Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Una en julio, otra a las 3 semanas y otra hará un mes.
Pon el documento que lo demuestre.
Mira, me acabo de acordar que no tengo el pasaporte covid actualizado, me lo voy a bajar a ver si puedo fotoninjearlo aqui. Yo SÍ demuestro mis afirmaciones con documentos.
¿Te la follaste, o te hizo poner las vacunas para nada?
Me pienso poner las que hagan falta, aunque sea sin motivo del follisqueo.

Entre un simple catarro y una tortura que acabe en una dantesca muerte habrá algún término medio, no?
También es verdad, estará entre un catarro y una alergia con mocos el Omicrón.
:137:
Putos chinos, se están cargando a los perros por la paranoia que les ha entrado.

En cuanto la guerra deje de ser noticia nos meten otra vez el miedo las televisiones con la ola final , la más peligrosa.

Pasando a otras cosas, hoy he ido, como cada viernes, al Carrefour. Y he visto un cambio. Por vez primera desde marzo de 2020 han quitado esa especie de 'cordones sanitarios' que había frente a la pescadería y la charcutería. Un cordón de seguridad para que nadie se acercara a los mostradores.

Pues hoy ya no estaban. Es un pequeño gesto, pero un gran paso para la normalidad.

Buenas tardes.
Más de esto, Don @BILBOKOA , esto es lo que te ha hecho grande, el pulso de la calle, el trepidante día a día, como el de Rambo, en un escenario apocalíptico post-pandemia y seguramente pre-guerra.

¿Por qué vas al Carrefour? ¿Le estás haciendo boicot al Eroski?
¿Eres un afrancesado? ¿O es porque tienen mejor pescado?
Gracias.
Joder, naxo, siempre estás igual. Siempre aludes a lo mismo cuando hablo de una vacuna nueva.

En este caso de Hipra, es un orgullo nacional. Es nuestra, creada y fabricada por nosotros. Mejor que nada de lo que tenemos ahora. Es para estar orgullosos, ¿no?

En serio, eres moderador, por favor, compórtate.

Gracias.
Hola otra vez.
Yo personalmente encuentro que Naxo no se toma todo lo serio que debería tomarse su papel como moderador, por lo menos en este tema.

No me importaría, ni a mí ni a muchos foreros con los que me mando mps, que fuera @BILBOKOA nombrado moderador excepcional y plenipotenciario de este hilo, que conoce y actualiza como nadie.
O por lo menos concederle el título de moderador honorífico del hilo del Coronavirus o algo.

A ver si alguien se lo comunica al obeso molicioso de @TORBE y hace algo de provecho por una vez en su vida.
Gracias.

como una encina con bellotas cayendo, más bien
El caso es que me he puesto las tres y no me ha pasado nada. Y aqui la gente lloriqueando porque no quieren que le administren una "terapia ribonucleica que esta en fase de estudi y te puede cambiar al ADN". Pa cagarse. Si no fuera por gente como yo, aun andaríamos confinados, negacionistas.

El caso es que me he puesto las tres y no me ha pasado nada. Y aqui la gente lloriqueando porque no quieren que le administren una "terapia ribonucleica que esta en fase de estudi y te puede cambiar al ADN". Pa cagarse. Si no fuera por gente como yo, aun andaríamos confinados, negacionistas.
pero a ver imbécil, qué tiene que ver no ponerse una vacuna con ser negacionista

Yo no me he puesto ninguna y tampoco me ha pasado nada.

Y tengo una piedra que ahuyenta osos y tigres. Te la vendo barata.

Los que no os habeis vacunado es por miedo, a que si. No pasa nada por admitirlo, es comprensible.

A partir de mañana quien no tenga un pcr con una validez máxima de 48 horas no entra a su urbanización. A dormir a la puta calle.

Atrás
Arriba Pie