Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Catalonia.

Virus a las 00:59: oigan no pasa nada, todo bien, disfruten, beban a su saluc, follen tranquilamente.
Virus a las 01:00: enciérrense en su casa, a ver DNI y pasaporte Kobitz, eres un irresponsable, negacionista, eres el culpable de que no haya inmunidad.

Es que es para descojonarse vivo.

Catalonia.

Virus a las 00:59: oigan no pasa nada, todo bien, disfruten, beban a su saluc, follen tranquilamente.
Virus a las 01:00: enciérrense en su casa, a ver DNI y pasaporte Kobitz, eres un irresponsable, negacionista, eres el culpable de que no haya inmunidad.

Es que es para descojonarse vivo.

A las 0:01 salen los críos de cinco años volando por las ventanas en busca de víctimas.
El Misterio de Barcelona's Lot versión Esfínter Kobitz.

Se publicaron en este hilo ayer. Búscalo.

No, póngalo. Usted ha hecho la afirmación, usted la pone encima de la mesa. Soy todo ojos.

¿Cuantas veces vas a decir que he dicho cosas que no he dicho y cuantas veces voy a tener que decirte que las quotees para dejarte en evidencia?

No pasa nada, yo hago otro resumen:

Críos sin vacunar -> se mantienen los contagios
Críos sin vacunar y adultos vacunados -> suben los contagios.
Críos vacunándose y adultos vacunados-> siguen subiendo los contagios.

Despeje como proceda.

Por supuesto que hay un negocio en el negacionismo y en los sitios de noticias tipo infowars, como en los medios que te gustan, otra cosa es que yo me deje mi dinero en alguno, cosa que no hago, más allá de lo que pueden sacar por los banners que salen en mi pantalla, que son cero por mi forma de navegar, y que de paso me evita entrar en los periódicos más estadistas, que te obligan a quitar los popups.

Aquí has patinado, lo del grafeno ha sido encontrado en la de Pfizer, por un científico español, Pablo Campra, al que te invito busques entrevistas suyas, ya que no es un tarado, simplemente por su interés y medios lo ha investigado y dado el dato, para que se investigue más a fondo en otros lugares, a lo que la comunidad científica española ha reaccionado haciéndole un vacío que denuncia. Y que es obvio pues no quieren morder la mano que les da de comer.

Otra cosa es Andreas Noack, que primero recibió un asalto en su casa de la policía tras un aviso de que en su casa se hacían cosas ilegales, asalta grabado en un directo suyo hablando del grafeno en las vacunas, y luego fue fortuitamente asaltado y asesinado por la calle por unos maleantes, vaya por dios que casualidad.

Que Alemania habla de chapar telegram, porque por lo visto es donde todos los alemanes se convencen de que el gobierno les está intentando dar gato por liebre, no el hecho de que aun con gran parte de la población vacunada esta mierda n ose acaba, y encima tiene que empeorar porque el gobierno dice que lo blanco es negro.

Te va bien la vida porque tienes un buen curro, me alegro, pero como he dicho antes, tienes un conflicto de intereses de manual, y estas de parte de una versión que hace aguas por todas partes, y que solo mediante coacción se va a poder llevar a cabo, así que háztelo mirar, porque igual eres un hijo de puta.

Coño no me habia enterado de la muerte de Andreas Noack. Aparentemente la policia estaba buscando a alguien en el edificio. Descargue y vi algunos de sus videos y parecia un colgadete. Habrá que investigar.

El gobierno catalán cierra las discotecas y recupera el confinamiento nocturno

El gobierno catalán ha aprobado nuevas restricciones contra la covid por el aumento de casos y hospitalizados a las puertas de Navidad. Ha aprobado recuperar el confinamiento nocturno de una a seis de la madrugada, fijar una limitación de un máximo de diez personas, cerrar el ocio nocturno y fijar una cabida máxima del 50% en la restauración y del 70% en comercios, gimnasios y eventos culturales. Estas medidas las tendrá que aprobar el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Más allá de las restricciones, el gobierno también ha recomendado hacer teletrabajo.

A la espera de lo que diga el TSJC.

Bueno, pues en Cataluña, se reduce el aforo de vacunados al 50% en restauración, otra prueba mas de que la vacuna funciona. PD: Que les den mucho por culo a las discotecas que han estado pidiendo el pasaporte: Cierre del ocio nocturno.

Lo he ecuchado en la radio y un poco sí que se me ha escapado la sonrisilla pensando en esos hosteleros que pedían ufanos el pasaporte pensando que así su negocio estaba a salvo y que miraban por encima del hombro a los que no portasen el documento.

Se jodan.

No, póngalo. Usted ha hecho la afirmación, usted la pone encima de la mesa. Soy todo ojos.
Una afirmación debatida ayer. Si tiene tanto interés, búsquela.
No pasa nada, yo hago otro resumen:

Críos sin vacunar -> se mantienen los contagios
Críos sin vacunar y adultos vacunados -> suben los contagios.
Críos vacunándose y adultos vacunados-> siguen subiendo los contagios.

Despeje como proceda.
¿Ese resumen que me plantea es sobre algo que he dicho yo antes o es que se sale por la tangente con un resumen para ver si así digo algo parecido a lo que afirma que he dicho sobre cómo se deben considerar a los niños que contagian?

De nuevo le repito que lo importante no es si los niños se contagian, lo importante que se trata de hacer al vacunar a la población infantil es que estén inmunizados, para que no desarrollen la enfermedad aunque sea más leve que en un adulto y a su vez disminuyan las probabilidades de que contagien a un adulto no vacunado o inmunodeprimido. Con esta vacuna y con todas. Se ve que no termina de captarlo.

Ya sabemos que para usted vacunar a un niño con un “veneno” con un 99,9999% de seguridad y un 0,0001% de reacciones adversas graves (otro dato debatido ayer) es algo peligrosísimo. Pero parece ser que para las autoridades sanitarias, no.

Última edición:
Una afirmación debatida ayer. Si tienes tanto interés, búscala.

¿Ese resumen que me plantea es sobre algo que he dicho yo antes o es que se sale por la tangente con un resumen para ver si así digo algo parecido a lo que afirma que he dicho sobre cómo se deben considerar a los niños que contagian?

De nuevo le repito que lo importante no es si los niños se contagian, lo importante que se trata de hacer al vacunar a la población infantil es que estén inmunizados, para que no desarrollen la enfermedad aunque sea más leve que en un adulto y a su vez disminuyan las probabilidades de que contagien a un adulto no vacunado o inmunodeprimido. Con esta vacuna y con todas. Se ve que no termina de captarlo.

Ya sabemos que para usted vacunar a un niño con un “veneno” con un 99,9999% de seguridad y un 0,0001% de reacciones adversas graves (otro dato debatido ayer) es algo peligrosísimo. Pero parece ser que para las autoridades sanitarias, no.

O sea que insiste, el cacho cabrón, con que se contagia más por no estar vacunado.

Una afirmación debatida ayer. Si tienes tanto interés, búscala.

No había visto la perla. No, insisto. Usted me pidió un vídeo, yo le puse un vídeo.
Usted hace una afirmación, yo le pido que ponga los datos que la respaldan.

No me vaya a quedar mal ahora, ¿eh?

Última edición:
O sea que insiste, el cacho cabrón, con que se contagia más por no estar vacunado.
No se desarrolla la enfermedad al estar vacunado. Y de forma secundaria, disminuyen las probabilidades de contagio.

Cabron será usted. Y un poco gilipollas, añado.

Última edición:
Lo he ecuchado en la radio y un poco sí que se me ha escapado la sonrisilla pensando en esos hosteleros que pedían ufanos el pasaporte pensando que así su negocio estaba a salvo y que miraban por encima del hombro a los que no portasen el documento.

Se jodan.
A mí me dan mucha pena, son gente que tiene su negocio y van los pobrecillos haciendo lo que pueden. Tampoco van a erigirse ennnada como si fueran Agustina de Aragón, hacen lo que pueden para sacar las cosas adelante, y no hay manera.

No había visto la perla. No, insisto. Usted me pidió un vídeo, yo le puse un vídeo.
Usted hace una afirmación, yo le pido que ponga los datos que la respaldan.

No me vaya a quedar mal ahora, ¿eh?
¿Qué vídeo he pedido y cuándo lo puso?

Busque si tiene tanto interés.

Última edición:
A mí me dan mucha pena, son gente que tiene su negocio y van los pobrecillos haciendo lo que pueden. Tampoco van a erigirse ennnada como si fueran Agustina de Aragón, hacen lo que pueden para sacar las cosas adelante, y no hay manera.

Nada, intenta hacérselo comprender que te hablarán de "miradas de desprecio" y "sentimiento de superioridad" en su ficticio universo de persecución social por parte de la Gestapo imaginaria.

Nada dakilla, que no levantamos cabeza, hija mía. Que no hay manera.

Que recurran, en lugar dd agachar el cogote. A los españoles se nos gana con pitanza y bebida, con eso no se juega.

Y que cuenten con mi porra.

Última edición:
No se desarrolla la enfermedad al estar vacunado. Y de forma secundaria, disminuyen las probabilidades de contagio.

Cabron será usted. Y un poco gilipollas, añado.

Se desarrolla lo que diga su sistema inmune, que es prácticamente nada, como se está viendo. Su sistema inmune que, por cierto, es mejor ahora que al inicio de la pandemia, sin necesidades "extras". De forma secundaria los cojones a las tres, ya está dicho el contagio o no contagio es el mismo. Espere, EL MISMO, sea o no vacunado el emisor o el receptor.

Así que, básicamente, usted con la oficialidad: vacunar indiscriminadamente. Probablemente sea un cagón de mierda, un gordo, un hipocondríaco de doble mascarilla y mampara en la frente, como otros subnormales que se sienten más seguros sin pararse a mirar que la suerte está echada.

Usted no es un poco gilipollas, es un verdadero hijo de puta. Al completo.

Las redes sociales han estallado contra el govern. Pero de nada sirve gritar mucho en Twitter.

Aparte de la limitación de más de 10 personas en reuniones familiares, que es imposible hacer cumplir, la gente no va a hacer nada.

Si el TSJC dice que sí, a partir del jueves y hasta después de Reyes prohibido estar en la calle a partir de la 1.

Las cabalgatas de Reyes no se suspenden.

Última edición:
¿Qué vídeo he pedido y cuándo lo puso?

Busque si tiene tanto interés.

Le dije que señalaba el ministerio a los críos como transmisores, me dijo usted que no, y le puse el bochornoso publirreportaje de Sanidad señalando a los críos. Por supuesto, no me dijo que tenía yo razón, un mero civil no de siensia. Inadmisible.
Se acuerda ya, ¿no?
A ver si vamos a ir necesitando otro chute...

¿Ah, no? ¿Y los que están en cama malísimos que están vacunados por qué es? ¿Fingen?
No, no fingen.

O no han adquirido la inmunidad o la han perdido. Ya sabes, el estar inmunizado o no. La causa de por qué es así, pues lo desconozco. Puede ser todo lo que también rebatimos ayer y otras veces sobre la memoria inmune, o que estén inmunodeprimidos por la edad, enfermedad, etc.

Lo que parece que está claro, y que seguri que tú si recuerdas que comenté ayer, a través de los datos que aportaron otros, es que el ratio de no vacunados en la UCI es muy superior al de vacunados.

Nada, intenta hacérselo comprender que te hablarán de "miradas de desprecio" y "sentimiento de superioridad" en su ficticio universo de persecución social por parte de la Gestapo imaginaria.

Nada dakilla, que no levantamos cabeza, hija mía. Que no hay manera.
He abierto la tasca del pueblo a escondidas como el Barón de la Birra en pleno confinamiento dejándole las perras a la dueña en la caja, he montado, con otros parroquianos, un parapeto con un toldo de lona viejo para poder tomar algo a la intemperie cuando estaba prohibido el consumo en interiores, he pedido comida a domicilio para echar un cable, aunque no hay cosa que más grima me dé que la comida recalentada, he pasado frío con la copa de vino casi helándose cuando clamaban por la ruina y la falta de clientes, he sacado a mi familia de vacaciones y de turismo al mismo ritmo de todos los años salvo en el confinamiento... ¿Y así me lo pagan? ¿Echándome ahora de su antro por no acatar una medida inútil de mierda?

Lo dicho, el que se ponía farruco y pensaba que así estaba en el lado correcto, que se joda.

No, no fingen.

O no han adquirido la inmunidad o la han perdido. Ya sabes, el estar inmunizado o no. La causa de por qué es así, pues lo desconozco. Puede ser todo lo que también rebatimos ayer y otras veces sobre la memoria inmune, o que estén inmunodeprimidos por la edad, enfermedad, etc.

Lo que parece que está claro, y que seguri que tú si recuerdas que comenté ayer, a través de los datos que aportaron otros, es que el ratio de no vacunados en la UCI es muy superior al de vacunados.
No lo sé, porque como es natural no me creo una mierda de los datos que dan las comunidades, ahí más arriba han puesto los exagerados datos de Cataluña con respecto al resto de España. Lo que sí sé es que todos los que conozco que están ahora en la cama con Covid (no menos de diez personas, ya que ha habido brotes en dos sitios donde conozco a bastante gente) están vacunados. Todos. Porcentualmente, por tanto, muy pocos han adquirido la inmunidad, o muchos la han perdido, y no parece entonces que las vacunas funcionen muy allá. De hecho, en uno de los sitios que te digo que ha habido un brote, todos los positivos han desarrollado la enfermedad.

Atrás
Arriba Pie