- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
En el Camp Nou te tienes que arrimar a la balconada para fumar y hay encargados que dicen que no puedes fumar mientras fumas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en este foro quedase un mínimo de decencia, una mínima parte de la que alguna vez hubo, se destinarían grandes esfuerzos en recopilar y dar formato a todos los post de @Bilbokolas en este gran hilo, pues creo que forman un compendio cronológico y social representativo de lo que ha sido esta terrible pandemia en este gran país; Sí, se llamaría "Las crónicas de Bilbokoa" y no tengo dudas que, tras el paso de los siglos sería el libro de referencia para la humanidad venidera de lo que ha sido para nuestras vidas este terrible trauma. Un Diario de Ana Frank, un Mein Kampf contando la verdad y nada más que la verdad, un testigo que cuente quiénes fuimos y qué nos ocurrió.Amigo, quizá no me había fijado antes demasiado en ti como forero, pero he sido testigo en estos meses de uno de los mayores DESCARRILAMIENTOS foriles que recuerdo.
¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Recuerda donde estás. Lo mismo que deberías preocuparte por el foro, lo mismo deberías preocuparte por esta cosa que llaman realidad consensuada.
Buenas pollas, k@rma and rock and roll y tal.
Y porque estos que han hecho la encuesta no se han pasado por el hilo de la Gran Turra Catalana, si no ya flipan en colores.La salud mental del país, como dijo el otro día el colegio de farmacéuticos, ha empeorado mucho desde el inico de la aún llamada pandemia, en especial en el caso de los más jóvenes:
- Un 47% de incremento en los trastornos de salud mental de los niños.
- Un 59% de incremento en los comportamientos suicidas.
- El suicidio es ya la segunda causa de muerte entre las personas de 15 a 29 años, sólo superada por el cáncer.
- Se han cuadruplicado los trastornos de ansieddad y/o depresivos, así como otros trastornos de conducta y trastornos de por déficit de atención o hiperactividad.
- Los diagnósticos de trastornos mentales en urgencias pediátricas aumentaron un 10% en el último año.
- La intoxicación no accidental de fármacos aumentó un 122% en el último año.
Sigamos con las restricciones, las limitaciones, los cierres, las prohibiciones, sigamos con las medidas LOL, bozales forever, y sigamos con el ahora sí, luego no, pero más tarde sí, para, finalmente, volver al no, y sobre todo, y muy importante, sigamos con el terror y el miedo, vaya a creerse la población en algún momento que puede desarrollar una vida medio normal...
Nos van a dejar un país maravilloso.
Buenas tardes.
* Cifras oficiales de la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad Española de Urgencias Pediátricas y la Asociacoón Española de Pediatría de Atención Primaria.
Y porque estos que han hecho la encuesta no se han pasado por el hilo de la Gran Turra Catalana, si no ya flipan en colores.
Yo lo pondría más bien en el canal Sci-Fi, porque vaya cosas se leen por ahí, la virgen.Ese hilo es ya, dede hace un tiempo, el hilo oficial en el foro de CANAL de HISTORIA.![]()
Políticos
El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, cree que la retirada de mascarillas a partir del 20 de abril es "precipitada porque supone una disminución de la percepción del riesgo".
Aguirre ha pedido a la población "máxima prudencia y precaución", a la vez que ha recomendado "seguir usando" la mascarilla en espacios cerrados aunque no sea obligatorio.
Nada que no aparezca, por ejemplo, en un libro como este. De bachillerato.Yo lo pondría más bien en el canal Sci-Fi, porque vaya cosas se leen por ahí, la virgen.
En Japón.Pero si las mascarillas por la calle se llevan desde los ochenta![]()
Y FEOS DE COJONES Y DESAGRADABLES.En Bilbao la verdad es que sois subnormales, tan pronto os da por poner coches bombas como por llevar bozal por la calle cual pussies.
Nunca se debe odiar a alguien por decir la verdad.Ya que nos estamos sincerando, yo también voy a ser claro, @BILBOKOA . Te tengo cruzadísimo desde aquella vez que, siendo moderador, vi que me llamaste feo en un tag. Si sigo en este foro es porque sé que algún día conseguiré joderte vivo. Ándate con mucho ojo.
Así que así es la mierda de un poser de mierda.Lo siento, hoy no he podido escribir mi reporte desde el medio de transporte de la clase trabajadora. He montado en el metro sintiéndome muy mal, con escalofríos que recorrían mi cuerpo, visión borrosa que me impedía enfocar las caras cansadas de los trabajadores, a pesar de que las caras vayan descubiertas y sin mascarilla.
Amigos, hoy he olvidado una de las máximas por la que se rige mi vida y he pagado un precio alto por ello: de casa hay que salir cagado y meado.
Durante el trayecto he valorado bajarme en cualquier estación y cagar en la calle, pero sorpresa, desde que eliminaron las mascarillas del transporte publico en enero no tengo con que limpiarme el culo. Milagrosamente he conseguido llegar hasta los vestuarios donde mi ano ha explotado. Aún no se de donde he sacado la fuerza de voluntad y esfinter para apretar tanto durante tanto tiempo. Por eso, yo recomiendo que por vuestro bienestar no eliminéis las mascarillas de la vida diaria, no quiero que sufráis el mismo trance anal que he padecido esta mañana
Ver el archivos adjunto 107686
Y porque estos que han hecho la encuesta no se han pasado por el hilo de la Gran Turra Catalana, si no ya flipan en colores.
Así que así es la mierda de un poser de mierda.
La salud mental del país, como dijo el otro día el colegio de farmacéuticos, ha empeorado mucho desde el inico de la aún llamada pandemia, en especial en el caso de los más jóvenes:
- Un 47% de incremento en los trastornos de salud mental de los niños.
- Un 59% de incremento en los comportamientos suicidas.
- El suicidio es ya la segunda causa de muerte entre las personas de 15 a 29 años, sólo superada por el cáncer.
- Se han cuadruplicado los trastornos de ansieddad y/o depresivos, así como otros trastornos de conducta y trastornos de por déficit de atención o hiperactividad.
- Los diagnósticos de trastornos mentales en urgencias pediátricas aumentaron un 10% en el último año.
- La intoxicación no accidental de fármacos aumentó un 122% en el último año.
Sigamos con las restricciones, las limitaciones, los cierres, las prohibiciones, sigamos con las medidas LOL, bozales forever, y sigamos con el ahora sí, luego no, pero más tarde sí, para, finalmente, volver al no, y sobre todo, y muy importante, sigamos con el terror y el miedo, vaya a creerse la población en algún momento que puede desarrollar una vida medio normal...
Nos van a dejar un país maravilloso.
Buenas tardes.
* Cifras oficiales de la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad Española de Urgencias Pediátricas y la Asociacoón Española de Pediatría de Atención Primaria.
Así que así es la mierda de un poser de mierda.
Cuando quieras experimentar el síndrome de Stendhal te pongo una.No sé, no veo una foto de tu cara
Cuando quieras experimentar el síndrome de Stendhal te pongo una.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.