Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues a estas alturas es raro.

Ayer salía en El mundo un reportaje sobre esa gente rara que no lo había cogido. Me dio por pensar, ya ves tú :lol:, y dije "coño, pues es que casi todo el mundo que conozco lo ha cogido y algunos dos y tres veces. Sólo me salen un par que no; el resto, todos. Y entonces fue cuando reparé en que a estas alturas, efectivamente, raro es el que no lo ha pillado.

Ya lo pillarás, ya. Y no te hará más que la gripe o dos días en la cama en fiebre. La putada es si te quedas sin sabor ni olor, que eso es una putísima mierda como no hay dos.
Yo tampoco he pasado el virus. Tampoco mis hijos y ya es raro porque estamos muy lejos de ser unos anacoretas. No sé qué porcentaje de la población no lo ha pillado, pero no debe ser tan bajo; al menos entre la gente que conozco y también aquí en el foro.

Yo tampoco he pasado el virus. Tampoco mis hijos y ya es raro porque estamos muy lejos de ser unos anacoretas. No sé qué porcentaje de la población no lo ha pillado, pero no debe ser tan bajo; al menos entre la gente que conozco y también aquí en el foro.
Yo hasta hace una semana nada, y he vivido rodeado de gente que toma cero precauciones en el día a día.
Creo que es más una puñetera casualidad que un super poder inmunitario

Yo hasta hace una semana nada, y he vivido rodeado de gente que toma cero precauciones en el día a día.
Creo que es más una puñetera casualidad que un super poder inmunitario
Yo estoy en esa línea. 2 años más o menos haciendo lo mismo, jamás me he obsesionado con la mascarilla ni su puta madre, de hecho en el trabajo fui de los primeros en dejar de usarla mucho antes de que el Gobierno la quitara en interiores, 2 años haciendo más o menos lo mismo con más o menos las mismas personas y de pronto este mes de julio lo trinqué.

De todos modos, la gran diferencia con la gripe de toda la vida, al menos en mi caso, es el residuo las semanas posteriores, este bicho es bastante cabrón en ese sentido.

Yo estoy en esa línea. 2 años más o menos haciendo lo mismo, jamás me he obsesionado con la mascarilla ni su puta madre, de hecho en el trabajo fui de los primeros en dejar de usarla mucho antes de que el Gobierno la quitara en interiores, 2 años haciendo más o menos lo mismo con más o menos las mismas personas y de pronto este mes de julio lo trinqué.

De todos modos, la gran diferencia con la gripe de toda la vida, al menos en mi caso, es el residuo las semanas posteriores, este bicho es bastante cabrón en ese sentido.
Seguro que te lo pegaron en la bici por ir de cháchara.

Aunque no os lo creáis, todavía veo gente en la calle que sale con la mascarilla puesta.

Llevo una semana con tos cabronías y mocos y no se va de momento.
Antihistamínicos me mandaron en vez de codeína de toda la vida. A ver lo que dura

EN Francia fin del pass sanitaire, fin de todas las restricciones sanitarias incluído el control a fronteras

Ponga link o algo, plox. Me extraña que Maricrón se haya cansado gratis de enmerder a los pobres negasionistas.

La curiosidad es el apocalipsis que se cernía con vacunas obligatorias y fusilamientos en países teóricamente serios como Alemania o Austria.

Ponga link o algo, plox. Me extraña que Maricrón se haya cansado gratis de enmerder a los pobres negasionistas.

La curiosidad es el apocalipsis que se cernía con vacunas obligatorias y fusilamientos en países teóricamente serios como Alemania o Austria.
1659427901232.webp

Es literalmente el cuento de la ropa invisible del Emperador.

Ya el cuento se les cayó por todos los lados, imposible no ver la realidad. Ellos quisiera seguir poniendo medidas liberticidas pero no hay ningun asidero.

Ver el archivos adjunto 117035

Es literalmente el cuento de la ropa invisible del Emperador.

Ya el cuento se les cayó por todos los lados, imposible no ver la realidad. Ellos quisiera seguir poniendo medidas liberticidas pero no hay ningun asidero.

Esto mismo pasó en Italia hace dos meses. El gobierno quitó las restricciones totalmente. No piden ningún tipo de certificado ni prueba para nadie venga de donde venga, ni la mascarilla.

Aunque no os lo creáis, todavía veo gente en la calle que sale con la mascarilla puesta.

Estuve en Londres hace poco, y muchos chinos allí todavía usan mascarilla. Álgunos incluso hasta para estar sentados en un parque.

Esto mismo pasó en Italia hace dos meses. El gobierno quitó las restricciones totalmente. No piden ningún tipo de certificado ni prueba para nadie venga de donde venga, ni la mascarilla.

Estuve en Londres hace poco, y muchos chinos allí todavía usan mascarilla. Álgunos incluso hasta para estar sentados en un parque.

Aquí no hablo de chinos, si no de gente que saca al perro y va con el bozal puesto.

Última edición:
Parece que ya solo queda USA haciendo el papel de luz en la oscuridad.
A ver cómo se come Uncle Joe el levantar las restricciones después de la turra que han dado sus teleñecos.

Aquí no hablo de chinos, si no de gente que saca al perro y va con el bozal puesto.

Es lo mismo. No es Espana, pero me refiero aque aparte de que muchos de ellos la usan en sitios cerrados (comprensible); muchos otros la usan para ir por la calle, estar en un parque etc; modo 24/7.

Menos para dormir.

Bueno, igual no son tan pocos los que no han pasado el virus aún, pero poco a poco, poco a poco. Al final va a tener razón la puta Merkel y lo acabaremos pillando todos.

Lo que está claro es que todas estas medidas restrictivas, las vacunas, los pasaportes Covid, los controles de acceso y todas esas polladas no han servido para absolutamente nada más que para dar por el putísimo culo. Francia hoy quita las restricciones y ayer un militar con metralleta te pedía estar vacunado para sentarte en una terraza.

Desde luego, los que han salido reforzados han sido los que tengan ideas de represión de la población. Ya han comprobado que no sólo pueden hacerlas cuando quieran como quieran y lo que quieran, incluyendo arrestos domiciliarios generalizados o haber hecho equis para poder sentarse en una terraza, sino que además contarán con buenísima parte de la población como colaboradores y represores.

Lo País valora hipótesis sobre factores prácticamente constantes, pero no sobre el factor absolutamente variable.
A ver dónde metemos estos muertos
En la tele nos dicen que ase caló y que un pollo de vencejo se ha espachurrao contra el suelo, algo nunca visto.

Lo País valora hipótesis sobre factores prácticamente constantes, pero no sobre el factor absolutamente variable.
En la tele nos dicen que ase caló y que un pollo de vencejo se ha espachurrao contra el suelo, algo nunca visto.
Luego resultará que se han muerto con calor, no por calor.

¿Y el exceso de mortalidad de la primavera qué? es bueno ver cómo del hilo han ido desapareciendo los tragacionistas, incluso algunos con decencia admiten la equivocación de haberse tragado el cuento.

Atrás
Arriba Pie