Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Vete a follarte a la ballena y deja de hacer el ridículo, subnormal.
Tranquilo, ensaladas. Cálmate. Pronto dejaremos esto atrás. Un abrazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete a follarte a la ballena y deja de hacer el ridículo, subnormal.
Los dos temas de actualidad en ForoPL en este vídeo:
Tiene la gracia en el mismo sitio que una patada en los cojones, la verdad.
Espero que en la Generalitat, Xunta, Junta, policías de balcón y Sra. Darias no vean esto.
Se les haría el culo pepsicola.
Ojoooooooooooooooooo, que tenemos ganador al videomonguer de la semana del coronavirus.
No domino el chino mandarín.
En Corea del Norte prohibieron reírse una semana a la población, con los comunistas cualquier disparate es posible.Eso tiene que ser un montaje. No puede ser real.
Deberíamos enviar a la BRIPAC a liberar China, ¿eh o que?En Corea del Norte prohibieron reírse una semana a la población, con los comunistas cualquier disparate es posible.
La Chusa dice que nos pincha con el bicho de luján.
Ver el archivos adjunto 100767
Ver el archivos adjunto 100769
año pasado en telemierda.
Como no especifiques un poco más, eso puede ser cualquier canal![]()
¿Os he dicho alguna vez que estoy hasta la polla de la tele y los mierdos de comunicación? Es que es pa flipar. Voy a casa de mi madre y me suelta "Vaya la que teneis liada los no vacunaos. Han dicho en la tele que esta ola es por culpa de los no vacunados" Y es que se me llevan los demonios. Le digo ¿me lo dices en serio? Y me dice "Sí, la gran mayoria de infectados son no vacunados". Le digo que ella conoce a fulano, mengano, miguelito y etc... que se han infectado e incluso enfermado estando vacunados y me dice "Sí, pero los infectados vacunados son minoria son muy pocos" Y erre que erre.
Y es que me cago en dios. Es que el poder de manipulacion de tele es bestial, lo que diga la tele va a misa, la tele es dios. Y yo me cago en la tele.
Hay varios familiares y conocidos por parte de ella que estan vacunados y se han infectado. No conoce a ni uno no vacunado e infectado. Pero si la tele le dice lo contrario a lo que ella ve, la tele es la que manda. Tiene cojones la cosa.
Dios es que me ponen a hervir estas cosas.
Joder ¿eres ahora el segurata del foro? Estás aqui non stop las 24 horas ojeando y a la que postea alguien, ZAS!Jajajaja, tu madre te riñe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.