Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vamos, que cuando sirva, será 2025 y ya estaremos en otra cosa.
Y Aplidin para 2030 como broche de oro de la agenda

Claro que vale, porque sirve para vacunar a quien no se ha puesto la vacuna y también como primera dosis de refuezo. Y en e futuro próximo vadlrña también como segudna dosis de refuezo. Y te recuerdo que apenas el 50% se puso la primera dosis de refuerzo. Y recuerda que aunque quizás en España no tenga mucho uso, o no vaya a tenerlo, sí tiene mucho potencial para el extranjero, especialmente en el sudeste asáitco, donde ya tienen precontratos firmados con varios países, como Vietnam.

Y es una vacuna 100% española. Es un hito para nuestro país conseguir algo que otras enormes potencias, como Alemania, etc, NO han podido conseguir sumando fracaso tras fracaso.

En este país de camareros estamos acostumbrados a ver cómo son siempre otros los que inventan estas cosas que luego tenemos que comprarles para usarlas. Por eso, creo, que es motivo de orgullo y alegría, independientemente de que te hayas vacunado o no.

Última edición:
De verdad que ver a un subnormal como tú reírse de las vacunas, que hasta hace dos telediarios ibas con la mascarilla grapada a la cara, hace llorar al niño Jesús :trump:
Conviene recordarte de vez en cuando cómo comenzaste el hilo, cómo te fuiste y cómo volviste como para que andes riéndote de nadie porque opine una cosa o la contraria, morcillón.

Conviene recordarte de vez en cuando cómo comenzaste el hilo, cómo te fuiste y cómo volviste como para que andes riéndote de nadie porque opine una cosa o la contraria, morcillón.
Ya ha venido el fanegas con el picor anal. El subnormal que se le llenaban los hospitales en secreto y subía fotos de personas tomando el sol.

Si te refieres a los quinse mir muertos, pues ya hemos visto que según los datos de la merma se han quedado cortos.

Ahora, si te refieres a que he pregonado el uso de mascarillas, la vacunación, el quedarse encerrado en casa o hasta, pasado el comienzo de la farsa, creerme la existencia del bichito, pues a lo mejor en tu cabecita sí te lo crees, pero en la realidad va a ser que no.

Otros que van ahora de capos y de "jiji, mira los subnormales con mascarilla" (como es tu caso) no se la han quitado ni para cagar.

Así que no vengas a contarme películas, subnormal.

Ya ha venido el fanegas con el picor anal. El subnormal que se le llenaban los hospitales en secreto y subía fotos de personas tomando el sol.

Si te refieres a los quinse mir muertos, pues ya hemos visto que según los datos de la merma se han quedado cortos.

Ahora, si te refieres a que he pregonado el uso de mascarillas, la vacunación, el quedarse encerrado en casa o hasta, pasado el comienzo de la farsa, creerme la existencia del bichito, pues a lo mejor en tu cabecita sí te lo crees, pero en la realidad va a ser que no.

Otros que van ahora de capos y de "jiji, mira los subnormales con mascarilla" (como es tu caso) no se la han quitado ni para cagar.

Así que no vengas a contarme películas, subnormal.
Sí pero tápate cuando des lecciones, que en este hilo te coronaste como idiota al irte dando lecciones de A y regresar dando lecciones de B.

Bueno, parece que la aprobación de la vacuan de HIPRA se va a otoño. En septiembre empiezan las pruebas en niños y adolescentes y una sub-prueba como cuarta dosis.

Dicen que esperan poder usarla como cuarta dosis de refuerzo a partir de octubre, ya veremos.

Es una vacuna que sobre todo va a ser muy utilizada y exportada a Latinoamérica y Asia.

Última edición:
Sí pero tápate cuando des lecciones, que en este hilo te coronaste como idiota al irte dando lecciones de A y regresar dando lecciones de B.
¿Qué lecciones, cacho de carne con ojos? ¿Que no estaban muriendo como con la gripe? Si precisamente eso es lo que han dicho que ha pasado. Otra cosa es que reconozca que me equivoqué.

Pero no llego al nivel de tu subnormalidad de ir con la mascarilla grapada y ahora riéndome de los que la llevan; ni venir corriendo a decir que los efectos de las vacunas eran mentira, que eran cosas de "blos" y ahora que si hay que ver con la mierda de las vacunas.

Si alguien va aquí de listillo y de girar cual veleta en función de cómo sople el aire eres tú.

Bueno, parece que la aprobación de la vacuan de HIPRA se va a otoño. En septiembre empiezan las pruebas en niños y adolescentes y una sub-prueba como cuarta dosis.

Dicen que esperan poder usarla como cuarta dosis de refuerzo a partir de octubre, ya veremos.

Es una vacuna que sobre todo va a ser muy utilizada y exportada a Latinoamérica y Asia.

De verdad queremos salvar a esas personas, bueno personas :lol:

Hagamos como Hernán Cortés y dejemos que la viruela del siglo XXI haga su trabajo.

¿Alguien conoce a gente que NO haya pasado el virus? Yo creo que salvo uno o dos, todos mis conocidos lo han tenido. Y todos lo han pasado como una gripe. Vacunados y no vacunados. Y los que peor lo han pasado es porque eran más viejos o estaban hechos más mierda. El impacto de las vacunas ha sido nulo a la hora de pasar el virus: mis conocidos no vacunados jóvenes y en forma, como un resfriao; mis conocidos vacunados más mayores y más hechos polvo, mucho peor.

Yo no lo he pasado o he sido asín tomatico. Gracias a las vacunas que cuidan de mí.

En mi familia (muy extensa) sólo se han librado mis padres que son unos personajes.
Los demás hemos caído todos...
Mi tía la que me quería a mí mucho se murió en la primera ola, en abril del 2020. Sus hijos médicos y su marido médico también, enseguida al hospital. Pues eso, se puso mala, la llevaron al hospital tosiendo pero andando y sonriente con sus ojillos de chinita y no volvió.
O era un virus muy malo entonces o algo hacían muy mal, no creo que deliberadamente sino por ignorancia, creo que si hubiera aguantado en casa ahora estaría jubilándose tan feliz, le tocaba este septiembre.

¿Alguien conoce a gente que NO haya pasado el virus? Yo creo que salvo uno o dos, todos mis conocidos lo han tenido. Y todos lo han pasado como una gripe. Vacunados y no vacunados. Y los que peor lo han pasado es porque eran más viejos o estaban hechos más mierda. El impacto de las vacunas ha sido nulo a la hora de pasar el virus: mis conocidos no vacunados jóvenes y en forma, como un resfriao; mis conocidos vacunados más mayores y más hechos polvo, mucho peor.
Cualquier bronquitis o catarro sin importancia me ha dado más tos y malestar que el covid, aunque no me haya dado fiebre. Y se supone que lo he cogido con mucha carga viral porque he estado dando positivo más de diez días.
Eso sí, lo hemos cogido todos a la vez en casa, al día siguiente del contacto ya hay síntomas, mientras que de los catarros siempre se libra alguien o tarda más en contagiarse. Hasta los gatos están estornudando.

Pues servidor. Vamos, es que es complicado que me resfrie. Y en mi familia, nadie. Bueno, mi hermano cree que lo pilló al principio. Pero ya está. Y de colegas sólo conozco uno que lo haya pillado.

Da la sensación de que el bicho nos pasa un test de salud general antes de decidir si perder el tiempo o no.

En otro orden de cosas, en el maravilloso Mundo de La Siensia de Oz

Amenizaré la lectura con banda sonora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues servidor. Vamos, es que es complicado que me resfrie. Y en mi familia, nadie. Bueno, mi hermano cree que lo pilló al principio. Pero ya está. Y de colegas sólo conozco uno que lo haya pillado.
Pues a estas alturas es raro.

Ayer salía en El mundo un reportaje sobre esa gente rara que no lo había cogido. Me dio por pensar, ya ves tú :lol:, y dije "coño, pues es que casi todo el mundo que conozco lo ha cogido y algunos dos y tres veces. Sólo me salen un par que no; el resto, todos. Y entonces fue cuando reparé en que a estas alturas, efectivamente, raro es el que no lo ha pillado.

Ya lo pillarás, ya. Y no te hará más que la gripe o dos días en la cama en fiebre. La putada es si te quedas sin sabor ni olor, que eso es una putísima mierda como no hay dos.

Os voy a contar algo que poca gente conoce salvo mis superiores y yo. Si tu arramblas con los tests y pcrs del coronavirus y un generador diesel y te vas con una cápsula "al pasado", ya sean 100 o miles de años, los tests funcionan perfectamente. O al menos igual de mal que ahora. Y no, allí no habia covid.

Última edición:
Pues a estas alturas es raro.

Ayer salía en El mundo un reportaje sobre esa gente rara que no lo había cogido. Me dio por pensar, ya ves tú :lol:, y dije "coño, pues es que casi todo el mundo que conozco lo ha cogido y algunos dos y tres veces. Sólo me salen un par que no; el resto, todos. Y entonces fue cuando reparé en que a estas alturas, efectivamente, raro es el que no lo ha pillado.

Ya lo pillarás, ya. Y no te hará más que la gripe o dos días en la cama en fiebre. La putada es si te quedas sin sabor ni olor, que eso es una putísima mierda como no hay dos.
Con los que dicen haberlo pillado varias veces flipo bastante. Yo me he expuesto a varios infectados a ver qué tal mi inmunidad natural y nada. Pero según el nuevo catecismo, las razones no son que ya pasé el virus y eso es mejor que las vacunas, sino otras mucho más misteriosas.

Atrás
Arriba Pie