Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

085AA4F8-AD6C-42DD-B7C2-76503E9ABC0B.webp

La conversión de Troy McClure en subnormal perdío ha finalizado.

08584C48-2D52-4DF6-8119-36FC212A3717.webp

¿No os cansáis de dar la misma estúpida respuesta cada vez que alguien se atreve a discrepar un poco?

"¡¡Eh, Britzingen duda algo de unas cifras. Es un covidiano pro vacunas, que se las va a poner todas, y quiere ahorcar a los antivacunas!!".

No todo es blanco o negro.
Son así de imbéciles las personas en general.no veas tu lo que tengo que oir por decir que me parece tendencioso oír que a lo mejor la vacuna se cepillo a la ex alcaldesa de Porriño,una señora que era obesa,diabética tenía 60 tacos y además tomaba ansiolíticos como caramelos debido a la extrema presión a la que estaba sometida por la oposición(que creeme,a su lado los Corleone eran unos benditos)

Vamos,norteño Style.

Los que están al tanto de mi vida ya sabrán que vivo en la casa de pueblo de mis padres, que ellos me pagan equis cantidad de dinero a cambio de cuidarles la casa, alimentar a los perros y a los gatos, peinar al caballo, barrer, fregar, regar las plantas etcétera. Últimamente estoy muy vago (más incluso de lo normal si cabe) y se me han muerto varias plantas y se me ha escapado un perro y la casa está muy sucia pero mis padres vienen el miércoles que viene y no me apetece nada ponerme a limpiar ni mucho menos salir a buscar al perro extraviado. Esta mañana me he levantado con mocos y dolor de garganta así que se me ha ocurrido que podría ser COVID y se me han iluminado los ojos pensando que si voy a la farmacia y compro un test y resulta que doy positivo entonces mis padres no tendrían más remedio que quedarse en su piso de ciudad y yo tendría un par de semanas más para tomarme con calma lo de la limpieza y lo del perro.

Me he comprado el test en la farmacia y me ha dado negativo, así que mañana me tendré que levantar temprano, a las doce como mínimo, y limpiar la casa y salir a buscar al perro. Bueno, me voy a dormir que algunos madrugamos. Mierda de vida.
Te mando la foto de mi test positivo pa que se la mandes por wassap y ni se acerquen.te vale? Si quieres hasta escribo algo pa que vean "que estuya"

La isla de Jersey - que legalmente es independiente aunque dependa del Reino Unido en algunas cosas - ha decidido que a partir del día 7 cualquiera puede entrar sin restricciones.

Tu piensa lo que hubiera sido enero de 2021 con una incidencia de 3000 o mas. Piensa en esa incidencia y lo que hubiera pasado en hospitales, UCI y funerarias.
Hacer extrapolaciones en cualquiera de los dos sentidos es tendencioso. Si nos empeñamos en comparar, lo cierto es que la gravedad es menor ahora, pero atribuírselo a las vacunas cuando la variante más extendida es más leve que una resaca es mirar para otro lado.

Sobre la efectividad de las vacunas podemos pasarnos páginas debatiendo, pero lo que ya es incuestionable salvo fe ciega es que las medidas de los peleles que tenemos por políticos sólo han conseguido agitar el gallinero, hipotecar la economía y poner medallas a sus amigos.

Es que atribuirle menos virulencia por las vacunas cuando hay dos continentes enteros que las vacunas no las han visto ni en foto y los muertos ni están, ni se esperan, es de hooligan de Pfizer, de anormal con la cara de Fernando Simón tatuada.

Es que atribuirle menos virulencia por las vacunas cuando hay dos continentes enteros que las vacunas no las han visto ni en foto y los muertos ni están, ni se esperan, es de hooligan de Pfizer, de anormal con la cara de Fernando Simón tatuada.
Pero eh, que dice @Britzingen que eso es porque no hay carcamales.

Screenshot 2022-01-31 at 11-52-01 south africa aids population - Buscar con Google.webp

La famosa fortaleza e inmunidad de los sidosos.

Hasta @Britzingen hace las cuentas de la vieja y sin las gráficas de Evaristo Mejide: países más vacunados, más propagación. Y, como resultado, ingresos y muerte. Menos, porque mata menos y que la plaga ya se ha llevado a la mayoría de los que tocan. Lo de la efectividad de los pinchazos, pues a ver, una cuestión de fe sí que puede ser, o no tendría explicación que los ateos estén vivos y coleando cuando no deberíamos quedar ni uno.

No ver esto como un negosi, a estas alturas, es que es de ser muy zoquete. Negosi y control, que serían los primeros sátrapas en la historia que no se corren en los gayumbos pudiendo controlar a los NPCs.

Y con respecto a las Áfricas, donde si mañana le metemos la tranca a una negra, directamente nos evaporamos con la de bichos que se nos comen, pues tiene su aquél la selectividad exquisita del bicho. Para explicar esto están los teleterrores contándonos que pasa en el rest,.....ah, que no, que solo el mundo civilizado, que el resto ha desaparecido directamente.

Pero eh, que dice @Britzingen que eso es porque no hay carcamales.

Ver el archivos adjunto 102796

La famosa fortaleza e inmunidad de los sidosos.
Lo que dije es que las poblaciones europeas están bastante más envejecidas que las africanas, algo que es de cajón. Y si el 95% de los muertos por covid son ancianos, pues blanco y en botella.

Y que la "letalidad" de la nueva variante se vería mejor cuando llegara aquí, que en países donde hay mucha más gente joven. Algo obvio.

Bueno, no lo dije yo. Lo dijeron los sientíficos.

Y sí, hay mucho SIDA allí.

Editado cobardemente:
Te mando la foto de mi test positivo pa que se la mandes por wassap y ni se acerquen.te vale? Si quieres hasta escribo algo pa que vean "que estuya"
Hola. El problema es que tus dedos no se parecen a los míos, no es que sean radicalmente distintos pero hay algo ahí en la tonalidad y el tamaño que no coincide.

Hola. El problema es que tus dedos no se parecen a los míos, no es que sean radicalmente distintos pero hay algo ahí en la tonalidad y el tamaño que no coincide.
le mando a la tarde una foto sin dedos si quiere xd si sera por los 5 test positivos que tengo guardados.

Editado cobardemente:
Lo que dije es que las poblaciones europeas están bastante más envejecidas que las africanas, algo que es de cajón. Y si el 95% de los muertos por covid son ancianos, pues blanco y en botella.

Y que la "letalidad" de la nueva variante se vería mejor cuando llegara aquí, que en países donde hay mucha más gente joven. Algo obvio.

Bueno, no lo dije yo. Lo dijeron los sientíficos.

Y sí, hay mucho SIDA allí.
Lo dijiste como si eso les fuese a salvar, intentando descalificar el ejemplo. Yo te he puesto otra comorbilidad, más eficaz que la carcamalía.

Tu 20% de españoles mayores de 65 años contra mi 20% de sidosos sudafricanos de mierda.

A ver si te actualizas.

Captura de pantalla 2022-01-31 a las 12.38.09.webp

A ver cómo encajamos esto con los muertos del primer mundo, los no muertos de Sudáfrica y las vacunas.

La verdad es que lo de África es la hostia. Es un argumento bastante más sólido que comparar momentos distintos de la pandemia y las restricciones en Europa. Las vacunas no se sostienen.

Qué curioso que cuando se distribuían las vacunas toda la progresía daba el coñazo con regalárselas a África por su bien y porque era la única forma de parar al virus. Y ahora ya no hablan de África ni aunque les preguntes. Ha llegado a tal punto el silencio al respecto que a mí no me ha venido a la memoria esta pintoresca situación al hablar de las vacunas.

No se han esforzado lo mismo en curar a las mujeres. El Covic es un himbento del heteropatriarcado opresor y privilegiado.

No se han esforzado lo mismo en curar a las mujeres. El Covic es un himbento del heteropatriarcado opresor y privilegiado.
Pues los hospitales están llenos de zorras con título de enfermera a los que no les sale pelo en el coño de tanto rascárselo.

Editado cobardemente:
En Teleterror, lo importante del tema es que ha muerto de kobitz el último líder antivacunas, un pulisía usano al que no conocen ni en su puta casa.
Ah, y el tema del concurso gayvisión, que tiene a la gente encendida. Creo que incluso las charos podemitas están a tope con nosequé de una teta miedosa o mierdosa o no sé, ni puta idea.

Coño, se me olvidaba el error en Matrix. Los expertos de guardia diciendo que lo de las mascarillas en la calle no vale ni para sonarse los mocos, que no las usa nadie en Uropa, pero que nos la van a meter doblada.

Eso es lo mejor de las mascarillas en exteriores, que los primeros que se oponen a ello son los científicos.

Mañana se vota. Lo meterán en el mismo decreto ley de la revalorización de las pensiones, para tener más apoyos.

No sé como está la aritmética en el Congreso, pero PP, CS y VOX ya han dicho que están en contra.

Atrás
Arriba Pie