Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde trabajaba había mucha gente de media europa, principalmente italianos y franchutes. Pillé una gripe extraña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no suelo pillarlas y menos fuertes, eso era una mierda nueva. De aquellas el bicho estaba en china, volando en febrero miraba a la gente con mascarillas en barajas y pensaba, putos locos.

Donde trabajaba había mucha gente de media europa, principalmente italianos y franchutes. Pillé una gripe extraña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no suelo pillarlas y menos fuertes, eso era una mierda nueva. De aquellas el bicho estaba en china, volando en febrero miraba a la gente con mascarillas en barajas y pensaba, putos locos.
Te refieres a 2020, no a 2019.

Si, 2020, en enero de 2019 el murciélago portador aún no había sido concebido.

Yo anoche me acosté con fiebre y dolor muscular, he tosido un par de veces esta mañana y el resto del día OK.
Es cobi?

Yo anoche me acosté con fiebre y dolor muscular, he tosido un par de veces esta mañana y el resto del día OK.
Es cobi?
Es
28435600.jpg
que te lo digo

Última edición:
Lo de Edelweiss no es normal. Supongo que interpreta una papel, porque le he venido siguiendo en las última páginas de este hilo, y se ha vuelto como una especie de fanático. No tiene sentido perder el tiempo con alguien que sólo atiende a su propio discurso y más que eso, que está interpretando un papel, el de loco. Así lo creo. Juega con nosotros.

Lo de China y la adopción del modelo australiano de 'covid cero', sólo les conduce a vivir en un permanente estado de esquizofrenia y someter al país y a la población a unas paralizaciones económicas, tensiones y convulsiones sociales que no creo que auguren nada bueno de cara al futuro, sobre todo porque si siguen con esa política tendrán que estar toda la vida actuando de esa forma. El virus no va a desaparecer. Y las cabezas no van a aguantar esas formas de proceder para siempre. Antes o después se romperá la cuerda.

Y para las personas de nuestro país que siguen aterrorizadas por todo, y más aún por la anunciada retirada de mascarillas en interiores, les pediria un poco de calma y que reflexionen. Llevamos más de dos años seguidos con trapo en la boca obligatorio en interiores... ¿Qué ha frenado eso? ¿La gente no se ha contagiado? Porque toda la gente contagiada es gente que obligatoriamente usaba el trapo... ¿entonces?

¿Qué ha ocurrido en países donde nunca ha sido oligatoria en el exterior o donde ya no lo es en el interior o donde nunca lo ha sido? ¿Han desaparecido? ¿Están todos muertos?

Frente al Covid-19 tenemos vacunas, vamos a tener mejores vacunas, como la española de Hipra, para dar a nuestros mayores y otros vulnerables como se da la de la gripe, y que junto con la inmunidad natural por los muchos contagios habidos y las recién llegadas medicinas hacen que podamos volver a nuestra vida normal de siempre. No sólo que podemos, sino que debemos.

Y no olvidemos que todo ello, ayudado por la propìa atenuación de la gravedad de virus. Lo que ahora existe no tiene nada que ver con la gravedad de la cepa original.

Pero claro, dos años de terror y miedo no se curan en un día, más si cabe cuando tenemos a energúmenos que aún a día de hoy ponen el grito en el cielo ante cualquier medida que signifique un paso hacia una vida normal.

Va para largo, lo sé. Pero espero ver, espero poder ver algún día una normalidad en las calles, aún con muchos trapos, y en interiores y transporte.

Pero costará mucho. La barrera del miedo y el terror, y por qué no decirlo, también de la estupidez y la ignorancia, es difícil de vencer.

Hoy en día las mascarillas se llevan por pura superstición, como un fetiche. Como quien agarra un crucifijo o lleva estampitas de la Vírgen.

Última edición:
Lo de Edelweiss no es normal. Supongo que interpreta una papel, porque le he venido siguiendo en las última páginas de este hilo, y se ha vuelto como una especie de fanático. No tiene sentido perder el tiempo con alguien que sólo atiende a su propio discurso y más que eso, que está interpretando un papel, el de loco. Así lo creo. Juega con nosotros.

