¿Cuándo he dicho lo contrario?
Cuando afirma que la causa de ingreso que se señala no es la real. Si la gente ingresa en la UCI porque tiene dificultades para respirar por haber desarrollado COVID aunque tuviera otra patología previa, ingresa por COVID.
No es conspiración, es la realidad.
Muerto por kobitz = muerto por kobitz
Muerto con kobitz = muerto por kobitz
Si la causa de ingreso es por COVID y muere por ello, muerto por COVID es. Es como si ingresas en la UCI por una toxinfección oportunista causada por tener el sistema inmune deprimido o por una infección postoperatoria. La causa de ingreso es la infección. No el tener el sistema inmune deprimido o la operación.
Muerto sin kobitz = muerto de los de toda la vida
¿Ha muerto alguien de gripe el año pasado? ¿no?
Seguramente, si. La gripe no ha desaparecido.
Habría que hilar también la nociva praxis médica durante la primera crisis, teniendo en cuenta la afición médica a...medicar, haga o no falta.
Incluya por favor también que en esa primera crisis, los médicos se enfrentaban a una nueva enfermedad en la que el arsenal terapéutico disponible no servía para nada. O más bien, no se había descubierto un protocolo de actuación terapéutica. Todo era nuevo y nada de lo conocido valía.
No, lo adecuado. Si es lo único que consigue la vacuna, ¿por qué hay que vacunar a los críos, si no mueren ni contagian más ni menos que usted?
¿Por qué vacunamos a los críos del sarampión o de la varicela si tampoco mueren de ello? Porque si se permite que se desarrollen esas enfermedades en ellos, pueden contagiar con mayor probabilidad a los adultos inmunodeprimidos igual que ocurre ahora. También a los no vacunados.
Una absurdez, tratar de repetir los éxitos que hemos ya evitado en enfermedades que tampoco son muy mortales en niños pero si en los adultos, para erradicarlas. ¿Lo que vale con otras vacunas no tiene que valer en ésta si es segura en un 99,9999% de los casos?
Por supuesto que se señala a los críos. Si no lo está viendo, es que es usted imbécil.
Debo de ser muy imbécil, porque aún no he visto ni a los niños señalados en las calles ni a los no vacunados con el sanbenito en la plaza pública. En Telecinco creo que señalan a tres críos cada cinco minutos como culpables, por su férrea lucha a no vacunarse.
También cabe la posibilidad de que le sea tan imperceptible como si señalaran a las lámparas del IKEA, con lo que retiro lo de imbécil.
No tengo a mano un IKEA ni sé cómo son sus lámparas. Disculpe que tenga mejor gusto que usted.
Es otro punto de vista que no me había planteado.
A mi lo de los restaurantes me la suda, pero no deja de resultar curioso que le parezca poca cosa la cancelación de acceso a determinados sitios por no haberse puesto una vacuna que no frena la transmisión.
Hágase un test de antígenos o PCR y preséntelo, que no tiene que ponerse la vacuna si quiere entrar en esos sitios. Está bien que tenga en cuenta que a veces tomar una decisión tiene consecuencias, por lo que me congratulo de que no entrar en un restaurante no sea un problema para usted, ahorrándose un test para mejor ocasión que sí le interese.
El teleterror ha dicho que Cataluña, la que más, al 25%.
No soy hombre de siensia, pero el 25% de lo que sea no me parece "saturación".
Decía que parece ser que empiezan a saturarse. Así comenzó la otra vez, poco a poco hasta que los ingresados en la UCI estaban en IFEMA. Qué raro que se trate de advertir ¿Eh?
¿Seguimos igual? ¿la vacuna interviene en la capacidad de transmisión?
No, interviene en la inmunización. Me remito al post que usted se niega a buscar y leer. Hágalo y lo tendrá ya claro.
Si la respuesta es sí, indique por qué a más vacunación, más contagio.
Si la respuesta es que no, usted es imbécil.
Es no. Y creo que el que esta cogiendo papeletas para imbécil es usted, que no es capaz de rebatirme con argumentos en vez de que tratar de insultarme para así intentar coger razón en sus tesis de ignorante.
Hostia, esto es un puto bucle.
Creo que no. Esto mas bien es que está viéndose cercado en un callejón sin salida para usted, y se topa siempre con el mismo muro. El muro de la sinrazón y su sesgo.