Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es ninguna sorpresa. A ti te dicen que hay que ponerse tres y te pones tres; te dicen que siete, y siete te pones; te dices que la pila del reloj se pone en Londres y ahí que vas con todo, trescientos pavos por la pila.
Me quiero demasiado a mí mismo como para jugarmela con el covid. Llamame raro.

Yo llevo un buen batiburrillo de vacunas, el viernes me pusieron la última de la hepatitis B, hacía 6 meses que me pusieron la anterior. Con esta es la sexta dosis que llevo encima en mi vida, en mes y medio me hacen serología a ver el pico de anticuerpos cómo va.

Yo llevo un buen batiburrillo de vacunas, el viernes me pusieron la última de la hepatitis B, hacía 6 meses que me pusieron la anterior. Con esta es la sexta dosis que llevo encima en mi vida, en mes y medio me hacen serología a ver el pico de anticuerpos cómo va.
Tú trabajabas en un laboratorio o algo así, ¿no?

Mira que no os estén usando de cobayas.

Ayer me tomé una nórdica mist de esas y vaya mierda. Me gustan simples, Beefeater y schueppes, hielo y rodajitas de limón.

Si te gusta la ginebra seca, espero que sí y no las mariconadas dulzonas como Puerto de Indias, prueba un gintonic de London N°1. Ya me dirás.

A ti te "chutaron" las vacunas intravenosamente? :lol::lol::lol:

Igual se te formó un coágulo que te ha desembocado en una embolia cerebral, eso explicaría muchas cosas.
Ya ya te veo que eres experto en chutes. Yo no, yo los únicos pinchazos que me han puesto en mi vida han sido en los brazos. A las vacas la verdad no sé dónde les meten el clembuteroLOL.

Ya ya te veo que eres experto en chutes. Yo no, yo los únicos pinchazos que me han puesto en mi vida han sido en los brazos. A las vacas la verdad no sé dónde les meten el clembuteroLOL.

Saber que las vacunas no se administran intravenosamente no es de ser un experto, es de no ser SUBNORMAL profundo.

Tú trabajabas en un laboratorio o algo así, ¿no?

Mira que no os estén usando de cobayas.

Correcto, de ahí el tema.

Por lo que sea, somos muchas las personas que los anticuerpos de la HepB nos los pimplamos como nada. En septiembre me hice una analítica y me sacaron que, si lo normal era estar en 10 o por encima, yo tenía 4 de protección, bastante flojo para trabajar en lo que trabajo, y más en contacto todos los días con muestras de sangre ya que trabajo en banco de sangre, me derivaron al servicio de PRL y valoraron darme dos dosis más.

En principio no deberían ponerme más de 6 dosis, pero se debe de valorar por las circunstancias laborales.

Y el Marika D'Or.

El trofeo ya está preparado:

1649630535205.webp

Pues dile a la faraona que las mierdas que se chusta para parecerse al muñeco de Michelin le dejan impotente, calvo y le hacen crecer las tetas, que a mi no me cree.
Ya se lo he dicho, aunque no sé las proporciones , ni la sustancia ni la edad que tiene , donde más va a atacar es a partir de los 50 en el sistema circulatorio , luego ya hay una serie de enfermedades entre los que se encuentra la calvicie, pero con el pelo que tiene seguro que morirá de un ataque a la patata pero eso sí, sin ser calvo.
Lo de las tetas ya hemos quedado en que se haga fotos cuando le salgan por ver si cae paja.

O estudio manipulado para vender una nueva vacuna o que la vacuna actual es una puta mierda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie