Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El Pasaporte Covid se va a quedar por muchos años, por lo menos para viajar entre la UE:
No son muy claros en la noticia, y me da que eso es para viajar en avión, tren o bus, no para controlar si cojo el coche y me voy a donde me salga de los cojones.

No habla de control de fronteras, pero bueno, es un chiste, porque esto sol ose aplicará a los ciudadanos comunes, no a los ilegales que entran y hacen lo que les sale de los huevos por Europa sin papeles.

Y los britones simplifican la entrada en el Reino Unido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poco a poco se van dando cuenta que es una gripe más.

No, haces un par de semanas no se que organismo vendehumo trilero que nos ha estado mareando, no se si FMI, la ONU o la OCU dijo que hay que cambiar los controles de entrada a países porque se han mostrado inefectivos y lastran las economías. Ahora van todos los países obedeciendo y relajando las medidas de mierda

no se si FMI, la ONU o la OCU dijo que hay que cambiar los controles de entrada a países porque se han mostrado inefectivos y lastran las economías.
Que se lo digan a los habitantes de Ceuta y Melilla.
Extremadura , otra negacionista:
FKBPf6XXoAMTfRw

Y los britones simplifican la entrada en el Reino Unido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poco a poco se van dando cuenta que es una gripe más.

Sólo "simplifican" para los vacunados. Para los no vacunados el negocio sigue en marcha, pruebas diagnósticas y cuarentenas aún vigentes.

Creo que en Reino Unido al menos no exigen la tercera dosis para llamarte vacunado, porque ese detalle puede ser la risa para muchos que no quieran pincharse otra vez.

Francia pone FIN a las mascarillas en exteriores el 2 de febrero.

Mientras tanto, en España, el PSOE intentando negociar hasta el último momento para que le convaliden el decreto infame y las mascarillas sigan siendo obligatorias de forma indefinida.

Por otro lado, un juez tumba las mascarillas en interiores en Nueva York por inconstitucional.

Sólo "simplifican" para los vacunados. Para los no vacunados el negocio sigue en marcha, pruebas diagnósticas y cuarentenas aún vigentes.

Creo que en Reino Unido al menos no exigen la tercera dosis para llamarte vacunado, porque ese detalle puede ser la risa para muchos que no quieran pincharse otra vez.
Yo lo que creo es si ya sin Covid se las veían negros para atraer turismo , algún ministro le habrá dicho a Boris cuando no esté borracho " oye tú, que nothing quiere travel in nuegstra país , abramos de borders a lios extrayeros"

Mientras tanto, en España, el PSOE intentando negociar hasta el último momento para que le convaliden el decreto infame y las mascarillas sigan siendo obligatorias de forma indefinida.

Por otro lado, un juez tumba las mascarillas en interiores en Nueva York por inconstitucional.
Otro cacique como en nuestras comunidades autónomas : para exigir mascarilla se necesitaba una ley salida del parlamento del estado y aquí la gobernadora la había puesto por sus santos cojones.

Yo lo que creo es si ya sin Covid se las veían negros para atraer turismo , algún ministro le habrá dicho a Boris cuando no esté borracho " oye tú, que nothing quiere travel in nuegstra país , abramos de borders a lios extrayeros"
Como partido conservador, poner trabas a los extranjeros les ha sumado puntos. Y les salía redondo porque a los votantes de los rivales les encantaba que hubiera más restricciones con la excusa de frenar el covid.

Ahora se apresuran en quitarlas porque Boris prometió que no habría medidas para junio de 2021. Lo tuvo que retrasar unos días pero cumplió. La reinstauración de las mascarillas fue la excusa de algunos rivales internos para boicotearle y como él llegó a su cargo actual aprovechando que May estaba en la situación en la que ahora se encuentra Boris (entonces causada por el Brexit), sabe perfectamente que su continuidad pende de un hilo y tiene que virar el discurso hacia las "libertades individuales".

Sabemos que no sirve para nada, pero 12 CC.AA. siguen erre que erre con esa mierda:

Por cierto, aún estando todavía en enero, leo por ahí cómo ya nos estan amenazando con "las nuevas variantes" que lleagarán en otoño.

El terror no acabará nunca. :sad:

Editado cobardemente:
Como partido conservador, poner trabas a los extranjeros les ha sumado puntos. Y les salía redondo porque a los votantes de los rivales les encantaba que hubiera más restricciones con la excusa de frenar el covid.

Ahora se apresuran en quitarlas porque Boris prometió que no habría medidas para junio de 2021. Lo tuvo que retrasar unos días pero cumplió. La reinstauración de las mascarillas fue la excusa de algunos rivales internos para boicotearle y como él llegó a su cargo actual aprovechando que May estaba en la situación en la que ahora se encuentra Boris (entonces causada por el Brexit), sabe perfectamente que su continuidad pende de un hilo y tiene que virar el discurso hacia las "libertades individuales".

¿No era hoy cuando Reino Unido volvía a la 'libertad'?

Editado cobardemente:
¿No era hoy cuando Reino Unido volvía a la 'libertad'?
Cuando un político habla de libertad siempre hay letra pequeña. Hoy dejan de ser obligatorias las mascarillas en interiores y cambian las restricciones fronterizas. Pero no para todos y no del todo.

Más el tema de sus fiestas durante las restricciones y toquea de queda

Que están investigando por si son constitutivas de delito. En caso de resultar que si, es el fin de Boris.

Es lógico imponer su uso y ampliarlo temporalmente todo lo posible. El Estado español está en la ruina y las mascarillas, por mucho tipo reducido que tengan, siguen representando una cantidad importante de dinero que antes no existía, porque hace dos años nadie hablaba de las mascarillas y ahora se compran cada día decenas de miles.
Como para querer eliminarlas.

Más el tema de sus fiestas durante las restricciones y toquea de queda
Eso ha sido un as en la manga que alguien tenía guardado esperando el momento justo. Las últimas elecciones pusieron a Boris en el olimpo, parecía intocable y para los demás partidos lo era. Es entonces cuando las traiciones internas cobran más valor, porque un partido que tiene al electorado tan en la palma de su mano es un caramelo muy goloso para dejárselo a otro. El discurso de respetar las libertades individuales viene bien en este momento, porque si la tendencia de sus cámaras de eco fuera la de que hace falta más totalitarismo, pasaría como en España, donde el líder lo tiene todo más perdido aún y se ve obligado a jugar todo a la mierda de cartas que lleva.

Los ciudadanos y su salud son un discurso tan irrelevante para ellos como la igualdad, el patriotismo o salvar el planeta, mierdas con las que mantenernos discutiendo en los foros.

Es lógico imponer su uso y ampliarlo temporalmente todo lo posible. El Estado español está en la ruina y las mascarillas, por mucho tipo reducido que tengan, siguen representando una cantidad importante de dinero que antes no existía, porque hace dos años nadie hablaba de las mascarillas y ahora se compran cada día decenas de miles.
Como para querer eliminarlas.
Lo que es una tontería importante es sostener que el gobierno quiere mantener las mascarillas por lo que les saca en impuestos.

Editado cobardemente:
¿Por qué crees tú que es?
Pues por varias razones, la primera sospecho que para dar impresión de responsabilidad y que parezca que se están tomando medidas aunque demuestren que no sirven para nada. Medidas que gracias al machaque mediático la gente reclama con furia y castigará electoralmente a quien no las aplique. Pero dudo mucho que sea por sacar un 4% del paquete de 10 a 1'5€ de hacendado.

Editado cobardemente:
Pues por varias razones, la primera sospecho que para dar impresión de responsabilidad y que parezca que se están tomando medidas aunque demuestren que no sirven para nada. Medidas que gracias al machaque mediático la gente reclama con furia y castigará electoralmente a quien no las aplique. Pero dudo mucho que sea por sacar un 4% del paquete de 10 a 1'5€ de hacendado.
Sí, yo también creo eso. Es importante la puesta en escena, y desde luego las mascarillas nos la recuerdan a cada paso y cada vez que salimos a la calle. Mucho mejor un gobierno que toma mil medidas inútiles que uno que no toma ninguna, aunque el resultado final sea el mismo y esas medidas nos jodan a todos.

Las mascarillas también escenifican la presencia del peligro. Sin ellas, corremos riesgo de que tomemos el virus como si fuera una gripe y no toleremos posibles medidas limitantes y recortadoras de libertades. El virus no se ve, las mascarillas sí.

También te tapan la boca, que es importante. Y te uniforman con los demás, porque si todos la llevan igual te sientes mal o presionado por no llevarla y al final acabas en el rebaño. Ya hemos visto aquí ejemplos de gente que se va a vacunar a regañadientes porque los demás se vacunan. Las mascarillas también te recuerdan el resto de cosas que tienes que hacer, y no llevarla te convierte en el malo de la peli.

Las mascarillas esas que se fabrican en Mondragón también le vienen bien a la hora de recabar apoyos parlamentarios por quienes tienen la zona de Mondragón como su caladero de votantes, además, y ese 4% de muchos millones nunca viene mal.

En fin, que es por mil cosas, no sólo por esa. Pero por esa, también.

Sí, yo también creo eso. Es importante la puesta en escena, y desde luego las mascarillas nos la recuerdan a cada paso y cada vez que salimos a la calle. Mucho mejor un gobierno que toma mil medidas inútiles que uno que no toma ninguna, aunque el resultado final sea el mismo y esas medidas nos jodan a todos.

Las mascarillas también escenifican la presencia del peligro. Sin ellas, corremos riesgo de que tomemos el virus como si fuera una gripe y no toleremos posibles medidas limitantes y recortadoras de libertades. El virus no se ve, las mascarillas sí.

Las mascarillas esas que se fabrican en Mondragón también le vienen bien a la hora de recabar apoyos parlamentarios por quienes tienen la zona de Mondragón como su caladero de votantes, además, y ese 4% de muchos millones nunca viene mal.

En fin, que es por mil cosas, no sólo por esa. Pero por esa, también.
Sí, son varios factores. También que la falta de oxígeno embota las neuronas, por ejemplo. A estas alturas tampoco lo descarto, porque nuestra salud es otra cosa que no entra en sus intereses.

Yo creo que viendo el desarrollo de esta cosa queda claro que a quienes están tomando decisiones se la sudan absolutamente los problemas económicos que esto está derivando. Su pensamiento no es el de vamos a llevar este barco a buen puerto, sino el de vamos a intentar que el barco no se hunda mientras yo navego hasta que le pase el marrón al siguente, así que toda pobreza mientras sea hipotecada no importa lo más mínimo.

De no ser así hubieran manejado de otra forma la situación cuando nos mantuvieron durante varios meses con un toque de queda insultante, absurdo y suicida. Decisión que le habrá costado a la economía pérdidas superiores en varias magnitudes a lo que ingresan con las mascarillas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie