Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

atencion chavales.

la taifa gallega se acaba de inventar EL TOQUE DE NON QUEDA. no es broma, le han llamado asi

de 2 a 6 de la mañana se puede transitar pero si vas solo o con tu unidad familiar.
:121::121::121::121::121::121::121::121::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121::121::121::121:


  • Se pone en marcha un «toque de non queda» entre 2 y 6 de la mañana. Solo se podrá transitar por la calle solos o con personas de la misma unidad familiar.
 
Última edición:
Feijóo el sacrificador.

Cierre de hostelería a las 12 salvó sábado y domingo a las 2.
Toque de"no queda" de 2 a 6 am dónde solo podrás estar solo o con convivientes en la calle.
Suspensión de conciertos.
Se elimina la barra en los bares otra vez
 
atencion chavales.

la taifa gallega se acaba de inventar EL TOQUE DE NON QUEDA. no es broma, le han llamado asi

de 2 a 6 de la mañana se puede transitar pero si vas solo o con tu unidad familiar.
:121::121::121::121::121::121::121::121::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121::121::121::121:


  • Se pone en marcha un «toque de non queda» entre 2 y 6 de la mañana. Solo se podrá transitar por la calle solos o con personas de la misma unidad familiar.
Ostia te me adelantaste XD xd
 
atencion chavales.

la taifa gallega se acaba de inventar EL TOQUE DE NON QUEDA. no es broma, le han llamado asi

de 2 a 6 de la mañana se puede transitar pero si vas solo o con tu unidad familiar.
:121::121::121::121::121::121::121::121::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121::121::121::121:


  • Se pone en marcha un «toque de non queda» entre 2 y 6 de la mañana. Solo se podrá transitar por la calle solos o con personas de la misma unidad familiar.

Bueno, sales a las 2 de la mano con dos travelos y dices que son tu unidad familiar, y arreglao.
 
atencion chavales.

la taifa gallega se acaba de inventar EL TOQUE DE NON QUEDA. no es broma, le han llamado asi

de 2 a 6 de la mañana se puede transitar pero si vas solo o con tu unidad familiar.
:121::121::121::121::121::121::121::121::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121::121::121::121:


  • Se pone en marcha un «toque de non queda» entre 2 y 6 de la mañana. Solo se podrá transitar por la calle solos o con personas de la misma unidad familiar.
Bien me parece, la gente que deambula entre las dos de la madrugada y las seis de la mañana no pueden tramar nada bueno.
 
Feijóo el sacrificador.

Cierre de hostelería a las 12 salvó sábado y domingo a las 2.
Toque de"no queda" de 2 a 6 am dónde solo podrás estar solo o con convivientes en la calle.
Suspensión de conciertos.
Se elimina la barra en los bares otra vez

Pero, a ver... hoy es 28 de diciembre, ¿esa noticia es de verdad?

Es que no puedo creérmelo. ¿Y no tiene, de ser cierto, que aprobarlo el TSJG? Eso restringe un derecho fundamental. Pueden hacer lo que quieran con horarios y aforos, pero con lo otro se requiere de aprobación por parte de la Justicia.

Es que alucino, "toque de non queda". :shock: Sin palabras. :face:
 
Última edición:
Pero, a ver... hoy es 28 de diciembre, ¿esa noticia es de verdad?

Es que no puedo creérmelo. ¿Y no tiene, de ser cierto, que aprobarlo el TSJG? Eso restringe un derecho fundamental. Pueden hacer lo que quieran con horarios y aforos, pero con lo otro se requiere de aprobación por parte de la Justicia.

Es que alucino, "toque de non queda". :shock: Sin palabras. :face:

En Canarias se lo han solicitado al TSJC
 
Pero, a ver... hoy es 28 de diciembre, ¿esa noticia es de verdad?

Es que no puedo creérmelo. ¿Y no tiene, de ser cierto, que aprobarlo el TSJG? Eso restringe un derecho fundamental. Pueden hacer lo que quieran con horarios y aforos, pero con lo otro se requiere de aprobación por parte de la Justicia.

Es que alucino, "toque de non queda". :shock: Sin palabras. :face:
Lo solicitaron al tsx
 
Última edición:
Una joyita plagada de zascas para el que tenga la paciencia de escucharla.

Inspección de los Servicios Sociales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Setenta y seis minutos. Espera que ahora me lo escucho.
 
Si no creéis en el alarmismo que hace que las farmas se pongan las botas, estáis haciendo un "no mires arriba"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esto le quedan dos telediarios. Una variante 10 veces más contagiosa y mucho más leve.

Se está muriendo el puto virus, como la gripe española aquella.

Guardad este masuno y el del Madrid eliminado por el PSG en octavos que puse el otro día.
 
A esto le quedan dos telediarios. Una variante 10 veces más contagiosa y mucho más leve.

Se está muriendo el puto virus, como la gripe española aquella.

Guardad este masuno y el del Madrid eliminado por el PSG en octavos que puse el otro día.
Jejejeje jeejjeej

Bulgaria ia 700 uhuhahahhaahahahha

Uhhajajajajaja


HU HA
 
Si no creéis en el alarmismo que hace que las farmas se pongan las botas, estáis haciendo un "no mires arriba"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No carga, me cago en tu puta madre.
 
No carga, me cago en tu puta madre.

Porque no sabe poner links de sendvid, es demasiado tonto. Tontísimo.

Ahora ha visto una penícula que ha alterado sus ya de por sí inestables bioritmos, ya sabéis cómo son los retrasados cuando se sorprenden por algo nuevo (mira, un coche azul), habrá que aguantar que repita constantemente referencias a la película durante los próximos días.
 
Última edición:
Porque no sabe poner links de sendvid, es demasiado tonto. Tontísimo.

Ahora ha visto una penícula que ha alterado sus ya de por sí inestables bioritmos, ya sabéis cómo son los retrasados cuando se sorprenden por algo nuevo (mira, un coche azul), habrá que aguantar que repita constantemente referencias a la película durante los próximos días.
Si he ido a la página de sendvid y todo. Carga hasta el segundo once, sale un tipo que empieza a hablar y se queda colgao como spizo.
 
Si he ido a la página de sendvid y todo. Carga hasta el segundo once, sale un tipo que empieza a hablar y se queda colgao como spizo.

Le has dado play a un vídeo del putísimo imbécil de pandemolde y Dios te ha ahorrado el mal trago de sufrir las consecuencias de tu decisión irresponsable, es como si hubieras decidido cruzar una autopista con los ojos cerrados y hubieras aparecido en lo alto de un tejado. Un milagro navideño.
 
Última edición:
Le has dado play a un vídeo del putísimo imbécil de pandemolde y Dios te ha ahorrado el mal trago de sufrir las consecuencias de tu decisión irresponsable, es como si hubieras decidido cruzar una autopista con los ojos cerrados y hubieras aparecido en lo alto de un tejado. Un milagro navideño.
Joder, pero ahora quiero. Quiero que me aplaste el camión de LaSexta conducido por un periodista de La Vanguardia.
 
Última edición:
Esto me lo acaba de mandar por WhatsApp un colega que es antivacunas total, que lleva una marcha dando por culo con el temita que pa' qué.

Ver el archivos adjunto 100643


A ver hasta qué punto puede esto valer.
Poco. El que redactó este escrito, se olvida que el derecho de admisión en los locales de hostelería también existe. Y en su día, ya tuve un pequeño debate con el entrañable ensalada, en el que ese derecho es aplicable en el caso de que el gobierno local (autonomías, que son las que tienen la competencia en Sanidad) aplique alguna normativa al respecto, como por ejemplo, presentar un certificado de vacunación para poder entrar en los locales de hostelería.

Igual lo ha escrito él. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie