- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
De momento recomiendan su uso para prevenirla porque también se contagia por via aerea.

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento recomiendan su uso para prevenirla porque también se contagia por via aerea.
A ver, en otros hilos puede que sí, pero en este precisamente no he mezclado yo ambos virus. Qu de todos modos digo yo que se podrían fusionar porque segun he visto hoy en TV, ya hay mas de un gobierno acojonado y se viene pandemia simia en 2023. Ahi lo dejo.
Antes de reirte y quedar una vez más como el berzotas que eres, por que no te informas un poco?
Antes de reirte y quedar una vez más como el berzotas que eres, por que no te informas un poco?
EDITO por miedo al martillo ejecutor de @naxo.
No sabía yo que fuera responsable subsidiario de las decisiones que toma un señor directivo, que cosas.La siensia no para
¿Otro sucio terraplanista, @James Moriarty ?El presidente de Pharmamar en la lista de falsos vacunados contra el coronavirus
A ver, será "lista de falsos seudovacunados", no hay nadie vacunado en todo el Planeta.www.burbuja.info
No sabía yo que fuera responsable subsidiario de las decisiones que toma un señor directivo, que cosas.
Tampoco maté a Kennedy ni tuve nada que ver con el Maine, no vaya a pensar usted...
Eso por ir de saunas.He dado positifo con antígenos, joder, voy a morir y estáis todos equivocados.
Eso es en el otro hilo, sucnormal.Eso por ir de saunas.
Esta noche he llegado a 38,5 y me ha dado un frío del copón que medio dormido no sé cómo he encontrado hasta unas orejeras para ponerme. Ayer tenía la garganta tomada pero parecía algo puntual.He dado positifo con antígenos, joder, voy a morir y estáis todos equivocados.
Así me gusta, que se ponga de canto. Y tranquilo, no se ha notada nada, pero nada.
![]()
En las saunas se puede coger cualqueir virus, hasta el sidra, alelao.Eso es en el otro hilo, sucnormal.
Veo que sabes mucho de saunas. Abre hilo.En las saunas se puede coger cualqueir virus, hasta el sidra, alelao.
Aléjate de mi, infectado.Veo que sabes mucho de saunas. Abre hilo.
Es el que le dijo que se esperara a la vacuna güena. Pero ya le llegaba la mierda por los tobillos y no se pudo aguantarAsí me gusta, que se ponga de canto. Y tranquilo, no se ha notada nada, pero nada.
![]()
Es el que le dijo que se esperara a la vacuna güena. Pero ya le llegaba la mierda por los tobillos y no se pudo aguantar![]()
De hecho, 2018 fue el último año con registros más altos, que ahora se verían sobrepasados. Respecto a los traumatismos graves, también hay más. Proceden de accidentes de tráfico, además de la novedad de los patinetes o caídas desde altura.En Mallorca parece que no se enteran de la lista de Wikipedia de Liashu...
![]()
Crecen los infartos, los ictus, la muerte súbita y los traumas graves
Si bien el incremento de Urgencias es generalizado, donde más han crecido es en los procesos críticos que dependen del tiempo de reacción, explica el director médico del 061, Txema Álvarez.www.ultimahora.es
Y no digamos ya con la hepatitis. Al final la vacunasión va a sé todo un ésito como desía nuestro dostó sin espesialidá:
![]()
Una elevación de las transaminasas tras la vacuna del covid puede indicar la presencia de hepatitis autoinmune
La media de tiempo desde la administración de la vacuna hasta el episodio de hepatitis fue de 19 días.www.heraldo.es
pero espera...que aqui tenemos algoEn Mallorca parece que no se enteran de la lista de Wikipedia de Liashu...
![]()
Crecen los infartos, los ictus, la muerte súbita y los traumas graves
Si bien el incremento de Urgencias es generalizado, donde más han crecido es en los procesos críticos que dependen del tiempo de reacción, explica el director médico del 061, Txema Álvarez.www.ultimahora.es
Y no digamos ya con la hepatitis. Al final la vacunasión va a sé todo un ésito como desía nuestro dostó sin espesialidá:
![]()
Una elevación de las transaminasas tras la vacuna del covid puede indicar la presencia de hepatitis autoinmune
La media de tiempo desde la administración de la vacuna hasta el episodio de hepatitis fue de 19 días.www.heraldo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.