Va para largo, lo sé. Pero espero ver, espero poder ver algún día una normalidad en las calles, aún con muchos trapos, y en interiores y transporte.
Y que se supone que he dicho yo que sea distinto a lo que estas diciendo aqui? papel de loco? Madre mia, si le he plantado aqui la teoría del queso de Gruyere y nadie lo conocía. Y viene en el mismisimo New York Times. Viene a significar que ninguna medida por sí sola es suficiente para acabar con el virus, sólo entre todas se tendrá éxito. Y claro que tengo ganas de mandar a hacer puñetas las mascarillas pero mientras siga circulando el virus, no usarlas en interiores es darle al virus la oportunidad de propagarse y por tanto la posibilidad de mutar a una cepa más contagiosa o más letal. Es lo que se conoce como "ganancia de función".

Screenshot_5.webp

Tranquilo, es del NYT pero está en español actual, nada que ver con los pergaminos de @Britzingen
Yo tengo mis 3 dosis de Pfizer y usaré mascarilla en interiores hasta que la tansimisión sea practicamente nula. Llámame fanñatico si quieres. A los hehos me remito.

Y que se supone que he dicho yo que sea distinto a lo que estas diciendo aqui? papel de loco? Madre mia, si le he plantado aqui la teoría del queso de Gruyere y nadie lo conocía. Y viene en el mismisimo New York Times. Viene a significar que ninguna medida por sí sola es suficiente para acabar con el virus, sólo entre todas se tendrá éxito. Y claro que tengo ganas de mandar a hacer puñetas las mascarillas pero mientras siga circulando el virus, no usarlas en interiores es darle al virus la oportunidad de propagarse y por tanto la posibilidad de mutar a una cepa más contagiosa o más letal. Es lo que se conoce como "ganancia de función".

Ver el archivos adjunto 108221

Tranquilo, es del NYT pero está en español actual, nada que ver con los pergaminos de @Britzingen
Yo tengo mis 3 dosis de Pfizer y usaré mascarilla en interiores hasta que la tansimisión sea practicamente nula. Llámame fanñatico si quieres. A los hehos me remito.
Que viene en el New York Times, ojo.

Seguramente esa gaceta sería más fiable y dependería menos de intereses que el puto New York Times. :lol:
Mira aqui lo llaman teoria del formatge gruyère

Aqui en la BBC:

Y esto de un blog de bioseguridad

Elige el que más te guste, o el que mejor entiendas , ya que no viene en castellano de la Alta Edad Media, en el que eres la primera autoridad mundial.

Elige el que más te guste, o el que mejor entiendas , ya que no viene en castellano de la Alta Edad Media, en el que eres la primera autoridad mundial
En realidad era de la Baja Edad Media, paleto.

Y yo no estoy dudando del modelo del queso, si no de la fiabilidad de los medios.

Le plantan una teoría cientifica para acabar con virus respiratorio y de lo que no se fia es de los medios donde se publica. pero segun @BILBOKOA el loco soy yo :face:
Teoría científica que no tiene sentido en el actual estado de la pandemia.

Por eso los enlaces que has puesto son de 2021 o de 2020.

Sigue teniendo vigor completamente, lo que ocurre es que algunas medidas se van elimnando a mendida que se controla la epidemia. Se llega a incongruencias con un virus respiratorio de eliminar la mascarilla en interiores y no eliminar la higiene en manos. De locos, pero en fin, ellos sabrán.

¿Qué ha ocurrido en países donde nunca ha sido oligatoria en el exterior o donde ya no lo es en el interior o donde nunca lo ha sido? ¿Han desaparecido? ¿Están todos muertos?
Misteriosamente han aumentado los contagios. menuda panda de fanáticos.

Por cierto, que se me olvida.
¿Qué tal Nadal? ¿todo bien?
Manténganos al día, que las fisuras de costilla por estrés son una putada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie