Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y todavía hay imbéciles en redes sociales que aún a estas alturas pronostican un confinamiento apocalíptico a finales de mayo (y que llevan con la misma cantinela desde enero) porque claro, la gente se ha atrevido, después de dos años, ir a la feria con el buen tiempo, y claro, lo vamos a pagar bien caro. Agoreros y amargados habrá siempre, pero a algunos directamente no les llega la sangre al cerebro con la mascarilla puesta.

Pero si ya hemos tenido Carnavales, 8 de marzo, Fallas, Semana Santa... joder, ya tendríamos que estar todos muertos, que culpa de Feria ni pollas. :lol:

En concreto, se aconseja sustituir las medidas empleadas hasta ahora como los cribados universales o la separación de pacientes en circuitos diferenciados Covid y no-Covid por una selección específica de pacientes de riesgo.

Última edición:
Pero si resulta, ahora viendo las noticias, que si vas a algún país muchos no te piden el certificado Covid, pero al volver a España sí :face:

Y ojo, que si no tienes la tercera dosis, aunque lo hayas pasado, tu pasaporte caduca a los 9 meses. O sea que, por cojones, te tienes que vacunar sí o sí o hacerte una PCR. De locos.

Y ya han aprobado la cuarta dosis para otoño.

Que esto no ha terminado.

Última edición:
Deberían tener las dosis en las farmacias. En los estancos.

A mí lo que me da pereza es pedir cita y tener que ir a hacer cola.

Por eso no me he metido la tercera.

Pero si resulta, ahora viendo las noticias, que si vas a algún país muchos no te piden el certificado Covid, pero al volver a España sí :face:

Y ojo, que si no tienes la tercera dosis, aunque lo hayas pasado, tu pasaporte caduca a los 9 meses. O sea que, por cojones, te tienes que vacunar sí o sí o hacerte una PCR. De locos.

Esto es todo misterio. Vuelvo de mi viajecito por, digamos, países civilizados como Dinamarca, ¿y no me dejan entrar en Apaña?
¿Y qué hacen conmigo? ¿deportación en caliente a Valladolid? ¿fusilamiento al alba? ¿hotel lleno de azafatas para cuarentena?
Si es que es lo que tiene dejar al mando a Pepe Gotera y a Otilio.

Lo de la cuarta dosis, mi alarmista amigo, ocurre solo en Galicia Vacunade. En buenas manos quedamos como coronemos reyezuelo a Feijojó.
Pero que vamos, que la tercera no se la han puesto más que los hipocondríacos de Los Últimos Días como ustec .pringui así que a ver quién cojones se hace el de oca a oca entre la segunda y la cuarta.

Han tratado de alarmar por teleterror, con escaso éxito. Eso de incremento del 80% en hospitalizaciones pasando de 10 a 18 en un hospital de 1000 camas cuela tanto como lo de las UCIs saturadas al 12%.

No se ha aprobado nada todavía y una CC.AA.no puede decidir vacunaciones ni nada. Eso lo marca Sanidad.

Y en todo caso, vacunar a los vulnerables en otoño, junto a la campaña de la gripe, es lo correcto. Dinarmaca suspendió la vacunación, pero hasta otoño, donde se procederá a vacunar junto a la gripe a los mayores, que es lo correcto.

Que parece que lo de vacunar todos los años es un invento nuevo, cuando la campaña de la vacuna de la gripe anual lleva eones.

Vacuna de gripe y Covid-19 (espero que sea ya con la española de Hipra) a los mayores de 60 años y a correr.

Vacuna para todos en general, ya no tiene sentido.

La tercera dosis apenas se la han puesto el 55% de la población. Los mayores de 70 años, al 92%, los de 50 a 60, un 76%, pero si luego bajas a la gente de 18, 20, 30, el 80% no se ha vacunado.

Vacuna anual para los mayores, como la de la gripe. Y punto. Y cuanto antes consigan unificarla con la de la gripe, mejor y mejor.

Es lo que tienen que hacer y dejarse ya de pamplinas como andan algunos de que si vacunar a bebés de 6 meses.

Los mayores y punto, como con la gripe. FIN.

Última edición:
Ah, y matar a todos los perros, que además de portadores del sida volador en su momento ahora son culpables de la hepatitis en los críos.
Y la cazadoras de paguitas con la kobitz persistente.
Menudo circo queda, hay que joderse.

Los gobiernos hacen ya lo que les da la gana:

La Comisión de Salud Pública se reunió el pasado jueves junto a la Ponencia de Alertas y la de Vigilancia, para debatir, entre otros asuntos, la situación epidemiológica por la pandemia y el estado de la vacunación en España. Actualmente no hay una decisión definitiva respecto a la cuarta dosis para los mayores, sobre la que expertos y organismos como la Agencia Europea del Medicamento (EMA) insisten en la falta de evidencia científica. Aún así, países como Francia y Alemania se han adelantado a administrar este segundo refuerzo a mayores de 60 años y al personal sanitario.

Y en Galicia van a seguir pidiendo cada 15 días al TSJG que siga autorizando el requisito de esa cosa absolutamente inservible actualmente, llamada 'Pasaporte Covid', para poder acceder a un hopsital y/o residencia.

Última edición:
Pues podrías donar todo eso ahora.
La sangre de vez en cuando. Los órganos cuando ya no los necesite, y la médula pues cuando sea compatible con alguien que la necesite. Porque yo soy una persona comprometida y humanista. Por eso me vacuno y dono. Menos a ti; espero que nunca pases por Sevilla y necesites sangre O+ Gran Reserva porque la mía no. A no ser que me presentes una instancia en élfico, eso yes.

La sangre de vez en cuando. Los órganos cuando ya no los necesite, y la médula pues cuando sea compatible con alguien que la necesite. Porque yo soy una persona comprometida y humanista. Por eso me vacuno y dono. Menos a ti; espero que nunca pases por Sevilla y necesites sangre O+ Gran Reserva porque la mía no. A no ser que me presentes una instancia en élfico, eso yes.
No me has entendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie