Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya me imagino que debiste quedar fascinado por la frasecita del sobre de azúcar y tenías que meterla en algún lado, pero desde luego aquí no pinta una mierda.

Venga, ahí te quedas, escocido y llorando, so tío mierdas.



La que has liao.
Uy, parece ser que el escocidito ahora vas a ser tú, Leonardo. Y no me llores que se te caen los "likes", hombre....

Te lo explico más facil: ante preguntas imbéciles, respuestas idiotas.Y como precisamente eres el maestro de las preguntas imbéciles, pues ya sabes.

EUrw3a.gif


Ahora un par de autopalmaditas, tres piruetas, dos post arrogándote la "victoria" y ya estaría, Señorito Iván...
 
Cuando pierde pie y no atina, la respuesta de siempre: vuelta la burra al trigo con lo del señorito, unas fotitos, unos gifs y a proyectar su escozor en los demás.

Qué adentro la tiene el tío, la virgen. Se ve que no es inmune a mis palabras que se diga.
 
Cuando pierde pie y no atina, la respuesta de siempre: vuelta la burra al trigo con lo del señorito, unas fotitos, unos gifs y a proyectar su escozor en los demás.

Qué adentro la tiene el tío, la virgen. Se ve que no es inmune a mis palabras que se diga.
Primera autopalmadita, primera pirueta y primer post arrogánte la "vistoria".... Si es que no falla. :lol::lol::lol:
 
No hace falta, hacéis lo que os manden por vuestro correspondiente plato de lentejas.

Nunca habrás visto un médico cobrar o recibir nada de una farmacéutica, nunca.
¿Pero de verdad te crees que este anormal es médico?

3jX0.gif


Grandiosa revitalización del hilo: un anormal que se traga todas las tonterías que salen por la TV y el dostó sin espesialidá haciéndole palmas. @mundele levántame el ban para cagarme en la reputísima madre de estos hijos de perra con denominación de origen...
 
Última edición:
Cuanto se te ha echado de menos, Señora de las manos gordas..... ¿ya has guardado el cardigan del abuelo, figura?
Al menos ahora no te axfisiarás llevando las bolsas del Mercadona sin la mascarilla, querido Emilio.
¿Las peseerre siguen siendo infalibles? ¿Sigue triunfando la vacunación en Hisraé?
 
Es que ese retraso de nancy gorda enana es inconfundible, Emilio.
¿Pero las peseerre son infalibles o te tienes que meter la lengua en el culo? ¿La vacunasión en Hisraé va bien o te tienes que meter la lengua en el culo? ¿Te las das de médico y no sabes explicar lo que es la inmunidad? Queremos saber...
 
¿Pero las peseerre son infalibles o te tienes que meter la lengua en el culo? ¿La vacunasión en Hisraé va bien o te tienes que meter la lengua en el culo? ¿Te las das de médico y no sabes explicar lo que es la inmunidad? Queremos saber...
¿Pero no te habías largado muy indignado del foro, Doña Manos Gordas? ¿Tampoco te aguantan en Burbuja? ¿Que tal va la campaña de primavera en el Pull&Bear? ¿Te trajeron los reyes la tabla esa para doblar los jerseys? ¿Sigues teniendo la estatura y complexión corporal de un botijo?

Cuantas preguntas tengo y cuanto se te ha echado de menos, nancy enana culona...
 
No te hagas el remolón y échanos las cartas, hombre. Que me suena que Júpiter está en la tercera casa y ya se sabe....

Por cierto ¿también lees el futuro en los pliegues del ojete, como la madre de Silvester?
LOL, llevo una semana a ver si me adivina el resultado de la final de Copa pero nada. Se ve que aun Sagitario no ha pasado por su ascendiente en Casiopea y se ve borroso el futuro.
 
¿Pero no te habías largado muy indignado del foro, Doña Manos Gordas? ¿Tampoco te aguantan en Burbuja? ¿Que tal va la campaña de primavera en el Pull&Bear? ¿Te trajeron los reyes la tabla esa para doblar los jerseys? ¿Sigues teniendo la estatura y complexión corporal de un botijo?

Cuantas preguntas tengo y cuanto se te ha echado de menos, nancy enana culona...
claro-que-si.gif
 
Y no me extraña porque ese término de inmunidad no debería emplearse: habría que hablar más bien de vacunación que quizás entienda mejor. Como seguramente seguirá en sus trece (como siempre) me adelanto y se lo explico (espero que por última vez):

1. Si me infecto por SARS-CoV-2 y no estoy vacunado ------> tengo muchas probabilidades de desarrollar COVID-19
2. Si me infecto por SARS-CoV-2 y estoy vacunado ------> tengo pocas probabilidades de desarrollar COVID-19

Fácil de entender, ¿no?

Efectivamente. Muy fácil de entender. Así sí. Así estás explicando una cosa empleando los términos apropiados, y no con un término que no es apropiado, ya que inmunidad significa que algo no te puede afectar. Si tiene probabilidad de afectarte, y tienes hasta probabilidad de morirte por ello, no eres inmune.

Que alguien se lleve estos posts al hilo del Covid que allí seguro que son más útiles

Venga, ya los traigo yo
 
Pues en Carrefour muy bien, un ambiente respetuoso en ambos sentidos, nada de miradas raras, un 40% de clientes sin mascarilla.
 
Arriba Pie