Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por cierto un colega funcionario de prisiones me comenta que los presos en general no se quieren vacunar y no les meten presión, pero en cambio a él que se puso la primera y se puso malo y no quiso la segunda, tiene a los superiores y algún compañero dándole por el culo.
Curioso que no le dicen nada a los tanos y demás gentuza de la prisión, pero al funcionario sí.

Y una bola extra, tras la vacunación el riesgo de ataque cardíaco pasa del 11 a 25% en personas a las que se se les detecto riesgo, por pruebas concretas o de manera accidental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes de que jewtube lo borre.

Muy buen vídeo. Pensaba que sería un médico por la verdac u otro tipo de extremista que poco hace por la causa de quienes simplemente no quieren vacunarse, sea cual sea su razón.

Pero no, simplemente analiza el estudio que ha dado lugar a noticias sensacionalistas, que sólo quieren clics, pero que no dicen toda la verdad. Lo dice muy bien, además, es poco para sacar conclusiones firmes, pero es algo que se debe investigar más porque lo que indica es muy preocupante. Me pregunto la repercusión de este estudio en España. Bueno no, ya sé cuál ha sido.

En cambio cuando salió un estudio que decía que de una pequeña muestra se habían detectado positivos en pruebas separadas por 6 meses, se adoptaron políticas que cada vez van más en contra de la evidencia.

Ah, que la situación actual de bajísima ocupación de UCIs por el Covid hace necesario mayores restricciones, ¿no?

Cuando los pantanos están al 95% de su capacidad, lo suyo es que haya restricciones en el suministro de agua también.

Que ninguno de los puntos refuta nada, dice. Lo hacen todos y el tipo insiste.
Ferris: Para qué le va a tirar la caña Thorndike a las tias buenas si con un TT y su cuerpo de gimnasio se folla a cualquier torda sin pestañear?
Pollavieja con el ego más grande que la cabeza de liachu: pues para no subirles la autoestima a las feas y que los orcos como tú puedan follar alguna vez en la vida.
Sureño: No digas gilipolleces. Para que te enteres:
  • Ferris no habla con mujeres, ni gordas ni delgadas.
  • Las tías ni se acercan a los gordos sebosos con halitosis y que sólo se compran ropa cuando quedan con su madre para almorzar en el Corte Inglés.
  • Thorndike no sólo folla con gordas, a veces también se folla taradas porreras y nórdicas follanegros.
Pollavieja con el ego más grande que la cabeza de liachu: Vamos a ver hijo puta, a mi cómo si tu abuela fuma porros. Si a un perro le das de comer longanizas después no le pidas que te coma pienso.

A ver, que te lo resumo:

Me da igual que las UCIS ahora mismo no estén saturadas. Si el número de casos se está duplicando cada semana; si el noventa y largos por ciento de los ingresados son los que no están vacunados; si empieza a hacer frio, se hace de noche pronto y la gente se junta en sitios cerrados en sus ratos libres; y si en las próximas semanas se nos viene la navidad encima y la probabilidad de juntarnos con cinco o más grupos sociales distintos en menos de una semana es más que elevada; lo más normal sería que el Gobierno le dé por culo a los no vacunados limitándoles su capacidad de movimiento para que no lo pillen y
  1. No nos acaben jodiendo las vacaciones al resto como ya nos las han estado jodiendo desde hace más de un año
  2. No acaben ocupando camas que sí le podrían hacer falta a cualquier hombre de bien para cualquier otra dolencia tal como ya lo han estado haciendo desde hace casi más de un año.

Por cierto un colega funcionario de prisiones me comenta que los presos en general no se quieren vacunar y no les meten presión, pero en cambio a él que se puso la primera y se puso malo y no quiso la segunda, tiene a los superiores y algún compañero dándole por el culo.
Curioso que no le dicen nada a los tanos y demás gentuza de la prisión, pero al funcionario sí.
Si no entiendes lo que acabas de escribir cómo coño vas a entender un artículo de The Lancet. Vivimos en la más absoluta decadencia. Eugenesia o extinción.

