Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento recomiendan su uso para prevenirla porque también se contagia por via aerea.
wolf-of-wall-street-leonardo-dicaprio.gif

Última edición:
Hablar de la viruela en este hilo se va a premiar con banes, aunque sea para compararla con el covid. Hay un hilo entero para discutir sobre ella.
Después no vengáis llorando.

He dado positifo con antígenos, joder, voy a morir y estáis todos equivocados.
Esta noche he llegado a 38,5 y me ha dado un frío del copón que medio dormido no sé cómo he encontrado hasta unas orejeras para ponerme. Ayer tenía la garganta tomada pero parecía algo puntual.

Solo Paracetamol y ahora la fiebre en 37.

Eso te pasa por salir de casa. Irresponsable.

En Mallorca parece que no se enteran de la lista de Wikipedia de Liashu...

Y no digamos ya con la hepatitis. Al final la vacunasión va a sé todo un ésito como desía nuestro dostó sin espesialidá:

Última edición:

Y no digamos ya con la hepatitis. Al final la vacunasión va a sé todo un ésito como desía nuestro dostó sin espesialidá:

De hecho, 2018 fue el último año con registros más altos, que ahora se verían sobrepasados. Respecto a los traumatismos graves, también hay más. Proceden de accidentes de tráfico, además de la novedad de los patinetes o caídas desde altura.

lo dice la propia noticia xd xd. en 2018 .
hay que leer toda la noticia hombre, que luego pasan estas cosas.

la vacuna salio en 2018?

y deje de leer seudoprensa hombre. el periodico de podemos, ostia puta, si que traga usted de todo.

Última edición:

pero espera...que aqui tenemos algo

Que el COVID-19 se asocie a un incremento de las muertes súbitas, dice Pérez Villacastín, no es de extrañar. "Sabemos que las epidemias de gripe, por ejemplo, se asocian claramente a un incremento de los infartos de miocardio, ictus, y muerte súbita,

el virus ese que no hacia nada?. XD XD .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie