Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me refiero a que lo impondrán.
Será un estado de alarma legal que durará 15 días y punto...rollo,el 24 nadie sale no es necesario, pero que pille antes del día 31 y después del 6 y a tomar por culo.essos findes es donde más se sale de la temporada.pondran toque de queda pero sin cierres perimetrales.
Además tienen que inaugurar un TC rexulon que gusta mucho a podemos y al PSOE XD.


Feijoo ya pidió dureza. Es un puto fascista.parece mentira como cambio este feijoo que empezó la pandemia con el actual y sus ramalazos autoritarios.
Ni de coña

Lo que van hacer es recomendar cerrar el ocio nocturno, que al fin y a la postre es un toque de queda encubierto porque sino hay baretos abiertos quien cojones sale de casa de noche en invierno?

Lo demas, toques de queda, restricciones de movilidad etc son inviables sin estado de alarma.

Salvo que ya vayan a calzon quitao y regulen esas cosas via decreto ley, pero ya seria de un descaro tan evidente que incluso si vox denuncia podrian incluir en problemas legales.
 
Por cierto, los que trabajáis en hospitales o tenéis parejas trabajando en hospitales y demás, ¿tomáis vosotros o toman vuestras parejas medidas más estrictas al llegar a casa? Quiero decir, si habéis estado más expuestos por vuestro trabajo que un señor que trabaje en una oficina, ¿no sería lo lógico? Lo pregunto desde el desconocimiento

Al principio sí pero ahora mismo no. Vamos con tercera dosis (moderna) y un poco cansados de todo. Las únicas medidas extraordinarias han sido cancelar cenas con gente del hospital y un congreso en Girona previsto para finales de enero.

Hay que tener en cuenta que un porcentaje elevado de visitas son no presenciales y la actividad en quirófanos se ha reducido porque el personal de infermería y auxiliar está ayudando a medicinos en planta.

Otro tema son los que están en primera linea. Ni idea si en casa se cuidan de algo aunque no creo.
 
A mi me suda la polla sus curriculums, pueden ser muy buenos el Bassat y el otro que ni he mirado lo que dice ni nada, solo respondía a Morzi sobre los expertos.

En los medios (masivos especialmente) no existen los expertos, existe la dirección editorial, subordinada a las órdenes del presidente y de los intereses que tienen, que son básicamente ganar dinero y poder de influencia.

Lo que dicen las personas que salen en los medios, no es opinión, es lo que tienen que decir, y por eso han sido elegidos para salir en los medios, y hay de aquel que se salga del guión, porque será crucificado rápidamente, te voy a poner un ejemplo reciente y que viene al caso.

César Carballo, ese don nadie que fue llamado para salir en la tele y que se habrá ganado unos buenos billetes estos dos últiomos años, por defender la versión oficial, darle autoridad y ponerse la vacuna de los primeros, patinó diciendo que a su hijo en principio no lo quiere vacunar, porque está sano.

Uy lo que ha dicho, trituración rápida para que se retracte, incluso la basura de Risto, se saca de la manga a otro profesor de Harvard para que le meta un "zasca" en antena,

Obviamente Carballo se retracta. Siempre las teles encuentran un "experto" que vaya como anillo al dedo a su mensaje, de hecho fijaros que la Universitat Oberta de Cacaluña siempre tiene algún gilipollas por ahí, quien te dice experto epidemiólogo, te dice un juez, un catedrático, un arquitecto...

Hace poco también le dieron caña en medios a Fernando Simón por decir que no veía sentido al pasaporte COVID, vi en dos programas como decían que no sabía nada jijiji.

Lo más asqueroso son los periodistas, que son auténticas prositutas baratas, porque algunos cobran o se arrastran solo por salir en la tele.

El profesor ese de "Harvard" es de la misma escuela que el fulano anterior, lo que pasa es que "de Harvard" da más abolengo. Del rancio, pero abolengo.
Sin embargo, en su LI deja bien claro

Doctor of Public Health | Expert in epidemics | Used to teach at Harvard but now fully focus on Access to Vaccines at Takeda pharmaceuticals.​


¡Coño!
Resulta que ha sido profe (que habría que ver si en la universidad o en la escuela esa privada), pero ahora resulta que está en la farma.

Para los medios terroristas, está claro: "profesor de Harvard".

No podemos ser más paletos, dios mío.
 
Ya se ha hecho, uno de los problemas es la falta de personal cualificado.

@Pandemolde, el problema con el Zendal es que quitaron personal de otros hospitales para meterlo ahí. Desvestir un santo para vestir otro, vamos.
No estoy siguiendo al dedillo las contrataciones de personal de Madrid, pero quizás ya hayan rellenado los huecos, y encima ha quedado un hospital de verdad y construido en tiempo record.

Que @FUMANCHU nos cuente como está el hospital ese que hicieron los chinos en plan nos sacamos la polla, porque me parecía que era una puta mierda de pladur, qué decir de los hospitales de campaña que se llevó el viento aquí en Valencia.

En Valencia, han prorrogado al personal eventual, eso sí lo sé, y parece que reanudan las obras de un centro de salus nuevo, que aprece la nueva Fe, pero en pequeño, porque lo habían parado por el COVID. Sí, mientras en Madrid se la sacaron, diseñaron y construyeron un hospital, con sobreprecio, como todos, en tiempo record, aquí paralizaron las obras de un centro de salud, Encima construido en lo que es el parking de la vieja Fe, que está semiabandonada. Han hecho una obra más cara para hacer un centro de salud, en vez de arreglar el hospital viejo, que sinceramente no sé los costes de ambos, pero sabiendo que en Galicia se cascarón más del doble en hacer un hospital nuevo en vez de reformar el viejo, y que la gente solo salió a la calle porque el parking del nuevo era de pago.

Aquí pueden estar haciendo sus chanchullos, pero como es el PSOE, no está la secta machacando los cerebros de los indignados.
 
El profesor ese de "Harvard" es de la misma escuela que el fulano anterior, lo que pasa es que "de Harvard" da más abolengo. Del rancio, pero abolengo.
Sin embargo, en su LI deja bien claro

Doctor of Public Health | Expert in epidemics | Used to teach at Harvard but now fully focus on Access to Vaccines at Takeda pharmaceuticals.​


¡Coño!
Resulta que ha sido profe (que habría que ver si en la universidad o en la escuela esa privada), pero ahora resulta que está en la farma.

Para los medios terroristas, está claro: "profesor de Harvard".

No podemos ser más paletos, dios mío.
Conozco a una palurda que tiene un título o algo así de Harvard, sacado por internet, estudiando online, y no es Irene Montero, que también hizo algo parecido o creo que ni se lo sacó, solo le regalaron la beca.

Las universidades buenas de EEUU son muy buenas, y atraen a los mejores, los buscan, pero también atraen mosquitos que quieren sus títulos, y no tienen reparos en sacarle el dinero a todo tonto que quiera dárselo a cambio de un mero trámite.
 
LA SUPERINMUNIDAD
A ver qué nos cuentan sobre este nuevo concepto.

Debe ser como la SUPERMUERTE. No es que estés muerto, es que estás SUPERMUERTO.

princess-mostly-dead.gif
 

Es que eso de vivir para los expertos es un sacrilegio. Mejor en casa o con actividad limitada para que te dé depresión.

"Lo van a hacer con ganas". Pues claro hijos de puta, si nos han tenido ilegalmente encerrados varios meses, y restricciones sin ton ni son.

Nos quieren bien jodidos, tanto gobierno, farmacéuticas y "expertos" de mierda.

La prostitución de la palabra "experto" llega a límites insospechados.
 
Última edición:
Yo cada vez estoy menos convencido de ponerme una tercer dosis, y estoy empezando a arrepentirme de tener las dos dosis. Cada vez que descubro más de las vacunas, más parece que he hecho el indio.

Luego vendrá @James Moriarty diciendo que claro es que si no, hay que esperar 5 años. Pues sinceramente, sí, además creo firmemente que el cuerpo humano desarrollaría la inmunidad mucho antes.

Todas las vacunas de la historia han tardado años, y décadas, en ser investigadas, testeadas, comprobadas su eficacia y luego puestas en el mercado. Por mucho avance que haya, es completamente imposible desarrollar en tan poco tiempo una vacuna SEGURA y EFECTIVA. Para hacer eso, tienes que saltarte multitud de pasos, que es lo que se ha hecho. El problema ya no son los posibles efectos secundarios, los cuales necesitas años para ver si hay, sino que no ha dado tiempo a probar su efectividad, y parece que ésta es muy baja a los pocos meses, de ahí las supuestas dosis de refuerzo, lo cual, entre pincharse esto y agua bendita no hay tanta diferencia.

Pues bien, se lo explicas a un paleto de a pie y te llama de todo el hijo de puta.

Y que alguien aclare el concepto ese de superinmunidad. Sigo pensando o que eres inmune o no lo eres, pero a medias, no.
 
Última edición:
Yo cada vez estoy menos convencido de ponerme una tercer dosis, y estoy empezando a arrepentirme de tener las dos dosis. Cada vez que descubro más de las vacunas, más parece que he hecho el indio.

Luego vendrá @James Moriarty diciendo que claro es que si no, hay que esperar 5 años. Pues sinceramente, sí, además creo firmemente que el cuerpo humano desarrollaría la inmunidad mucho antes.

Todas las vacunas de la historia han tardado años, y décadas, en ser investigadas, testeadas, comprobadas su eficacia y luego puestas en el mercado. Por mucho avance que haya, es completamente imposible desarrollar en tan poco tiempo una vacuna SEGURA y EFECTIVA. Para hacer eso, tienes que saltarte multitud de pasos, que es lo que se ha hecho. El problema ya no son los posibles efectos secundarios, los cuales necesitas años para ver si hay, sino que no ha dado tiempo a probar su efectividad, y parece que ésta es muy baja a los pocos meses, de ahí las supuestas dosis de refuerzo, lo cual, entre pincharse esto y agua bendita no hay tanta diferencia.

Pues bien, se lo explicas a un paleto de a pie y te llama de todo el hijo de puta.

Y que alguien aclare el concepto ese de superinmunidad. Sigo pensando o que eres inmune o no lo eres, pero a medias, no.

No hay mejor inmunidad que pasar este catarro
 
Yo cada vez estoy menos convencido de ponerme una tercer dosis, y estoy empezando a arrepentirme de tener las dos dosis. Cada vez que descubro más de las vacunas, más parece que he hecho el indio.

Luego vendrá @James Moriarty diciendo que claro es que si no, hay que esperar 5 años. Pues sinceramente, sí, además creo firmemente que el cuerpo humano desarrollaría la inmunidad mucho antes.

Todas las vacunas de la historia han tardado años, y décadas, en ser investigadas, testeadas, comprobadas su eficacia y luego puestas en el mercado. Por mucho avance que haya, es completamente imposible desarrollar en tan poco tiempo una vacuna SEGURA y EFECTIVA. Para hacer eso, tienes que saltarte multitud de pasos, que es lo que se ha hecho. El problema ya no son los posibles efectos secundarios, los cuales necesitas años para ver si hay, sino que no ha dado tiempo a probar su efectividad, y parece que ésta es muy baja a los pocos meses, de ahí las supuestas dosis de refuerzo, lo cual, entre pincharse esto y agua bendita no hay tanta diferencia.

Pues bien, se lo explicas a un paleto de a pie y te llama de todo el hijo de puta.

Y que alguien aclare el concepto ese de superinmunidad. Sigo pensando o que eres inmune o no lo eres, pero a medias, no.
Bueno...todas todas...


Este fulano las sacaba como aguachurros, la de las paperas se la funó en menos de 4 años...el y sus cojones en 4 años.


3000 empresas y unas 300.000 personas,y 15.000 "minolles" de euros aprovechando de rebote lo aprendido con el sars-covid-1 usando una técnica que ya estaba en estudio,la sacan en 8 meses ...

Uhhhhh que poco han tardado,nos.van a matar.
 
Última edición:
Carlos Marín, cantante español del grupo ‘Il Divo’, ha fallecido este domingo a los 53 años a causa de una infección por COVID-19. El artista llevaba varios días ingresado en la UCI de un hospital de Mánchester tras contagiarse de la enfermedad. Estaba en estado grave, intubado y en coma inducido, tal y como informaba recientemente su representante al programa ‘Corazón’ de Televisión Española.

Screenshot_20211219-215934_Chrome.jpg


Ni puta idea de quién era, pero al parecer era famoso.
 
Última edición:
Arriba Pie