Los que están al tanto de mi vida ya sabrán que vivo en la casa de pueblo de mis padres, que ellos me pagan equis cantidad de dinero a cambio de cuidarles la casa, alimentar a los perros y a los gatos, peinar al caballo, barrer, fregar, regar las plantas etcétera. Últimamente estoy muy vago (más incluso de lo normal si cabe) y se me han muerto varias plantas y se me ha escapado un perro y la casa está muy sucia pero mis padres vienen el miércoles que viene y no me apetece nada ponerme a limpiar ni mucho menos salir a buscar al perro extraviado. Esta mañana me he levantado con mocos y dolor de garganta así que se me ha ocurrido que podría ser COVID y se me han iluminado los ojos pensando que si voy a la farmacia y compro un test y resulta que doy positivo entonces mis padres no tendrían más remedio que quedarse en su piso de ciudad y yo tendría un par de semanas más para tomarme con calma lo de la limpieza y lo del perro.
Me he comprado el test en la farmacia y me ha dado negativo, así que mañana me tendré que levantar temprano, a las doce como mínimo, y limpiar la casa y salir a buscar al perro. Bueno, me voy a dormir que algunos madrugamos. Mierda de vida.