Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
![]()
El Doctorado: ¿Qué Es un PhD y Por Qué Es Tan Importante? - De Significados
El PhD, o doctorado, es el título académico más alto, que se obtiene tras demostrar la creación de nuevo conocimiento en un campo específico.designificados.com
PhD es un doctorado en alguna disciplina, no solo en medicina. En Ingles M.D es el "tradicional" licenciado en medicina, el "dostor" en cuestión.
Podemos esperar que un comunicado relativo a la kobitz no lo firme una panda de gamberros de navales, sino aquellos que desafían ser preguntados por lo que acaban de escribir.
Igual son dostores de la facultad de filosofía y letras, de la facultad de ciencias sociales y económicas, y de la facultad de ciencias de educación física y el deporte.No es por joderte la información, pero mucho me temo que si solamente anexa la primera de la lista el M.D (PhD M.D) debe ser por alguna "extraña" razón que se me escapa.
![]()
Valentina Capurri
www.ryerson.ca
Llámame loco, pero quizá dos doctorados en geografía no son los más indicados para contrastar temas como este, pero vete tu a saber... Que igual los demás son otra cosa, pero me resulta curioso que dos al azar de la lista, tengan titulaciones que tienen poco que ver con este tema y además trabajen en la misma uiversidad.
Da igual, porque son MEGACIONISTAS ANTIBACUNAS!!1!