Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehhh? Desarrolla eso plox. Eres de los que analizan las muestras?

Fracciono la sangre en sus distintos componentes.

Es mejor entonces que no done nadie?

No, no sé en otros sitios, pero en el mío no hay una organización bien hecha, lo mismo un día te entran 600 donaciones que otro 300. Te aseguro que el día que entran 600 te cagas en tos los muertos de los donantes.

Tengo el RH + y 3 vacunas, como que no te sirvo?

Cierto, me he confundido y creía que eras B+. Si eres O+ sí. Por cierto, no te flipes tanto con las vacunas que si no las tuvieras también podrías donar.

Última edición:
Fracciono la sangre en sus distintos componentes.

No, no sé en otros sitios, pero en el mío no hay una organización bien hecha, lo mismo un día te entran 600 donaciones que otro 300. Te aseguro que el día que entran 600 te cagas en tos los muertos de los donantes.

Cierto, me he confundido y creía que eras B+. Si eres O+ sí. Por cierto, no te flipes tanto con las vacunas que si no las tuvieras también podrías donar.
Te quejas por trabajar y luego los andaluces somos vagos y blao, blao.
Entonces la INMUNIDAD no se transmite al donar sangre?

Vaya, parece que la búsqueda de Google no te ha dado los resultados esperados. :lol:
No te hace falta. Me he vacunado 3 veces y las que hagan falta. Y además soy donante. Y no lo hago por chingar, ojo. Desprendo rayos humanistas por los 4 costados.

Pues está claro. Porque ensalzo los valores antropocentristas de la razón. Creo en en el ser humano y por eso intento contribuir al bienestar de mis semejantes.
Un humanista es el que se dedica al estudio de los autores clásicos grecolatinos como Platón o Cicerón.

Eres el epítome de la incultura.

Y que decía Platón sobre el hombre y la razón?
:lol: :lol: :lol:

Que tú pensabas que humanista era alguien que ayuda a sus semejantes. Que, como siempre, te has tenido que enterar de algo que desconocías por el foro.

Y ahora intentas disimular con esa pregunta de mierda.

Que paleto. :lol:

Que tú pensabas que humanista era alguien que ayuda a sus semejantes. Que, como siempre, te has tenido que enterar de algo que desconocías por el foro.

Y ahora intentas disimular con esa pregunta de mierda.

Que paleto. :lol:
Pero pedazo de zomolotroco, si te estoy hablando del antropocentrismo y de la razón como sustento del humanismo, y me estás hablando de Platón sin saber lo que opinaba de estos tema. Pero de verdad no te cansas de que te vapulee dialécticamente?. Lo tuyo es masoquismo, chumacho. Y no me vengas ahora con escritos en griego antiguo, que te estoy viendo venir.

kj,hkjkjk.webp

Siento decirte que el donante es @Edelweiss...

Pero pedazo de zomolotroco, si te estoy hablando del antropocentrismo y de la razón como sustento del humanismo, y me estás hablando de Platón sin saber lo que opinaba de estos tema. Pero de verdad no te cansas de que te vapulee dialécticamente?. Lo tuyo es masoquismo, chumacho. Y no me vengas ahora con escritos en griego antiguo, que te estoy viendo venir.

¿Qué es un humanista? :lol:

Me ha recordado a una vez, en el instituto, cuando vi unos exámenes de Geografía e Historia al profesor que tenía justo delante. Dio la casualidad de que el primer examen que tenía a la vista era el de un colega de aquel entonces y la primera pregunta del examen era ¿Qué es le Humanismo? y mi colega respondió: tener piedad de las personas. :lol:

Me ha recordado a una vez, en el instituto, cuando vi unos exámenes de Geografía e Historia al profesor que tenía justo delante. Dio la casualidad de que el primer examen que tenía a la vista era el de un colega de aquel entonces y la primera pregunta del examen era ¿Qué es le Humanismo? y mi colega respondió: tener piedad de las personas. :lol:
:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie