Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.626
ah, si sois un grupo a capella ahi ya si esta jodida la cosaGrupo de trabajo.... lo más parecido a tocar música es cuando tarareo algo...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah, si sois un grupo a capella ahi ya si esta jodida la cosaGrupo de trabajo.... lo más parecido a tocar música es cuando tarareo algo...
ah, si sois un grupo a capella ahi ya si esta jodida la cosa![]()
¿Pero cuántos años tienes, amico? ¿Ochenta?
Loa cuatro maderos.
La hoguera (porque son maderos on fire).
Bueno, tras unos días por varias capitales de provincia mesetarias, me dispongo a dar el parte de guerra desde el cuartel general del Gener...perdón, parte de guerra:
Bozales al 99% en todo aquello que levantara de dos palmos del suelo para arriba. Servidor de ustedes respirando aire frío, puro y neblinoso a doble agujero nasal, aspavientos, retroceso y gemido acompañando ante el estupor de los locales, y una mezcla de odio y veneración de las locales ante un alfa riyéndose del populacho cobarde y cobayero.
Una sexpe a todo trapo. Eso sí, ni un solo reproche a viva voz, se quedaba todo en miradas perforantes ante el héroe anónimo que paseaba ufano su libertad.
Luego me he puesto ciego a comer y beber sin üntermenschen pidiéndome el achtung kobitzpassen y se me han pasado frío y chulería al unísono.
Tienen problemas de control de esfinteres? porque yo una vez me tire un pedo que venia con sidecar y note lo mismo. Los calcetines cuando los tire pesarian 200 gramos cada uno.Cuando mi madre se puso pesada en nochevieja con lo de que yo me tengo que vacunar le contesté un poco altiva de más (me arrepiento) si es que ella era epidemióloga.
Me miró con sus ojitos azules preciosos, no hija, pero...
Y me contaron al rato, al segundo vino ella y mi padre que han notado algo raro como que les bajaba algo por las piernas de la ingle al tobillo. Como si notaran un conducto.
Es todo alucinante
¿Pero cuántos años tienes, amico? ¿Ochenta?
Más o menos la mitad, mañana empiezan las vacunaciones masivas por aquí y los que llevábamos dos de AstraZeneca llevamos prioridad parece, aunque por los que conozco es igual de puta mierda que las demás, montones de vacunados positivos estos días, también negativos curiosos con toda la familia en casa contagiados y ellos nada de nada, eso sí todos asintomáticos o leves, vamos igual que antes de las vacunas.Topbox, ¿a ti te han astrazenecado?
Ya no se habla de la vacuna esa, han corrido un tupido velo.
No Benito, son sanos. Me ha sorprendido la confesión.Tienen problemas de control de esfinteres? porque yo una vez me tire un pedo que venia con sidecar y note lo mismo. Los calcetines cuando los tire pesarian 200 gramos cada uno.
El benito estaba bien sano seguro cuando le paso el sidecar por las piernasNo Benito, son sanos. Me ha sorprendido la confesión.
"Me he ido de putas y me he puesto como el tenazas, sin mascarilla, como tol mundo en cualquier terraza".
El sueño de las farmaceuticas hecho realidad: hacer creer a los sanos de que están enfermos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.