Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno, tras unos días por varias capitales de provincia mesetarias, me dispongo a dar el parte de guerra desde el cuartel general del Gener...perdón, parte de guerra:
Bozales al 99% en todo aquello que levantara de dos palmos del suelo para arriba. Servidor de ustedes respirando aire frío, puro y neblinoso a doble agujero nasal, aspavientos, retroceso y gemido acompañando ante el estupor de los locales, y una mezcla de odio y veneración de las locales ante un alfa riyéndose del populacho cobarde y cobayero.

Una sexpe a todo trapo. Eso sí, ni un solo reproche a viva voz, se quedaba todo en miradas perforantes ante el héroe anónimo que paseaba ufano su libertad.

Luego me he puesto ciego a comer y beber sin üntermenschen pidiéndome el achtung kobitzpassen y se me han pasado frío y chulería al unísono.

Última edición:
Bueno, tras unos días por varias capitales de provincia mesetarias, me dispongo a dar el parte de guerra desde el cuartel general del Gener...perdón, parte de guerra:
Bozales al 99% en todo aquello que levantara de dos palmos del suelo para arriba. Servidor de ustedes respirando aire frío, puro y neblinoso a doble agujero nasal, aspavientos, retroceso y gemido acompañando ante el estupor de los locales, y una mezcla de odio y veneración de las locales ante un alfa riyéndose del populacho cobarde y cobayero.

Una sexpe a todo trapo. Eso sí, ni un solo reproche a viva voz, se quedaba todo en miradas perforantes ante el héroe anónimo que paseaba ufano su libertad.

Luego me he puesto ciego a comer y beber sin üntermenschen pidiéndome el achtung kobitzpassen y se me han pasado frío y chulería al unísono.

"Me he ido de putas y me he puesto como el tenazas, sin mascarilla, como tol mundo en cualquier terraza".

Cuando mi madre se puso pesada en nochevieja con lo de que yo me tengo que vacunar le contesté un poco altiva de más (me arrepiento) si es que ella era epidemióloga.
Me miró con sus ojitos azules preciosos, no hija, pero...
Y me contaron al rato, al segundo vino ella y mi padre que han notado algo raro como que les bajaba algo por las piernas de la ingle al tobillo. Como si notaran un conducto.
Es todo alucinante

Dicen que ha sido un par de días, un cosquilleo pero como si notaran algo que transitaba del punto A al B

Y quieren que me vacune, pero los dos lo han notado. Pizfer

Yo soy agnóstica.

(Si no sabes qué hacer no hagas nada. Virgencita que me quede como estoy).

Última edición:
Cuando mi madre se puso pesada en nochevieja con lo de que yo me tengo que vacunar le contesté un poco altiva de más (me arrepiento) si es que ella era epidemióloga.
Me miró con sus ojitos azules preciosos, no hija, pero...
Y me contaron al rato, al segundo vino ella y mi padre que han notado algo raro como que les bajaba algo por las piernas de la ingle al tobillo. Como si notaran un conducto.
Es todo alucinante
Tienen problemas de control de esfinteres? porque yo una vez me tire un pedo que venia con sidecar y note lo mismo. Los calcetines cuando los tire pesarian 200 gramos cada uno.

¿Pero cuántos años tienes, amico? ¿Ochenta?

Topbox, ¿a ti te han astrazenecado?
Ya no se habla de la vacuna esa, han corrido un tupido velo.
Más o menos la mitad, mañana empiezan las vacunaciones masivas por aquí y los que llevábamos dos de AstraZeneca llevamos prioridad parece, aunque por los que conozco es igual de puta mierda que las demás, montones de vacunados positivos estos días, también negativos curiosos con toda la familia en casa contagiados y ellos nada de nada, eso sí todos asintomáticos o leves, vamos igual que antes de las vacunas.
En el gremio de Topbox más de uno habrá pintado la rayita del test con rotulador para pegarse 10 días de bajita funcionarial en casa viendo Netflix. Total llamas a tu médico de cabecera, le dices que has dado positivo en un test casero y te manda tu baja por email sin más trámite, eso en la privada de los funcionarios, en la publica es una odisea solamente que te cojan el teléfono.

Tienen problemas de control de esfinteres? porque yo una vez me tire un pedo que venia con sidecar y note lo mismo. Los calcetines cuando los tire pesarian 200 gramos cada uno.
No Benito, son sanos. Me ha sorprendido la confesión.

Estaba hablando ahora con mi prima que su marido está aislado en una habitación acristalada con salida a la terraza con el hijo pequeño que han dado positivo y se oye al mayor de 5 años decir mami mira que yo también soy positivo y está deseando irse al exilio ese terracero también.
Y mi prima con su voz de pija
Nacho! No puedes falsificar el test!
(Que lo pinta con rotulador)
Es todo como de ciencia ficción.

"Me he ido de putas y me he puesto como el tenazas, sin mascarilla, como tol mundo en cualquier terraza".

Pues no, amiguete, no. Zampando y trasegando en interiores, que es como Dios dice que ha de hacerse cuando caen 3 graditos y una niebla que asustaría al Sr. Holmes.
De putas nada, no tengo la afición porque ya me sacan el veneno en casa.

Me limito a describir el entorno cobayero de las provincias, donde el qué dirán se reza todos los domingos antes que el padrenuestro.

:115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le falta razón a ese buen hombre con barbita. No tiene síntomas luego eso es positivo. Si tuviera síntomas seria algo negativo. De toda la vida ha sido así.

Última edición:
El sueño de las farmaceuticas hecho realidad: hacer creer a los sanos de que están enfermos

Pues eso me acaba de pasar. Ayer me dolía un poco la garganta y es cierto que tenía el cuerpo regulín, pero hoy estoy perfectamente. El motivo es que suelo beber agua o bebidas muy frías y a veces voy descalzo en casa.

Como hoy he quedado para comer y está todo el mundo sobresaltado con el tema de los contagios, pues por esas personas he ido primero a la farmacia a explicar los síntomas detallados anteriormente y me han dicho que ni me haga test, que me saldrá negativo. Sin embargo, también he ido al centro de salud, y me han dicho que como estoy vacunado con dos dosis y supuestamente son síntomas leves (ni siquiera se molestan en mirarte) se les ha ocurrido la brillante idea (ya que ahora es el protocolo) de que no me hacen ni antígenos, ya que no tengo síntomas graves, y que me quede una semana en casita con paracetamol cuando estoy, como he dicho, perfectamente. Tócate los cojones.

Atrás
Arriba Pie