Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si estas INMUNIZADO contra el sarampión, por ejemplo, puedes cotnraerlo, aunque ni te enteres. tardan menos tiempos tus anticuerpos en eliminar la amenaza que Ferris en engullir dos donetes. Pues con el covid lo mismo, sólo que parece que el cuerpo humano tarda un poco más de tiempo el neutralizar la amenaza.

No pienso entrar al trapo de la turra negacionista. Lo que es cierto es que si no fuera por los que nos vacunamos, estaríamos todos bien jodidos. Nenazas.

Si aun estuvieran investigando para sacar vacunas, andariamos todavia con confinamientos selectivos y hacienco acopio de papel higienico. Eso es una verdad totalmente incuestionable.

Hombre, confinados no estaríamos. Estariamos todos jugandonos el pellejo día sí y diá tambien a contraer el covid y con la sanidad saturada.

Se fue despues de casi 50 millones de muertos y la inmunidad de rebaño conseguida a base de fallecidos. Cosa impensable hoy dia.
Todo esto son CONJETURAS. ¿Donde están los datos? ¿Puedes poner alguno? No lo veo.

Este jilo es la risa, cada masuno es una perla. ORO PURO. Retrasados :lol:

Maldita sea esta comunidad científica que no sabe nada, NADA, es que es alucinante, macho, alucinante. Mecachis en la mar salada. Años y años y años de experiencia para al final sacar una vacuna que lo que hace es que la población enferme más, malditos 100tíficos. Es de locos, alucinante, macho, alucinante. HAHAHAH ahora con casi toda la peña vacunada around the world y se contangian más que en navidades HAHAHAHA. Es que, ¡vamos a ver! con vacuna o sin ella te vas a enfermar igual HAHAHA claro claro hHAHAHHHA HAHAHAAAAAAAAAAAAHAHAHH HAAAAAAAAAAA mira todas las ucis llenas de gente vacunada, vaya tolais, pa'qué te ha servido ¿EH? HAHAHA

¡YO TAMPOCO ME VOY A VACUNAR!

¿QUÉ VAN A SABER LOS SIENTÍFICOS DEL MUNDO? ¡MÁS QUE YO Y MIS DATOS FRESQUÍSIMOS DE EL ESPAÑOL NO! ¡PEDRO J MIRA LO QUE DICEN! MIRA A ESTOS PAYASOS.

HAHAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAAAAAAAAHAHA
6c9.jpg

Di que sí, que las fechas dan igual, si no, que le pregunten al @Faraón Hijodeputh IV y a @Britzingen
Tú llegarás lejos en el sector de la mitología turrocatalana.

Pero si mi argumento es que en esa época la gente era más fuerte porque cositas como el covid o que se te murieran hijos al año o dos por alguna enfermedad eran normales.

Y que si había una guerra mundial donde la flor de Europa moría de las maneras más horribles en trincheras, y no sólo de metralletas o gripe española, sino que de disentería o pie de trinchera por el agua, eso hacia que la gente no se volviera tan histérica como hemos visto con todos imbéciles y stassi de los balcones en el siglo XXI.

Qué coño importa las fechas exactas.

Después del Subnormal D'Or y el Berrinche D'Or, se podría entregar el Cuñado D'Or.

Cuñado premium.

Aquí solo hay 2 hechos incontestables:

- las vacunas han servido de entre poco y nada

- a este ritmo de posteo edelbeige alcanza a gintonis en 6 meses

Última edición:
Pero si mi argumento es que en esa época la gente era más fuerte porque cositas como el covid o que se te murieran hijos al año o dos por alguna enfermedad eran normales.

Y que si había una guerra mundial donde la flor de Europa moría de las maneras más horribles en trincheras, y no sólo de metralletas o gripe española, sino que de disentería o pie de trinchera por el agua, eso hacia que la gente no se volviera tan histérica como hemos visto con todos imbéciles y stassi de los balcones en el siglo XXI.

Qué coño importa las fechas exactas.

Cuñado premium.
Pues por eso mismo; no me imagino yo a tíos hechos y derechos, curtidos en mil batallas de toda una Guerra Mundial, llegar a sus casas y negarse como nenazas a ponerse una vacuna porque " es una terapia en experimentación para ponerte un microchíps" , la verdad.

Última edición:
Amigos, esto lo dice por la discusión en el hilo de Cataluña.

Solo deciros que ni @Faraón Hijodeputh IV ni yo hemos dado ninguna fecha en ningún momento de la larguísima discusión. Ninguna.

Sigan, sigan con el COVID.
Coño, y las fechas de los vasallajes y las bodas de Petronila y su puñetera madres que? Y ya el colmo del histrionismo histórico: poner un pergamino totalmente ilegible para que los zomolotrocos esos te den la razón.

Coño, y las fechas de los vasallajes y las bodas de Petronila y su puñetera madres que? Y ya el colmo del histrionismo histórico: poner un pergamino totalmente ilegible para que los zomolotrocos esos te den la razón.
Pergamino ilegible. :lol:

El amigo se esperaba un manuscrito medieval escrito en castellano moderno con el Office.

Con un simple albarán de compra de ganado en la Edad Media que dijera; Visca Catalunya me hubiera bastado.
Hubiera sido un documento medieval también. Y también te habría parecido ilegible, paleto.

Al final va a ser verdad, y retomamos el hilo, que la vacuna tiene efectos secundarios.

Hubiera sido un documento medieval también. Y también te habría parecido ilegible, paleto.

Al final va a ser verdad, y retomamos el hilo, que la vacuna tiene efectos secundarios.
3 llevo puestas. Y si hay que ponerse 5, ahí voy que me las pongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie