Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

VAYA PANFLETO EL LANCET ESE, SEGURO QUE ES COSA DE MAGUFOS, NEGACIONEESTAS Y TRAGALEJÍAS.
Te lo confirman @Pugachev , @Edelweiss y, como no, @RogueTrade27 , quien sigue sin encontrar el enlace del hilo.

Te lo confirman @Pugachev , @Edelweiss y, como no, @RogueTrade27 , quien sigue sin encontrar el enlace del hilo.
Ya tú ves, The Lancet. Si no llega a ser por las vacunas hoy estaríamos cayendo como moscas o confinados. Eso es así. Yo llevo dos dosis de Pfizer y aqui ando, como un roble. Y si hay que ponerse 20, pues se las pone uno.

Ya tú ves, The Lancet. Si no llega a ser por las vacunas hoy estaríamos cayendo como moscas o confinados. Eso es así. Yo llevo dos dosis de Pfizer y aqui ando, como un roble. Y si hay que ponerse 20, pues se las pone uno.
Yo no llevo ninguna y aquí estoy, como un roble.

¿Qué hacemos ahora? ¿Sacar las chorras?

Confused Trailer Park Boys GIF

Uh Oh Reaction GIF by WWE

VAYA PANFLETO EL LANCET ESE, SEGURO QUE ES COSA DE MAGUFOS, NEGACIONEESTAS Y TRAGALEJÍAS.

Pero pon las dos primeras frases, hijo de puta :lol:

Vaccine effectiveness studies have conclusively demonstrated the benefit of COVID-19 vaccines in reducing individual symptomatic and severe disease, resulting in reduced hospitalisations and intensive care unit admissions. However, the impact of vaccination on transmissibility of SARS-CoV-2 needs to be elucidated.

Pero pon las dos primeras frases, hijo de puta :lol:

Vaccine effectiveness studies have conclusively demonstrated the benefit of COVID-19 vaccines in reducing individual symptomatic and severe disease, resulting in reduced hospitalisations and intensive care unit admissions. However, the impact of vaccination on transmissibility of SARS-CoV-2 needs to be elucidated.
Pero lo que te quería decir, Yerbuti, es que eso de la "pandemia de no vacunados" es un camelo y que eso de que el 10% infecta a los demás y les convierte en culpables de la transmisión es una película que te están intentando vender y que, chico, parece que cuela.

Que alguien sano y sin riesgo NO tiene por qué vacunarse si no le sale de los cojones.

Otra vez te lo explicaré con moñecos, gráficos y musiqueta.

Actualizo mi estado

El brazo del pinchazo no lo puedo mover, me duele y esta noche para dormir las he pasado regular

Me he puesto el termómetro en la frente y 37,4....que yo en mi vida recuerdo haber tenido fiebre.

Yo ya no me pongo más mejunje de estos, lo juro por Clive Sinclair.

Actualizo mi estado

El brazo del pinchazo no lo puedo mover, me duele y esta noche para dormir las he pasado regular

Me he puesto el termómetro en la frente y 37,4....que yo en mi vida recuerdo haber tenido fiebre.

¿Y por qué te pusiste este? ¿Para qué, exactamente?

Ahora sería cachondísimo que pillaras el virus pasado mañana.

Actualizo mi estado

¿Y a ti qué coño te pasa para haberte vacunado? ¿Te han obligado?

¿Y por qué te pusiste este? ¿Para qué, exactamente?

Ahora sería cachondísimo que pillaras el virus pasado mañana.

Pues aún no lo sé, como toda mi familia se la ha puesto, adónde va Vicente, va la gente.

Un hermano mío dio positivo por Reyes, pero vamos que lo veo una vez al mes, positivo y eso no sé si daré, no me he hecho una PCR o test en mi vida.

Reiros de mi.

Pues aún no lo sé, como toda mi familia se la ha puesto, adónde va Vicente, va la gente.
Pero colgao, llevas meses leyendo en el foro que con la tercera tienes más que perder que ganar.

Es increíble la mansedumbre que gastáis ¿No podrías soportar las preguntas de tu tía Paqui, la que ves una vez al trimestre? ¿Nunca le llevas la contraria a la gente a tu alrededor?

Por favor, desarrolla un poco los razonamientos que te han llevado a pincharte, los pros y los contras que has tenido que sopesar antes de decidirte, me fascina esto.

Editado cobardemente:
Me he tomado un jarabe sin etiqueta y sin estar enfermo porque todo el mundo se lo está tomando.
Me ha sentado fatal, me cago por la pata para abajo y vomito bilis non stop
Me lo voy a tomar otra vez para no volver a pasarlo mal al tomarlo y pese a seguir no estando enfermo
Lo he vuelto a pasar mal la segunda, ¿qué puedo hacer? ¿ir al médico? porque leo que tomarlo tantas veces puede ser muy chungo
Mejor me lo vuelvo a tomar, a ver si evito otra vez pasarlo mal por tomarlo

Y esta es la lógica covidiana para menores de 80 años sin patologías chungas.

Me he tomado un jarabe sin etiqueta y sin estar enfermo porque todo el mundo se lo está tomando.
Me ha sentado fatal, me cago por la pata para abajo y vomito bilis non stop
Me lo voy a tomar otra vez para no volver a pasarlo mal al tomarlo y pese a seguir no estando enfermo
Lo he vuelto a pasar mal la segunda, ¿qué puedo hacer? ¿ir al médico? porque leo que tomarlo tantas veces puede ser muy chungo
Mejor me lo vuelvo a tomar, a ver si evito otra vez pasarlo mal por tomarlo

Y esta es la lógica covidiana para menores de 80 años sin patologías chungas.

Pero yo las 2 anteriores me las puse sin problemas, era ponérmela e irme a correr.

Me he tomado la temperatura y ya esta bien, 36.7

Abrid hilos.

Pero lo que te quería decir, Yerbuti, es que eso de la "pandemia de no vacunados" es un camelo y que eso de que el 10% infecta a los demás y les convierte en culpables de la transmisión es una película que te están intentando vender y que, chico, parece que cuela.

Que alguien sano y sin riesgo NO tiene por qué vacunarse si no le sale de los cojones.

Otra vez te lo explicaré con moñecos, gráficos y musiqueta.

Ah, vale; aun así la segunda frase del artículo sugiere que quiere discutir si hay más transmisión entre vacunados, lo cual da la razón a lo que dices, claro que hay transmisión entre vacunados, la misma que entre no vacunados. Tampoco creo que sea una sorpresa en este tipo de virus.

Euskadi junto a Navarra se convierten en las CC.AA. con las restricciones más duras de toda España.

Falta el estudio sobre el Vodka. :lol:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie