Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si me da el mismo pelotazo de relajación que la segunda, lo mismo me acerco al centro de salud.

Nadie entiende a qué viene eso de soltar que quieren vacunar a TODA la población otra vez. Es que eso ni siquiera ha sido tratado. Ni se ha hablado de ello, ni nadie lo ha recomendado y/o aconsejado, NADIE.

Yo no entiendo a qué viene soltar eso ahora. No tienen ningún sentido, como muchas cosas de todo este circo que se han montado y del que no quieren que salgamos.

:sad:

Nadie entiende a qué viene eso de soltar que quieren vacunar a TODA la población otra vez. Es que eso ni siquiera ha sido tratado. Ni se ha hablado de ello, ni nadie lo ha recomendado y/o aconsejado, NADIE.

Yo no entiendo a qué viene soltar eso ahora. No tienen ningún sentido, como muchas cosas de todo este circo que se han montado y del que no quieren que salgamos.

Deja de lloriquear y vete remangando la camiseta para la cuarta dosis. Yo estoy deseando que se pueda pedir cita ya. A por la cuarta y las que sean.

Buenas tardes.

Pero eso da igual. La puntita nada más son los güelos y los jodidos, luego viene el resto, usted tranquilo.
Los usanos, águilas, ya han dicho que OK a pinchar a críos de entre 6 meses y 5 años.
La FDA y sus "expertos", que ya habrán firmado con la Faiser como Em-bapec con el PSG.

Inmunidad a la vida.
Hombre, siendo sinceros, me está empezando ya a tocar un poco los cojones esto de meterte tantas dosis de una misma vacuna. Que yo aun sigo yendo al gilasium con mascarilla y llevo siempre un espray de agua oxigenada, pero coño, 4 dosis...ya eso va a acabar con la paciencia de muchos.

Hombre, siendo sinceros, me está empezando ya a tocar un poco los cojones esto de meterte tantas dosis de una misma vacuna. Que yo aun sigo yendo al gilasium con mascarilla y llevo siempre un espray de agua oxigenada, pero coño, 4 dosis...ya eso va a acabar con la paciencia de muchos.
Con acabar contigo es suficiente, asqueroso.

Pues es muy fácil. Cuando os llamen para poneros la dosis, decid que estáis con Covid pero asintomáticos. Contagiado no te puedes vacunar, y no pueden saber si estás o no contagiado ya que el test te lo haces tu en casa. Puedes repetirlo cuantas veces quieras, ya que te puedes contagiar muchas veces.

Y arreando.

Pues es muy fácil. Cuando os llamen para poneros la dosis, decid que estáis con Covid pero asintomáticos. Contagiado no te puedes vacunar, y no pueden saber si estás o no contagiado ya que el test te lo haces tu en casa. Puedes repetirlo cuantas veces quieras, ya que te puedes contagiar muchas veces.

Y arreando.
No te pongo el video de Marica porque me cae ban, pero te lo mereces más que nadie. Por lo menos hoy. Sera cobarde el tio este. Fingiendo tener covid para no vacunarte. Se puede ser mas ruin?

No te pongo el video de Marica porque me cae ban

Si al final te van a banear igual por cualquier otra cosa, contra antes pase mejor para ti y para nosotros.

Y no dudes en ponerte la cuarta, la quinta, la sexta y las que hagan falta con tal de que revientes ya de una puta vez.

Buenas tardes!!

Última edición:

Y arreando.
Porque decir no y ya no sirve, al parecer.

Hay que inventarse una excusa.

No te pongo el video de Marica porque me cae ban, pero te lo mereces más que nadie. Por lo menos hoy. Sera cobarde el tio este. Fingiendo tener covid para no vacunarte. Se puede ser mas ruin?
Pero recapacitando sobre tu mensaje...

O sea, que no pones el video del Marica por miedo (al ban). Eso si que es de cobardes y en tu caso es el colmo de la ruindad, por afear algo a otro haciendo lo mismo o peor.

Pero recapacitando sobre tu mensaje...

O sea, que no pones el video del Marica por miedo (al ban). Eso si que es de cobardes y en tu caso es el colmo de la ruindad, por afear algo a otro haciendo lo mismo o peor.
Vas a comparar tú un ban aqui con el hecho de contribuir generosamente a la erradicación de una pandemia mundial.

Y arreando.

Dios mio, instrucciones para engañar al sistema que no se le escapa nada ni nadie.
¿Qué será lo siguiente? ¿cómo tirar un chicle a la acera sin que nos vean?

Y arreando.
Imagino que llamarán a los ya vacunados, a mí no me llama nadie de sanidad desde que me tocaba la vacuna del tétanos con 14 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie