Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cuadra perfectamente con el nivel de este señor. Di las gilipolleces mas grandes que siempre vendrá alguien que te las compre y así podras hacerte famosete y llenar tu consulta.

Muchos otros las han dicho más gordas, y ustec va con mascarilla hasta para cagar.

Muchos otros las han dicho más gordas, y ustec va con mascarilla hasta para cagar.
Es que no sé que cojones le encontrais de incomodo a una simple mascarilla. Por supuesto que se está mejor sin ella, pero tampoco es como si te pusieran un péndulo de 10 kg colgando de las pelotas.

Si, eso he dicho. De todas formas ayer escuché en la radio que en Cataluña casi nadie en ESO ni en Bachillerato se las había quitado.
Pero esto es de ser subnormal profundo, ¿no? ¿Qué explicación hay a este comportamiento?

Ni puta idea, pero eso ha hecho. Otro cliente me ha dicho que él la iba a seguir llevando porque este año no se había constipado y yo le he preguntado que qué tenía eso de bueno, que si no era mejor que su propio cuerpo se defendiera ante un simple constipado. Me ha dado la razón, pero ha seguido con la mascarilla puesta.

El problema es que no teneis ni puta idea de quien es este señor, "el médico de la tele", al que solo le falta una tele local por aparecer, creo.
Y cuando algún "vivillo" os regala los oidos con lo que quereis escuchar para refrendar vuestras "sospechas", perdeis el culo como idiotas.
Podría decir la gilipollez más grande (como la que he sañalado, que es de Premio Nobel) y aún seguiríais dándole palmas con las orejas y justificando a este "gran profesional".

Y que según su "buen criterio" ahora con un 85 % con pauta completa, deberían estar las UCIS a reventar, oiga.
:lol:

Ha quedado demostrado que hay una conjura de las élites para mantener a la población mundial con mascarillas. No se sabe el por qué, pero ahi andan.

Ver el archivos adjunto 108836
Incluye también a todos los profesionales sanitarios que también están conchabados, y que con la "falsa pandemia" se han llevado unas buenas retribuciones por cada finado o ingresado, como no podía ser de otra manera.

A mí me dió para el yate de 18 metros y chaletazo frente de la playa.

Última edición:
Te lo he dicho ya, que lo peligroso de la electricidad es el amperaje, pero a saber donde aprendiste tú el oficio de chispas.
sisi.3000 amperios....xd xd . yo tengo titulos que avalan que estudie electricidad electronica industrial mamon.

Es que no sé que cojones le encontrais de incomodo a una simple mascarilla. Por supuesto que se está mejor sin ella, pero tampoco es como si te pusieran un péndulo de 10 kg colgando de las pelotas.
La goma en las orejas, el material que no es suave precisamente sobre la piel, que se empañan las gafas, sensación de ahogo, de no poder respirar, microorganismos en un buen caldo de cultivo derechos a los pulmones, calor, despersonalización, hace que no se oiga bien lo que dice la otra persona al no poder verlo mover los labios. Casi nada. La ropa interior se recomienda de algodón y no de esparto precisamente por algo.

Si tuviera necesidad de usar alguna en algún contexto, obviamente usaría una ffp2, por un periodo corto y asumible (visita a un médico con alguna enfermedad infecciosa, evitar coger algo, etc), pero no para estar 7 horas con ella puesta, que para eso prefiero contagiarme, y más la que solíamos usar algunos, una mierda quirúrgica con los poros MÁS GRANDES QUE EL VIRUS E INEFICAZ POR LO TANTO, que se usaba más como acto de fe que como protección real.

Por cierto, en mercadona, incluso empleados sin ella puesta. Me alegra que les hayan dado la opción.

Última edición:
sisi.3000 amperios....xd xd . yo tengo titulos que avalan que estudie electricidad electronica industrial mamon.
En serio te dejan tocar cables en un fabrica?
3.000 amperios igual los lleva un rayo, o si te acercas a una central núcelar y tocas algun cable pelao.

Incluye también a todos los profesionales sanitarios que también están conchabados, y que con la "falsa pandemia" se han llevado unas buenas retribuciones por cada finado o ingresado, como no podía ser de otra manera.

Podrias desarrollar tu teoria de la conchabación? Parece interesante.

En serio te dejan tocar cables en un fabrica?
3.000 amperios igual los lleva un rayo, o si te acercas a una central núcelar y tocas algun cable pelao.

La bateria de mi móvil tiene 5000 amperios.

