Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Muhahahaha , de los que decían que las multas del confinamiento no se devolvían o que los negocios afectados por el encierro ilegal no podían reclamar nada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En toda la trompa Pedro Sánchez.

Guay, porque son unas indemnizaciones que salen de nuestros impuestos. Viva.

Que se los quiten al Madrid y al Barcelona de sus 300 millones de créditos ICO por la pandemia.

El gobierno catalán cierra las discotecas y recupera el confinamiento nocturno

El gobierno catalán ha aprobado nuevas restricciones contra la covid por el aumento de casos y hospitalizados a las puertas de Navidad. Ha aprobado recuperar el confinamiento nocturno de una a seis de la madrugada, fijar una limitación de un máximo de diez personas, cerrar el ocio nocturno y fijar una cabida máxima del 50% en la restauración y del 70% en comercios, gimnasios y eventos culturales. Estas medidas las tendrá que aprobar el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Más allá de las restricciones, el gobierno también ha recomendado hacer teletrabajo.

A la espera de lo que diga el TSJC.

Nunca he entendido eso de limitar las reuniones familiares a 10 personas. Lo pueden recomendar, pero no tienen forma humana de hacer que eso se cumpla.

Eso sí, lo van a pedir un día antes de Nochebuena.

El gobierno catalán cierra las discotecas y recupera el confinamiento nocturno

El gobierno catalán ha aprobado nuevas restricciones contra la covid por el aumento de casos y hospitalizados a las puertas de Navidad. Ha aprobado recuperar el confinamiento nocturno de una a seis de la madrugada, fijar una limitación de un máximo de diez personas, cerrar el ocio nocturno y fijar una cabida máxima del 50% en la restauración y del 70% en comercios, gimnasios y eventos culturales. Estas medidas las tendrá que aprobar el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Más allá de las restricciones, el gobierno también ha recomendado hacer teletrabajo.

A la espera de lo que diga el TSJC.
@Faraón Hijodeputh IV al carrer :face:

Nunca he entendido eso de limitar las reuniones familiares a 10 personas. Lo pueden recomendar, pero no tienen forma humana de hacer que eso se cumpla.

Eso sí, lo van a pedir un día antes de Nochebuena.
En mi familia hay un delincuente que fue acogido y devuelto por sus rasgos delincuentes, no le llegaron a adoptar, pero viene en Navidad el tío y me suele tocar a mí al lado haga lo que haga. Nadie había conentado este hecho hasta ahora, hasta Navidad que ya no será, pero mientras se preparaba por lo visto una prima mía dijo que sus hijos no se iban a sentar al lado del delincuente este por el coronavirus. Hombre, más papeletas sí que tiene pero...
Se está yendo de madre todo

Si. Está claro que de los dos grupos de ingresados en la UCI, el de no vacunados, en un rango del orden de 25 veces superior, no puede ser contagiado por niños que desarrollen la enfermedad, aunque tengan un 0% de posibilidades de hospitalización, según usted.

Tampoco los vacunados inmunodeprimidos o que hayan perdido la inmunidad o no la hayan adquirido. Esos tampoco pueden ser contagiados por niños.

Seguro que el que no tiene ni puta idea soy yo. Sobre todo usando razonamientos basados en mi conocimiento adquirido en su día, y usando los catastrofistas datos que aportan otros que como usted no están muy a favor de las vacunas en este hilo, demostrando que de catastrofistas no tienen nada. O señalando su mala interpretación.

Usted es el sabio que se basa en miedos y sospechas basadas en su cuñadismo y prejuicios. Seguro que tiene usted la clave.

No, no, pájaro. Yo no tengo ni puta idea de siensia, pero por suerte la naturaleza me ha dotado de cierto sentido común y de cierta capacidad de observación. No mucha, ¿eh? un poquito, lo justo para ir tirando.

Si los críos fuesen bombas radioactivas, como se da a entender ahora, hubieran cerrado todos los colegios e instis hace bastante tiempo. Pero vaya, ahí están, dale que te pego, siguen vivos y a lo suyo, sin ir a botellones, ni a cenorras de 200, ni en barcos de la Armada.

Arranca el carrusel de vacunaciones y mire, los críos siguen a lo suyo, pero se monta la de Dios con los contagios. Nada ha cambiado en ellos, ¿no? ¿o sí? ¿o qué ha cambiado en el escenario?

Aquí se trata de señalar culpables, que desde que nos pusimo de pie como especie es la salida fácil a las cagadas.

Pero vamos, que ya le he invitado a debatir con @James Moriarty porque son, al parecer, las voces de la razón y de la ciencia. Y, curiosamente y como pasa en la tele, no se juntan nunca dos "expertos" a debatir, siempre tenemos bustos parlantes esputando un dogma de fe.

Pues hala, déle, no huya como un conejo.

Señora @Tools of the trade , me sorprende la enorme diferencia que hay entre Cataluña y el resto de CCAA en lo referente a la ocupación de hospitales y UCI.
Para entenderlo mejor:

IMG_20211220_211633.jpg

Cataluña liderando holgadamente.

IMG_20211220_211608.jpg

Otras comunidades fingiendo estar muy mal cuando no lo están para justificar medidas nazis.
Las preguntas que me surgen: ¿siguen todas las CCAA los mismos criterios para derivar a UCI? ¿Es a discreción de la CA en cuestión? ¿Hay dineros de por medio de manera que, tantos enfermos en UCI, tantos Euros en ayudas?
Es que tanta diferencia se me hace difícil de entender sin una de estas variables en juego.

Última edición:
No, no, pájaro. Yo no tengo ni puta idea de siensia, pero por suerte la naturaleza me ha dotado de cierto sentido común y de cierta capacidad de observación. No mucha, ¿eh? un poquito, lo justo para ir tirando.
Si, está claro que es lo justo para ir tirando. Sin duda alguna.
Si los críos fuesen bombas radioactivas, como se da a entender ahora, hubieran cerrado todos los colegios e instis hace bastante tiempo. Pero vaya, ahí están, dale que te pego, siguen vivos y a lo suyo, sin ir a botellones, ni a cenorras de 200, ni en barcos de la Armada.

Arranca el carrusel de vacunaciones y mire, los críos siguen a lo suyo, pero se monta la de Dios con los contagios. Nada ha cambiado en ellos, ¿no? ¿o sí? ¿o qué ha cambiado en el escenario?
Si en el escenario ocurre que bajen los muertos e ingresados con las vacunaciones, y que meses después vuelva un rebrote en el que los ingresados en UCI no vacunados son del orden de 25 veces mayor que los vacunados, creo que el escenario sí varía. Sin duda.
Aquí se trata de señalar culpables, que desde que nos pusimo de pie como especie es la salida fácil a las cagadas.
Dígame por favor, qué culpables estoy señalando, cuando digo que cada uno puede hacer lo que quiera, vacunarse o no. Opino que me parece lógico que se aplique con los niños la vacunación, pero tampoco obligo a nadie que vacune a su hijo si no quiere. A ver si ahora sacar los datos que aparecen e interpretarlos, va a ser señalar. Si los resultados son los que son, y no dejan muy bien a quienes se basan en todo menos en datos, no es mi problema. Y aún así, insisto, me parece respetable que si deciden basarse en la ignoracia para tomar sus decisiones sobre su salud y de su prole, lo haga. No lo comparto, pero lo respeto si así alguien lo decide, como intuyo que hace o hará usted, llegado el caso.
Pero vamos, que ya le he invitado a debatir con @James Moriarty porque son, al parecer, las voces de la razón y de la ciencia. Y, curiosamente y como pasa en la tele, no se juntan nunca dos "expertos" a debatir, siempre tenemos bustos parlantes esputando un dogma de fe.

Pues hala, déle, no huya como un conejo.
No he huido de nada. He aportado lo que tenía que aportar. No tengo nada más que decir. Aún así lo repito. Si una vacuna tiene un margen de seguridad del 99,9999% en adultos, y una incidencia del 0,0001% de reacciones adversas graves, me parece lógico y plausible que se plantee también vacunar a la población infantil para evitar que sean un reservorio de un virus. Y con esto no les estoy culpando de nada. Simplemente, indico que me parece lógico que se trate de hacer exactamente lo mismo que se hace con un medicamento si se plantea ampliar su uso como medicamento infantil o utilizar una vacuna en el calendario infantil.

Si eso es huir, apaga y vámonos. El que trata de huir por gateras de su callejón sin salida de cabezonería y cuñadismo, es usted.

Si no tiene nada más que aportar para que se lo rebata, y tan solo puede aportar cuñadismo, insultos y menosprecio de los datos fríos y objetivos, hace bien en huir.

Un saludo y que sea feliz.

Última edición:
con el 70% alcanzxaremos la inmunidad de rebaño, decian...

90% y vuelven los toques de queda, los bozales y las mamarrachadas covidianas.

inmunidad ninguna, ahora rebaño....ahi si que estuvieron finos
:121::121::121::121:

Si en el escenario ocurre que bajen los muertos e ingresados con las vacunaciones, y que meses después vuelva un rebrote en el que los ingresados en UCI no vacunados son del orden de 25 veces mayor que los vacunados, creo que el escenario sí varía. Sin duda.

Ajam. A ver esos datos, va.

con el 70% alcanzxaremos la inmunidad de rebaño, decian...

90% y vuelven los toques de queda, los bozales y las mamarrachadas covidianas.

inmunidad ninguna, ahora rebaño....ahi si que estuvieron finos
:121::121::121::121:

Eso se lo hacía a mi perro para enseñarle cuando era un cachorro.
Le enseñaba un golosina y se volvía loco, una y otra vez, para que espabilara y me obedeciera, se callara, etc.
Hizo falta bastante tiempo y, por qué no decirlo, varios estrangulamientos.
Ahora es el perro más obediente y tranquilo que he visto en mi puñetera vida.
Por cierto, nunca le he llegado a dar una golosina, nunca.

Bueno, pues en Cataluña, se reduce el aforo de vacunados al 50% en restauración, otra prueba mas de que la vacuna funciona. PD: Que les den mucho por culo a las discotecas que han estado pidiendo el pasaporte: Cierre del ocio nocturno.

Bueno, pues en Cataluña, se reduce el aforo de vacunados al 50% en restauración, otra prueba mas de que la vacuna funciona. PD: Que les den mucho por culo a las discotecas que han estado pidiendo el pasaporte: Cierre del ocio nocturno.

Si pedían el pasaporte entiendo que era precisamente para no tener que llegar a este punto, pero en fin, otra decisión arbitraria más.

Qué va, era el aperitivo, para que no fuera pasar de nada a todo. Y como a la gente le parecía bien y hasta pedían más, pues toma más.

Pues cojonudo todo.

Me siento como las dos imbéciles de la sitcom esa de Kat Dennings, que empezaban cada episodio remontando cabeza y lo acababan otra vez fracasando y metidas en el fango del fail.

Atrás
Arriba Pie