Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Dónde digo que me parezca poco o mucho?
¿Está usted bien?
En el momento que dices "nada más que sirve para eso". Como si eso fuera poco.

Explíquese mejor la próxima vez, caballero. Que es obvio que más de uno hemos entendido lo mismo.

En el momento que dices "nada más que sirve para eso". Como si eso fuera poco.

Explíquese mejor la próxima vez, caballero. Que es obvio que más de uno hemos entendido lo mismo.

Depende de si más de uno está siguiendo el debate que mantengo con el señor Falcó y tiene contexto, o lee las dos líneas sueltas que le interesan para dar un poco de caña vayaustecasaberporqué. De haberlo hecho, se podría percibir con bastante claridad que pretendo eliminar factores para llegar al que me interesa, que que el forero escupa por fin que la vacunación NO frena el contagio.

Pero vamos, que si le da gusto en el escroto, prosiga tranquilamente.

Y tú como un ignorante que no sabe de lo que habla y que una y otra vez se tropieza en sus propios argumentos y que por más que se le expliquen las cosas sigue cayendo en los mismos errores. Porque mira que se te explicó qué significaba la falacia ad verecundiam y la sigues usando dos semanas después. Y que sigas, dos semanas después, con el temita, añade además a todo lo anterior que sigues escocido y dolido. Es decir, no sólo no has recuperado un centímetro de terreno, sino que por abrir la boca con el tema aun has infamado más tu posición, quedando todavía más en ridículo.

Ahora ponme unos gifs, subnormal :lol:
Hombre, solo con que haya un solo licenciado o doctorado en el ministerio, ya tiene más conocimientos y experiencia en el uso del término que un señor en la internet.. Llámame loco o mejor, llámaselo a todo el ministerio, que además son unos paletos.

Entiendo que eres muy "listo" y tal, que tienes "palique" porque te dedicas y vives de ello, y a palabrear no te gana nadie.

Pero permite al menos, que alguien pueda fiarse más del uso del termino por profesionales de la salud del ministerio del ramo, que SÍ usan el término a diario y de toda la puta vida de dios, antes que de un señor en internet que me vende la burra para compre margarina Flora, pero que va armado con un diccionario, eso sí...

Y como todos sabemos para curarte de algo chungo, pregunta siempre a tu publicista... toma ad verecundiam

Última edición:
Hombre, solo con que haya un solo licenciado o doctorado en el ministerio, ya tiene más conocimientos y experiencia en el uso del término que un señor en la internet.. Llámame loco o mejor, llámaselo a todo el ministerio, que además son unos paletos.

Entiendo que eres muy "listo" y tal, que tienes "palique" porque te dedicas y vives de ello, y a palabrear no te gana nadie.

Pero permite al menos, que alguien pueda fiarse más del uso del termino por profesionales de la salud del ministerio del ramo, que SÍ usan el término a diario y de toda la puta vida de dios, antes que de un señor en internet que me vende la burra para compre margarina Flora, pero que va armado con un diccionario, eso sí...

Y como todos sabemos para curarte de algo chungo, pregunta siempre a tu publicista... toma ad verecundiam
SIgues utilizando los mismos argumentos, los mismos, con los que ya quedaste en ridículo. ¿Qué crees, que dos semanas después vas a demostrar otra cosa diferente porque te vuelvas a abrazar a las mismas tonterías otra vez? Con eso sólo demuestras cuánto te escuece y cuánto te pica.

¿No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? Porque hacer el ridi SÍ es tu especialidad, deberías darte cuenta :lol:

Canceladas las cabalgatas de Reyes y Olentzero en Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

SIgues utilizando los mismos argumentos, los mismos, con los que ya quedaste en ridículo. ¿Qué crees, que dos semanas después vas a demostrar otra cosa diferente porque te vuelvas a abrazar a las mismas tonterías otra vez? Con eso sólo demuestras cuánto te escuece y cuánto te pica.

¿No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? Porque hacer el ridi SÍ es tu especialidad, deberías darte cuenta :lol:
Debe ser porque me fio más del uso que dan a un término médico desde el Ministerio de Sanidad (como servidor desde hace dos semanas, por cierto), que aquello que entiende un Sr que tiene mucho palique pero ni puta idea ni experiencia de lo que esta hablando, aunque lleve un diccionario en la mano.

Porque sigues hablando dos semanas después de algo que desconoces, pero que te has encargado de embadurnar con mucha palabrería y empecinado en ponerte la medalla y bocearte como "campeón", en eso no te quito mérito.

Y sigues sin caer del burro dos semanas después, incluso cuando se te muestra que el Ministerio de Sanidad lo utiliza de la misma manera y forma que ese profesional en sanidad. Pero todos tontos, gilipollas o paletos, menos tú que tienes "la razón" y un diccionario.

Sigues siendo un ignorante con un diccionario, dos semanas después. Pero el "puto jefe" y con mucho palique, eso sí...

Última edición:
Debe ser porque me fio más del uso que dan a un término médico desde el Ministerio de Sanidad (como servidor desde hace dos semanas, por cierto), que aquello que entiende un Sr que tiene mucho palique pero ni puta idea ni experiencia de lo que esta hablando, aunque lleve un diccionario en la mano.

Porque sigues hablando dos semanas después de algo que desconoces, pero que te has encargado de embadurnar con mucha palabrería y empeciando en ponerte la medalla y bocearte como "campeón", en eso no te quito mérito.

Y sigues sin caer del burro dos semanas después, incluso cuando se te muestra que el Ministerio de Sanidad lo utiliza de la misma manera y forma que ese profesional en sanidad. Pero todos tontos, gilipollas o paletos, menos tú que tienes "la razón" y un diccionario.

Sigues siendo un ignorante con un diccionario, dos semanas después. Pero el "puto jefe" y con mucho palique, eso sí...
¿En serio estás intentando reeditar el tema de hace dos semanas, en serio estás volviendo a lo mismo, en serio estás volviendo a agarrarte a los mismos clavos ardiendo? ¿En serio? ¿En serio vuelves a dar la turra con el asunto dos semanas después? ¿Tan escocidito te dejó el asunto que vuelves oooooooootra vez con los miiiiiiiiiiiismos argumentos? ¿Otra vez lo mismo?

Sí que la tienes bien clavada hasta el fondo, ¿eh? Sí que te escoció.

Que hay de cierto en que un socio o fundador o máximo accionista de pfizer está comprando acciones de mediaset y la otra aue no se como se llama?

Última edición:
¿Cuándo he dicho lo contrario?
Cuando afirma que la causa de ingreso que se señala no es la real. Si la gente ingresa en la UCI porque tiene dificultades para respirar por haber desarrollado COVID aunque tuviera otra patología previa, ingresa por COVID.
No es conspiración, es la realidad.
Muerto por kobitz = muerto por kobitz
Muerto con kobitz = muerto por kobitz
Si la causa de ingreso es por COVID y muere por ello, muerto por COVID es. Es como si ingresas en la UCI por una toxinfección oportunista causada por tener el sistema inmune deprimido o por una infección postoperatoria. La causa de ingreso es la infección. No el tener el sistema inmune deprimido o la operación.
Muerto sin kobitz = muerto de los de toda la vida
¿Ha muerto alguien de gripe el año pasado? ¿no?
Seguramente, si. La gripe no ha desaparecido.
Habría que hilar también la nociva praxis médica durante la primera crisis, teniendo en cuenta la afición médica a...medicar, haga o no falta.
Incluya por favor también que en esa primera crisis, los médicos se enfrentaban a una nueva enfermedad en la que el arsenal terapéutico disponible no servía para nada. O más bien, no se había descubierto un protocolo de actuación terapéutica. Todo era nuevo y nada de lo conocido valía.
No, lo adecuado. Si es lo único que consigue la vacuna, ¿por qué hay que vacunar a los críos, si no mueren ni contagian más ni menos que usted?
¿Por qué vacunamos a los críos del sarampión o de la varicela si tampoco mueren de ello? Porque si se permite que se desarrollen esas enfermedades en ellos, pueden contagiar con mayor probabilidad a los adultos inmunodeprimidos igual que ocurre ahora. También a los no vacunados.

Una absurdez, tratar de repetir los éxitos que hemos ya evitado en enfermedades que tampoco son muy mortales en niños pero si en los adultos, para erradicarlas. ¿Lo que vale con otras vacunas no tiene que valer en ésta si es segura en un 99,9999% de los casos?
Por supuesto que se señala a los críos. Si no lo está viendo, es que es usted imbécil.
Debo de ser muy imbécil, porque aún no he visto ni a los niños señalados en las calles ni a los no vacunados con el sanbenito en la plaza pública. En Telecinco creo que señalan a tres críos cada cinco minutos como culpables, por su férrea lucha a no vacunarse.
También cabe la posibilidad de que le sea tan imperceptible como si señalaran a las lámparas del IKEA, con lo que retiro lo de imbécil.
No tengo a mano un IKEA ni sé cómo son sus lámparas. Disculpe que tenga mejor gusto que usted.
Es otro punto de vista que no me había planteado.

A mi lo de los restaurantes me la suda, pero no deja de resultar curioso que le parezca poca cosa la cancelación de acceso a determinados sitios por no haberse puesto una vacuna que no frena la transmisión.
Hágase un test de antígenos o PCR y preséntelo, que no tiene que ponerse la vacuna si quiere entrar en esos sitios. Está bien que tenga en cuenta que a veces tomar una decisión tiene consecuencias, por lo que me congratulo de que no entrar en un restaurante no sea un problema para usted, ahorrándose un test para mejor ocasión que sí le interese.
El teleterror ha dicho que Cataluña, la que más, al 25%.
No soy hombre de siensia, pero el 25% de lo que sea no me parece "saturación".
Decía que parece ser que empiezan a saturarse. Así comenzó la otra vez, poco a poco hasta que los ingresados en la UCI estaban en IFEMA. Qué raro que se trate de advertir ¿Eh?
¿Seguimos igual? ¿la vacuna interviene en la capacidad de transmisión?
No, interviene en la inmunización. Me remito al post que usted se niega a buscar y leer. Hágalo y lo tendrá ya claro.
Si la respuesta es sí, indique por qué a más vacunación, más contagio.
Si la respuesta es que no, usted es imbécil.
Es no. Y creo que el que esta cogiendo papeletas para imbécil es usted, que no es capaz de rebatirme con argumentos en vez de que tratar de insultarme para así intentar coger razón en sus tesis de ignorante.
Hostia, esto es un puto bucle.
Creo que no. Esto mas bien es que está viéndose cercado en un callejón sin salida para usted, y se topa siempre con el mismo muro. El muro de la sinrazón y su sesgo.

Última edición:
¿En serio estás intentando reeditar el tema de hace dos semanas, en serio estás volviendo a lo mismo, en serio estás volviendo a agarrarte a los mismos clavos ardiendo? ¿En serio? ¿En serio vuelves a dar la turra con el asunto dos semanas después? ¿Tan escocidito te dejó el asunto que vuelves oooooooootra vez con los miiiiiiiiiiiismos argumentos? ¿Otra vez lo mismo?

Sí que la tienes bien clavada hasta el fondo, ¿eh? Sí que te escoció.
Mi forma de entender el término sigue siendo la misma que la del Ministerio de Sanidad, ahora y desde hace dos semanas. La misma que la de doctores y licenciados en diferentes disciplinas relacionadas con la medicina y sus diferentes especialidades, dentro del ministerio del ramo. Esto no tiene caducidad como la margarina Flora, mi querido publicista.

¿No será que tienes un "pelín de más" de ego que te impide reconocerlo, que no te sale de los cojones asumirlo, y que seguirás negándote a "desasnarte" aunque te lo diga el ministerio de sanidad, el papa de Roma o te sacuda Hipócrates con un vademecum?

Última edición:
Mi forma de entender el término sigue siendo la misma que la del Ministerio de Sanidad, ahora y desde hace dos semanas. La misma que la de doctores y licenciados en diferentes disciplinas relacionadas con la medicina y sus diferentes especialidades, dentro del ministerio del ramo. Esto no tiene caducidad como la margarina Flora, mi querido publicista.

¿No será que tienes un "pelín de más" de ego que te impide reconocerlo, que no te sale de los cojones asumirlo, y que seguirás negándote a "desasnarte" aunque te lo diga el ministerio de sanidad, el papa de Roma o te sacuda Hipócrates con un vademecum?

No vas a parar, ¿no? Vas a volver a sacar el tema que ya quedó zanjado hace dos semanas porque has estado dos semanas dándole vueltas y escocidito, ¿verdad? Dime, ¿has tenido que comprar mucho Hemoal? ¿Has estado mucho tiempo encabronado con el asunto, has estado mucho tiempo rabiando y rabioso? Se ve que sí, porque aquí estás de nuevo reeditando exactamente la misma discusión, repitiendo las mismas cosas. Y dos semanas dándole vueltas al tema y no eres capaz de salir de los mismos argumentos y las mismas falacias que ya se demostraron falsas.

Que pases página, risión, que no estás más que dejando bien claro lo escocido y lo rabioso que te puso ser el puto hazmerreír del foro. Que si vuelves a la misma discusión con los mismos argumentos el resultado va a ser lo mismo: quedar en ridículo.

Qué perecita, macho. La mitad de lo que dice que he dicho no lo he dicho, y la mitad que sí he dicho se la pasa usted por los cojones para alimentar su ausencia no solo de empatía, sino de capacidad de control sobre la propia responsabilidad.

Y sí, la banalización de meterles semejante veneno a los críos por los cojones morenos de políticos de mierda y sus amos de la farma, comparando la vacuna con el tratamiento de los piojos, le ha trasladado a usted en mi mundo no envenenado a un status de subhumano, de hijo de puta. Así de simple.

Así que hala, a cascarla. Subnormal.

Qué perecita, macho.
Claro, claro.
La mitad de lo que dice que he dicho no lo he dicho, y la mitad que sí he dicho se la pasa usted por los cojones para alimentar su ausencia no solo de empatía, sino de capacidad de control sobre la propia responsabilidad.
¿Se refiere a mi propia capacidad de control sobre mi responsabilidad y decisión de haberme vacunado? Es algo que decidí basándome en lo que estudié en su día. Lo mismo en lo que me baso para rebatirle sus tesis sin argumentos válidos. Lamento que mover un poco las neuronas y tener que pensar sobre su posición equivocada le produzca pereza.

Por otro lado, ¿por qué tengo que tener empatía con usted? Tome el control y hágase responsable de sus decisiones. Y sus consecuencias.
Y sí, la banalización de meterles semejante veneno a los críos por los cojones morenos de políticos de mierda y sus amos de la farma, comparando la vacuna con el tratamiento de los piojos, le ha trasladado a usted en mi mundo no envenenado a un status de subhumano, de hijo de puta. Así de simple.
Claro, porque poner una analogía (que no comparación) de un problema sanitario que ocurre en el ámbito infantil para aclararle algunos conceptos es algo aberrante, sin duda.

¿Tuvo piojos de niño? ¿Tanto le traumó? Veo que salta como una liendre :lol: cuando algo le refresca la experiencia.
Así que hala, a cascarla. Subnormal.
Bien bien. Que no falte un insulto en su huida, a ver si así recupera terreno y quedo en evidencia.

Última edición:
No vas a parar, ¿no? Vas a volver a sacar el tema que ya quedó zanjado hace dos semanas porque has estado dos semanas dándole vueltas y escocidito, ¿verdad? Dime, ¿has tenido que comprar mucho Hemoal? ¿Has estado mucho tiempo encabronado con el asunto, has estado mucho tiempo rabiando y rabioso? Se ve que sí, porque aquí estás de nuevo reeditando exactamente la misma discusión, repitiendo las mismas cosas. Y dos semanas dándole vueltas al tema y no eres capaz de salir de los mismos argumentos y las mismas falacias que ya se demostraron falsas.

Que pases página, risión, que no estás más que dejando bien claro lo escocido y lo rabioso que te puso ser el puto hazmerreír del foro. Que si vuelves a la misma discusión con los mismos argumentos el resultado va a ser lo mismo: quedar en ridículo.
Hace dos semanas ninguno de los presentes era consciente que el ministerio de sanidad usa el término exactamente igual que servidor; igual (llámame loco) este hecho da bastante más credibilidad al concepto asumido por otro profesional de la salud (yo en este caso), que a la de un Sr de la internet que maneja mucho el palique y que es el puto amo en hablar mucho sin decir nada, y que se ve capacitado para refutar al ministerio de sanidad y profesionales en la sanidad en un término médico habitual y usado a diario en el ramo, pero sin conocimiento ni experiencia alguna en la materia y solo armado con un diccionario, eso sí (tu en este caso).

Reconozco que manejas muy bien eso de adornar los comentarios y declararte "campeón con medallita", pero siguen siendo vacios e igual de equivocados, y sobre todo basados exclusivamente en "tus cojones morenos" encima de un diccionario, desde hace dos semanas.

Y ahora sigue negando la evidencia, cuélgate la medallita, vocea tu gran victoria y a otra cosa, querido publicista.

Última edición:
Tengo varios conocidos que habiendo estado sin mascarilla en desayunos y similar con positivos de PCR confirmados, y tras positivo en los autotest, yendo al centro de salud les dicen que PCR ni de coña si no tienen síntomas jodidos.
Las cifras de positivos deben andar disparadas, ahora bien, ninguno grave, eso es cierto

Hace dos semanas ninguno de los presentes era consciente que el ministerio de sanidad usa el término exactamente igual que servidor; igual (llámame loco) este hecho da bastante más credibilidad al concepto asumido por otro profesional de la salud (yo en este caso), que a la de un Sr de la internet que maneja mucho el palique y que es el puto amo en hablar mucho sin decir nada, y que se ve capacitado para refutar al ministerio de sanidad y profesionales en la sanidad en un término médico habitual y usado a diario en el ramo, pero sin conocimiento ni experiencia alguna en la materia y solo armado con un diccionario, eso sí (tu en este caso).

Reconozco que manejas muy bien eso de adornar los comentarios y declararte "campeón con medallita", pero siguen siendo vacios e igual de equivocados, y sobre todo basados exclusivamente en "tus cojones morenos" encima de un diccionario, desde hace dos semanas.

Y ahora sigue negando la evidencia, cuélgate la medallita, vocea tu gran victoria y a otra cosa, querido publicista.
El Ministerio de Sanidad. Ese mismo ministerio que decía que iba a haber poquitos casos de esta enfermedad, ese ministerio que decía que la variante tal no iba a darse aquí, ese ministerio que decía lo de que las mascarillas eran inútiles, luego útiles sólo para enfermos, luego para no enfermos y luego para todo el mundo y tantas y tantas otras cosas.

El Ministerio de Sanidad, ese organismo infalible, ese ministerio de la verdad que hace que el significado de las palabras cambie de una semana para otra.

Es que es acojonante el tío, vuelve a sacar el tema para volver a tropezarse con la misma piedra, qué coño la misma piedra, la misma piedra pero más grande aún. :121:

Atrás
Arriba Pie