Última edición:
La goma en las orejas, el material que no es suave precisamente sobre la piel, que se empañan las gafas, sensación de ahogo, de no poder respirar, microorganismos en un buen caldo de cultivo derechos a los pulmones, calor, despersonalización, hace que no se oiga bien lo que dice la otra persona al no poder verlo mover los labios. Casi nada. La ropa interior se recomienda de algodón y no de esparto precisamente por algo.
Porque no teneis ni pajolera idea de mascarillas. Las mias son higinizantes, bactericidas y virucidas. Aun así cada vez que vuelve a casa las rocio con un pulverizador de una mezcla de agua oxigenada el 50% y las cuelgo de un gancho en la terraza. Y cada semana, un lavado en la lavadora. Se respira sin problemas. Y para las orejas hay esos ganchos de silicona que te unen las gomillas en el cogote sin usar las orejas. Todo es acostumbrarse.

aHR0cHM6Ly9tZWRpYS50ZW5vci5jb20vaW1hZ2VzL2ZlM2YxOTg0MzI2YTk1OTU5MzMwNDA3ZWY0NTExMjgyL3Rlbm9yLm...gif

Este subnormal sería capaz de decirle a otro en un campo de concentración que buah, que la comida sea tan poca no es tan mala cosa que así se adelgaza, que el trabajo duro fortalece el espíritu y que unos latigazos de vez en cuando tampoco vienen mal para que no te acomodes.

Ojalá no te quites la mascarilla jamás de los jamases en tu puta vida. Ojalá te obligaran a llevarla siempre.

Es que no le veo sentido a acostumbrarme a una cosa así, que no me está protegiendo de nada para colmo.

No se han matado mucho escribiendo el Real Decreto ese. Si no dice nada.

El problema es que no teneis ni puta idea de quien es este señor, "el médico de la tele", al que solo le falta una tele local por aparecer, creo.
Y cuando algún "vivillo" os regala los oidos con lo que quereis escuchar para refrendar vuestras "sospechas", perdeis el culo como idiotas.
Podría decir la gilipollez más grande (como la que he sañalado, que es de Premio Nobel) y aún seguiríais dándole palmas con las orejas y justificando a este "gran profesional".

Y que según su "buen criterio" ahora con un 85 % con pauta completa, deberían estar las UCIS a reventar, oiga.
Para lo que has quedado, moriarty, para señalar matasanos disidentes.

Ahora la new turra es la ventilación de los interiores. Esta mañana en la radio y un rato en tele terror, que lo he visto mientras a echaba esmorsaet en un bar, no hablaban de otra cosa.

Menos mal que viene el buen tiempo.

No hace falta, hacéis lo que os manden por vuestro correspondiente plato de lentejas.

Nunca habrás visto un médico cobrar o recibir nada de una farmacéutica, nunca.

No sé de qué o de quién cojones me está hablando, sinceramente.

Los hombres no de ciencia, como yo mismo, pensamos lo mismo que pensaban nuestros ancestros en la cueva mientras se acomodaban el pellejo de lobo y fuera había tormenta: ha habido tormentas, hay tormenta, y habrá tormentas. Y aquí seguimos, así que lo mejor es meterle el rabo a la chorba esta apestosa.
Por supuesto, el resto de habitantes de la cueva lloraba de miedo junto al chamán, el más listo, que les tranquilizaba diciendo que tenía a los dioses bajo control, y que los truenos era que estaban cabreados porque no le chupaban la polla lo suficiente ni le dejaban comer los mejores cachos de carne el primero.

Así ha sido, y así seguirá siendo, porque estamos rodeados de subnormales adictos a la mano tranquilizadora en el lomo que les quita el miedo.

No sé de qué o de quién cojones me está hablando, sinceramente.

Los hombres no de ciencia, como yo mismo, pensamos lo mismo que pensaban nuestros ancestros en la cueva mientras se acomodaban el pellejo de lobo y fuera había tormenta: ha habido tormentas, hay tormenta, y habrá tormentas. Y aquí seguimos, así que lo mejor es meterle el rabo a la chorba esta apestosa.
Por supuesto, el resto de habitantes de la cueva lloraba de miedo junto al chamán, el más listo, que les tranquilizaba diciendo que tenía a los dioses bajo control, y que los truenos era que estaban cabreados porque no le chupaban la polla lo suficiente ni le dejaban comer los mejores cachos de carne el primero.

Así ha sido, y así seguirá siendo, porque estamos rodeados de subnormales adictos a la mano tranquilizadora en el lomo que les quita el miedo.
Los hombres de ciencia como al que citas no saben que es la inmunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie