Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Demasiados amijos parece tener el @Moderador Incógnito este, no me da buena espina, no es true forer.

. Y las restricciones fueron bastante más duras que aquí.

Teniendo en cuenta que aquí estuvimos meses que no se podía ni salir a caminar, ¿qué medidas más duras fueron esas, iban unos senegaleses casa por casa reventando ojetes?

Demasiados amijos parece tener el @Moderador Incógnito este, no me da buena espina, no es true forer.

Teniendo en cuenta que aquí estuvimos meses que no se podía ni salir a caminar, ¿qué medidas más duras fueran esas, iban unos senegaleses casa por casa reventando ojetes?
Es que flipante lo del tipo este

Restricciones mas duras dice, unos tios que no se tenian que poner el bozal ni en interiores y que podian salir de casa y desplazarse por uk como les saliese de los. Cojones

Este debio olvidar lo que vivimos aqui, con chek points alfa a la salida de los pueblos, maderos apaleando a tios sin mascarilla, o pitufos de mierda pidiendo el ticket de la compra para ver si habias salido al supermercado o a dar un puto paseo

Última edición:
Y yo. De strangis. Pero poder no se podia.

Y si, australia es demencial. Es el unico pais occidental que se puede equiparar al nuestro en dictadura covidiana.
A las dos semanas si estabas federado y al mes todo el mundo, creo recordar que máximo a 1km de tu casa.

Tío, yo estoy de acuerdo contigo en que esto del encierro ha sido una tomadura de pelo, pero no veas mierda donde no la hay: todos los países han encerrado a la gente como cucarachas. Y no seré yo quien defienda a este gobierno de puta mierda que tenemos, pero tampoco me voy a engañar con cosas que no son verdad.

11.200 contagios en Madrid dice Lo País. La cifra más alta desde no se sabe cuando.

¿Ca pasao @ilovegintonic?

Ya le pongo yo la gráfica @Falcó & @Britzingen

78237549-gr%C3%A1fico-de-negocios-en-3d.jpg

Screenshot_20211221-212202_One UI Home.webp

¿En serio? O sea, entre Madrid y Cataluña son más de 22.000.

¿Pero es record de toda la pandemia? 🤔

A las dos semanas si estabas federado y al mes todo el mundo, creo recordar que máximo a 1km de tu casa.

Tío, yo estoy de acuerdo contigo en que esto del encierro ha sido una tomadura de pelo, pero no veas mierda donde no la hay: todos los países han encerrado a la gente como cucarachas. Y no seré yo quien defienda a este gobierno de puta mierda que tenemos, pero tampoco me voy a engañar con cosas que no son verdad.
Pero que no tio, que no, que noseas pesao. No todos los paises han encerrado a la gente. De cierto casi ninguno.

Usted no necesita más para dictar sentencia, no se minusvalore.
El gráfico que tanto te ha escocido tenía datos, números y esas cosas, que explicaban con unas barras lo mismo que el ministerio con su tabla.

Tu gráfico de mierda sacado de Google para hacerte el gracioso no vale ni para limpiarse el culo.

Bueno dejemos un poco las macrocifras y bajemos al mundo real, el viernes pasado cena de empresa, prudencia cero como podéis imaginar, garitos nocturnos hasta la bola sin mascarillas, beodos comiéndote la oreja...etcetc, desde el domingo goteo de positivos, todos leves, cachondeo con antígenos un día dan negativo, al otro positivo y la PCR negativo de nuevo, centros sanitarios colapsados de gente sin síntomas o muy leves que si fuera febrero ni se preocuparianpero como es Navidad y la tele ha dicho de hacerse antígenos pues todos allá y en las farmacias efecto papel higiénico con todas las marujas llevándoselos por cajas y compartiendo en sus grupos de wasap donde hay y dónde no para ir y arrasar.
Yo, negativo en antígenos con leve carraspera y la mitad de mi mesa positivos asintomáticos.
En resumen esta puta mierda de ola la ha generado la navidad y el borreguismo de la gente que es gilipollas, si se hace 500 veces más test es normal que salgan muchos más positivos que antes ni se enteraban..

Última edición:
Yo lo que he visto es que pone datos diarios. Sacados del ministerio o de las comunidades.

El gráfico es más útil, porque se ve mejor lo que quiere expresar.

Alma de cántaro. Aquí le explica la cocina este fenómeno. ¿Recuerda que le hablé de la cocina?
Si tiene dudas, desempolvo mi excel y las comentamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Básicamente, y para perezosos, el resultado es este (atentos @Falcó y @ristomejide)

FGhsXRPWUAAqKVn

¿Ve? esta gráfica también mama de "datos ofisiales".

:lol: :lol:

Alma de cántaro. Aquí le explica la cocina este fenómeno. ¿Recuerda que le hablé de la cocina?
Si tiene dudas, desempolvo mi excel y las comentamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Básicamente, y para perezosos, el resultado es este (atentos @Falcó y @ristomejide)

FGhsXRPWUAAqKVn

¿Ve? esta gráfica también mama de "datos ofisiales".

:lol: :lol:

🤔
Interesante lo que explica.

Y vais de compris al Primark?

No existe ningún hombre, ninguno, que tenga mejores amigas.

Pedazo de maricón hijo de un camión Iveco lleno de putas.
Tranquilo, hubo un tiempo en el que follamos y fue la primera mujer que se tragó mi simiente. Espero que así te quedes más tranquilito.

Última edición:
Son el Anticristo. Menos mal que estamos aquí en el Foro para salvaguardar la fe, velamos nuestras armas como templarios. Deus vult!

5B8FC436-B9E3-4104-AF0C-14A66A3CAFA9.webp

Yo ya le dije al cura que cuenta con el foro para la re-reconquista, Satanás ha cambiado de máscara y ahora se disfraza de OMS.

Ver el archivos adjunto 100192

¿En serio? O sea, entre Madrid y Cataluña son más de 22.000.

¿Pero es record de toda la pandemia? 🤔
y 94 muertos no?antes con eso tendrias 1000 fiambre. de hecho mi primo(a ver, si alguien quiere hacer un clon de mi primo, el dato a saber es que es jefe de planta en el Hula)que la estadistica de los 3 horpitales de referencia de lugo y uno de asturias, los datos REALES, SON de que las muertes y los ingresos son la doceava parte del año pasado a similares cotas de incidencia. que si ellos quieren vaticinar el fin del mundo, que lo apuesten en bet a win, pero que el se va de vacas pagadas por las farmas xd.

No sé si habrá salido esto en las decenas de páginas diarias.

12 de noviembre:

Rafa Nadal: "No vacunarse contra el coronavirus me parece una postura egoísta"​

El mensaje de Rafa Nadal a los antivacunas: "Hemos sufrido mucho".​

el torneo de exhibición de Abu Dhabi, si bien su asistencia al Open de Australia, primer Grand Slam de 2022, está en el aire.

El manacorense llegaría al torneo, eso sí, con la vacuna contra el coronavirus ya puesta,

20 de diciembre:

Nadal, positivo por Covid dos días después de compartir mesa con Don Juan Carlos​

«Estoy pasando unos momentos desagradables, pero confío en ir mejorando poco a poco», indicó el balear, que descubrió el positivo en la prueba al aterrizar en España tras jugar el torneo de exhibición de Abu Dabi​

Igual habría que dar por hecho qie nos toca vivir con esto, tratarlo como una enfermedad más y seguir con nuestra vida. Va para 3 años ya y lo unico que queda claro es que ninguna medida surte efecto y es una vuelta a empezar constante.

Ya es casualidad que fuese todo bien y justo antes de acabar el año, juntarse con familia y tal venga el nuevo apocalipsis.

Por cierto, tomando una muestra de foreros aquí seguimos todos ¿no?

Atrás
Arriba Pie