Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Se aprueba la dosis de refuerzo para los mayores de 40 años. Primero se empezará con la franja de 50-59, y una vez completada, con la de 40-49.

La dosis de refuezo se administra 6 meses después de la segunda dosis.

Así mismo, se aprueba la dosis de refuerzo para todos los vacunados con pauta completa de AstraZeneca. Pero en este caso, la dosis de refuezo se aplicará tres meses depués de la última dosis, aligual que ocurre con las vacunas originalmente con Janssen.

Finalmente, comentar que la vacuna de Janssen ha sido autorizada para poder ser usada en la UE como dosis de refuerzo.

Editado cobardemente:
Se aprueba la dosis de refuerzo para los mayores de 40 años. Primero se empezará con la franja de 50-59, y una vez completada, con la de 40-49.

La dosis de refuezo se administra 6 meses después de la segunda dosis.

Así mismo, se aprueba la dosis de refuerzo para todos los vacunados con AstraZeneca. Pero en este caso, la dosis de refuezo se aplicará tres meses depués de la última dosis.

Finalmente, comentar que la vacuna de Janssen ha sido autorizada para poder ser usada en la UE como dosis de refuerzo.
Jajajjajajajjaa:137:

@naxo, creo que buscabas esto:

Screenshot 2021-12-16 at 16-38-56 Spain Coronavirus Pandemic Country Profile.png

Supongo que en los seis días que faltan por añadir habrá subido otro pico.

Editado cobardemente:
:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, parece que vuelve la correlación más test - más positivos.

Captura de pantalla 2021-12-16 a las 17.31.39.webp

Captura de pantalla 2021-12-16 a las 17.31.56.webp

El 2 de diciembre la gente se fue de puente y los casos descienden de manera drástica.

Metiendo más miedo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y resulta que el mandamás de la OMS es el antiguo ministro de exteriores de Etiopía , como había estudiado medicina en Inglaterra lo ponen ahí a mandar.:face:
Un etíope ¿ qué será lo próximo?¿ un médico de guardia de Villarreal?

Terrorista antes, terrorista ahora.

Llega alto y claro: un SMS y a vacunarse. No hace falta más, creo que se está viendo.
Mezclando churras con merinas.
El anuncio de Sanidad dice que hay que banderillear a los críos de 5 años para que no contagien a sus abuelitos vacunados. No lo digo yo, lo dice el Ministerio.
Link a ese anuncio del Ministerio tal y como lo cuenta. No digo que no sea cierto que ése sea el motivo esgrimido, excusa para usted. Pero yo no he leído esa afirmación en ningún lado.
Dado que no mueren críos, entiendo que el mensaje es vacunarse para no contagiar.
Sí. Y tendría toda lógica si es así.
Pero vamos, que me corrija usted si procede, que no tengo problema en rectificar.
Los niños son inocentes. Pero los inocentes también contagian. No sólo COVID.

Un ejemplo también lo tiene en los piojos.

Por otro lado, ¿a qué edad le pusieron a usted las vacunas? ¿conoce usted el calendario de vacunación infantil? ¿tan raro le parece que se vacunen los niños? ¿por qué no deberían vacunarse ahora?

¿Y cuál es, exactamente?

"Hay que pincharse una vez y ya" = hay que pincharse
"Hay que pincharse otra vez y ya veremos" = no hay que pincharse otra vez, es refuerzo.
"Hay que pincharse por 6ª vez" = no hay que pincharse otra vez, es reforzarse otra vez.

¿Algo así?
Sobre cómo interpretar el % de efectividad de una vacuna, y qué son las dosis de refuerzo, hice un post resumen para enmarcar en este hilo hace un par de semanas. Seguramente usted, que estará suscrito a este hilo, lo leyó. Otra cosa es que no le salga de los cojones querer entenderlo o quedarse con la copla. A mí tampoco me dan ganas tener que repetirlo.

Si es que no lo leyó, búsquelo y aprenda.
El problema de todo esto es que aún, después de las meadas de tiesto de la OMS, las farmacéuticas y gobiernos, hay gente dispuesta a restricciones y encerrarse, de confinarse y de que nos pongan 8 dosis si hace falta. Los ferris de la vida.
¿Qué harás cuando te llamen a vacunarte? Porque si no me falla la memoria, creo recordar que nos contaste tu sexpe cuando te vacunaron de los primeros al ser docente. ¿Pasaras del tema o recibirás tu dosis de refuerzo sin rechistar? ¿serás coherente con tus postulados actuales o te convertirás en un ferris de la vida?

Editado cobardemente:
Ya se empieza a ver a todo el mundo con bozal por la calle en Euskadi, o por lo menos mucha más gente que hace unos meses. La gente es idiota. Veo que este hilo va a llegar a las 5000 páginas, lo veo

Ya se empieza a ver a todo el mundo con bozal por la calle en Euskadi, o por lo menos mucha más gente que hace unos meses. La gente es idiota. Veo que este hilo va a llegar a las 5000 páginas, lo veo
En galicia en ciudades igual 99%de bozalerdos retrasados

El covid es supercontagioso, luego llegó una variedad que se contagiaba aún mas, luego la Delta que era la poia de como se contagiaba y ahora la Omicrom que se contagia 70 veces mas rápido y luego vendrá la ultramegatrón que se contagia solo con mirarte.

Ya nadie lleva guantes, mascarillas que sirven pero no sirven, vacunas que no son vacunas que no sirven para nada pero que hace crecer las tetas, datos que dependen de si es fiesta, niños mutantes que pueden decidir cambiar de sexo pero no si se pinchan o no, negros que visten con traje de chaqueta y blancos bailando como si fueran monos, datos que dependen de si faltan o sobran mascarillas o vacunas, toda la ingeniería social al servicio de callar cualquier voz que tímidamente se pregunte cosas, y foreros quejándose de que este año no hay cabalgata.

Y hay gente que no alberga dudas de todo esto. El día que salgan los efectos adversos de estas "vacunas" que no son vacunas que duran 2 meses y que no son efectivas con cepas muy mutadas y que con las actuales tampoco y solo implican una supuesta protección basada en unos datos interpretados a su manera, se nos quedará cara de gilipollas, y yo el primero por vacunarme

Editado cobardemente:
El covid es supercontagioso, luego llegó una variedad que se contagiaba aún mas, luego la Delta que era la poia de como se contagiaba y ahora la Omicrom que se contagia 70 veces mas rápido y luego vendrá la ultramegatrón que se contagia solo con mirarte.

Ya nadie lleva guantes, mascarillas que sirven pero no sirven, vacunas que no son vacunas que no sirven para nada pero que hace crecer las tetas, datos que dependen de si es fiesta, niños mutantes que pueden decidir cambiar de sexo pero no si se pinchan o no, negros que visten con traje de chaqueta y blancos bailando como si fueran monos, datos que dependen de si faltan o sobran mascarillas o vacunas, toda la ingeniería social al servicio de callar cualquier voz que tímidamente se pregunte cosas, y foreros quejándose de que este año no hay cabalgata.

Y hay gente que no alberga dudas de todo esto. El día que salgan los efectos adversos de estas "vacunas" que no son vacunas que duran 2 meses y que no son efectivas con cepas muy mutadas y que con las actuales tampoco y solo implican una supuesta protección basada en unos datos interpretados a su manera, se nos quedará cara de gilipollas, y yo el primero por vacunarme

Amen hermano

¿?

Pero si nunca se la han quitado. Es verdad que a finales de septiembre y hasta la primera quincena de octubre, se veían muchas menos, pero incluso cuando por todo lo alto se anunció el cese de la emergencia sanitaria en Euskadi el 7 de octubre, seguían viéndose muchísimas.

Y otra cosa es cómo la llevan. Una gran mayoría la llleva por debajo de la nariz.

La gente sigue en mente con la doctrina "yo no me la quito hasta que el virus desaparezca". Alguien debería expelicarles de forma seria pues eso de que el virus se va a quedar con nosotros para siempre, que vamos a convivir con él, que va a terminar siendo uan gripe/refriado más, y que la seguriddad total jamás existirá, ni para eso, ni para ninguna otra cosa.

Editado cobardemente:
Pues un servidor, de la misma manera que no piensa vacunarse tampoco va a quitarse la mascarilla jamás, en la vida.

No le veo más que ventajas y dones.

Puedes ir por la calle hablando solo, riéndote de tus pensamientos y del mundo que lo ves y no lo crees que sea así, o cagándote en él también, y encima, no te conoce nadie, lo cual te evita toda suerte de conversaciones absurdas, malentendidos y otros aburrimientos variados con el prójimo.

Disfrutadla, hombre, que vivimos una época dorada para la introversión, estado del que sale todo bien para uno mismo y para ese mundo que hay que rehacer, otra vez.

Atrás
Arriba Pie