Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, si vas a un bar y pillas un resfriado, la gripe, o un herpes, se le cae el pelo al del bar. A no ser que no lo puedas demostrar, que entonces vienen el FBI y el CSI a investigar el tremendo caso.
Por un caso no, pero si se diera el caso de que surge un brote, entre empleados o clientes, y la palman, y hay seguros de responsabilidad de por medio que tienen que pagar una pasta, pues ya se preocuparán las partes de hacer sus análisis o no. Esto es de 1º de Responsabilidad.

Por un caso no, pero si se diera el caso de que surge un brote, entre empleados o clientes, y la palman, y hay seguros de responsabilidad de por medio que tienen que pagar una pasta, pues ya se preocuparán las partes de hacer sus análisis o no. Esto es de 1º de Responsabilidad.
¿Puedes pasar enlace a eso o es deducción tuya por remisión a los hechos?ç

Seguimos esperando los enlaces a las multitudes de twitter que indicabas ayer.

¿Puedes pasar enlace a eso o es deducción tuya por remisión a los hechos?ç

Seguimos esperando los enlaces a las multitudes de twitter que indicabas ayer.
No, en este caso es remision a entrevista vista en Tv. Concretamente del responsable de Prevencion de riesgos laborales de una gran empresa que ademas era representante sindical. Voy a bichear a ver si la rescato por ahi. Pero luego no me digais que es un niñato que solo busca fama para percutirse hembras, ojo.

No, en este caso es remision a entrevista vista en Tv. Concretamente del responsable de Prevencion de riesgos laborales de una gran empresa que ademas era representante sindical. Voy a bichear a ver si la rescato por ahi. Pero luego no me digais que es un niñato que solo busca fama para percutirse hembras, ojo.
Y después busca los enlaces a esas multitudes de twitter que citas vagamente.

Una salmonelosis en un restaurante puede ser fácilmente demostrable: todos han comido en tal restaurante, todos han enfermado, hay restos de tal ensaladilla en mal estado, se ha encontrado salmonelosis en la cocina, etc.

A ver cómo cojones demuestras que has pillado covid en el bar Pepe y no en el bar Juan, al que fuiste después, o en el bar Manoli, del que venías, que no te lo ha pegado tu colega con el que ibas de copas o la puta de tu mujer al llegar a casa. A ver cómo demuestras que ha sido en el bar Pepe y no en el metro yendo a él, volviendo o cuando saliste a fumar un cigarro, o en el trabajo, o al día siguiente en el curro, o en el bus el día de antes.

Que hace falta ser SUBNORMAL del culo para creer que se puede delimitar con exactitud cuándo se pilla un virus que va por el aire y en qué momento exacto del día. Porque el "pa mí que ha sido ahí" no vale, eso no demuestra nada. Y a ver ahora por qué coño el bar va a ser responsable de que otro cliente te contagie el virus en su establecimiento.

Que hace falta ser SUBNORMAL para creer que puedes ir a denunciar a un bar porque pillaste el covid en él y ganar el juicio.

¿Cuánta gente ha tenido que pagar un duro por contagiar el puto covid? ¿Cuántas denuncias ha habido contra sitios o personas por contagiar covid? Porque van MILLONES de casos, y aun no se ha visto al de un bar teniendo que indemnizar a nadie. Porque, entre otras cosas, ¿qué puta culpa tendrá el del bar?

Si vas a un bar y pillas la salmonelosis por una mayonesa en mal estado, le cae un paquete al bar. Si vas a una tienda de ropa y pillas la legionella porque no tengan adecuados sus sitemas de refrigeración, le cae un paquete a la tienda. Y si vas a un supermercado que NO siga las recomendaciones covid y lo pillas, y puedes demostrar que lo pillaste ene se brote, le puedes exigir responsabilidad civil al supermercado. Otra cosa es que sea dificil de demostrar o no. Pero vamos, que no es que lo diga lo, lo oi en television decirlo a un representante sindical de seguridad en el trabajo. Pero que me fio mucho mas de ti, que has pillado ya varios sublinajes del Sars-Cov2, la gripe de la A a la R y varios constipados comunes, donde va a parar.
recomendacion no es obligacion ABOLLAO,QUE ERES UN PUTO ABOLLAO.
AQUI UN REPRESENTANTE SINDICAL.QUE QUIERES QUE TE DIGA SUBNORMAL.te lo voy a decir.
fuera mascarillas. mas que nada porque entre puesto y puesto hay 3,75 metros y estav prohibido invadir el puesto de otro trabajador.

un representante sindical de trabajo. y se queda tan pancho el SUBNORMAL ESTE. porque claro...el representante sindical de seguridad del metro seguro seguro que tiene las mismas directrices que el representante sindical del metal que el de comercio.......

pobre subnormal. con @Edelweiss podemos hacer la proxima campaña antimascaras.

quereis quedaros ,por falta de oxigeno, como el gilipollas este?(acompañandolo de comentarios en el foro y musica lugubre)...quitad la mascarilla....no os convirtais en este saco de estrumen.

pero no me respondiste. si no estamos immunizados,porque nos vetan x meses a los contagiados?
toma subnormal. primer resultado.
La sangre de las personas infectadas por el SARS-CoV-2 muestra señales reveladoras de inmunidad contra las nuevas variantes de la Covid-19 hasta 11 meses después de la infección, según un pequeño estudio realizado por el laboratorio de la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón (EEUU), que sugiere que esto podría ...

Última edición:
No, y no le des mas vueltas. Nadie te puede obligar como cliente a llevar mascarilla donde no es obligatoria. PUNTO. Está más que claro. Hay revuelo por lo qué va a pasar con los trabajadores de muchas empresas, al decir el Gobierno que no es obligatoria en términos genreales pero que deja en manos de prevención de riegos laborales este asunto para según qué puestos de trabajo. Y ha sido criticado con dureza porque dicen que el tema de la ley de prevención de riesgos laborales no está pensado para esto.

El LOL va a venir en los puestos de trabajo, como digo. Dos empresas que se dediquen a lo mismo, pues una igual les dice a los trabajadores que tienen que ponérsela y la otra que no.

Pero a la gente, clientes, sean clientes de lo que sean, NO se les puede obligar a nada. Ni nadie te puede obligar a llevarla, excepción en los casos específicamente acordados: transporte, hospitales, centros de salud, residencias y farmacias.

Y a los alumnos NO se les puede ni obligar ni recomendar el uso de mascarilla. No hay obligatoriedad a partir de mañana de llavarla en ningún tipo de evento masivo, aglomeración, ni en ya en ningún evento deportivo, como el fútbol.

Creo que con todo lo que he puesto antes y con las propias declaraciones de Darias queda claro.

En lo que respecta al entorno laboral, ha explicado que, con carácter general, no serán obligatorias, pero ha anotado un matiz importante: "No obstante, los responsables en materia de prevención de riesgos laborales, y de acuerdo con la correspondiente evaluación del riesgo del puesto de trabajo, podrían establecer las medidas preventivas adecuadas que estimen convenientes, incluida entre ellas el posible uso de las mascarillas si así se derivara de la evaluación".
me refiero a que aqui sera optativo por el cliente.

cuidado porque conozco abogados que me confirman que si se ponen tozudos, pueden emmendar al derecho de admision para negarte la entrada sin mascarilla aduciendo medidas higienicosanitarias amparandose en que existe una recomendacion a tal evento. es decir,esta rgulado.

pero la realidad es que no, porque saben que si por ejemplo carrefour me prohibe entrar, me voy con la compra del mes al alcampo y que les den, y como yo, mucha gente.

me refiero a que aqui sera optativo por el cliente.

cuidado porque conozco abogados que me confirman que si se ponen tozudos, pueden emmendar al derecho de admision para negarte la entrada sin mascarilla aduciendo medidas higienicosanitarias amparandose en que existe una recomendacion a tal evento. es decir,esta rgulado.

pero la realidad es que no, porque saben que si por ejemplo carrefour me prohibe entrar, me voy con la compra del mes al alcampo y que les den, y como yo, mucha gente.

Liachu, es que optativo para el cliente a partir de mañana lo va a ser todo. NO se prohibe ir con mascarilla, se levanta la obligación de tener que llevarla, salvo en las expceciones ya señaladas. Todo el que quiera podrá seguir llevando mascarillas en todos lados donde ya no es obligatorio. Y lo podrá hacer toda la puta vida, si así es su deseo.

Y sabiendo cómo es España, esto va para largo. Es que me cagoenlaputa. La gente va a comprar el pan, ve que hay una persona dentro y no se atreven a entrar. Es que es RIDÍCULO.

¿Tu has visto que alguien vaya a un bar y si ve gente dentro no entra? ¿A que no? ¿Tu has visto que alguien vaya a un estadio de fútbol y si ven que hay alguien dentro se queden fuera, esperando?

¿Por qué cojones siguen con esa estúpida actitud?

La hipocresía es total. Cuánto miedo al fin de las mascarillas, yo la seguiré llevando y tal. Claro, los mismos que dicen eso, son los que están todos los dias en el bar o restaurante, comiendo, bebiendo, hablando o riendo con toda la peña dentro. Ahí no pasa nada. Pero luego, que miedo, que miedo, me voy al Carrefour y me pongo la mascarilla.

En fin, buenas tardes.

Última edición:
Hoy no porque es el día grande de Murcia, es la fiesta del Bando de la Huerta y voy más borracho que una peonza pero ayer fui a la panadería-café bar de siempre y mientras había 20 personas en las mesas sin trapo, los que iban a comprar algo de confitería o de pan llevaban mascarilla, yo llevo sin ponerla para entrar tres semanas, el jefe y los empleados la llevan por la nariz "nos asfixiamos si seguimos así" y sigue habiendo gente, sobre todo viejos, que no se la quita ni al salir.
También en los dos partidos que he visto en Nueva Condomina este mes te exigen mascarilla para entrar pero luego en la grada está el 70% sin ella o por debajo de la nariz y la seguridad y la policía pasa de todo , cuando en los primeros partidos te veían levantarte para ir al WC y aparecían 3 o 4 a decirte caballero qué hace.

Me cago en la puta hostia, me habían cancelado la orden de desahucio gracias a la pandemia y hoy he vuelto a recibir la carta informándome del día y la hora en que vendrá la policía a mi casa a echarme definitivamente. Yo ya me había olvidado de que la vida era sufrimiento. Mañana en el supermercado voy a escupir en las putas manzanas, voy a toser en la cara de todas las viejas de mierda y voy a estornudar en la boca de la cajera. A ver si me detienen y salgo en las noticias y provoco una puta nueva mutación del virus y le ponen mi nombre y os vais todos a tomar por culo de una puta vez pedazos de hijos de la gran puta.

No te olvides de estar tres días sin cagar y dejar un buen zurullo en el piso para cuando vengan a reclamarlo.

Última edición:
Entrevistas de televisión como fuente de información irrebatible.
@Edelweiss, tu idiota y cada día el de más gente.

recomendacion no es obligacion ABOLLAO,QUE ERES UN PUTO ABOLLAO.
AQUI UN REPRESENTANTE SINDICAL.QUE QUIERES QUE TE DIGA SUBNORMAL.te lo voy a decir.
fuera mascarillas. mas que nada porque entre puesto y puesto hay 3,75 metros y estav prohibido invadir el puesto de otro trabajador.

un representante sindical de trabajo. y se queda tan pancho el SUBNORMAL ESTE. porque claro...el representante sindical de seguridad del metro seguro seguro que tiene las mismas directrices que el representante sindical del metal que el de comercio.......

pobre subnormal. con @Edelweiss podemos hacer la proxima campaña antimascaras.

quereis quedaros ,por falta de oxigeno, como el gilipollas este?(acompañandolo de comentarios en el foro y musica lugubre)...quitad la mascarilla....no os convirtais en este saco de estrumen.

pero no me respondiste. si no estamos immunizados,porque nos vetan x meses a los contagiados?
toma subnormal. primer resultado.
La sangre de las personas infectadas por el SARS-CoV-2 muestra señales reveladoras de inmunidad contra las nuevas variantes de la Covid-19 hasta 11 meses después de la infección, según un pequeño estudio realizado por el laboratorio de la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón (EEUU), que sugiere que esto podría ...
Pero vamos a ver, zomolotroco. Cuando las vacunas venían casi con racionamiento, se priorizó a personas que debian ser inoculados. Por orden de edad, principalmente. Como ha pasado en todas las comunidades. Salvo para los que habian pasado el covid, porque se tenia la certeza de que conservaban inmunidad. Ahora, como ya no hay problemas con las vacunas, si vas a por la tercera dosis te la meten y ya está, no te preguntan si has pasado el covid ni ostias. Por lo menos en Andalucía. Tú seguramente el dia que fuiste a vacunarte empezarias a darle la turra a la pobre enfermera con la lista de enfermedades, patologias y desastres biologicos que te llevan azotando desde hace dos años, y ésta, presa del aburrimiento normal que provoca una turra galaico-catalana te pondria el pinchazo mientras pensaría para sus adentros; el hideputa este con esa cara que tiene no me explico como los virus no huyen despavoridos.

