Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Confundes información con memeces, mezclando todo en una coctelera donde cabe cualquier cosa que refrende el discurso inventado por unos señores que ganan dinero, algunos muchísima pasta, difundiendo chorradas a la vez que venden "agua milagrosa".
A ver si te crees que excepto los cuatro @PepetrolaX de la vida, lo hacen por amor a la humanidad.

También puedes hacer como "los despiertos" que se tragan lo del grafeno porque hay una vacuna CHINA (importante dato por sus estándares éticos y morales) en fase 1 de experimentación, y por lo tanto todas las vacunas lo llevan; sin llegar a pensar que los demas laboratorios, farmaceúticas que no son las que están haciendo negocio (casi todas) y los correspondientes ministerios de cada país, van a callarse y tragar con una vacuna que está siendo vigilada por todo cristo, siendo además el negocio del siglo.

Seguro que Soros ya mandó la circular y yo no me enteré del acontecido, vaya...

Hombre, no me gano mal la vida, la verdad.
Disfruto de la libertad que me da no depender de lo público, de trabajar con los horarios y los beneficios de otros paises y de haber destacado lo suficiente en lo mio para poder tocarme los cojones en mis vacaciones.
Lo malo es que hay veces que toca estar a las 4 AM en mi puesto ( pero casi siempre en casa) lo que se compensa con el sueldo y la proyección profesional.

Y viendo el cariño que se profesa por otros que se están partiendo el alma y bregando como jabatos, metiendo a todos en el mismo saco de mierda, creo que elegí la mejor opción.
Por supuesto que hay un negocio en el negacionismo y en los sitios de noticias tipo infowars, como en los medios que te gustan, otra cosa es que yo me deje mi dinero en alguno, cosa que no hago, más allá de lo que pueden sacar por los banners que salen en mi pantalla, que son cero por mi forma de navegar, y que de paso me evita entrar en los periódicos más estadistas, que te obligan a quitar los popups.

Aquí has patinado, lo del grafeno ha sido encontrado en la de Pfizer, por un científico español, Pablo Campra, al que te invito busques entrevistas suyas, ya que no es un tarado, simplemente por su interés y medios lo ha investigado y dado el dato, para que se investigue más a fondo en otros lugares, a lo que la comunidad científica española ha reaccionado haciéndole un vacío que denuncia. Y que es obvio pues no quieren morder la mano que les da de comer.

Otra cosa es Andreas Noack, que primero recibió un asalto en su casa de la policía tras un aviso de que en su casa se hacían cosas ilegales, asalta grabado en un directo suyo hablando del grafeno en las vacunas, y luego fue fortuitamente asaltado y asesinado por la calle por unos maleantes, vaya por dios que casualidad.

Que Alemania habla de chapar telegram, porque por lo visto es donde todos los alemanes se convencen de que el gobierno les está intentando dar gato por liebre, no el hecho de que aun con gran parte de la población vacunada esta mierda n ose acaba, y encima tiene que empeorar porque el gobierno dice que lo blanco es negro.

Te va bien la vida porque tienes un buen curro, me alegro, pero como he dicho antes, tienes un conflicto de intereses de manual, y estas de parte de una versión que hace aguas por todas partes, y que solo mediante coacción se va a poder llevar a cabo, así que háztelo mirar, porque igual eres un hijo de puta.

Al contrario que "los despiertos", repitiendo los mismos mantras y diciendo mira, mira este vídeo de cuatro horas en YouTube que te lo explica todo.
Si fueses capaz de ver vídeos de 4 horas o leer más de 1 hora al día igual no serías tan gilipollas.

Decir que algo es una ciencia inexacta para descargar responsabilidades es un poco ruin.

Por supuesto que hay un negocio en el negacionismo y en los sitios de noticias tipo infowars, como en los medios que te gustan, otra cosa es que yo me deje mi dinero en alguno, cosa que no hago, más allá de lo que pueden sacar por los banners que salen en mi pantalla, que son cero por mi forma de navegar, y que de paso me evita entrar en los periódicos más estadistas, que te obligan a quitar los popups.

Aquí has patinado, lo del grafeno ha sido encontrado en la de Pfizer, por un científico español, Pablo Campra, al que te invito busques entrevistas suyas, ya que no es un tarado, simplemente por su interés y medios lo ha investigado y dado el dato, para que se investigue más a fondo en otros lugares, a lo que la comunidad científica española ha reaccionado haciéndole un vacío que denuncia. Y que es obvio pues no quieren morder la mano que les da de comer.

Otra cosa es Andreas Noack, que primero recibió un asalto en su casa de la policía tras un aviso de que en su casa se hacían cosas ilegales, asalta grabado en un directo suyo hablando del grafeno en las vacunas, y luego fue fortuitamente asaltado y asesinado por la calle por unos maleantes, vaya por dios que casualidad.

Que Alemania habla de chapar telegram, porque por lo visto es donde todos los alemanes se convencen de que el gobierno les está intentando dar gato por liebre, no el hecho de que aun con gran parte de la población vacunada esta mierda n ose acaba, y encima tiene que empeorar porque el gobierno dice que lo blanco es negro.

Te va bien la vida porque tienes un buen curro, me alegro, pero como he dicho antes, tienes un conflicto de intereses de manual, y estas de parte de una versión que hace aguas por todas partes, y que solo mediante coacción se va a poder llevar a cabo, así que háztelo mirar, porque igual eres un hijo de puta.
De las propias fuentes de las que bebes, esto es lo que dicen "Biólogos por la verdad" del informe CAMPRA.

"Sin embargo, en este caso y sólo en este, coincido con la EMA, un organismo que colabora con laboratorios independientes que analizan viales, en que la hipótesis más plausible es que las muestras de Campra se contaminasen al analizarlas.

Se nos ha criticado por no hacer análisis de viales, pero desde el más puro desconocimiento, ya que se necesitaría un laboratorio con herramientas de más de un millón de euros para hacer un estudio serio, cosa que Campra no ha hecho. Y esto por no hablar de la trazabilidad, de la cuál la EMA confirma lo que es obvio: no hay custodia de las muestras por lo que podrían haber sido contaminadas al manipularlas, lo cual las invalida como prueba en cualquier juicio, pero encima va más allá y confirma que algunos de los números de lotes de los viales de Campra eran falsos y es lógico porque fueron sustraídos a varios médicos de nuestro equipo, cuando se disponían a hacer un análisis riguroso. Sí amigos, aquí hay cosas muy chuscas.

Lo cierto es que yo, que soy una persona acostumbrada a leer literatura científica, jamás vi dos informes tan descuidados y con tantos errores. No se pueden usar para periciales, ni sirven de prueba para nada y es que aquí viene el meollo del asunto.

Pues desviándoles de los componentes registrados oficialmente. Es un golpe maestro. Confundes a la disidencia haciéndoles creer que hay componentes no registrados como el óxido de grafeno, grafeno o sus derivados y así no se fijan en lo que realmente contienen.

De los informes de Campra se extrae que compara fotografías a diferentes aumentos, habla igual de grafeno, que de óxido de grafeno como si fuesen lo mismo, cuando no lo son, que no anota cantidades, ni concentración de lo que encuentra y que sin duda no concluyen nada de nada. Eso sí, nos han tenido perdidos muchos meses, ¡enhorabuena compañero! No dejen de leer el último número de la revista D Salud, que saldra en diciembre, para más información sobre este párrafo."

Y sigue...

Y ahora recapacita un poco antes de adjuntar expedientes tan "veraces" como el del Sr Campra, anda.

Última edición:
Me parece muy bien, pero eso nada tiene que ver con que se nos haya dicho una cosa y resulta que es otra. No se nos dijo esto que dices, se nos dijo otra cosa.
Me parece normal que haya ocurrido, si el tiempo demuestra que lo que se pensó no se cumple. Ya aún así, ya te he dicho que en su momento se advirtió que era posible que ocurriese. Creo recordar que lo de dosis de refuerzo seguramente no es un término nuevo o reciente en este hilo. Se lleva manejando muchos meses. Casi desde el comienzo de la vacunación, por lo que no puedes pensar que ese concepto te pille de nuevas porque se haya ocultado.

Qué emocionante. Una monodosis de Janssen + una de refuerzo de faiser porque, si no recuerdo mal, usted decía que la tercera de faiser no era una vacuna, era un refuerzo. Refuerzo compuesto por exactamente la misma composición que la vacuna, pero un refuerzo.
Se llama combinar vacunas. Igual que se combinan fármacos. Y si, son dosis de refuerzo.

Si son de la mismo laboratorio, también son dosis de refuerzo.
En mi pueblo esto significa que ni la primera es monodosis, ni la segunda es un refuerzo. Le podemos dar todas las vueltas que quiera ustec, pero esto sigue siendo un "vamos a enchufar los pinchazos que nos diga la faiser".
Si ves que tal, que lo diga Bayern. Quién si no lo va a decir, que el laboratorio que lo crea e investiga y hace el seguimiento. Manda cojones.
Todo edulcoradito pero para adentro todo el rabo.

Una persona monolongüe sabe un idioma. Una persona bilingüe sabe dos idiomas. Búsquelo si quiere y me lo vuelve a contar.
Sé muy bien lo que significa. Por eso te digo que no sirve como analogía de multidosis o monodosis. Estás comparando peras con manzanas, porque te niegas a aceptar que te has vuelto a columpiar con un concepto que desconoces y te niegas a aprender. Igual que te ocurría con la eficacia de una vacuna, que interpretas erróneamente, y te niegas a buscar lo que comenté para aprenderlo.

Lo dicho, un cuñao de libro.

Hay que tener paciencia, hay que darle tiempo, se sabe que funciona y que no muere gente.
Eso sí, hay que pinchar a los críos de cinco años hoy no, ayer.
Como te comenté hace unos días, si tiene una seguridad de un 99,9999%, y sólo un 0,0001% de reacciones adversas graves, según los datos que aportó Naxo, no yo, pues sí, se puede hacer si así se considera como necesario.

Última edición:
Decir que algo es una ciencia inexacta para descargar responsabilidades es un poco ruin.

Reconocer un hecho inherente a la propia naturaleza de la disciplina no es ruin, es conocer la realidad de esa ciencia. Otra cosa es que queramos tener todas las certezas desde el primer momento, en un fracción de tiempo del habitual, para algo que se aprobó por via de urgencia ante la paralización del mundo entero y sin tan siquiera dar opción a ir mejorando y avanzando en "afinarlo" para mejorar los resultados.

Porque todos sabemos que el ser humano acierta siempre a la primera, más aún en circunstacias de urgencia.

Ea, ea, ya pasó.
:lol:

Es flipante la comprensión lectora del personal.

Deja de ver a Ama Rosa y a tu compi Mejide, anda.

Que luego somos otros los malos porque adjuntamos información demasiado farragosa o no te lo explicamos de la manera que te da gustito.
A ver, puto lerdo, escucha, que eres tontísimo:

Yo: Se nos dijo A, y resulta que era B. Nos mentían adrede.
Tú: Es que es B porque tal y porque cual
Yo: No estoy diciendo que no sea B, ni cuestionando que sea B, estoy diciendo que lo que se nos dijo era A.
Tú: Mejide, cortijo, señorito

¿Te enteras ya de que yo no digo que no sea así, de que yo lo que digo es que se nos decía otra cosa sabiendo que esa otra cosa que se nos decía no era verdad o ya estás otra vez endemoniao y otra vez que no te enteras?

Si pasa el tiempo las dosis necesarias de la vacuna ya no funcionan, al contrario de las de la Polio, Sarampión y tantas otras que han erradicado enfermedades graves de la Tierra.
Es lógico.

Sé muy bien lo que significa. Por eso te digo que no sirve como analogía de multidosis o monodosis. Estás comparando peras con manzanas, porque te niegas a aceptar que te has vuelto a columpiar con un concepto que desconoces y te niegas a aprender. Igual que te ocurría con la eficacia de una vacuna, que interpretas erróneamente, y te niegas a buscar lo que comenté para aprenderlo.

Vaya, cuando hablen de inmunidad, no es inmunidad. Cuando hablen de monodosis, no es una sola dosis.
Jopelines la siensia, qué ganas de dar por el culo. Voy a hacerme una pequeña lista para ir aprendiendo.

"Inmunícese" no significa hágase inmune.
"Una monodosis y ya" no es una sola dosis.

Gracias, amic.

Como te comenté hace unos días, si tiene una seguridad de un 99,9999%, y solo un 0,0001% de reacciones adversas graves, según los datos que aportó nacho, no yo, pues sí, se puede hacer si así se considera como necesario.

Como le comenté hace unos días, lógica aplastante.
Posibilidad de susto y muerte en críos de entre 5 y 11 años: 0%
Solución: hay que vacunar a los críos de entre 5 y 11 años.

Es un plan sin fisuras de la siensia.

Si pasa el tiempo las dosis necesarias de la vacuna ya no funcionan, al contrario de las de la Polio, Sarampión y tantas otras que han erradicado enfermedades graves de la Tierra.
Es lógico.
¿Es lo mismo el sarampión que un virus respiratorio?

Joder, hasta un limitado como yo sabe que no.

Vaya, cuando hablen de inmunidad, no es inmunidad. Cuando hablen de monodosis, no es una sola dosis.
Jopelines la siensia, qué ganas de dar por el culo. Voy a hacerme una pequeña lista para ir aprendiendo.

Gracias, amic.

¿Los niños no contagian? ¿No se hace por eso?

Vaya, cuando hablen de inmunidad, no es inmunidad.
Quotea dónde digo eso.
Cuando hablen de monodosis, no es una sola dosis.
Tambien quotea dónde digo eso.
Quotéalo, no te me vayas por las ramas.

Gracias, amic.
Revisa bien la lista, que yo nunca te he dicho eso. Prefiero que te despidas a la francesa cuando te quedas encerrado en tu callejón sin salida frente al muro de tu ignorancia y cerrazón, que afirmar que he dicho cosas que no he dicho.
Claro, porque como te comenté el otro día, y que sigues sin haber aprendido, cuando se vacuna a un niño para evitar que desarrolle una enfermedad, (sarampión, rubeola, varicela...) no es sólo para protegerlos a ellos de ella, sino para de forma secundaria, evitar que se mantenga un nicho de población donde pulule la enfermedad de forma libre y llegue también a los adultos inmunodeprimidos o adultos no vacunados en los que esa enfermedad puede ser más grave. Qué raro repetir esa estrategia ahora ¿verdad?

Lo dicho, no es más tonto el que no sabe, sino el que no quiere aprender.
Es un plan. Con fisuras o sin ellas. Como todo lo que actúa a través de la ciencia en nuestra vida.

Ya tengo claro cuál es tu plan, basado en ignorancia, cerrazón y cuñadismo. Ninguna fisura.

Última edición:
No te meten la segunda de jansen.a losa de janseen les andan metiendo pfeiser.

Han aprobado Janssen como dosis de refuerzo. Nadie se lo esperaba, ha sido una sorpresa, pero al menos en la UE lo han hecho. Otra cosa es que vayan a usarla, que creo que no, pues hay vacunas de Pfizer y Moderna a saco, y menos aún con las próximas en entrar en escena, las vacunas basadas en proteínas de Novavax y la española de Hipra.

Última edición:
@Falcó compara la cosa con los piojos así que fíjese cómo está el patio.
Comparar cómo se propaga un agente etiológico (parásito) en población infantil con otro agente etiológico (virus) mal

Comparar posología de un fármaco, algo innato, con algo que se adquiere como la capacidad de aprender idiomas de un individuo, bien :lol:

No nos contaste tu trauma con los piojos, ése que te hizo saltar como una liendre :lol:

Última edición:
¿Es lo mismo el sarampión que un virus respiratorio?

Joder, hasta un limitado como yo sabe que no.
Me gusta tu firma amic...eh..hAbEr , en los países (*) donde el Sarampión no está erradicado las muertes por contagio son muy elevadas.

(*)
fotomurales-continente-africa-mapa-de-la-bandera.jpg.jpg

Y aunque no sean enfermedades iguales, a las dos se les hace frente con vacunas , que son pequeñas muestras de la enfermedad para que el cuerpo fabrique anticuerpos con sus defensas, de ahí mi analogía en unas enfermedades de transmisión en las que las vacunas funcionan y esta carrera de locos hacia ningún sitio con el Covid donde ni farmacéuticas ni políticos se enteran de qué hacer.

Última edición:
Me gusta tu firma amic...eh..hAbEr , en los países (*) donde el Sarampión no está erradicado las muertes por contagio son muy elevadas.

(*)
fotomurales-continente-africa-mapa-de-la-bandera.jpg.jpg
Sí, sé que te gusta mi firma.

Lo que digo es la gente cada año se vacuna de la gripe, pero no del sarampión. Con lo que entiendo que no tienen nada que ver una enfermedad con la otra y que la comparación no tiene sentido.

Atrás
Arriba Pie