Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he saltado en scroll el hilo un par de páginas, pero no me digáis más, estamos hablando sobre humanismo en el hilo del covid por el subormal de Edelweiss ¿Verdad?

Me he saltado en scroll el hilo un par de páginas, pero no me digáis más, estamos hablando sobre humanismo en el hilo del covid por el subormal de Edelweiss ¿Verdad?

VERDAD verdadera.

Última edición:
Tengo una mañana plácida, así que lo siento, amics.

Sin título.webp

Sin título2.webp

Sin título3.webp

Sin título4.webp

Sin título5.webp

El Paint 3D es el Photoshop que tenemos los downies.

No me he vacunado y tengo pelazo, pero todavía tengo ojos y ahora me duelen.

Culpar de la calvicie de Nadal a la vacuna es también un poco de gilipollicas.

Vacunadal ya venía como el Cholo, marcado por Dios para quedarse calvorota.
Yo tiraba más porque se está yendo a pique a velocidad absurda.

Pasar de ganar el Open de Australia a reptar como una lagartija por la pista.

No es la vacuna, es todo normal. :lol:
Porque es la primera vez que Nadal se lesiona. Porque no se tiró dos años sin ganar nada y se dudaba si volvería a ganar.

Porque no jugó la final de Indian Wells hace dos meses, antes de lesionarse.

Porque no tiene 35 años, la misma edad en que Federer ganó su último grande.

Porque su victoria en Australia no fue un sorpresón que nadie se esperaba.

Porque la vacuna te provoca lesiones en el pie, nuevo síntoma.

Porque Nadal es la primera vez que se arrastra por las pistas, no le pasó hace unos años con otra lesión crónica.

Es la vacuna.

Eres muy tonto. :lol:

Última edición:
Ha salido ya un experto de esos que le gustan a Flanders a explicarnos que Rafa, nuestro Rafa, es un ÉROE por jugar con esa lesión.

Ponga la tele y pínchese, a ver si tiene suerte y le toca el lote premium.

1300 efectos adversos. Como para dormir.

.pringui

Ha salido ya un experto de esos que le gustan a Flanders a explicarnos que Rafa, nuestro Rafa, es un ÉROE por jugar con esa lesión.

Ponga la tele y pínchese, a ver si tiene suerte y le toca el lote premium.

1300 efectos adversos. Como para dormir.

.pringui
Al menos no soy tan subnormal como para vincular la decadencia de un jugador de tenis por la edad con la vacuna.

Dos grandes ganados desde 2019. Sí que se puso la vacuna rápido. :lol:

Al menos no soy tan subnormal como para vincular la decadencia de un jugador de tenis por la edad con la vacuna.

Dos grandes ganados desde 2019. Sí que se puso la vacuna rápido. :lol:

De todas formas sí que es usted subnormal, no trate de engañanos.
Si no valora la velocidad de esa decadencia, bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Veinte años en modo TOP, y en seis meses a arrastrarse.

La vacuna, si le ha tocado lote premium, tiene la fanástica cualidad de minar poco a poco.
Al que ya lleve taras de serie, como usted, le puede dar el latigazo en cualquier momento.
Al bueno de Rafa, nuestro Rafa, le está pasando la factura y lo estamos viendo.

Pero oiga, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y ya iremos viendo cómo avanza esa decadencia a toda hostia.

:lol:

De todas formas sí que es usted subnormal, no trate de engañanos.
Si no valora la velocidad de esa decadencia, bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Veinte años en modo TOP, y en seis meses a arrastrarse.

La vacuna, si le ha tocado lote premium, tiene la fanástica cualidad de minar poco a poco.
Al que ya lleve taras de serie, como usted, le puede dar el latigazo en cualquier momento.
Al bueno de Rafa, nuestro Rafa, le está pasando la factura y lo estamos viendo.

Pero oiga, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y ya iremos viendo cómo avanza esa decadencia a toda hostia.

:lol:
¿La decadencia que empezó hace tres años dices?

Menudo retrasado. :lol:

La que le lleva de ganar el Open de Australia a arrastrarse por la pista en unos meses.

¿Se lo vuelvo a poner?
Que alguien le explique a este mermado que hace dos meses llegó a la final de Indian Wells.

Luego se lesionó.

Que alguien le explique a este mermado lo que es una lesión. Que jugó lesionado en Madrid porque es Madrid y que su último partido en Roma jugó cojo.

Que a mí me entra la risa. :lol:

Pero ezque la vacuna te lesiona el pie.

Que alguien le explique a este mermado que hace dos meses llegó a la final de Indian Wells.

Luego se lesionó.

Que alguien le explique a este mermado lo que es una lesión. Que jugó lesionado en Madrid porque es Madrid y que su último partido en Roma jugó cojo.

Que a mí me entra la risa. :lol:

Pero ezque la vacuna te lesiona el pie.

Pero vamos a ver, pedazo de imbécil. Deje de buscar minions y apechugue.

La decadencia en el deporte se produce a lo largo del tiempo, de bastante tiempo.
¿Por qué? diría un subnormal como ustec. Pues porque son deportistas, están hechos para funcionar mejor que nosotros durante más tiempo. ¿Esto lo entiende? ¿le hago un croquis? va el croquis: la decandencia de un futbolista se produce a lo largo de varios años, desde el top, hasta que ya les dice el cuerpo que nones.
Ahí tiene el Kun Agüero. Decadencia de un día, subnormal, que jugaba por la mañana y por la noche la patata le dijo que ya.

Pues a Rafa, nuestro Rafa, le está pasando la Parca por la sombra. Que si gano el OA, algo normal de un tipo apocado como usted, por ejemplo.
Luego ya que si la fisura por estrés, que manda huevos, por mucho que nos lo explique el Carballo con el que se pajean los fieles covidianos.
Luego ya que si el pie, que si llevo quince años con el pie. Claro, guapo, claro.

No sé si lo acaba de entender, aunque lo dudo bastante.
Lo mismo una línea temporal de Barrio Sésamo le ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie