Claro, porque si no nos hubieran "distraído" hubiéramos ido a cortarles la cabeza.
Eres muy tonto.
Tú no porque eres gilipollas, pero yo ya tengo ganas
Y sí, la delincuencia está en aumento, el malestar social también, y las autoridades llevan tiempo advirtiendo de que puede haber una crisis social y revueltas.
Lo de los chalecos amarillos que te sonará en su momento, pero no veas como se la están liando en Bélgica, Holanda y otros lugares. Aquí en España obviamente con lobotomizados como tú, solo hay revoluciones cuando CCOO y similares saca las ovejas a la calle. Desde luego darle la vuelta a esta mierda no va a comenzar en España, empezaría en EEUU, y consiguieron destituir a Trump con una campaña de manipulación masiva de los medios.
De hecho acabo de caer en que, están haciendo la misma estrategia para las vacunas que como hicieron con Trump.
Por si no lo sabes a Trump había que tirarlo porque estaba en contra de la globalización y el NWO. La revista Time lo relata y se jactan de haberlo conseguido. El mismo mecanismo de machaque en medios de que Trump es malo, es lo que están haciendo con el COVID. Fíjate que el gilipollas de
@RogueTrade27 que creo que vive en en la RDA tan feliz con su socialnacionalismo covid, antes se ha burlado de Trump porque piensa que es un antivacunas sin serlo, como se le ha acusado de ser racista, misógino, homófobo, y sobre todo se le llama ignorante, ya me gustaría ser la mitad de ignorante que él.
España, que por desgracia tengo que compartirla con una mayoría de gilipollas como tú, la cosa cuela con facilidad. Es una cuestión del nivel educativo, cuando más tiempo has pasado en la escuela obligatoria española desde que gobierna el PSOE, más probabilidades de ser subnormal, y tú debes haber llegado a la universidad.
The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election
Cataclín! cataclín!
3. Adicionalmente al pago a cuenta establecido en el punto 1, los centros podrán facturar la actividad extraordinaria derivada de la atención prestada para la lucha contra la COVID-19 de acuerdo con las siguientes tarifas:
Alta hospitalaria para COVID-19 con estancia en UCI: 43.400 euros.
Alta hospitalaria para COVID-19 sin estancia en UCI:
Estancia menor o igual a 72 horas: 2.500 euros.
Estancia mayor de 72 horas o
exitus: 5.000 euros.
Alta de media estancia socio-sanitaria para COVID-19:
Si proviene de una alta menor o igual a 72 h: 3.902,10 euros.
Si proviene de una alta mayor a 72h: 2.601,40 euros.
Alta de convalecencia en hospitales de campaña (pabellones) para COVID-19: 1.381,30 euros.
Alta de hospitalización a domicilio para COVID-19: 942,08 euros.
Prueba PCR: 93 euros.
www.boe.es
Esto se sabía y también pasó en EEUU. No reíamos de cómo en EEUU eran tan miserables de privatizar las prisiones y que hubiera jueces mandando a gente que no paga la pensión a una prisión de la que es accionista.
Pero oye que la salud pública piensa más en la pasta que en los pacientes, eso con un bobierno de izmierda no puede ser, solo con los de derechas que privatizan y quieren la sanidad de amiguetes constructores de hospitales.