Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

toda muerte de vacuñao me la pone.

y si es familiar de terrorista ni te cuento

La medicina no es una ciencia exacta, luego no sirve para nada.
La ciencia no puede equivocarse, luego nos miente.
Las vacunas no son 100% efectivas con todo el mundo, luego no sirven para nada.
Si un vacunado se muere o se resfría, las vacunas no sirven para nada o lo han envenenado.
Si te envenenan te mueres, luego, ahora sí, la ciencia es exacta y nunca se equivoca.
Jij.

que ereccion mas tonta la virgen. si , tenia 71 años, puede que no sea por la vacuña, pero dejadme SOÑAR

Al menos esta vez has sido honesto, hijo de puta. :lol:

¿Y quién era este para que su muerte te haya puesto palote?

Pues si no es por la vacuna, tiene que ser un líder negacionista.

Cómo se nota que algunos no tenéis puta idea de lo que es la ciencia.

Que un tío se muere en el quirófano, la cirugía es una estafa.
Que me empastan mal una muela, dentistas asesinos.

Pues yo solo veo casos y casos de novacuñaos en la UCI. La realidad es tozuda.
PERO TU QUE VAS a ver, retrasado mental.

que eres retrasado mental.

si claro, los viejos de 90 años que estan en la uci estan sin vacunar. no me digas mas.

a no espera, estan los menores de 60 que tienen UN CERO ( 0%) de letalidad en el virus. ya

Editado cobardemente:
Screenshot 2021-12-10 at 17-23-21 (4) Inicio Twitter.webp

Dale duro al pasaporte, bro.

Hay que ser hijo de puta---->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La situación actual, según los vaxxed talibans, es que si el 100% de la población está vacunada y una tiktoker de la Cruz Roja abraza a un negrito sin vacunar, podemos morir todos.

En las películas de terror que son los telediarios lo tienen claro: la propagación entre los críos de 5 y 11 años está descontrolada, es el coviddon. Menos mal que la siensia empieza a pinchar críso el lunes en sus colegios, que no puedan huir.

PERO TU QUE VAS a ver, retrasado mental.

que eres retrasado mental.

si claro, los viejos de 90 años que estan en la uci estan sin vacunar. no me digas mas.

a no espera, estan los menores de 60 que tienen UN CERO ( 0%) de letalidad en el virus. ya

Ojalá ponerme tetas y que me la comieras hasta defecarte en el pecho.

Ya hablé hace meses de una amiga que casi se amoñeca después de la segunda dosis. Ella, enfermera, formaba parte de aquellos early adopters que esperaban ansiosos por meterse el veneno; poco después pasó dos semanas en la UCI y por poco no lo cuenta. Aún sigue con secuelas de aquello, sobre todo hormonales con la menstruación totalmente desequilibrada. Comentándolo en el hospital con sus compañeras se ve que ahí ya es vox populi que la ponzoña está desquiciando las hormonas de las mujeres sin llegar a conocer muy bien las consecuencias a largo plazo de todo aquello.

¿Sabéis qué le han dicho cuando ha comentado que quiere advertir a sus conocidos antes de vacunarse?

-Sí, es cierto que algo hace la vacuna, pero no vayas diciéndolo por ahí, que somos nosotras quienes precisamente debemos dar ejemplo con este tema.

Dar ejemplo. Es más importante que los sanitarios den ejemplo de que están con la santa ciencia y no son magufos a que quienes son más sensibles a una negligencia adviertan al resto sobre un peligro de salud real.

Cualquiera que sea el escenario que supuestamente vamos a lograr con el 100% de la población vacunada ha cobrado tal grado de necesidad, que se pone por delante de cualquier otra cosa, ya sea la propia salud física o mental, o la libertad de aquellos que no piensan como tú. Es increíble el grado de delirio al que hemos llegado como sociedad.

Editado cobardemente:
Coronavirus hoy, última hora en directo | La mayoría de infectados por ómicron en Estados Unidos estaban completamente vacunados
ESTHER MUCIENTES
Madrid
NOELIA MARÍN
Madrid
Viernes, 10 diciembre 2021 - 23:12
De los 43 casos detectados de ómicron, 34 estaban completamente vacunados y 14 tenían la dosis de refuerzo

Ju ja!!

Hu ha!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay una presión social tremenda, un lavado de cerebro increíble. Yo creo que, al día de hoy, a los vacunados les preguntan que qué habría que hacer con los que no se quieren vacunar, y votarían por exterminarlos a todos.

Coronavirus hoy, última hora en directo | La mayoría de infectados por ómicron en Estados Unidos estaban completamente vacunados
ESTHER MUCIENTES
Madrid
NOELIA MARÍN
Madrid
Viernes, 10 diciembre 2021 - 23:12
De los 43 casos detectados de ómicron, 34 estaban completamente vacunados y 14 tenían la dosis de refuerzo

Ju ja!!

Hu ha!!

¿Y dónde está la noticia?

La vacuna protege al 100% de acabar en la UCI y de la muerte pero no inmuniza así que un no vacunado no enfermo te puede contagiar y matar.

Yo me chute las dos, no note ni hostias y sigo igual de sucnor que siempre.

No entiendo la presión, ni me importa ir a un bar y que el de al lado no esté vacunado, si tiene el bicho es menos probable que me lo pasé y si lo pillo el tiene más papeletas (no muchas más) de amoñecar.

Mientras no vacunes a los negretes da igual los refuerzos que te metan, seguiremos aprendiendo el alfabeto griego.

Yo me chute las dos, no note ni hostias y sigo igual de sucnor que siempre.

No entiendo la presión, ni me importa ir a un bar y que el de al lado no esté vacunado, si tiene el bicho es menos probable que me lo pasé y si lo pillo el tiene más papeletas (no muchas más) de amoñecar.

Mientras no vacunes a los negretes da igual los refuerzos que te metan, seguiremos aprendiendo el alfabeto griego.

Hay convicción en tu vacunación o es solo para poder entrar en las saunas gays?

Yo por un lado no sé y por otro, qué quieres que te diga? Desde luego estoy de acuerdo y discrepo, me es inverosímil.

Pero me vacuné hace casi un año para ejercer mi libertad de tomar cañas. Lo que pasa es que me veo más gordo desde que me vacunaron, así que aunque ahora me tocaría la de refuerzo, por ahí ya si que no paso.

Editado cobardemente:
Papá Noel trae la tercera dosis de refuerzo incluso para los más jóvenes.
Disfrutad de la farsa que os estáis metiendo.

Archivos adjuntos

• 88149832-EA68-4002-8D72-A9AF73DA0815.webp
    88149832-EA68-4002-8D72-A9AF73DA0815.webp
    441,5 KB · Visitas: 32
  • 4DC31DD8-2695-4CE7-8290-B5C76D568D63.webp
    4DC31DD8-2695-4CE7-8290-B5C76D568D63.webp
    148,6 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba Pie