Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El hospital de La Plana tiene que habilitar camas en el gimnasio, pero ahora van los premios Nobel que hay aquí, con el barón de munchhausen a la cabeza, para decirles que eso es un cuento

tanta cama en un gimnasio será para follar o hacer tiktoks.

El subconsciente de la ministra o la realidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que yo solo hablo de lo que sé, que es poco, y de lo que veo/vivo. Y de esto último hablo poco o nada.

Sobre mi ciclo menstrual, me coincidieron las dos primeras dosis con mi primer día de la regla, siempre he sido de ciclos largos y regla abundante de una semana. No ha cambiado nada por el momento.
Y esa es mi experiencia.
O sea, que te ha vuelto

Las vacunas están funcionando tan bien que amplían la tercera dosis, meten una cuarta y recortan el tiempo entre dosis de 6 a 5 meses.
Recordad, highly effective.

Las vacunas están funcionando tan bien que amplían la tercera dosis, meten una cuarta y recortan el tiempo entre dosis de 6 a 5 meses.
Recordad, highly effective.
La nueva inmunidad de rebaño es 99% de población vacunada con 3a dosis e inmunodepres con la 4a.
Bueno, aunque cuando acaban de pinchar a los últimos los primeros ya tienen amnesia vírica

Yo estoy rodeado de familiares y hamijos vacunados que se están infectando. También alguna no vacunada, eso yes. Todos, unos y otros, pasándolo de forma muy leve y de un espectro de edades entre los 11 y los 50.

Yo estoy rodeado de familiares y hamijos vacunados que se están infectando. También alguna no vacunada, eso yes. Todos, unos y otros, pasándolo de forma muy leve y de un espectro de edades entre los 11 y los 50.
Mi padre se reinfectó con tres dosis de la vacuna, la última inyectada hace menos de tres meses. Todo lo que cuentan son putas mentiras e inventos.

En ocasiones, veo baile no interesado de datos

Los datos de hospitalizados con el coronavirus incluyen hasta un 40% de pacientes ingresados por otras dolencias​

Joderrr

La contagiosidad de la variante ómicron y la protección de las vacunas disparan la proporción de admitidos “con el virus” pero no “por el virus”, casos hasta ahora muy poco frecuentes​

Buen y cañero artículo, aunque el relente "vaya sorpresa nos hemos llevado, tete" tira para atrás.
Ahora resulta que empezamos a diferenciar entre la realidad y lo que asusta a mi abuela en teleterror.

Otro tonto que se cree que tiene más razón por poner las letras en negrita y a mayor tamaño del habitual.
A ver si está reproduciendo lo que dice el artículo, literalmente, en lugar de dar su opinión. Míralo con cuidado, tómate tu tiempo.

A ver si está reproduciendo lo que dice el artículo, literalmente, en lugar de dar su opinión. Míralo con cuidado, tómate tu tiempo.
Para lo que interesa, la prensa no está vendida a esa conspiración mundial que "vende" la pandemia; para lo que no, "es que no te informas bien, mira quién es el dueño de El País y después este vídeo de un flipao de YouTube."

Para lo que interesa, la prensa no está vendida a esa conspiración mundial que "vende" la pandemia; para lo que no, "es que no te informas bien, mira quién es el dueño de El País y después este vídeo de un flipao de YouTube."
¿Para ti esa frase que está en negrita y la noticia en sí es algo alejado de la realidad, falso e interesado? ¿Crees que lo que se dice en esa noticia es mentira o tramposo?

Pugachev descubriendo que su ginlasio (donde voy a ver pollas) lleno de camas no es específicamente por culpa de negasionistas malvados, sino que puede ser por cualquier cosa aunque no lo diga el teleterror, porque de hacerlo, no asustaría a su güelita.

Aquí en París un Tribunal acaba de suspender la normativa que obligaba a llevar la mascarilla en exteriores. La multa era de cientoypico liachus.

Pequeños pasos para los hombres, y grandes pasos para la subnormalidad

Sajid Javid to abandon Covid passes as the Omicron surge recedes​

Aquí tercer round de banderilleo a la chavalada, culpables directos de la gripe y de las camas en el ginlasio (donde voy a ver pollas) de pugachev.

Ah, ¿pero que con la de vacunados que están cayendo enfermos exactamente igual que si no estuvieran vacunados se sigue intentando hacer creer que la efectividad de las vacunas es alta? ¿Que con el 90% de la población vacunada y tasas de contagio récord y récord de gente enferma en sus camas se nos sigue intentando hacer creer que las vacunas funcionan?

Pues claro, cómo no. Está probadísimo que da igual lo inverosímil que sea aquello que se nos hace creer, que si no se deja espacio para otro discurso y se demoniza al que diga que el emperador está desnudo la gente creerá lo que le digan aunque sus ojos vean lo contrario.

Ah, ¿pero que con la de vacunados que están cayendo enfermos exactamente igual que si no estuvieran vacunados se sigue intentando hacer creer que la efectividad de las vacunas es alta? ¿Que con el 90% de la población vacunada y tasas de contagio récord y récord de gente enferma en sus camas se nos sigue intentando hacer creer que las vacunas funcionan?

Pues claro, cómo no. Está probadísimo que da igual lo inverosímil que sea aquello que se nos hace creer, que si no se deja espacio para otro discurso y se demoniza al que diga que el emperador está desnudo la gente creerá lo que le digan aunque sus ojos vean lo contrario.
Nadie dijo que las vacunas fueran 100% efectivas.
Las vacunas ayudan a que no se enferme gravemente.
Sin vacunas la enfermedad sería más grave.
Repeat.

Nadie dijo que las vacunas fueran 100% efectivas.
Las vacunas ayudan a que no se enferme gravemente.
Sin vacunas la enfermedad sería más grave.
Repeat.
No, nadie dijo que fuera el 100% porque nadie dice el 100% en estas cosas. Pero sí se dijo que era el 95%, el 93%... Lo que sí se dijo era que te hacían inmune, que evitaban que contrajeras la enfermedad, que la desarrollaras, que la propagases... y ahora que se ve que de todo eso nada, pues se cambia el discurso y la gente abandona el anterior para abrazar el nuevo, de tal manera que se empieza con un discurso que dice 'negro' y poco a poco se pasa al gris oscuro casi negro, al gris oscuro, a un gris medio, a un gris perla... y así hasta llegar al blanco. Cuando la misma cosa pasa del negro al blanco y entre medias por todos los tonos de gris es que todo es mentira. Lo acojonante es ver cómo la gente no dice "¿pero no decías que...?" sino "ah, vale, pues ahora es digo y no Diego. ¡¡¡Es digo!!!".

No, nadie dijo que fuera el 100% porque nadie dice el 100% en estas cosas. Pero sí se dijo que era el 95%, el 93%... Lo que sí se dijo era que te hacían inmune, que evitaban que contrajeras la enfermedad, que la desarrollaras, que la propagases... y ahora que se ve que de todo eso nada, pues se cambia el discurso y la gente abandona el anterior para abrazar el nuevo, de tal manera que se empieza con un discurso que dice 'negro' y poco a poco se pasa al gris oscuro casi negro, al gris oscuro, a un gris medio, a un gris perla... y así hasta llegar al blanco. Cuando la misma cosa pasa del negro al blanco y entre medias por todos los tonos de gris es que todo es mentira. Lo acojonante es ver cómo la gente no dice "¿pero no decías que...?" sino "ah, vale, pues ahora es digo y no Diego. ¡¡¡Es digo!!!".
Se te han olvidado las dosis unicas o dos dosis que eran suficientes.

Vamos camino a que sean como la insulina del diabetico y haya que andar con la jeringa alla donde vayamos.

Editado cobardemente:
Davies

No está claro si la miocarditis es una consecuencia directa del coronavirus,

Esto me pasa por beber lejía
davies-bayern-lesion.jpeg

Ah, no, que me he chutado

El Bayern Múnich tendrá mano dura con los jugadores que no se vacunen contra el Covid-19.

De acuerdo al Diario Bild, el conjunto alemán ya le recortó el sueldo al mediocampista Joshua Kimmich, y estaría por hacer lo propio con Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Michael Cuisance, todos estos jugadores que se han negado a recibir la vacuna, y que tuvieron que someterse a cuarentena luego de tener contacto con un positivo.

Aquí en París un Tribunal acaba de suspender la normativa que obligaba a llevar la mascarilla en exteriores. La multa era de cientoypico liachus.

En el departamento de Yvelines, cerca del de París, la Justicia también ha tumbado los bozales en la calle.

Davies

No está claro si la miocarditis es una consecuencia directa del coronavirus,

Esto me pasa por beber lejía
davies-bayern-lesion.jpeg

Ah, no, que me he chutado

El Bayern Múnich tendrá mano dura con los jugadores que no se vacunen contra el Covid-19.

De acuerdo al Diario Bild, el conjunto alemán ya le recortó el sueldo al mediocampista Joshua Kimmich, y estaría por hacer lo propio con Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Michael Cuisance, todos estos jugadores que se han negado a recibir la vacuna, y que tuvieron que someterse a cuarentena luego de tener contacto con un positivo.

Pues Davies es un pelotero de la hostia. Se puede haber arruinado su carrera, que lucía brillantísima.

Recordemos una de sus mejores jugadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Britzingen @Moporday @Mark Renton

Dadle para ver en Youtube, merece muchísimo la pena :lol:

El autor del gol, por cierto, Kimmich, es un no vacunado recalcitrante.

Pues Davies es un pelotero de la hostia. Se puede haber arruinado su carrera, que lucía brillantísima.

Semedo aún está buscándolo :lol:

Atrás
Arriba Pie