Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo he dicho que hay foreros en este hilo que cuando dicen "antivacunas" se refieren a las vacunas del covid y a los antivacunas en general. Como el forero que has citado arriba.

Luego te has montado tu propia película sobre Omicron y "obedece a la tele".

¿Estás borracho o algo?
No, estoy bien.
Simplemente te he hecho una pregunta y como no quieres responder te vas por los cerros de Ubeda. Pero no pasa nada, entiendo que no respondes porque ni tú tienes una respuesta. Va, venga, lo dejamos aquí.
Que pase el siguiente.
 
No, estoy bien.
Simplemente te he hecho una pregunta y como no quieres responder te vas por los cerros de Ubeda. Pero no pasa nada, entiendo que no respondes porque ni tú tienes una respuesta. Va, venga, lo dejamos aquí.
Que pase el siguiente.
Es que tu pregunta no viene a cuento porque no hemos interactuado en este hilo tú y yo en todo el día. Y me parece que la pregunta se la querías hacer a otro forero.
 
Última edición:
Ay, qué tiempos cuando el ginebras decía que tenernos encerrados en casa 23 horas al día no era suspender nuestros derechos fundamentales, que nos quejábamos de vicio...
Yo no he dicho jamás eso ni parecido.

Yo lo único que he dicho al respecto de encerrarte en casa era que el estado de alarma preveía la limitación de circulación en horas y lugares determinados, y que eso era lo que nos estaban haciendo y que a mi modo de ver encajaba en la ley. Jamás he hablado en esos términos que tú dices.
 
Esa es una buena pregunta. ¿Qué ganan los países cargándose su economía?


La historia es cíclica.

El ciclo es destrucción - reconstrucción.

Las guerras para hacerse con el control de territorios, sectores economicos clave y subyugar naciones ya no tienen cabida en la nueva moralidad de occidente.

Pero se hace sin disparar balas. Y es lo que estamos viviendo, la destrucción total antes de emerger un ciclo de crecimiento nuevo. La codicia del sistema que tienen montados los amos, que no se pa que si ya lo tienen en sus bolsillos. O no, y por eso estamos así
 
La historia es cíclica.

El ciclo es destrucción - reconstrucción.

Las guerras para hacerse con el control de territorios, sectores economicos clave y subyugar naciones ya no tienen cabida en la nueva moralidad de occidente.

Pero se hace sin disparar balas. Y es lo que estamos viviendo, la destrucción total antes de emerger un ciclo de crecimiento nuevo. La codicia del sistema que tienen montados los amos, que no se pa que si ya lo tienen en sus bolsillos. O no, y por eso estamos así

Esa es otra buena pregunta. ¿Si ya son los amos del mundo, y sabemos que lo son, a qué todo esto?

No se esconden, se creen impunes.

Aquí o se va directamente en masa a matar a esos del foro económico y los burócratas de Bruselas o nada. Tic tac, tic tac
 
Pregunta para los no vacunados, ¿os han dicho alguna vez que sois peligrosos? ¿Qué habéis contestado? Profesor @norteño quedo a la espera de sus bendisiones:
*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
La puta de mi hermana no está vacunada y trabaja en el hospital. Desde hace 2 semanas la planta donde curra la han cambiado para pacientes covis y dice que la presión de los compañeros ya sean médicos enfermeras o auxiliares es brutal. Ella lo lleva en secreto para que no le den la chapa y evitar discusiones.
EPI para entrar a las habitaciones y palante.

Lo primero que le preguntan a los nuevos ingresos es si están vacunados y como no lo estén empiezan a recriminarselo, que si es una falta de responsabilidad, que si asi nos va, que si su Puta madre… y como los pacientes entran acojonados y se ven dependientes de quienes los tienen que atender (pero no juzgar) no los mandan a tomar por culo.
La mayoría de los ingresos son de personas no vacunadas según ella, pero a la morgue van unos igual que otros.
Cierto es que si estás vacunado te mueres mejor, claro.
 
Lo más gracioso es que se ha conseguido, con este tema, que sea la propia gente la que presione a la gente. Que sea tu madre, tu vecino, un amigo o uno que simplemente pasaba por allí el que te recrimina, creyéndose con todo el derecho del mundo, que te tienes que vacunar, cosa que no pasa con absolutamente nada más.

Yo porque no lo soy, pero si fuera ladrón y la misma gente que supiera que me dedico a robar supiera que no estoy vacunado, estoy convencido de que nadie me diría "deja de robar" pero sí me dirían "vacúnate".
 
¿Pensáis que habrá restricciones severas? ¿O algo en plan reducción de aforos y horarios?
 
¿Pensáis que habrá restricciones severas? ¿O algo en plan reducción de aforos y horarios?
Según se levante el cacique de cada taifa, que los hay que deben ser de los de ir con mascarilla él solo en el coche y los hay que deben ser unos viva la virgen. Que aquí el grado de covidiotismo también influye.

El gobierno central tengo claro que no se mojará y dejará que sea, para bien o para mal -normalmente para mal-, el gobierno autonómico el que decida. Si el tema se arreglara, ya saldrían diciendo que fue gracias a que ellos articularon los mecanismos para que se tomaran las decisiones que han llevado al éxito y que sin eso no habría podido pasar; si no, ya saldrían diciendo que a mí qué me cuentas si el que tomó la decisión fue otro.

Luego seguirá habiendo subnormales de paguita con su bozal atornillao, sus hijos asaeteados, sus dos vacunas puestas y pidiendo hora para la tercera antes de tiempo y que pedirán una cuarta ya de ya y que por favor cómo permiten que haya gente en las calles, bares abiertos y que lo pagaremos muy caro y todo por culpa de los que no se han vacunado, porque si tú no te vacunas mi vacuna no me protege (¿o era inmuniza?).
 
¿Pensáis que habrá restricciones severas? ¿O algo en plan reducción de aforos y horarios?
La mayoría de comunidades no están por la labor. Y el gobierno no se va a mojar y va a dejar a cada comunidad que haga lo que crean conveniente.

Restricciones severas dudo que vuelvan alguna vez.
 
Mi hermana está embarazada y el parto está relativamente cerca, por lo que estos días ha tenido cursillos e información sobre el tema y una de las cosas que me ha dicho me ha dejado flipando y se que hará las delicias de la forisma, por lo visto es obligatorio llevar el bozal durante todo el parto :shock: :face: ¿pero qué clase de perturbado dicta esas normas? La guasa viene cuando porsupu al entrar al hospital le hacen la prueba del covid, ya me dirás tu para que hostias entonces la mascarilla ahí empujando cuando salga negativo :lol: que las zonas de parto digo yo que estarán esterilizadas.


¿Esto es algo local de los caciques canarios o común en todos los reinos? Pregunten a sus familiares médicos, que me ha entrado curiosidat.
 
Yo porque no lo soy, pero si fuera ladrón y la misma gente que supiera que me dedico a robar supiera que no estoy vacunado, estoy convencido de que nadie me diría "deja de robar" pero sí me dirían "vacúnate".
Bueno, antes de todo esto tampoco te habrían dicho eso de “deja de robar”, más bien “a ver si me consigues algo, cabrón, unas gafas de aviador de esas Ray Ban, o algo”.
 
Bueno, antes de todo esto tampoco te habrían dicho eso de “deja de robar”, más bien “a ver si me consigues algo, cabrón, unas gafas de aviador de esas Ray Ban, o algo”.
Sí, es cojonudo. Hoy me imagino al conocido de un ladrón diciéndole "A ver si me consigues algo, cabrón, una gafas de aviador de esas Ray Ban y VACÚNATE, que no sé cómo no te da vergüenza".
 
Sí, es cojonudo. Hoy me imagino al conocido de un ladrón diciéndole "A ver si me consigues algo, cabrón, una gafas de aviador de esas Ray Ban y VACÚNATE, que no sé cómo no te da vergüenza"
Eso y "espero que lleves la mascarilla puesta bajo el pasamontañas cuando lleves a cabo el hurto".
 
Mi hermana está embarazada y el parto está relativamente cerca, por lo que estos días ha tenido cursillos e información sobre el tema y una de las cosas que me ha dicho me ha dejado flipando y se que hará las delicias de la forisma, por lo visto es obligatorio llevar el bozal durante todo el parto :shock: :face: ¿pero qué clase de perturbado dicta esas normas? La guasa viene cuando porsupu al entrar al hospital le hacen la prueba del covid, ya me dirás tu para que hostias entonces la mascarilla ahí empujando cuando salga negativo :lol: que las zonas de parto digo yo que estarán esterilizadas.


¿Esto es algo local de los caciques canarios o común en todos los reinos? Pregunten a sus familiares médicos, que me ha entrado curiosidat.

En barcelona. O eso escuché visilleramente a una compi bollera que lo tuvo hace tiempo. El bebé verá a la madre por primera vez embozalada. A tope de Lestalt
 
Última edición:
Pronto encerrarán a los que le de una tos en el Metro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie