Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
¿Cuántos foreros no se han inoculado nada? ¿Queda algún pura sangre aún?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuántos foreros no se han inoculado nada? ¿Queda algún pura sangre aún?
a ver, pero de que estamos hablando, por que yo de jaco solo me he picado una.
Yo tampoco he pasado el virus. Tampoco mis hijos y ya es raro porque estamos muy lejos de ser unos anacoretas. No sé qué porcentaje de la población no lo ha pillado, pero no debe ser tan bajo; al menos entre la gente que conozco y también aquí en el foro.Pues a estas alturas es raro.
Ayer salía en El mundo un reportaje sobre esa gente rara que no lo había cogido. Me dio por pensar, ya ves tú, y dije "coño, pues es que casi todo el mundo que conozco lo ha cogido y algunos dos y tres veces. Sólo me salen un par que no; el resto, todos. Y entonces fue cuando reparé en que a estas alturas, efectivamente, raro es el que no lo ha pillado.
Ya lo pillarás, ya. Y no te hará más que la gripe o dos días en la cama en fiebre. La putada es si te quedas sin sabor ni olor, que eso es una putísima mierda como no hay dos.
Yo hasta hace una semana nada, y he vivido rodeado de gente que toma cero precauciones en el día a día.Yo tampoco he pasado el virus. Tampoco mis hijos y ya es raro porque estamos muy lejos de ser unos anacoretas. No sé qué porcentaje de la población no lo ha pillado, pero no debe ser tan bajo; al menos entre la gente que conozco y también aquí en el foro.
Yo estoy en esa línea. 2 años más o menos haciendo lo mismo, jamás me he obsesionado con la mascarilla ni su puta madre, de hecho en el trabajo fui de los primeros en dejar de usarla mucho antes de que el Gobierno la quitara en interiores, 2 años haciendo más o menos lo mismo con más o menos las mismas personas y de pronto este mes de julio lo trinqué.Yo hasta hace una semana nada, y he vivido rodeado de gente que toma cero precauciones en el día a día.
Creo que es más una puñetera casualidad que un super poder inmunitario
Seguro que te lo pegaron en la bici por ir de cháchara.Yo estoy en esa línea. 2 años más o menos haciendo lo mismo, jamás me he obsesionado con la mascarilla ni su puta madre, de hecho en el trabajo fui de los primeros en dejar de usarla mucho antes de que el Gobierno la quitara en interiores, 2 años haciendo más o menos lo mismo con más o menos las mismas personas y de pronto este mes de julio lo trinqué.
De todos modos, la gran diferencia con la gripe de toda la vida, al menos en mi caso, es el residuo las semanas posteriores, este bicho es bastante cabrón en ese sentido.
Llevo una semana con tos cabronías y mocos y no se va de momento.Yo estoy en esa línea. 2 años más o menos haciendo lo mismo, jamás me he obsesionado con la mascarilla ni su puta madre, de hecho en el trabajo fui de los primeros en dejar de usarla mucho antes de que el Gobierno la quitara en interiores, 2 años haciendo más o menos lo mismo con más o menos las mismas personas y de pronto este mes de julio lo trinqué.
De todos modos, la gran diferencia con la gripe de toda la vida, al menos en mi caso, es el residuo las semanas posteriores, este bicho es bastante cabrón en ese sentido.
EN Francia fin del pass sanitaire, fin de todas las restricciones sanitarias incluído el control a fronteras
Ponga link o algo, plox. Me extraña que Maricrón se haya cansado gratis de enmerder a los pobres negasionistas.
La curiosidad es el apocalipsis que se cernía con vacunas obligatorias y fusilamientos en países teóricamente serios como Alemania o Austria.
Ver el archivos adjunto 117035
Es literalmente el cuento de la ropa invisible del Emperador.
Ya el cuento se les cayó por todos los lados, imposible no ver la realidad. Ellos quisiera seguir poniendo medidas liberticidas pero no hay ningun asidero.
Aunque no os lo creáis, todavía veo gente en la calle que sale con la mascarilla puesta.
Esto mismo pasó en Italia hace dos meses. El gobierno quitó las restricciones totalmente. No piden ningún tipo de certificado ni prueba para nadie venga de donde venga, ni la mascarilla.
![]()
Italia levanta restricciones de entrada
Las autoridades italianas eliminaron las reglas de ingreso al país el 1 de junio.empresas.travelsecurity.cl
Estuve en Londres hace poco, y muchos chinos allí todavía usan mascarilla. Álgunos incluso hasta para estar sentados en un parque.
Aquí no hablo de chinos, si no de gente que saca al perro y va con el bozal puesto.
Bueno, igual no son tan pocos los que no han pasado el virus aún, pero poco a poco, poco a poco. Al final va a tener razón la puta Merkel y lo acabaremos pillando todos.Yo tampoco he pasado el virus. Tampoco mis hijos y ya es raro porque estamos muy lejos de ser unos anacoretas. No sé qué porcentaje de la población no lo ha pillado, pero no debe ser tan bajo; al menos entre la gente que conozco y también aquí en el foro.
Luego resultará que se han muerto con calor, no por calor.Lo País valora hipótesis sobre factores prácticamente constantes, pero no sobre el factor absolutamente variable.
A ver dónde metemos estos muertos
En la tele nos dicen que ase caló y que un pollo de vencejo se ha espachurrao contra el suelo, algo nunca visto.![]()
El exceso de muertes este julio quintuplica la media de ese mes. Y no solo por el calor y la covid
El Instituto de Salud Carlos III calcula casi 10.000 fallecimientos más de los previstos, 2.124 de ellos son atribuibles a las altas temperaturaselpais.com
Aunque no os lo creáis, habéis llevado mascarilla hasta para cagar.Aunque no os lo creáis, todavía veo gente en la calle que sale con la mascarilla puesta.
Lo País valora hipótesis sobre factores prácticamente constantes, pero no sobre el factor absolutamente variable.
A ver dónde metemos estos muertos
En la tele nos dicen que ase caló y que un pollo de vencejo se ha espachurrao contra el suelo, algo nunca visto.![]()
El exceso de muertes este julio quintuplica la media de ese mes. Y no solo por el calor y la covid
El Instituto de Salud Carlos III calcula casi 10.000 fallecimientos más de los previstos, 2.124 de ellos son atribuibles a las altas temperaturaselpais.com
Aunque no os lo creáis, habéis llevado mascarilla hasta para cagar.
No, tú no la has llevado. Que va. Como el resto del foro: aquí no se la ha puesto nadieSerás tú Emilio.
No, tú no la has llevado. Que va. Como el resto del foro: aquí no se la ha puesto nadie![]()
Sí, en el salón de tu casa a partir de las 10 de la nocheYo sí, pero hasta para cagar no. Cuando podía siempre me la quitaba.
Sí, en el salón de tu casa a partir de las 10 de la noche![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.