Ferris: Para qué le va a tirar la caña Thorndike a las tias buenas si con un TT y su cuerpo de gimnasio se folla a cualquier torda sin pestañear?
Pollavieja con el ego más grande que la cabeza de liachu: pues para no subirles la autoestima a las feas y que los orcos como tú puedan follar alguna vez en la vida.
Sureño: No digas gilipolleces. Para que te enteres:
  • Ferris no habla con mujeres, ni gordas ni delgadas.
  • Las tías ni se acercan a los gordos sebosos con halitosis y que sólo se compran ropa cuando quedan con su madre para almorzar en el Corte Inglés.
  • Thorndike no sólo folla con gordas, a veces también se folla taradas porreras y nórdicas follanegros.
Pollavieja con el ego más grande que la cabeza de liachu: Vamos a ver hijo puta, a mi cómo si tu abuela fuma porros. Si a un perro le das de comer longanizas después no le pidas que te coma pienso.

A ver, que te lo resumo:

Me da igual que las UCIS ahora mismo no estén saturadas. Si el número de casos se está duplicando cada semana; si el noventa y largos por ciento de los ingresados son los que no están vacunados; si empieza a hacer frio, se hace de noche pronto y la gente se junta en sitios cerrados en sus ratos libres; y si en las próximas semanas se nos viene la navidad encima y la probabilidad de juntarnos con cinco o más grupos sociales distintos en menos de una semana es más que elevada; lo más normal sería que el Gobierno le dé por culo a los no vacunados limitándoles su capacidad de movimiento para que no lo pillen y
  1. No nos acaben jodiendo las vacaciones al resto como ya nos las han estado jodiendo desde hace más de un año
  2. No acaben ocupando camas que sí le podrían hacer falta a cualquier hombre de bien para cualquier otra dolencia tal como ya lo han estado haciendo desde hace casi más de un año.

¿Qué cojones tiene que ver lo de Ferris con lo que te he preguntado? ¿Qué pinta toda esa perorata aquí y de dónde te sacas toda esa tontería?

A ver, que te lo resumo:
  • Si las UCIs no están saturadas y siguen sin saturarse, lo suyo es que haya menos restricciones, no más.
  • Si el número de casos aumenta cada semana y estos casos no requieren de hospitalización ni de nada (véase punto anterior, a las UCIs no llegan), lo suyo es no aumentar las restricciones y que cada uno siga pasando la enfermedad como si fuera un resfriado en su casa.
  • El frío no influye en coger este virus. Te estás confundiendo con la gripe. El virus tampoco entiende de horarios, así que no importa a la hora que anochezca.
  • Los vacunados NO son los que propagan el virus, son los enfermos. Los enfermos. Puedes estar vacunado y estar enfermo y contagiar. El pasaporte Covid mira a ver quién está vacunado, no quién está enfermo.
  • Los que ocupan las camas son en su mayoría viejos, viejos, no un no vacunado de cuarenta años ni un chaval de quince años. Viejos, que no son precisamente la parroquia del ocio nocturno, ni de los conciertos, ni de los sitios donde se quiere poner el pasaporte Covid.
  • Si lo que se quiere es evitar la propagación del virus, sería en todo caso a los enfermos, NO a los no vacunados, a los que habría que controlar.
  • A ti no te está jodiendo las vacaciones la gente. A ti te están jodiendo las vacaciones el que pone restricciones innecesarias, absurdas, ilógicas, ridículas y sobre todo inútiles. Te está jodiendo las vacaciones y te está jodiendo más cosas mientras aplaudes y mientras confundes vacunados con contagiadores y mientras pides que te aprieten las cadenas 'por si acaso'.

Creo que van a obligar a vacunarse en breves, están dando mucho la murga

No hay restricciones a la libertad individual, ni a la de movimiento,
No. Las hubo en el estado de alarma LOL. Pero ahora, no.
no hay países en los que se exige estar vacunado y tener pasaporte covid para entrar ni regiones que lo imponen para tomar una birra.
Tampoco. Si no tienes el pasaporte COVID, te vale una PCR negativa para entrar o un test negativo de antígenos.
No hay países con patrullas de policía revisando quién sí y quién no.
De eso sí hay. De hecho esa es una de las funciones de la policía de toda la vida. Con COVID y sin COVID. Controlar fronteras y accesos a determinados lugares si la situación lo requiere. Ahora además por el COVID. Todo en orden, pase, y tal.
No hay países que obligan a sus empresas a tener a todos los empleados vacunados, tampoco.
Dime uno y por favor, pon la fuente donde lo diga. Y ya de paso, dime si ese país es España. Y si no lo es, en qué te afecta a ti.
Nada de eso sucede y si sucede no implica una cercenación de derechos fundamentales.
Si no sucede, no puede cercenar nada.
Esas medidas no son descartables si todavía el ciudadano pese a verse despojado de su trabajo, de ingresar en sitios públicos y marginado por la sociedad sigue eligiendo no vacunarse.
¿Dónde está el trabajador despedido por no estar vacunado? Por favor, pon enlaces y tal. También dime si ha denunciado su situación si ha sido así, y no ha sido admitida a trámite su denuncia.

¿Hay algún edificio público en el que no se pueda entrar si piden pasaporte COVID o prueba PCR en su defecto? ¿Marginado? ¿Hay algún no vacunado que haya podido demostrar que es negativo al que le hayan marginado la entrada o los movimientos en algún lugar? Por favor, pon enlace y tal.

Última edición:
Como será la cosa esa de estar cerquita a quedar "moñeco", que todo aquel que lo pasa chungo cae del caballo como San Pablo. Debe ser que estar en la piel de aquellos que las pasan putas, te quita mucha tonteria con un bañito de realidad/asertividad y hace cambiar fuertes convicciones, incluso del más ferreo.

Última edición:
No me quejaría, por ejemplo, de que no vacunarme tenga la consecuencia de no tener un pasaporte para poder acceder a determinados sitios o hacer determinades actividades. Me hubiera quejado si eso no se hubiera avisado, y de un día para otro me enterara, sin tiempo de valorar nada. Pero anda que no llevan meses avisándolo. Y mi decisión de vacunarme no fue desde luego por evitar estas consecuencias que tienen los no vacunados.

En mi caso si.

Y no me ha servido de nada porque ya se avecinan más confinamientos, restricciones, mascarillas seguro, que cierren sitios, y que me sigan tocando las pelotas para renovar la suscripción darme dosis de refuerzo cada cuatro meses.

Como te han dicho más arriba esto parecía que si te vacunabas ibas a tener el privilegio de vivir como antes, y no, y que al final es cosa de joder a todos.

Que no, que está claro. La pandemia ha servido de excusa para cambiar y hacer mil cosas que los hijos de puta que mandan querían hacer de todas formas y no podían antes, pero ahora tienen a la gente aplaudiendo porque "es por su bien". Ya lo dijo el guapete, "la pandemia es una oportunidad de acelerar cambios" en manera de viajar, teletrabajo, clima, y demás. No iban a dejar que la gente se pinche dos veces y dejar ese poder, que se ve que le han cogido el gustito, y no han terminado la hoja de ruta 2030.

Como será la cosa esa de estar cerquita a quedar "moñeco", que todo aquel que lo pasa chungo cae del caballo como San Pablo. Debe ser que estar en la piel de aquellos que las pasan putas, te quita mucha tonteria con un bañito de realidad/asertividad y hace cambiar fuertes convicciones, incluso del más ferreo.

Luego está el sentido contrario, los que lo hemos pasado con menos molestias que un pedo húmedo y nos dimos cuenta de que a lo mejor esto no era el ébola que nos estaban vendiendo.

Pero a nosotros que nos den por culo. Total, la mayoría ya se ha vacunado y hasta los que duerman en la UCI van a dar las gracias por no haberlo pasado peor. Esa tontería no se va a quitar, desgraciadamente.

¿Qué cojones tiene que ver lo de Ferris con lo que te he preguntado? ¿Qué pinta toda esa perorata aquí y de dónde te sacas toda esa tontería?

A ver, que te lo resumo:
  • Si las UCIs no están saturadas y siguen sin saturarse, lo suyo es que haya menos restricciones, no más.
  • Si el número de casos aumenta cada semana y estos casos no requieren de hospitalización ni de nada (véase punto anterior, a las UCIs no llegan), lo suyo es no aumentar las restricciones y que cada uno siga pasando la enfermedad como si fuera un resfriado en su casa.
  • El frío no influye en coger este virus. Te estás confundiendo con la gripe. El virus tampoco entiende de horarios, así que no importa a la hora que anochezca.
  • Los vacunados NO son los que propagan el virus, son los enfermos. Los enfermos. Puedes estar vacunado y estar enfermo y contagiar. El pasaporte Covid mira a ver quién está vacunado, no quién está enfermo.
  • Los que ocupan las camas son en su mayoría viejos, viejos, no un no vacunado de cuarenta años ni un chaval de quince años. Viejos, que no son precisamente la parroquia del ocio nocturno, ni de los conciertos, ni de los sitios donde se quiere poner el pasaporte Covid.
  • Si lo que se quiere es evitar la propagación del virus, sería en todo caso a los enfermos, NO a los no vacunados, a los que habría que controlar.
  • A ti no te está jodiendo las vacaciones la gente. A ti te están jodiendo las vacaciones el que pone restricciones innecesarias, absurdas, ilógicas, ridículas y sobre todo inútiles. Te está jodiendo las vacaciones y te está jodiendo más cosas mientras aplaudes y mientras confundes vacunados con contagiadores y mientras pides que te aprieten las cadenas 'por si acaso'.
A santo de qué me quieres hacer a mí discutir sobre si el frío contagia, quién me jode las vacaciones, y cada uno de tus argumentos en los que puedo estar más o menos de acuerdo.
Todo esto viene de que Codeisan no entiende porque pueden querer restringir el movimiento a la gente sin pasaporte, y yo le he dicho que es para que no se contagien los no vacunados, que son los que acaban en el noventa y tantos por ciento de los casos en el hospital (y la mayoría de ellos en la horquilla de 45 a 80 años, como tú bien dices). Tú me negaste la afirmación con tres datos sobre la situación actual y yo te he dicho que eso no refuta mi argumento inicial, porque éste se basa en otros datos. Como no lo entendiste te he puesto un ejemplo de una discusión que tuviste hace unos días, en la que tres datos objetivos no refutan tu argumento porque nada tienen que ver. Y además te he explicado en que se basa mi afirmación, y la que plantean los investigadores que la estudian (porque sí, hay gente a la que le pagan de una forma más o menos acertada para hacer esas estimaciones): si la incidencia sube, (esta subiendo mucho estas dos últimas semanas y seguirá subiendo porque la vacuna no es un cortafuegos y la gente se va a relacionar más y en sitios cerrados las próximas fechas), los ingresos hospitalarios subirán. Las personas que hacen números saben cuántos no vacunados hay en cada franja de edad, saben cuántos se van contagiar si seguimos con la misma interacción social, y saben cuántos de ellos ingresarán en un hospital si miran el ratio del ingresos entre no vacunados. Eso es estadística y con estudios y un ordenador de mesa se puede calcular. Con esos datos, los investigadores pueden predecir que va a pasar con cierto grado de confidencia y si creen que hace falta reducir el número de ingresos y convencen al politicucho de turno, lo primero que harán será cortar la interacción social de los no vacunados Y de ahi viene la notícia, pregunta y respuesta a Codeisan.
Ahora haz un patapum palante como siempre, y sácame otro tema como la calidad de los políticos y los investigadores de nuestro país, que yo ya me planto aquí.

Última edición:
En mi caso si.
Ok
Y no me ha servido de nada porque ya se avecinan más confinamientos, restricciones, mascarillas seguro, que cierren sitios, y que me sigan tocando las pelotas para renovar la suscripción darme dosis de refuerzo cada cuatro meses.
¿Ya sabes hasta la posología? Buah, chaval
Como te han dicho más arriba esto parecía que si te vacunabas ibas a tener el privilegio de vivir como antes, y no, y que al final es cosa de joder a todos.
Vaya. Vacunas ideadas en principio para vivir con privilegios y no fueron ideadas para inmunizar, y después usadas para joder.
Que no, que está claro. La pandemia ha servido de excusa para cambiar y hacer mil cosas que los hijos de puta que mandan querían hacer de todas formas y no podían antes, pero ahora tienen a la gente aplaudiendo porque "es por su bien".
En eso te doy la razón. Y no lo niego.
Ya lo dijo el guapete, "la pandemia es una oportunidad de acelerar cambios" en manera de viajar, teletrabajo, clima, y demás.
Si. De hecho seguro que hasta le pidieron consejo en el club Bildeberg ese. Por guapo.

¿Antes nadie viajaba? ¿Viajamos más acelerados ahora o qué? ¿Antes no había que vacunarse para visitar determinados lugares? ¿Nunca existieron los pasaportes?

No iban a dejar que la gente se pinche dos veces y dejar ese poder, que se ve que le han cogido el gustito, y no han terminado la hoja de ruta 2030.
Porque el objetivo final de la ruta 2030 es que la gente se pinche más y mejor

Ni las apariciones marianas en El Escorial fueron tan fervorosas.
De repente el spaguetti es provacunas, ha dejado la extrema derecha y en su estufa ya sólo usa biomasa

DIEGO BIANCO el antivacunas italiano.

Proximamente en cines

Eres tontísimo, hijo mío.

Tan tonto como un bocao en la polla, ya era hora de que te enteraras, lumbreras.

¿Cuántas vacunas te has puesto en tu vida?

¿Cuantos chutes de anabolizantes y soluciones oleosa te has metido?

@norteño tu no conoces lo personajes que tengo de amigos, que dejarían a este foro como foromonjas.com .
Que vas de malote y con mis colegas,que yo soy el mogigato de ellos, no duras ni cuarto de asalto saliendo a romper.

Pero si dices que tus amigos follan con travelos mal operados y les pasan el papiloma vía oral y rectal, como coño vas después llamando maricon a los demas, si te juntas con sarasas comepollas?

Es lo más cercano a los vídeos de rusos bailando hardbass que puedes encontrar.aolo te diré que cuando uno de ellos organiza fiesta,la regla es "nada de móviles"

Los rusos no follan con travelos, no tenéis nada que ver.

Si con 18 años acabaron 2 con una puta ...y eso que "hoy salimos de tranquis a tomar una birra al bar"

¿Fues el mismo que deja que lo fallen travelos a cuatro patas?

El mariscal de campo Breuer va a organizar las medidas contra la pandemia.

Joder, que mal esta la luttwaffe, el hijoputa tiene una cara de cuñao que no puede con ella:

c1da0463-f08a-4a58-a54f-d0f09ac61521.jpeg

¿Cuantos chutes de anabolizantes y soluciones oleosa te has metido?

Unos cuantos, pero en mi caso no es contradictorio.

Estás en contra de esta vacuna en concreto? O de todas las demás. Si es lo primero, qué elementos de juicio utilizas para discernir con buen criterio que esta no pero las demás sí? Y si es lo segundo, qué grado de discapacidad tienes y quién es actualmente tu tutor legal?

Estás en contra de esta vacuna en concreto?

Si, esta en especial, si nos referimos a toda la amalgama de marcas, en especial la pfizer, y tengo fe de que cuando salga la española sera la mejor.

O de todas las demás

Todas tienen su lado oscuro, yo mismo desde pequeño me he saltado unas cuantas, y aqui me tienes.

A perros que tuve, tampoco los vacunaba, y aun asi duraron.

qué elementos de juicio utilizas para discernir con buen criterio que esta no pero las demás sí?

Pues que esta vacuna, esta en plena fase experimental, y es normal que la caguen, mas cuando van a toda prisa y haciendo negocio los que ya sabemos, los de siempre, y apretando a los gobiernos mundiales para que la impongan por la fuerza, si es necesario.

Eso, y que yo en un primer momento ataque a @norteño, para luego ver que esta destinado a ser nuestro profeta, ungido en los santos oleos.

Y si es lo segundo, qué grado de discapacidad tienes y quién es actualmente tu tutor legal?

Hombre, pues subnormal lo soy mucho, y tengo unos grados de autismo, lo que hace que, ademas de no carburar bien en la azotea, tenga una polla como la de un poni depresivo:

artworks-000128781554-xaa2qv-t500x500.jpg

Y pásate unas fotos de la faraóna, que ando en celo y no me aguanta ni mi madre.

Unos cuantos, pero en mi caso no es contradictorio.

Estás en contra de esta vacuna en concreto? O de todas las demás. Si es lo primero, qué elementos de juicio utilizas para discernir con buen criterio que esta no pero las demás sí? Y si es lo segundo, qué grado de discapacidad tienes y quién es actualmente tu tutor legal?

Eso me recuerda el día en que un culturista del gimnasio me explicó cómo funcionan los esteroides: "meten glucágeno de proteínas en el músculo". Impresionante.

En el vestuario decía que era como comer un pollo. A mí casi me cuela.

Lo mejor es que ahora es un antivacunas total y antes compraba cajas de Dianabol made un china que debían llevar un combo de Pepsi Max, potaje y queroseno y se las inyectaba con una alegría bestial. Hasta tuvo una época que se los pinchaba sin ir al gimnasio, que "algo harían".

Lo mejor es que ahora es un antivacunas total y antes compraba cajas de Dianabol made un china que debían llevar un combo de Pepsi Max, potaje y queroseno y se las inyectaba con una alegría bestial. Hasta tuvo una época que se los pinchaba sin ir al gimnasio, que "algo harían".

El dianabol no es inyectable, pero sí a todo lo demás. Una cantidad de antivacunas impresionante en este sector de mierda, eso sí, la trembolona de dudosa procedencia sin rechistar.

La paradoja de la vacuna amics

La paradoja de la vacuna del Covid: aumenta el porcentaje de contagiados con la pauta completa aunque el suero no pierde por ahora eficacia
MARTA BELVER
Madrid
Actualizado Jueves, 2 diciembre 2021 - 07:30
La Consejería de Sanidad de Madrid lo atribuye a un efecto estadístico y asegura que la vacunación es resistente a todas las cepas identificadas

La vacuna de Schrödinger, funciona y no funciona a la vez, segun el prisma por el que lo mires.

Lol tras lol, meada tras meada. Ni aun asi se bajaran de la burra los bilbokoas de la vida

A santo de qué me quieres hacer a mí discutir sobre si el frío contagia, quién me jode las vacaciones, y cada uno de tus argumentos en los que puedo estar más o menos de acuerdo.
Todo esto viene de que Codeisan no entiende porque pueden querer restringir el movimiento a la gente sin pasaporte, y yo le he dicho que es para que no se contagien los no vacunados, que son los que acaban en el noventa y tantos por ciento de los casos en el hospital (y la mayoría de ellos en la horquilla de 45 a 80 años, como tú bien dices). Tú me negaste la afirmación con tres datos sobre la situación actual y yo te he dicho que eso no refuta mi argumento inicial, porque éste se basa en otros datos. Como no lo entendiste te he puesto un ejemplo de una discusión que tuviste hace unos días, en la que tres datos objetivos no refutan tu argumento porque nada tienen que ver. Y además te he explicado en que se basa mi afirmación, y la que plantean los investigadores que la estudian (porque sí, hay gente a la que le pagan de una forma más o menos acertada para hacer esas estimaciones): si la incidencia sube, (esta subiendo mucho estas dos últimas semanas y seguirá subiendo porque la vacuna no es un cortafuegos y la gente se va a relacionar más y en sitios cerrados las próximas fechas), los ingresos hospitalarios subirán. Las personas que hacen números saben cuántos no vacunados hay en cada franja de edad, saben cuántos se van contagiar si seguimos con la misma interacción social, y saben cuántos de ellos ingresarán en un hospital si miran el ratio del ingresos entre no vacunados. Eso es estadística y con estudios y un ordenador de mesa se puede calcular. Con esos datos, los investigadores pueden predecir que va a pasar con cierto grado de confidencia y si creen que hace falta reducir el número de ingresos y convencen al politicucho de turno, lo primero que harán será cortar la interacción social de los no vacunados Y de ahi viene la notícia, pregunta y respuesta a Codeisan.
Ahora haz un patapum palante como siempre, y sácame otro tema como la calidad de los políticos y los investigadores de nuestro país, que yo ya me planto aquí.
Por franjas de edad, la cobertura más baja se localiza en la franja de entre 30 y 39 años, con un 77,5%. En el resto va reduciéndose a medida que baja la edad:

mayores de 80 años, 100%;
entre 70 y 79 años, 97%,
entre 60 y 69 años, 96,4%;
entre 40 y 49 años, 87,6%
entre 20 y 29 años, 79,2%.
entre 12 y 19 años, 81,4%.

Datos de la Consejería de Sanidad de Madrid, que supongo que serán perfectamente extrapolables a cualquier otra comunidad. No creo que en Galicia o en Andalucía sea muy diferente.

Teniendo en cuenta que es rarísimo que una persona de menos de sesenta años acabe en la UCI, y mirando cuánta de la población que efectivamente corre riesgo de acabar en una está vacunada, es evidente que sí, que ese 3% de no vacunados de setenta años nos van a saturar las UCIs: lo van a coger todos, van a desarrollarla todos y van a todos a desarrollarla de tal modo y manera que acabarán en la UCI. Imprescindible, pues, que a un chaval de 25 palos le pidan el pasaporte para entrar a un garito de copas, que ya sabemos que al día siguiente se va a ir, de empalmada, a toserle a su abuelo a la puta cara.

Atrás
Arriba Pie