Por supuesto que hay un negocio en el negacionismo y en los sitios de noticias tipo infowars, como en los medios que te gustan, otra cosa es que yo me deje mi dinero en alguno, cosa que no hago, más allá de lo que pueden sacar por los banners que salen en mi pantalla, que son cero por mi forma de navegar, y que de paso me evita entrar en los periódicos más estadistas, que te obligan a quitar los popups.
Aquí has patinado, lo del grafeno ha sido encontrado en la de Pfizer, por un científico español, Pablo Campra, al que te invito busques entrevistas suyas, ya que no es un tarado, simplemente por su interés y medios lo ha investigado y dado el dato, para que se investigue más a fondo en otros lugares, a lo que la comunidad científica española ha reaccionado haciéndole un vacío que denuncia. Y que es obvio pues no quieren morder la mano que les da de comer.
Otra cosa es Andreas Noack, que primero recibió un asalto en su casa de la policía tras un aviso de que en su casa se hacían cosas ilegales, asalta grabado en un directo suyo hablando del grafeno en las vacunas, y luego fue fortuitamente asaltado y asesinado por la calle por unos maleantes, vaya por dios que casualidad.
Que Alemania habla de chapar telegram, porque por lo visto es donde todos los alemanes se convencen de que el gobierno les está intentando dar gato por liebre, no el hecho de que aun con gran parte de la población vacunada esta mierda n ose acaba, y encima tiene que empeorar porque el gobierno dice que lo blanco es negro.
Te va bien la vida porque tienes un buen curro, me alegro, pero como he dicho antes, tienes un conflicto de intereses de manual, y estas de parte de una versión que hace aguas por todas partes, y que solo mediante coacción se va a poder llevar a cabo, así que háztelo mirar, porque igual eres un hijo de puta.