pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.271
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que nos estamos sincerando, yo también voy a ser claro, @BILBOKOA . Te tengo cruzadísimo desde aquella vez que, siendo moderador, vi que me llamaste feo en un tag. Si sigo en este foro es porque sé que algún día conseguiré joderte vivo. Ándate con mucho ojo.
Atención que no se rinden , ahora vuelven a la carga diciendo que en China hay 200 millones de personas confinadas y drones vigilando las calles vacías , con lo que los medios nacionales ya tienen carnaza para rato.
Y de la variante Omicrón , que está entre un resfriado y un post de @El socio de Diego en cuanto a perjuicio para la salud.
Cordones sanitarios en las pescaderías.
Que locos estáis los vascos.![]()
¿Te pondrás esa o la cuarta dosis de la que cojones te toque?La vacuna ESPAÑOLA de Hipra está al caer. Esta vacuna se basa en la tecnología de proteína recombinante y es distitna, por tanto, a todas las demás vacunas creadas y usadas hasta la fecha.
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, también ha indicado que el desarrollo de la vacuna frente al covid que está desarrollando el laboratorio Hipra, “va por buen camino”. Según ha indicado la vacuna podría incluso comercializarse en junio de este año.
Morant ha indicado que la EMA ha iniciado ya el Rolling review de los datos presentados y considera que la información preclínica presentada por la compañía “es muy buena”, en relación a su seguridad.
Igualmente Moran ha manidestado que tiene “mayor eficacia en cuanto a la respuesta inmunológica” y asegura “es mejor que cuantas hemos inoculado”.
¿Y el crecepelo gallego? @liachu69 dijo que ya estaba aquí.La vacuna ESPAÑOLA de Hipra está al caer. Esta vacuna se basa en la tecnología de proteína recombinante y es distitna, por tanto, a todas las demás vacunas creadas y usadas hasta la fecha.
La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, también ha indicado que el desarrollo de la vacuna frente al covid que está desarrollando el laboratorio Hipra, “va por buen camino”. Según ha indicado la vacuna podría incluso comercializarse en junio de este año.
Morant ha indicado que la EMA ha iniciado ya el Rolling review de los datos presentados y considera que la información preclínica presentada por la compañía “es muy buena”, en relación a su seguridad.
Igualmente Moran ha manidestado que tiene “mayor eficacia en cuanto a la respuesta inmunológica” y asegura “es mejor que cuantas hemos inoculado”.
¿Y el crecepelo gallego? @liachu69 dijo que ya estaba aquí.
¿Y el crecepelo gallego? @liachu69 dijo que ya estaba aquí.
Hostias una vacuna gallega:![]()
Los antivirales contra la Covid de PharmaMar y MSD, entre los más prometedores
Según el estudio, "la revisión, basada en la evidencia actual, predice que molnupiravir y plitidepsina juegan un gran papel en el tratamiento de la Covid-19"www.google.com
Te lo vuelvo a repetir.habla con quién zancadilleo el estudio.va todo viento en popa pero al ritmo que curiosamente le dejan.
Debe ser tan crecepelo,que Pfizer intento meter esa molécula en una patente de cáncer simplemente para desbaratar le el bussiness a pharmamar.
la van a sacar la noche de vuelta del Depor a primera, en el momento crítico de la 15ª ola![]()
Los antivirales contra la Covid de PharmaMar y MSD, entre los más prometedores
Según el estudio, "la revisión, basada en la evidencia actual, predice que molnupiravir y plitidepsina juegan un gran papel en el tratamiento de la Covid-19"www.google.com
Te lo vuelvo a repetir.habla con quién zancadilleo el estudio.va todo viento en popa pero al ritmo que curiosamente le dejan.
Debe ser tan crecepelo,que Pfizer intento meter esa molécula en una patente de cáncer simplemente para desbaratar le el bussiness a pharmamar.
Estaba en fase 3, esta al llegar.la van a sacar la noche de vuelta del Depor a primera, en el momento crítico de la 15ª ola
Estamos esperando a que hagan caca los de marketinEstaba en fase 3, esta al llegar.
, es un orgullo nacional.
¿A la vez?Yo me he puesto 3 dosis de Pfizer y aqui estoy, sanote como un roble y a tope de inmunización, nenazas negacionistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.