Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No puedo con los enfermeros/ as en las rrss.

Poniendo a parir a gente joven que se va de fiesta y si lo pilla tendrá un cuadro leve pasándolo en casa pero no dice nada de los Pacos/ Charos que montan jarana para que les hagan una PCR "por si acaso" o los que pasan de toda medida de seguridac en trabajos y demás.

Mañana me ponen la tercera dosis, deseadme suerte, así cuando den las cifras de ingresados en Antena3 no entraré en el 95% de moribundos sin vacunar o sin tercera dosis ( que pocos tienen aún...), Yo veo positivo vacunarse, si eres población de riesgo, en niños es absurdo, pero la campaña de manipulación y comida de tarro colectiva de los medios es vomitiva.
A lo que hay que añadir el borreguismo de la gente que si dice la TV que te hagas un test allá que va todo el mundo a hacerse test como gilipollas, aunque hacérselo sin síntomas los propios médicos digan que es absurdo. Que a más de uno y una conozco que se ha hecho tres y cuatro test la semana pasada y peregrinando por las farmacias pendientes de grupos de wasap de marujas a ver dónde había para llevárselos a puñados, la semana que viene cuando pase de moda no compra test ni Cristo y misteriosamente bajará el número de infectados.

89 jugadores afectados de Covid en Primera , más otros tantos en Segunda y Segunda B , si fuera tan mortal nos quedábamos sin equipos :lol:

Tengo un colega que ni vacunas ni mascarilla ni pollas.

Se.contagio toda su familia(el convive con ellos, 5 miembros)salvó el.

El.chiste se cuenta solo.

Mañana me ponen la tercera dosis, deseadme suerte, así cuando den las cifras de ingresados en Antena3 no entraré en el 95% de moribundos sin vacunar o sin tercera dosis ( que pocos tienen aún...), Yo veo positivo vacunarse, si eres población de riesgo, en niños es absurdo, pero la campaña de manipulación y comida de tarro colectiva de los medios es vomitiva.
A lo que hay que añadir el borreguismo de la gente que si dice la TV que te hagas un test allá que va todo el mundo a hacerse test como gilipollas, aunque hacérselo sin síntomas los propios médicos digan que es absurdo. Que a más de uno y una conozco que se ha hecho tres y cuatro test la semana pasada y peregrinando por las farmacias pendientes de grupos de wasap de marujas a ver dónde había para llevárselos a puñados, la semana que viene cuando pase de moda no compra test ni Cristo y misteriosamente bajará el número de infectados.
¿Pero cuántos años tienes, amico? ¿Ochenta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mamamaa flurona...

Cuando ya empiezan a hacer reboots y universos expandidos y se deja de seguir el canon es que el modelo de negocio esta agotado

external-content.duckduckgo.webp

Creo que los medios de comunicación deberían ser expropiados, sus edificios prendidos a fuego y sus trabajadores, desde el primero hasta el último, pasados a cuchillo para deleite de la población.

Todos los medios.

Última edición:
No sabes leer? "Salvó el"

"Se.contagio toda su familia(el convive con ellos, 5 miembros)salvó el."

Se puede entender de un primer vistazo que su colega fué el único que se salvó, pero teniendo en cuenta que el hijoputa para una tilde que pone, va y la pone mal, pues no me quedaba del todo claro, si él era el único que se salvó, o que todos salvo él se contagiaron.

Hoy en países afros los cops han repartido estopa de la buena. Con la de pagapensiones que hay y ninguno ha salido a la manifestarse contra el passportcovid y las restricciones impuestas. Se alude peyorativamente a la ultraderecha como organizadora, como no. Después se aprecia como es el pueblo holandés en su conjunto el que muestra su hartazgo.
Parece que la ultra izquierda tan amante de la libertad y el Antifascismo se ha olvidado de los ideales de libertad y prosperidad y nunca se deja ver ni opina nada al respecto de la nueva dictadura. Les dejo el resumen. Una verdadera locura, lo que están haciendo con los europeos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Se.contagio toda su familia(el convive con ellos, 5 miembros)salvó el."

Se puede entender de un primer vistazo que su colega fué el único que se salvó, pero teniendo en cuenta que el hijoputa para una tilde que pone, va y la pone mal, pues no me quedaba del todo claro, si él era el único que se salvó, o que todos salvo él se contagiaron.
¿Pero alguien sigue leyendo los posts del hijo de la grandísima puta de liachu? Son incompatibles con la salud ocular.

Hay que tener los huevos bien gordos para llevar 16 años escribiendo como escribe el liachi. Es que le suda la polla.

Me acabo de enterar de que me he quedado solo en mi grupo, todos han dado positivos menos yo...

Topbox, ¿a ti te han astrazenecado?
Ya no se habla de la vacuna esa, han corrido un tupido velo.

Atrás
Arriba Pie