régimen vasco, la ETB, a dar la murga sin parar contra el tribunal, que asco dan. Para Navidades quieren hostelería cerrada pa las 23 y aforos mínimos, algo que ya se ha comprobado, de sobra, que no sirve para nada.
Pero eso lo proponen los expertos de mentira e inesxistentes que asesoran (supuestamente) a Sanidad del Gobierno de España. La semana pasada presentaron una idea que era la de cepillarse el 75% de aforo de la hostelería, pero la retiraron. Hubo CC.AA. que la rechazaron de plano. Ahora vuelven a la carga con la maravillosa idea de cerrar hostelería a las 23:00 y ocio nocturno a la 1:00. ¿Cómo es posible que sigamos con estas gilipolleces? ¿Qué se consigue cerrando una o dos horas antes un bar? NADA, no se consigue absolutamente nada. Estas ideas son recomendaciones que se trasladan a ese contubernio creado entre Sanidad y las 17 regiones de mierda. Son consejos, ideas par poder aplicar, no un mandato. Primero se tienen que aceptar, y luego ya depende de cada uno aplicarlas o no.
 
Curioso, una cosa. Mucho de medidas... pero el fútbol ni tocar. Al menos no he leído nada al respecto. Quieren (los expertos) que en un restaurante no pueda haber más de 10 personas al mismo tiempo, PERO, no hay problema de que haya 90.000 en un estadio.

Interesante.
 
Última edición:
La mayoría de países desenvolupados ya aplican el pasaporte Covid. Quizás los españoles sois más listos que el resto del mundo, ya sé que no sirve para evitar contagios y perjudica el comercio local, pero es una medida para presionar a que más gente se vacune.

Cuando la situación esté fuera de control, ya nos arrepentiremos de no haber tomado medidas a tiempo.

Moro, catalán y maricón, como Colón.
 
Curioso, una cosa. Mucho de medidas... pero el fútbol ni tocar. Al menos no he leído nada al respecto. Quieren (los expertos) que en un restaurante no pueda haber más de 10 personas al mismo tiempo, PERO, no hay problema de que haya 90.000 en un estadio.

Interesante.
El fútbol fue de las primeras cosas que se reactivaron, justamente para que la gente no tuviera demasiado tiempo para pensar en otras cuestiones. Ya lo comentaba yo en su momento, que todos en casa a las 10 de la noche y sin juntarse más de 4, pero ahí tenías a 22 tíos dándose abrazos en un área y hasta las 12. Y casos positivos de futbolistas semana tras semana.
 
La mayoría de países desenvolupados ya aplican el pasaporte Covid. Quizás los españoles sois más listos que el resto del mundo, ya sé que no sirve para evitar contagios y perjudica el comercio local, pero es una medida para presionar a que más gente se vacune.

Cuando la situación esté fuera de control, ya nos arrepentiremos de no haber tomado medidas a tiempo.
no sé si tienes memoria o qué... mira las navidades pasadas cómo de felices se las veía el mundo sin vacuna y mira ahora, con más contagios y con familias rotas por tomar sus miembros una u otra postura.

Europa, epicentro de la pandemia actualmente... tasa más elevada de vacunación de todo el mundo... algo raro pasa ahí no?
 
Atrás
Arriba Pie