Entrevistas de televisión como fuente de información irrebatible.
@Edelweiss, tu idiota y cada día el de más gente.
Ya ,ya sé que aqui os informáis directamente con el departamento de prensa de la OMS y de la universidad de Oxford, que le vamos a hacer, yo soy mas de leer prensa y ver informativos.

Ya ,ya sé que aqui os informáis directamente con el departamento de prensa de la OMS y de la universidad de Oxford, que le vamos a hacer, yo soy mas de leer prensa y ver informativos.
Y tuiter, que ya me dirás si no dónde encuentras los sesudos análisis del Cantón ese.
Pero qué tío más ridículo :lol:

¿Puedes subir un audio, que sea breve, con tu opinión sobre lo que sea? Creo que no abarcamos la grandeza de tu estupidez solo leyendo tus posts.

¿Puedes subir un audio, que sea breve, con tu opinión sobre lo que sea? Creo que no abarcamos la grandeza de tu estupidez solo leyendo tus posts.
Contacta con mi departamento de prensa y envia tambien un audio con tus preguntas. Yo responderé encantado. Pero sólo temas de virus, nada de rechazar buenorras que me entra la risa.

Y tuiter, que ya me dirás si no dónde encuentras los sesudos análisis del Cantón ese.
Pero qué tío más ridículo :lol:
Cuentas de tuiter de cientificos, virologos, etc. y de organismos nacionales e internacionales de medicina y virologia. Menudo descubrimiento eh.

Pero vamos a ver, zomolotroco. Cuando las vacunas venían casi con racionamiento, se priorizó a personas que debian ser inoculados. Por orden de edad, principalmente. Como ha pasado en todas las comunidades. Salvo para los que habian pasado el covid, porque se tenia la certeza de que conservaban inmunidad. Ahora, como ya no hay problemas con las vacunas, si vas a por la tercera dosis te la meten y ya está, no te preguntan si has pasado el covid ni ostias. Por lo menos en Andalucía. Tú seguramente el dia que fuiste a vacunarte empezarias a darle la turra a la pobre enfermera con la lista de enfermedades, patologias y desastres biologicos que te llevan azotando desde hace dos años, y ésta, presa del aburrimiento normal que provoca una turra galaico-catalana te pondria el pinchazo mientras pensaría para sus adentros; el hideputa este con esa cara que tiene no me explico como los virus no huyen despavoridos.
A ver atontao.

1 acabo de preguntar a mis viejos que llevan 3 y siempre te preguntan si lo pasaste o tienes síntomas.

2a mi me cancelaron la tercera.no me llegaron a citar. Tenían que haberme citado aprox en las 2 primeras de febrero.y creeme.aqui te llaman y te mandan sms.estaria más que enterado cómo me enteré de las dos primeras.es más,desde la app del sergas me dieron un certificado de curación del COVID ATONTAO.

3 sigues diciendo subnormalidades,pero las evidencias de inmunidad son cada vez más clara(ahora que ya no hay que imiscuir miedo en lapobla ión)y ya hablan de 11 meses.de echo ese estudio se público ESTE MES IMBECIL.

EN SERIO,cállate uy tápate porque estás dando vergüenza ajena demostrando que no tienes ni puta idea y haces una huida adelante.

3

Contacta con mi departamento de prensa y envia tambien un audio con tus preguntas. Yo responderé encantado. Pero sólo temas de virus, nada de rechazar buenorras que me entra la risa.
Por desgracia no hay un departamento detrás de tu cuenta, si así fuera habría que bombardear toda Sevilla.

Cuentas de tuiter de cientificos, virologos, etc. y de organismos nacionales e internacionales de medicina y virologia. Menudo descubrimiento eh.
Tu subnormalidad es el más grande de los descubrimientos.tan subnormal que la paga que nos dan por ti,ya pagó el server la próxima década.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie