Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo cierto es que me divierte bastante más el cabreo que llevas, de ahí mis cada vez más hiperbólicos comentarios.

De poco serviría que te dijera que me parece una barbaridad imponer el pasaporte COVID, o que esté totalmente de acuerdo que están usando la pandemia como "lanzadera" e instrumento para jodernos en multiples aspectos.

Pero claro, para tí todo es "blanco o negro" porque "los grises" son solamente unos señores con porra y bigote y con muy mala leche.
¿El cabreo? Otro que confunde vehemencia con cabreo. El llorón y el que se cabrea eres tú, te recuerdo. Feli Berano.

Si te parece una barbaridad lo del pasaporte Covid, bien pues. A mí también. Si te parece que están usando esto como lanzadera para jodernos en múltiples facetas, también en eso estamos de acuerdo.

Y ti no lleva tilde, por enésima vez. Ya sé que no es tu especialidad, pero bueno, inténtalo a ver qué tal.
 
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha descartado que en España se deba producir el debate de la vacunación obligatoria que el pasado miércoles fue planteado “como opinión personal”, por la presidencia de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y que ha sido asumido en diferente grado por diversos países Europeos.
 
¿El cabreo? Otro que confunde vehemencia con cabreo. El llorón y el que se cabrea eres tú, te recuerdo. Feli Berano.

Si te parece una barbaridad lo del pasaporte Covid, bien pues. A mí también. Si te parece que están usando esto como lanzadera para jodernos en múltiples facetas, también en eso estamos de acuerdo.

Y ti no lleva tilde, por enésima vez. Ya sé que no es tu especialidad, pero bueno, inténtalo a ver qué tal.
old-man-yells-at-cloud-yelling.jpg
 
Arnaldo Caruso , presidente de la Sociedad Italiana de Virología:
"La variante Omicron puede ser la que esperábamos"
Más o menos ha dicho que es una variante que - aunque sea más contagiosa - ya no es tan perjudicial:
A pesar de eso seguimos en Defcon 1 de histeria mundial con el Omicron de los cojones.

El último informe del Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades (ECDC) presentado el jueves, indica que casi todos los casos de la variante están siendo asintomáticos o muy leves.
 
Última edición:
Y ti no lleva tilde, por enésima vez. Ya sé que no es tu especialidad, pero bueno, inténtalo a ver qué tal.
Tienes una obsesión con los que escriben ti con tilde preocupante. :lol:

Por otro lado:

 
Pero que la vacuna no limita, ni quita derechos, ni nada. Que lo dice el genio de @Falcó.
El genio al que te refieres, te comentaba que si no quieres vacunarte, lo cual es tu derecho, tienes una alternativa. Hacerte un test cuando te lo soliciten. Bien sea para pasar a una frontera o acceder a un sitio.

Ah, que esa alternativa resulta que cuesta dinero. Pues haber estudiao para ganarlo.

La vacuna no le cuesta dinero a la población (directamente) porque la financia el Estado, que prefiere gastarlo en vacunar a la población que en hacer test, que para eso está la Salud Pública de la que tiene que hacerse cargo. Si no la pagase, no te preocupes que ya me la hubiera pagado yo. Y no sería por no poder entrar en un bar o un restaurante, o entrar en mi trabajo que soy autónomo.

Suerte cuando vivas en Italia.
 
Última edición:
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha descartado que en España se deba producir el debate de la vacunación obligatoria que el pasado miércoles fue planteado “como opinión personal”, por la presidencia de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y que ha sido asumido en diferente grado por diversos países Europeos.
A ver si se pronuncia @Alekos002.
 
En Aragón el TSJA ha dicho que bueno, que pasaporte de los cojones sí, pero sólo para discotecas y actos multitudinarios:


Vaya idea por los cojones pirarme seis dias ahora a la terreta de Ximo Puig y su puta madre.

@miliu, amijo del alma, pásame tu QR, que te lo cuidaré bien.
 
¿El cabreo? Otro que confunde vehemencia con cabreo. El llorón y el que se cabrea eres tú, te recuerdo. Feli Berano.

Si te parece una barbaridad lo del pasaporte Covid, bien pues. A mí también. Si te parece que están usando esto como lanzadera para jodernos en múltiples facetas, también en eso estamos de acuerdo.
No hombre, lo tuyo no es solo vehemencia; lo tuyo es puta cabezonería, un pelín de soberbia, y también un poquito pagar frustraciones "cortijeras" con alguien que no opina como estimes oportuno en ese preciso momento. ¿Pero cómo "osan" poner en duda tus argumentos, si tú eres un tipo "importante" dentro del foro?

Para ello insistirás veinte veces con los mismos argumentos, una, otra, otra y otra vez, y obviarás los argumentos del contrario una u otra vez también hasta que el interlocutor te mande a la mierda por cansino. No es porque te den la razón, es que te dejan por "imposible". Lo hemos presenciado muchas veces y con muchos diferentes foreros.
 
Última edición:
En Aragón el TSJA ha dicho que bueno, que pasaporte de los cojones sí, pero sólo para discotecas y actos multitudinarios:


Vaya idea por los cojones pirarme seis dias ahora a la terreta de Ximo Puig y su puta madre.

@miliu, amijo del alma, pásame tu QR, que te lo cuidaré bien.
Eso te pasa por salir de Murcia.
 
Así como dato, las jovenzuelas ninis de 24 años sin la ESO siguen sus vidas mientras vosotros discutís en 1500 páginas de hilo. Muy lol.
 

Archivos adjuntos

  • BEA424B5-D31B-4DE2-BEA2-6833E75C545D.jpeg
    BEA424B5-D31B-4DE2-BEA2-6833E75C545D.jpeg
    73 KB · Visitas: 85
No hombre, lo tuyo no es solo vehemencia; lo tuyo es puta cabezonería, un pelín de soberbia, y también un poquito pagar frustraciones "cortijeras" con alguien que no opina como estimes oportuno en ese preciso momento. ¿Pero cómo "osan" poner en duda tus argumentos, si tú eres un tipo "importante" dentro del foro?

Para ello insistirás veinte veces con los mismos argumentos, una, otra, otra y otra vez, y obviarás los argumentos del contrario una u otra vez también hasta que el interlocutor te mande a la mierda por cansino. No es porque te den la razón, es que te dejan por "imposible". Lo hemos presenciado muchas veces y con muchos diferentes foreros.
¿Otra vez lo del cortijo? ¿Otra vez el llantito? ¿Otra vez el ataque por ser yo quien soy? ¿Otra vez, el que se había ido treinta veces enfurruñao del hilo? :lol:
 
Así como dato, las jovenzuelas ninis de 24 años sin la ESO siguen sus vidas mientras vosotros discutís en 1500 páginas de hilo. Muy lol.
¿Y este comentario o la captura tendría que hacernos daño o repercutir en nuestras vidas de algún modo? :lol:
Si comento es porque me sale de los huevos y tengo tiempo al igual que los otros foreros,como si llegamos a 6.000 páginas,¿no?.
 
¿Y este comentario o la captura tendría que hacernos daño o repercutir en nuestras vidas de algún modo? :lol:
Si comento es porque me sale de los huevos y tengo tiempo al igual que los otros foreros,como si llegamos a 6.000 páginas,¿no?.
Nu, era sólo para que veáis que muchos no se diferencian de ella. Sin más. No le busques profundidad.
 
dLWReqz.jpg


Si no fuera por los vacunados, gimnasios cerrados otra vez.

Esto es lo fundamental.
Haz el favor de no poner estadísticas manipuladas por el Ministerio de la Verdad, no vaya a ser que le de urticaria a alguno.
Hombre, algo covidianas son si se mete a los que se han puesto una dosis en el mismo saco que a los que no se ha puesto ninguna.
Correcto. Ergo mejor dos dosis que una. La segunda de refuerzo.
 
Última edición:
No. Siempre queda gente sin vacunar, aunque en esas franjas de gente mayor la tasa de vacunación es del 99%, creo.
 
Última edición:
Yo tengo varios tíos, de 80 y muchos años, que no han querido vacunarse.
Por eso. Que el argumento de que "todos los que mueren son viejos, y estos están todos vacunados" va a ser que no.

Aunque obviamente el porcentaje de vacunados a esas edades será el más alto de todos.
 
Arriba Pie