Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Llevo una semana con tos cabronías y mocos y no se va de momento.
Antihistamínicos me mandaron en vez de codeína de toda la vida. A ver lo que dura
¿Pero tú médico dónde ha estudiado, en la UCAM?
De toda la vida para la tos se usa el codeisan que calma los músculos de la garganta.
Si no tienes alergia a nada que sea el posible motivo de los mocos es medicar de más, que algunos histaminicos producen una sedacion loleante y reacciones a las luces nocturnas que para conducir son perfectas.
 
Luego resultará que se han muerto con calor, no por calor.

Bueno, si nos atenemos estrictamente a la propaganda, son muertos calor.

¿Y el exceso de mortalidad de la primavera qué? es bueno ver cómo del hilo han ido desapareciendo los tragacionistas, incluso algunos con decencia admiten la equivocación de haberse tragado el cuento.

Siempre es más fácil pensar que el tornillo está mal hecho y tiene rebabas que asumir que nos hemos equivocado de tamaño y por eso no entra.
 
Aunque no os lo creáis, todavía veo gente en la calle que sale con la mascarilla puesta.

Esa gente son enfermos mentales, por desgracia. Nos han vuelto locos, dementes, y a dicha gente les han comido de tal forma la cabeza que andan como pollo sin cabeza, con mascarilla siempre puesta, con su histeria, con su terror y con su pánico ya de por vida.

En la primera ola de calor del mes de junio, ví en días a 43 grados a la sombra a algún carcamal andando medio asfixiado y que se retiraba un poco el bozal para poder respirar, pero que no se lo quitaba de ninguna manera, en una ciudad y unas calles en las que en ese momento, con la que estaba cayendo, no había ni un alma en la calle.

En fin, cosas como esas aún las veo, y es demencial y te dice mucho de cómo están las cabezas de algunas personas. Aún sigo viendo de vez en cuando al típico subnormal sólo, en su coche, y con bozal puesto. Aunque cueste creerlo, aún sigue habiendo de esos. Y también he visto a algún flipado con guantes de latex de color azul al pillar una bici municipal o señoras que se frotan las manos con gel hidroalcohólico de forma compulsiva tras salir de algún establecimiento (no llevaban mascarillas).

Pero en Bilbao ya es muy raro ver bozales, ni siquiera en los más mayores y cascados que van en silla de ruedas y están medio vegetal. El 99,98 % va sin bozal y hay días en los que no he visto a nadie con el trapo puesto.

Cuando hablo de cómo nos han destrozado mentalmente, no nos debe extrañar noticias como esta de hoy mismo:

Captura de pantalla 2022-08-02 141718.jpg


En mayo desde Europa se animó a los países a que quitaran la obligación de la mascarilla en aviones. A Darias le falto tiempo para salir y decir que aquí no me movía una coma de lo ya establecido. Y así seguimos.

Todo es coherencia. Que tengamos que seguir usando mascarillas en un taxi, en un autobús, en un tranvía.... porque claro, yo me puedo ir a una sala de conciertos con otras 8000 personas sin bozal ¡y no pasa nada! pero si me subo a un puto autobús tengo que seguir usando el bozal, porque si no lo hago soy casi un terrorista.

En fin, y así hasta el infinito.
 
Última edición:
El tema no es ya tanto que la siensia y nuestros diligentes dirigentes vayan dando volantazos de acuerdo a lo que les dictan, sino que sigue habiendo millones de lemmings anhelando otra nueva tanda de restricciones como solución única e indiscutible a los miedos que padecen.
 
Esa gente son enfermos mentales, por desgracia. Nos han vuelto locos, dementes, y a dicha gente les han comido de tal forma la cabeza que andan como pollo sin cabeza, con mascarilla siempre puesta, con su histeria, con su terror y con su pánico ya de por vida.

En la primera ola de calor del mes de junio, ví en días a 43 grados a la sombra a algún carcamal andando medio asfixiado y que se retiraba un poco el bozal para poder respirar, pero que no se lo quitaba de ninguna manera, en una ciudad y unas calles en las que en ese momento, con la que estaba cayendo, no había ni un alma en la calle.

En fin, cosas como esas aún las veo, y es demencial y te dice mucho de cómo están las cabezas de algunas personas. Aún sigo viendo de vez en cuando al típico subnormal sólo, en su coche, y con bozal puesto. Aunque cueste creerlo, aún sigue habiendo de esos. Y también he visto a algún flipado con guantes de latex de color azul al pillar una bici municipal o señoras que se frotan las manos con gel hidroalcohólico de forma compulsiva tras salir de algún establecimiento (no llevaban mascarillas).

Pero en Bilbao ya es muy raro ver bozales, ni siquiera en los más mayores y cascados que van en silla de ruedas y están medio vegetal. El 99,98 % va sin bozal y hay días en los que no he visto a nadie con el trapo puesto.

Cuando hablo de cómo nos han destrozado mentalmente, no nos debe extrañar noticias como esta de hoy mismo:



En mayo desde Europa se animó a los países a que quitaran la obligación de la mascarilla en aviones. A Darias le falto tiempo para salir y decir que aquí no me movía una coma de lo ya establecido. Y así seguimos.

Todo es coherencia. Que tengamos que seguir usando mascarillas en un taxi, en un autbús, en un tranvía.... porque claro, yo me puedo ir a una sala de conciertos con otras 8000 personas sin bozal ¡y no pasa nada! pero si me subo a un puto autobús tengo que seguir usando el bozal, porque si no lo hago soy casi un terrorista.

En fin, y así hasta el infinito.
No, no es demencial. Son COHERENTES. Porque creen que hay un virus mortal y que con la mascarilla no te contagias.

Los que dan vergüenza ajena es gente como tú, que te comiste tus dos años con mascarilla sin rechistar y que te faltó tiempo para poner el culo y recibir tus buenas dosis de vacunas. Dos años sin rechistar por:

A- Maricón. No me quito la mascarilla que me multan.

B- Maricón. No me quito la mascarilla que me van a mirar mal y menuda es la gente.

C- Maricón. Como no lleve mascarilla me voy a morir.

Ahora es muy fácil venir a reírse de los que llevan mascarilla, decir que están locos, que hay que ver... Pero cuando no llevarla era un riesgo (desde multas a terminar literalmente a hostias) la habéis llevado sin rechistar. Ya no digamos las denuncias que habéis plantado a establecimientos por el pase cobi.

Pero eso sí, en el foro a darse puñetazos en el pecho y qué tonta que es la peña.
 
De todos modos, la gran diferencia con la gripe de toda la vida, al menos en mi caso, es el residuo las semanas posteriores, este bicho es bastante cabrón en ese sentido.
A qué residuo te refieres, manchas en la ropa interior? Yo noto dolor de cabeza
 
A qué residuo te refieres, manchas en la ropa interior? Yo noto dolor de cabeza

El malestar leve general, el "noestoydeltodoOKperotampocoestoyjodido" duró en mi nido unos 10 días, aunque el dolor de cráneo y las décimas de fiebre, un par nada más.
 
El malestar leve general, el "noestoydeltodoOKperotampocoestoyjodido" duró en mi nido unos 10 días, aunque el dolor de cráneo y las décimas de fiebre, un par nada más.
En mi caso fue más raro.
Poaitivice un martes.
Asíntomatico hasta el viernes con un malestar de 5/6 horass
Sábado solo tenía fatiga y sensación de americano en Korea del norte(estar fuera de lugar,extraño)
Domingo igual
Lunes fatigado pero ya haciendo vida normal y sin mascarilla que según mi médico tras una semana la vida es así.seguia positivizado
Martes ya bien..positivizado.

Seguí positivizado hasta el sábado.en total poaitivice 12 días.vamos.que.mi carga era más tocha que las cajas de tabaco de batea.

Ahora sí soy.lo.suficientemente autocrítico para decir que no debería haberme vacunado visto lo visto,también lo soy para decir que no creo que la vacuna hubiese influido en la gravedad,viendo que a mi hijo no lo vacune y la.paso exactamente identico a mi.

Respeto a quien siga con la paranoia y todo eso.simplementr yo cambié mi forma de verlo.y lo peor es que la gente hace escarnio de quién cambia de opinión,lo cual es un ejemplo del país que tenemos,jajajajajajaja que tonto que cambia de opinión en vez de enroscarse.


No hay que ser listo para acertar.hay que ser listo para darte cuenta de cuando fallas y de que aprendes con el fallo.
 
Última edición:
Es increíble ver todavía a subnormales creyéndose que están enfermo de cobi porque se lo ha dicho una peseerre. Eso sí, luego a reírse de los gilipollas de la mascarilla...
 
Respeto a quien siga con la paranoia y todo eso.simplementr yo cambié mi forma de verlo.y lo peor es que la gente hace escarnio de quién cambia de opinión,lo cual es un ejemplo del país que tenemos,jajajajajajaja que tonto que cambia de opinión en vez de enroscarse.


No hay que ser listo para acertar.hay que ser listo para darte cuenta de cuando fallas y de que aprendes con el fallo.

No, de lo que se ha hecho escarnio es de no tragar con las mentiras que nos contaban, que se nos ha tratado como asesinos, delincuentes, enfermos, y se nos ha intentado coaccionar con miedo y prohibiciones arbitrarias para que traguemos el cuento.

Que bien, que ahora algunos cambiáis de opinión, pero en este hilo en alguna ocasión te has puesto master tragacionista, pero bueno errar es humano.
 
Es increíble ver todavía a subnormales creyéndose que están enfermo de cobi porque se lo ha dicho una peseerre. Eso sí, luego a reírse de los gilipollas de la mascarilla...
¿Y creeme enfermo del Cobi por estar dos días con fiebre y luego estar cinco días en los que me fatigaba un paseo largo amén de otros diez siendo incapaz de notar ningún sabor ni ningún olor, fuera de lo que fuera? ¿Eso te vale?
 
Bueno, igual no son tan pocos los que no han pasado el virus aún, pero poco a poco, poco a poco. Al final va a tener razón la puta Merkel y lo acabaremos pillando todos.

Lo que está claro es que todas estas medidas restrictivas, las vacunas, los pasaportes Covid, los controles de acceso y todas esas polladas no han servido para absolutamente nada más que para dar por el putísimo culo. Francia hoy quita las restricciones y ayer un militar con metralleta te pedía estar vacunado para sentarte en una terraza.

Desde luego, los que han salido reforzados han sido los que tengan ideas de represión de la población. Ya han comprobado que no sólo pueden hacerlas cuando quieran como quieran y lo que quieran, incluyendo arrestos domiciliarios generalizados o haber hecho equis para poder sentarse en una terraza, sino que además contarán con buenísima parte de la población como colaboradores y represores.

Pues hoy he tenido que subir al tren después de varios meses sin hacerlo para ir a Barcelona. Cuando estoy en el anden dicen "Tren con destino blablabla bla bla y le recordamos que el uso de la mascarilla es obligatori dentro del tren" . Digo me cago en dios que no llevo nada de eso desde hace tiempo ya y llega el tren, pues subo y el 80% la llevaban puesta y me siento ahi pegado a la ventanilla mirando pafuera. Arranca el tren y en la siguiente parada entra una pareja y se van a sentar en los 2 asientos de delante y por el reflejo del cristal veo que ella me señala y en voz baja pero que yo manterao le dice a él: ¿Y este, que hace que no lleva la mascarilla puesta? Y lo ha terminado con un gesto de desaprobación con la cara.
¿¿Es para cagarse en dios o no?? Por un momento he pensado "a que me monta el espectaculo la zorra esta aqui dentro ahora". Pero no, se han pirado y se han sentado mas allá. Menos mal que el maromo ha sido listo y no ha entrado al trapo. Quizá hasta le haya dado un poquillo de vergüencilla y todo.
Pero sí, lo que dices, la peña namás está pendiente de señalar al que no cumple con las mierdas estas. Y suerte he tenido que lo ha dicho por lo bajini que si lo dice mas alto y se entera otra represora de estas que andara por allí alrreó, me tengo que bajar del tren antes de que llamen a alguien.

Un puto asco, vamos
 
No, de lo que se ha hecho escarnio es de no tragar con las mentiras que nos contaban, que se nos ha tratado como asesinos, delincuentes, enfermos, y se nos ha intentado coaccionar con miedo y prohibiciones arbitrarias para que traguemos el cuento.

Que bien, que ahora algunos cambiáis de opinión, pero en este hilo en alguna ocasión te has puesto master tragacionista, pero bueno errar es humano.
Te digo lo mismo que ilovegintonic y añado que a mí me molestaban los nudillos de las manos, las muñecas, los tobillos... Nunca me había pasado, eso fue antes de la fiebre. Y pensé, pues nada, me he hecho un vejestorio de repente y será artrosis o artritis o lo que sea... Luego fiebre, no mucha, pero fiebre, y cansancio. Una gripe rara. Y cuando supe que era el bicho fue eso, con lo de la pérdida de gusto y olfato. La gente dice que cuando tienes gripe también se pierde ñiñiñiñi. Pues yo no, yo es la primera vez en mi vida que meto la nariz en la lejía y nada. No es que pierdas un poco, no es que no tienes Na-da.

El bicho raro existe. Eso es incontestable. Y a mí me da cosa pensar si me ha tocado algo para siempre aunque ya me encuentre bien.

Un pesetus me contó hará un mes antes de pillarlo yo que su hija y una amiga suya lo habían pillado meses antes y les había dado depresión. Que la niña no se quería levantar de la cama y se la pasaba llorando, y su amiga que era la que organizaba los festejos etc tres cuartos de lo mismo. Yo no es que ande tirando cohetes pero gracias Dios o a lo que sea por ahí no me ha dado.

Mi hermana se lo pillo en julio del 2021 y se tiró sin gusto y olfato un año más o menos y me contaba de olores fantasma, de un sabor constante en la boca a química, a laboratorio...

El que lo ha pasado sabe que existe, vaya que si existe...
 
Perdona pandemolde que iba a citar a ensaladas y le he dado mal. Igual es que es un covid persistente o algo.
 
¿Y creeme enfermo del Cobi por estar dos días con fiebre y luego estar cinco días en los que me fatigaba un paseo largo amén de otros diez siendo incapaz de notar ningún sabor ni ningún olor, fuera de lo que fuera? ¿Eso te vale?
Ah, ¿pero eso es el cobi? ¿Eso no son síntomas YA CONOCIDOS de otras enfermedades como la gripe? ¿La sudoración por la noche en verano es cobi? ¿El estornudar y tener mocos es cobi? ¿Las cefaleas es cobi? ¿Tus síntomas sí pero los otros no? ¿El cobi lo determina un protocolo que DOS AÑOS DESPUÉS sigue sin tener validez científica alguna?
 
Te digo lo mismo que ilovegintonic y añado que a mí me molestaban los nudillos de las manos, las muñecas, los tobillos... Nunca me había pasado, eso fue antes de la fiebre. Y pensé, pues nada, me he hecho un vejestorio de repente y será artrosis o artritis o lo que sea... Luego fiebre, no mucha, pero fiebre, y cansancio. Una gripe rara. Y cuando supe que era el bicho fue eso, con lo de la pérdida de gusto y olfato. La gente dice que cuando tienes gripe también se pierde ñiñiñiñi. Pues yo no, yo es la primera vez en mi vida que meto la nariz en la lejía y nada. No es que pierdas un poco, no es que no tienes Na-da.

El bicho raro existe. Eso es incontestable. Y a mí me da cosa pensar si me ha tocado algo para siempre aunque ya me encuentre bien.

Un pesetus me contó hará un mes antes de pillarlo yo que su hija y una amiga suya lo habían pillado meses antes y les había dado depresión. Que la niña no se quería levantar de la cama y se la pasaba llorando, y su amiga que era la que organizaba los festejos etc tres cuartos de lo mismo. Yo no es que ande tirando cohetes pero gracias Dios o a lo que sea por ahí no me ha dado.

Mi hermana se lo pillo en julio del 2021 y se tiró sin gusto y olfato un año más o menos y me contaba de olores fantasma, de un sabor constante en la boca a química, a laboratorio...

El que lo ha pasado sabe que existe, vaya que si existe...
El bicho existe. Firmado: una loca.
 
Arriba Pie