Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atención que no se rinden , ahora vuelven a la carga diciendo que en China hay 200 millones de personas confinadas y drones vigilando las calles vacías , con lo que los medios nacionales ya tienen carnaza para rato.
Y de la variante Omicrón , que está entre un resfriado y un post de @El socio de Diego en cuanto a perjuicio para la salud.

A mí no me gusta nada la tontería esa de quitar las mascarillas en interiores porque me gusta, ME ENCANTA, que las cloacas infectas que tiene mucha gente por bocas permanezcan guarecidas en el interior donde no corre el aire sin expulsar miasmas al prójimo.

Que igual es que me he quedado ya mal de la cabeza, pero me va a costar meterme en cualquier sitio cerrado viendo las bocuelas infectas del personal expulsar escupitinajos a diestro y siniestro tan ricamente.

Última edición:
No está tan mal la cosa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya que nos estamos sincerando, yo también voy a ser claro, @BILBOKOA . Te tengo cruzadísimo desde aquella vez que, siendo moderador, vi que me llamaste feo en un tag. Si sigo en este foro es porque sé que algún día conseguiré joderte vivo. Ándate con mucho ojo.

Te confundes de persona. No sé de lo que hablas. Ni siquiera sé lo que es un tag.

Buenas tardes.

Atención que no se rinden , ahora vuelven a la carga diciendo que en China hay 200 millones de personas confinadas y drones vigilando las calles vacías , con lo que los medios nacionales ya tienen carnaza para rato.
Y de la variante Omicrón , que está entre un resfriado y un post de @El socio de Diego en cuanto a perjuicio para la salud.

Claro que no se rinden. Twitter está lleno ahora de mensajes de gente HORRORIZADA por la decisión del Gobierno de quitar las mascarillas en interiores, y especialmente horrorizados no sólo de que quiten las masacarillas de las aulas, sino de que se reccomiende que ya, "en ningún caso", las usen los niños.

La gente, bueno, los zombies de 2020 que aún viven en abril de 2022 y que no desean que el relato se acabe, están llenando Twitter de miedo, de pánico, de caos, y proclamando a los cuatro vientos que ellos las seguirán usando siempre, que es una vergüenza que en lugares públicos se quite la obligatoriedad, Gobierno genocida, sinvergüenzas y tal, que estamos peor que nunca, que mira China, que ya verás la que va a venir... en fin, lo de siempre de un grupo muy amplio de gente de este país, un país atrasado, inculto, bruto, y que vive atrapado desde marzo de 2020 entre su estupidez, su ignorancia, el terror y la superstición.

Y teniendo en cuenta lo de arriba, resulta que hace unos días, el señor del CSIC responsable de la vacuna intranasal que están preparando, aparte de todos los datos técnicos de la vacuana que yo no entendí, dijo que el virus, a día de hoy, era una "gripe fuerte", y que con el paso del tiempo cada vez su gravedad se atenuará aún más.

Pasando a otras cosas, hoy he ido, como cada viernes, al Carrefour. Y he visto un cambio. Por vez primera desde marzo de 2020 han quitado esa especie de 'cordones sanitarios' que había frente a la pescadería y la charcutería. Un cordón de seguridad para que nadie se acercara a los mostradores.

Pues hoy ya no estaban. Es un pequeño gesto, pero un gran paso para la normalidad.

Buenas tardes.

Última edición:
Cordones sanitarios en las pescaderías.

Que locos estáis los vascos. :lol:

Cordones sanitarios en las pescaderías.

Que locos estáis los vascos. :lol:

Pue sí. En el Carrefour donde voy han estado permanentemente desde marzo de 2020 hasta ahora. El viernes pasado aún estaban, tanto en pescadería como en charcutería.

Hoy ya no. En fin, esto es Euskadi, y así se lo hemos contado.

Buenas tardes.

La vacuna ESPAÑOLA de Hipra está al caer. Esta vacuna se basa en la tecnología de proteína recombinante y es distitna, por tanto, a todas las demás vacunas creadas y usadas hasta la fecha.

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, también ha indicado que el desarrollo de la vacuna frente al covid que está desarrollando el laboratorio Hipra, “va por buen camino”. Según ha indicado la vacuna podría incluso comercializarse en junio de este año.

Morant ha indicado que la EMA ha iniciado ya el Rolling review de los datos presentados y considera que la información preclínica presentada por la compañía “es muy buena”, en relación a su seguridad.

Igualmente Moran ha manidestado que tiene “mayor eficacia en cuanto a la respuesta inmunológica” y asegura “es mejor que cuantas hemos inoculado”.

La vacuna ESPAÑOLA de Hipra está al caer. Esta vacuna se basa en la tecnología de proteína recombinante y es distitna, por tanto, a todas las demás vacunas creadas y usadas hasta la fecha.

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, también ha indicado que el desarrollo de la vacuna frente al covid que está desarrollando el laboratorio Hipra, “va por buen camino”. Según ha indicado la vacuna podría incluso comercializarse en junio de este año.

Morant ha indicado que la EMA ha iniciado ya el Rolling review de los datos presentados y considera que la información preclínica presentada por la compañía “es muy buena”, en relación a su seguridad.

Igualmente Moran ha manidestado que tiene “mayor eficacia en cuanto a la respuesta inmunológica” y asegura “es mejor que cuantas hemos inoculado”.
¿Te pondrás esa o la cuarta dosis de la que cojones te toque?

Buenas tardes.

¿Y el crecepelo gallego? @liachu69 dijo que ya estaba aquí.

Joder, naxo, siempre estás igual. Siempre aludes a lo mismo cuando hablo de una vacuna nueva.

En este caso de Hipra, es un orgullo nacional. Es nuestra, creada y fabricada por nosotros. Mejor que nada de lo que tenemos ahora. Es para estar orgullosos, ¿no?

En serio, eres moderador, por favor, compórtate.

Gracias.

Te lo vuelvo a repetir.habla con quién zancadilleo el estudio.va todo viento en popa pero al ritmo que curiosamente le dejan.

Debe ser tan crecepelo,que Pfizer intento meter esa molécula en una patente de cáncer simplemente para desbaratar le el bussiness a pharmamar.

Entonces la vacuna buena sale ahora para premiar a los incívicos que no se han puesto ninguna dosis de las vacunas mierderson, que de todas formas no van a pasar por el aro.

Te lo vuelvo a repetir.habla con quién zancadilleo el estudio.va todo viento en popa pero al ritmo que curiosamente le dejan.

Debe ser tan crecepelo,que Pfizer intento meter esa molécula en una patente de cáncer simplemente para desbaratar le el bussiness a pharmamar.
Hostias una vacuna gallega:
- Doctor , con esto ¿ ya no hay riesgo de virus?
-Depende...

la van a sacar la noche de vuelta del Depor a primera, en el momento crítico de la 15ª ola

Yo me he puesto 3 dosis de Pfizer y aqui estoy, sanote como un roble y a tope de inmunización, nenazas negacionistas.

Atrás
Arriba Pie