Otra vez con el mismo cuento; que tus datos e historial son privados en cuanto no seas una amenaza para la salud pública, melón. ¿recuerdas a la dueña del perrito que pilló por inutil y lerda aquello del ébola, o el misionero que la palmó y que infectó a la idiota aquella? Tienes fotos, videos y demás documentos para saber hasta la marca de bragas que llevaba la señora. Ella y el misionero aquel también tenían derecho a la protección de su historial y situación, pero las teles estuvieron enchufando horas la ventana de la habitación. Y esto en un caso puntual y determinado, dime tu ante una pandemia mundial y que afecta a la masa general de la población.
No se investigan las negligencias graves que se llevan produciendo desde hace dos años casi, los abusos de poder o las vulneraciones de derechos mucho más importantes que si Wilson se entera que estás vacunado, ahora vas a venir tú a pedir que tenga que venir el topbos de guardia en exclusiva para pedirte un papelito en la puerta de la discoteca, vaya por dios...
¿Qué no?, el Tribunal Constitucional ha tumbado los dos primeros estados de alarma. Algunos tribunales superiores lo mismo con medidas de confinamiento, restricciones y cierres, y gente ha salido a la calle a defender esta pantomima, otra cosa es que los medios, a conveniencia, lo silencien o los llamen negacionistas y terraplanistas. Y muchos llevamos desde hace más de un año denunciando, aunque sea por aquí, el abuso de poder.
Y no, no nos tomes por tontos, que estás medidas como buen borrego y el que se "ejperaba a la vacuna güena", en el fondo te parecen cojonudas y en tu casa las aplaudes con las orejas.
A tomar por culo ya, hombre.