Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Tiene que ruborizarse todo aquel que haya estudiado inmunología, entonces?

Ancianos que pierden la inmunidad si la han adquirido anteriormente, por diferentes factores, como por ejemplo, la propia edad, o un estado de inmunodeprimido por otra enfermedad.

O adultos jóvenes.

Aunque mejor paro, porque qué voy a debatir contigo, si piensas que la tierra es plana. :lol:

jo..der
:121::121::121::121:

Suele pasar cuando es la población más vulnerable ante cualquier patología y además son los que están casi vacunados al 100%.
Cosas de la estadística y las mates, esas a las que dejabas de asistir para echar a la tragaperras.

yo ya lo se.

diselo al falco que es el que dice que las vacunas te impiden desarrollar la enfermedad.

el PUTO CALBO covidiota vaCUÑADO rafael tontino nadal da positivo.

el gran DJOKO riendose a puta carcajada con su pelazo y su sangre pura.LOL
Jajajajjajaja, ¿Te preocupa que el emérito lo haya pillado? No, ¿verdad? "sólo es una gripe."

Última edición:
Posología de una sola dosis.

Ya lo entiendo, es como ser monolingüe dos veces por saber inglés y español.

Al hospital vas porque te sientes mal, no porque tengas una PCR positiva. Y si te sientes chungo vas aunque estés esperando el resultado de la prueba y allí te van a atender igual que al vacunado, porque es su obligación. Otra cosa es que la enfermera piense que eres gilipollas por no hacerlo siendo gordo, fumador empedernido, tengas comorbilidades jodidas y encima decidas que eres un "despierto" que no se ha vacunado porque la vacuna lleva grafeno.

El obeso, diabético, bebedor, fumador y sidroso puede ir al médico de cabecera a que le ausculten.
Rafa Nadal, hoy, no.

Explíquese, si es tan amable.

Parece bastante claro ya que el bicho corre que se las pela haya o no vacunados.

Ni puta idea. Ahora los que van a vacunarse piden la carta de cócteles directamente.

todo sea por desarrollar una inmunidad que pierdes si te haces/eres viejo. FALCO DIXIT

o sea, los viejos no tienen inmunidad por ser viejos, y a los jovenes el catarro este no les hace ni toser.

ergo las vacunas funcionan para......quien sabe. FE

Última edición:
Enhorabuena, acabas de descubrir por qué existe la posología en todos los tratamientos.
Pero que no estaba negando eso, a ver si te enteras. Estaba diciendo que en el mensaje que los medios nos habían hecho llegar no sólo se nos ocultó esto sino que encima se nos decía lo contrario. Te lo vuelvo a poner a ver si lo pillas también. Si aún así no, no te preocupes, que te lo troceo frase por frase con una explicación a ver si ya:

El mensaje que se dio fue "tenemos unas vacunas que son la solución, tienen un 95-99% de eficacia tras la segunda dosis y cuando estemos todos vacunados esto se acabó". Se obvió, deliberadamente, lo de que al cabo de unos meses como si te has inyectado suero, y no me parece cosa menor como para prescindir de ella en un discurso honesto y sincero. Y luego sobre la tercera dosis lo que se dice es que es "para aumentar la inmunidad (!)".

No sé, macho, qué cojones tiene que ver lo de la posología con que estuviera diciendo que se nos dijo A cuando era B.

Es como si te digo "Se nos dijo que los árboles eran azules cuando eran verdes" y te lías a decirme que si es que son verdes y luego que si es que la clorofila.

yo ya lo se.

diselo al falco que es el que dice que las vacunas te impiden desarrollar la enfermedad.
Puedes desarrollar la enfermedad estando vacunado, lo vemos a diario; la cosa es que sea lo suficientemente "potente" para que produzca cositas malas o complicaciones con otras patologías/enfermedades previas, algo habitual en ancianos y que se mueren de una infección de orina o un "costipado" mal curado o un poquito de "covid".

Además la vacuna hace que tengas menos bichitos (gracias a la respuesta inmune) por lo que es menos contagiosa y además durante menos tiempo que si no estás vacunado.

Última edición:
todo sea por desarrollar una inmunidad que pierdes si te haces/eres viejo. FALCO DIXIT

o sea, los viejos no tienen inmunidad por ser viejos, y a los jovenes el catarro este no les hace ni toser.

ergo las vacunas funcionan para......quien sabe. FE

Otro obsoleto. Estamos ya en Superinmunidad II Turbo con magias y la hostia en verso.

macho, qué cojones tiene que ver lo de la posología con que estuviera diciendo que se nos dijo A cuando era B.

Es como si te digo "Se nos dijo que los árboles eran azules cuando eran verdes" y te lías a decirme que si es que son verdes y luego que si es que la clorofila.

Ya ha dicho @James Moriarty que eran mentiras políticas buenas.

Aún me llora el alma, cientos de médicos dejando de lado las instrucciones que les manda la faiser para reprender al Gobierno por semejantes barbaridades.

Están ahí por nosotros, héroes sin capa. Aplauda.

Puedes desarrollar la enfermedad estando vacunado, lo vemos a diario; la cosa es que sea lo suficientemente "potente" para que produzca cositas malas o complicaciones con otras patologías/enfermedades previas, algo habitual en ancianos y que se mueren de una infección de orina o un "costipado" mal curado o un poquito de "covid".

Además la vacuna hace que tengas menos bichitos (gracias a la respuesta inmune) por lo que es menos contagiosa y además durante menos tiempo que si no estás vacunado.

Todos los leprosos en casa viendo nesflis y los buenos ciudadanos vacunados pasándose el bicho exponencialmente.

Leprosos hijos de puta insolidarios.

Faltan marcianos y reptilianos masones/iluminati, pero no está mal como "revuelto con ajetes".

Los del sector médico tenéis un problema, dais por hecho que sois muy listos, que habéis estudiado mucho, pero l oque es pensar por vosotros mismos está anulado, obedecéis órdenes. Y no sé de que trabajas, si en un hospital o lo que seam si eres funcionario, el juicio lo tienes seguramente anulado, porque tu conflicto de intereses es obvio.

La memez que has respondido, es la respuesta por defecto incrustada en tu cabeza, reírte y ridiculizar cuando se te dice que te están engañando, que espabiles, que pienses, que mires más allá de lo que te muestran.

Te ríes de lo que pongo, pero no te ríes de todas las mentiras una tras otra que te han dicho, porque sí que te crees las respuestas mágicas que te dan los científicos a los que has decidido creer, por tus propios intereses comerciales, ya que parece vives del sector sanitario.

Pero oye que te dice el CEO de Pfizer que están desarrollando píldoras que cuando te las tomes, tu cuerpo emitirá una señal de radio para avisar al seguro de que te estás tomando la medicación, sale el CEO de Bayer diciendo que esto de las vacunas es un experimento brutal que no se podría haber llevado a cabo sin la patraña del COVID, y oye que no te lo crees, porque tienes que asumir que eres gilipollas y no estás preparado para ello.

Ya te llegará el momento, porque no dejas de ser un muerto de hambre más, no estarías aquí foreando si fueras uno de esos que tiene la vida resuelta y está por encima de todo.

Ya ha dicho @James Moriarty que eran mentiras políticas buenas.

Siempre he demostrado amor y profundo respeto por los políticos y su capacidad de gestión. El jueves me deja Pedrito su falcon, que tengo que ir a comprar la cena de nochebuena y las "termidor" no vienen solitas a casa.

Aún me llora el alma, cientos de médicos dejando de lado las instrucciones que les manda la faiser para reprender al Gobierno por semejantes barbaridades.
Están ahí por nosotros, héroes sin capa. Aplauda.
Algunos compañeros llevan dos semanas de vacaciones en casi dos años, con turnos de mil horas. También conozco casos de "compañeros" que se dieron la baja por "depresión" al principio de esta mierda y ahí siguen, tocándose los cojones en casa o levantándose una buena pasta en su consulta privada. De todo tenemos, que para eso somos humanos.

Última edición:
Ya lo entiendo, es como ser monolingüe dos veces por saber inglés y español.
No, no lo entiendes. Busca la palabra posología, y aprende qué significa. Si no, mira el prospecto de cualquier medicamento, que ahí viene la posología. Hay medicamentos (o vacunas) cuya posología es de una sola dosis (monodosis) o multidosis.

Has hecho una analogía mal planteada, porque puedes ser una persona monolingüe y aprender más lengüas si te rota, mientras que los fármacos, en general, tienen la posología que tienen. Sí es cierto, que con la vacuna aún no se sabe cuál es la posología definitiva, y más abajo explico por qué.

No sé, macho, qué cojones tiene que ver lo de la posología con que estuviera diciendo que se nos dijo A cuando era B.
Lo que pasa, es que hay que tener paciencia. Porque estamos acostumbrados a tenerlo todo y tenerlo ahora. Y aún no se sabe cual será la posología que hay que aplicar con las vacunas. Se sabe que son eficaces, que han bajado la hopitalización y los muertos, pero aún no sabemos si la posología que se había pensado hay que modificarla, porque para eso se requiere un factor fundamental, que es el tiempo.

Seguiré troceando cuando considere y si lo creo necesario.

Última edición:
Siempre he demostrado amor y profundo respeto por los políticos y su capacidad de gestión. El jueves me deja Pedrito su falcon, que tengo que ir a comprar la cena de nochebuena y las "termidor" no vienen solitas a casa.

.

Si, jajaja, bueno, pero cuando sale por la tele diciendo una barbaridad, no leo a médicos cantándole las cuarenta, que es lo que harían los profesionales que se visten por los pies y que no tienen interés económico en ello.

Algunos compañeros llevan dos semanas de vacaciones en casi dos años, con turnos de mil horas. También conozco casos de "compañeros" que se dieron la baja por "depresión" al principio de esta mierda y ahí siguen, tocándose los cojones en casa o levantándose una buena pasta en su consulta privada. De todo tenemos, que para eso somos humanos.

Y qué me quiere decir con eso. No pretenderá explicarme la naturaleza humana.

No, no lo entiendes. Busca la palabra posología, y aprende qué significa. Si no, mira el prospecto de cualquier medicamento, que ahí viene la posología. Hay medicamentos (o vacunas) cuya posología es de una sola dosis (monodosis) o multidosis.

Has hecho una analogía mal planteada, porque puedes ser una persona monolingüe y aprender más lengüas si te rota, mientras que los fármacos, en general, tienen la posología que tienen. Sí es cierto, que con la vacuna aún no se sabe cuál es la posología definitiva, y más abajo explico por qué.

Qué emocionante. Una monodosis de Janssen + una de refuerzo de faiser porque, si no recuerdo mal, usted decía que la tercera de faiser no era una vacuna, era un refuerzo. Refuerzo compuesto por exactamente la misma composición que la vacuna, pero un refuerzo.

En mi pueblo esto significa que ni la primera es monodosis, ni la segunda es un refuerzo. Le podemos dar todas las vueltas que quiera ustec, pero esto sigue siendo un "vamos a enchufar los pinchazos que nos diga la faiser".

Todo edulcoradito pero para adentro todo el rabo.

Una persona monolongüe sabe un idioma. Una persona bilingüe sabe dos idiomas. Búsquelo si quiere y me lo vuelve a contar.

Lo que pasa, es que hay que tener paciencia. Porque estamos acostumbrados a tenerlo todo y tenerlo ahora. Y aún no se sabe cual será la posología que hay que aplicar con las vacunas. Se sabe que son eficaces, que han bajado la hopitalización y los muertos, pero aún no sabemos si la posología que se había pensado hay que modificarla, porque para eso se requiere un factor fundamental, que es el tiempo.

Hay que tener paciencia, hay que darle tiempo, se sabe que funciona y que no muere gente.
Eso sí, hay que pinchar a los críos de cinco años hoy no, ayer.

Los del sector médico tenéis un problema, dais por hecho que sois muy listos, que habéis estudiado mucho, pero l oque es pensar por vosotros mismos está anulado, obedecéis órdenes. Y no sé de que trabajas, si en un hospital o lo que seam si eres funcionario, el juicio lo tienes seguramente anulado, porque tu conflicto de intereses es obvio.

Confundes información con memeces, mezclando todo en una coctelera donde cabe cualquier cosa que refrende el discurso inventado por unos señores que ganan dinero, algunos muchísima pasta, difundiendo chorradas a la vez que venden "agua milagrosa".
A ver si te crees que excepto los cuatro @PepetrolaX de la vida, lo hacen por amor a la humanidad.

La memez que has respondido, es la respuesta por defecto incrustada en tu cabeza, reírte y ridiculizar cuando se te dice que te están engañando, que espabiles, que pienses, que mires más allá de lo que te muestran.

Te ríes de lo que pongo, pero no te ríes de todas las mentiras una tras otra que te han dicho, porque sí que te crees las respuestas mágicas que te dan los científicos a los que has decidido creer, por tus propios intereses comerciales, ya que parece vives del sector sanitario.

Pero oye que te dice el CEO de Pfizer que están desarrollando píldoras que cuando te las tomes, tu cuerpo emitirá una señal de radio para avisar al seguro de que te estás tomando la medicación, sale el CEO de Bayer diciendo que esto de las vacunas es un experimento brutal que no se podría haber llevado a cabo sin la patraña del COVID, y oye que no te lo crees, porque tienes que asumir que eres gilipollas y no estás preparado para ello.

También puedes hacer como "los despiertos" que se tragan lo del grafeno porque hay una vacuna CHINA (importante dato por sus estándares éticos y morales) en fase 1 de experimentación, y por lo tanto todas las vacunas lo llevan; sin llegar a pensar que los demas laboratorios, farmaceúticas que no son las que están haciendo negocio (casi todas) y los correspondientes ministerios de cada país, van a callarse y tragar con una vacuna que está siendo vigilada por todo cristo, siendo además el negocio del siglo.

Seguro que Soros ya mandó la circular y yo no me enteré del acontecido, vaya...

Ya te llegará el momento, porque no dejas de ser un muerto de hambre más, no estarías aquí foreando si fueras uno de esos que tiene la vida resuelta y está por encima de todo.
Hombre, no me gano mal la vida, la verdad.
Disfruto de la libertad que me da no depender de lo público, de trabajar con los horarios y los beneficios de otros paises y de haber destacado lo suficiente en lo mio para poder tocarme los cojones en mis vacaciones.
Lo malo es que hay veces que toca estar a las 4 AM en mi puesto ( pero casi siempre en casa) lo que se compensa con el sueldo y la proyección profesional.

Y viendo el cariño que se profesa por otros que se están partiendo el alma y bregando como jabatos, metiendo a todos en el mismo saco de mierda, creo que elegí la mejor opción.

Última edición:
Leo este fabuloso titular que dice que "todos vamos a infectarnos". Lo dice un país, concretamente Dinamarca. Los países ahora hacen declaraciones.

Luego ya en algún sitio dirán que la omicron esta es floja de cojones y tal, pero de momento ahí tienes el titular.
Lo de que, tarde o temprano, todos pillaremos el covid es lo único de verdad que han dicho desde el minuto 1. Igual que todos pillamos un catarro, una gripe etc.

Retrasado, esa misma tabla la tiene cualquier pais del mundo tenga la tasa de vacunaciom que tenga

Ucrania, serbia, croacia, polonia, toda africa, paises con un tasa de vacunacion ridicula tienen esa misma tabla o incluso "mejor"

Las vacunas funcionan igual que la piedra ahuyenta tigres de lisa simpson, retrasado mental
Eres un faltón. Me has hecho daño al corazón. A ver si te mueres ya de coronavirus.

Última edición:
Me parece muy bien, pero eso nada tiene que ver con que se nos haya dicho una cosa y resulta que es otra. No se nos dijo esto que dices, se nos dijo otra cosa.

Los del sector médico tenéis un problema, dais por hecho que sois muy listos, que habéis estudiado mucho, pero l oque es pensar por vosotros mismos está anulado, obedecéis órdenes.
Al contrario que "los despiertos", repitiendo los mismos mantras y diciendo mira, mira este vídeo de cuatro horas en YouTube que te lo explica todo.

Atrás
Arriba Pie